Foro / Pareja

Soy nueva y esto es lo que veo....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:16
A
an0N_539652799z
8/11/07 a las 16:16

Es como pedir peras al olmo,me inscribí el otro dia y leo tales idioteces mayúsculas por parte de casi todos los apodos que ya no se sabe que pasa y a los que entramos buscando apoyo o consejo nos ignoran olímpicamente.
Observo que todas esas personas que se dicen atacadas o injuriadas injustamente y que se viven lamentando de lo mal que está el foro,son las que menos vierten una opinión,como no sea para seguir lamentandose de los ataques de que son objeto.Si observan no aconsejaron a ninguna de las que entramos nuevas,¿No somos importantes para vosotras?Quizás nuestro problema no os lo parezca pero igual que entrasteis en su momento entramos nosotras ahora y ¿qué encontramos?Odio,rencores y mujerucas malhabladas o despreciativas.
¿No creen que lo mejor sería que empezaran a opinar sobre los temas que a fin de cuentas tratan de infidelidad?.Y si se quieren seguir injuriando o lamentando y nada más luego no se quejen de que ya no hay foro.
LLevo días y dias leyendo y no me atrevo a contarles nada de mi situación,vergonzoso en mujeres grandes.
En vez de foro de infidelidad,se debería llamar foro de guerra de egos.
Para mayor horror leo que ya vienen así desde hace 1 año,¡ver para creer!.

Les dejo un chiste que las define muy bien:

Estaban dos vecinas y una le dice a la otra:¡Ay,vecina,me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín!
-No se preocupe,dice la otra,porque mi perro acaba de comerse su gallina.
-Menos mal,dice la primera,porque mi coche acaba de matar a su perro.


Saludos y crezcan un poco.

Ver también

P
pureza_7262409
8/11/07 a las 16:27

Muy bueno
yo es la primera vez q entro aki y parece el patio del colegio de mis hijos un saludo

A
an0N_906329599z
8/11/07 a las 16:45

Jejeje!!
Muy bueno tu mensaje yoamo! ejejeje!!
La verdad es que tienes toda la razón. Yo tambien soy nueva por aqui, y estoy intentando aportar mi granito de arena a todos los emails que puedo (o creo) que puedo ayudar en algo. Lo cierto es que el tuyo no lo he leido (tu mensaje anterior donde explicabas que te pasaba) si me lo puedes decir lo buscaré encantada y a ver que puedo aconsejarte.
A mi me da lo mismo las trifurcas que hayan habido aqui. Estube mucho tiempo en una comunidad de msn y ya se de que van...
Mi consejo es que entres, y puntees mensajes, los que valen la pena y los que no. Y disfrutes de las opiniones de las pocas personas que verdaderamente te puedan aportar algo.
Un besote!!

A
an0N_539652799z
8/11/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_906329599z

Jejeje!!
Muy bueno tu mensaje yoamo! ejejeje!!
La verdad es que tienes toda la razón. Yo tambien soy nueva por aqui, y estoy intentando aportar mi granito de arena a todos los emails que puedo (o creo) que puedo ayudar en algo. Lo cierto es que el tuyo no lo he leido (tu mensaje anterior donde explicabas que te pasaba) si me lo puedes decir lo buscaré encantada y a ver que puedo aconsejarte.
A mi me da lo mismo las trifurcas que hayan habido aqui. Estube mucho tiempo en una comunidad de msn y ya se de que van...
Mi consejo es que entres, y puntees mensajes, los que valen la pena y los que no. Y disfrutes de las opiniones de las pocas personas que verdaderamente te puedan aportar algo.
Un besote!!

Hola lorena
Pues si esto sigue así de feo,no creo me anime a ser objeto de burla y contarles.
Por lo pronto voy a dejar pasar unos dias haber si va entrando un poco de sensatez en esas mentes impensantes.
Un besote.

A
an0N_539652799z
8/11/07 a las 22:06
En respuesta a pureza_7262409

Muy bueno
yo es la primera vez q entro aki y parece el patio del colegio de mis hijos un saludo

Hola sandra
Yo creo que es peor porque encima hay que leer cada ordinariez,que si las pinzas de una,el vinilo apretado de otra,el ligón del foro que se lo disputan como si fuera el Brad Pitt en rebajas.
A los niños lo bueno es que los regañas y se calman o por lo menos respetan,por estos lares se perdió el norte,el agravante que son mujeres hechas y derechas con hogares constituidos,mucho resentimiento.
Saludos

X
xin_7046172
9/11/07 a las 2:24

No soy nueva que va..
Y te puedo decir que tienes razon, esta lucha de egos ha ido en aumento, pero siempre han sido los mismos personajes, entrar a contar nustra historia se toma al principio bien,luego viene el chisme entre ellas si hay algo que no cuadra con su vida personal empiezan la pedraditas leves,luego los tanquezasos jaja

Supongo que se trata de mujeres hechas y derechas con hijos ya mayores pero ya da lo mismo la edad.

Pues si en realidad se tocan el corazon como dicen mirando historietas verdaderas en cada esquina, espero que en algun momento lo hagan con los nuevos que integran el foro.

Tu chiste..muy de acuerdo a la guerrilla foril







A
an0N_697424699z
9/11/07 a las 15:16

Nueva??? no te lo crees ni tu
mamasita tu no eres nueva nada mas entras y ya estas en conversa de pinzas con Raisa??
Apoyando a Raisa q es la mayor bosta del foro.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

SE VE CLARO YA SABEMOS YA

yoamo69 NUEVA NO JEJEJ REPARADA Y VUELTA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir