•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Existe alguien que haya padecido infidelidad y este feliz?

Hola somos una pareja joven que llevamos siete años de relación,nos gustaria tener respuesta de personas que hayan vivido una infidelidad y ahora sean felices juntos. Que hayan recurrido al perdon, y que despues de todo puedan segir juntos y felices. Porque en nuestro caso queremos intentarlo porque nos queremso muchísimo, pero parece que no es posible y nos esta costando muchísimo, asi que si conocieramos de alguien que le hubiera sucedido lo mismo y ahora este feliz con su areja nos daria un gran apoyo!

MIL GRACIAS

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

A mi me sucedio

Pero no tuve el valor de seguir con esa persona, por que mi confianza en ella murio. Por eso lo más importante es refirmar la confianza perdida y tratar de sobrellevar su relación día a día y volver a enamorase.

Hola,

Yo pase por la infidelidad de mi pareja, estuvo con alguien por 6 meses, y cuando eso termino, el me conto, pq quería que las cosas mejoraran entre nosotros, incluso fuimos a terapia de pareja, si quieres escribeme y conversamos más el tema.

hena33@gmail.com

Eso fue en Enero, y el proximo mes me pongo en campaña para que tengamos nuestro primer hijo, hasta ese punto las cosas han cambiado.

Hola helma

por: ecobull

hola Helma muchisimas gracias por reponderme porque la verdad es que estamos desesperados. En este caso fui yo la cusante y el quiere perdonar-me pero le cuesta un monton. Que pasos seguiste tu para perdonarle, es que nos queremos muchisimo. Si nos pudieras dar algun consejo para eliminar los malos pensamientos, disminuir el rencos y ayudarmos te estaria muy agradecida. Saludos

Ojala ayude....

por: Helma

Te contare de forma resumida mi historia, tal vez te sirva. Yo con mi pareja tenemos recién ahora tres años de convivencia, pero desde el 2002 que tenemos esta relación. En junio del 2006 mi padre murió luego de pasar por un cancer al pulmon, esto me destruyo, y cai en una depresión, eso me llevo a no querer saber nada de nadie, el 15 días después de la muerte de mi padre, y en vista que yo no quería nada con nadie, se busco una amante, eso duro hasta enero, cuando ella dio por terminada la relación (pq el no quiso dejarme) yo algo empece a sospechar, pero recién en octubre, y me negaba a creer que el me pudiera hacer algo asi, crei que solo por que lo amaba, el debía saberlo, auqnue yo no lo dijera o se lo demostrara. bueno a fines de enero el me pidio tiempo porque no estaba seguro que me amara, se fue de la casa (para ese tiempo ya había terminado su relación con la otra), y a fines de Febrero, me cuenta todo, ese día creo que mi corazon se destrozo, y aunque hemos logrado superarlo, nunca volvere a ser la misma. ESe día nos dijimos de todo, el me recrimino el que lo haya dejado solo (el no es de mi ciudad, y se vino unicamente para estar conmigo), mi alejamiento, y mi frialdad con el, lo que llego a suponer era que ya no lo amaba, y yo que como fue posible que no entendiera que yo estaba mal, que la muerte d emi padre me destrozo, que no pudo tener la confianza de decirme que pasaba, etc, etc, etc, estuvimos como 4 horas conversando, pero al final le me dijo: no soy nadie para pedirte algo, mas todavía luego de lo que paso, pero por favor, perdoname, dame una ultima oportunidad. Eso me llego al alma, el nunca llora, ni lo he visto rogar, pero dejo su orgullo de lado, y me pidio, por favor que lo perdonara. AL día siguiente, volvimos a juntarnos fuera de la casa, y conversamos de todo, asi por varios días, el me contesto todo loq ue le pregunte, no me oculto nada, aunque a veces hubiera preferido que se hubiera ahorrado los detalles. A la semana empezamos una terapia de pareja, el logro que lo trasladaran de sede, para no ver más a la persona con quien me engaño.

No digo que sea facil, pero lo primero es el arrepentimiento verdadero, y la sincera promesa de que no volvera a pasar (no es la idea pedir perdón cada vez que pase algo así), el saber que aunque no soy responsable de lo que paso, tuve algo que ver para que el llegara a eso. O sea cuando una relación va tan mal para llegar a una infidelidad, es que ambos ha puesto un poco para que eso pase, incluso por omisión (no decir te amo,o demostrarlo con hechos), lo otro debe haber un perdon y un arrepentimiento verdadero, si es te perdono, y a cada momento lo saco en cara, mejor cada uno por su lado pq solo se estarán haciendo daño.

Lo otro que pense que era mentira, es que el tiempo ayuda (los primeros días el dolor era físico, el corazon la angustia no me dejaba ni dormir, ni comer, pero al pasar el tiempo el dolor disminuye, y puedes ver las cosas más calmadamente) y la actitud de el, que ahora se preocupa de mi, y me demuestra su amor, no es solo decir te amo y punto, también hay que demostrarlo en cada detalle, igual yo, ya no confio que un simple te amo es suficiente, al amor hay que cultivarlo, tratamos de hacer locuras, de que nuestra vida no sea algo monotono.

Creo que se me paso la mano escribiendo, bueno en resumen, debes estar seguro que podrás perdonar, y que quien cometio la infidelidad se comprometa a que nunca más lo hara, pq uno puede equivocarse una vez, pero dos o más no, lo otro si ambos estan dispuestos a seguir adelante, vayan donde un sicologo, o terapeuta de parejas, hacen maravillas, a mi me ayudaron mucho con mi depresión y con la terapia de pareja.

Espero que el infierno que vivi, al menos sirva para ayudar a otros.

Saludos y un fuerte abrazo

Gracias

por: ecobull

Hola Helma muchas gracias, ahora estoy imprimiendo tu caso para que se lo lea mi novio para ver si le ayuda. El poder conocer y asi comprovar que hay parejas que han pasado por lo mismo y que ahora estan bien, es genial. Porque el tópico parece que sea que siempre acaba mal; en este caso yo soy la infiel y por tanto no puedo exigirle nada, lo que si que puedo hacer es cada segundo demostrarle mi arrepentimiento y mi amor. Por que lo quiere con locura. Por cierto hemos ido a una psicologa durante casi un año, a mi si me ha ido bastante bien, pues despues de lo sucedido yo queria morirme porque no me entendia ni a mi misma, pues yo le he querido y lo quiero siempre y lo que me paso en aquellos tres meses no lo entiendo. Yo estaba estudiando fuera, y lo que te puedo asegurar es que para aquel entonces me sentia muy sola, lejos de casa, la familia, de mi novio, ni tampoco creía recibir el apoyo de nadie, asi que despues de el tratamiento descubri que mi problema radicó en una perdida de identidad..de todos modos NADA JUSTIFICA QUE HAGAS DAÑO A OTRA PERSONA, ni tampoco a uno mismo. Bueno pues la terapia a mi me fue bastante bien porque pude a prender de lo secedido, pero a mi novio no le fue tambien porque sigue con los pensamiento y no puede quitarselos de la cabeza y vuelve al pasado, aunque lo que si que es verdad es que ahora estamos mejor que hace tres meses pero esta siendo muy duro, asi que muchas gracias por tu ayuda, le enseñare tu opinion haber si lo ve de otro modo.
GRACIAS!

Hola ecobull

por: Helma

Espero que esto les ayude, si quieres dale mi correo, y que me escriba para mi no hay problema conversar con el, tal vez eso le ayude a recuperarse mas luego.

De corazón, les deseo que les vaya bien.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva y esto es lo que veo....
por: yoamo69
6
  Por favor!!! algun chico que me de su opinion
por: lunasol62
4
  2 intento...¿porque me pasa?