Foro / Pareja

Para los infieles....

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 9:38
meta144
meta144
6/11/07 a las 15:46


Antes de nada quiero aclarar que no juzgo a nadie, como dice esa frase " que tire la primera piedra el que esté libre de pecado", pero me gustaría hacer unas preguntas a aquellas personas que han sido infieles en algún momento de su vida.

Pq habeís sido infieles?

Qué sentisteis la primera vez que lo hicisteis?

Hay distintos grados de infidelidad? Me explico, hace unos días, hablando con una amiga me comentó que ya sólo de pensamiento, ella consideraba eso infidelidad..... Madre mía! pensé yo. eso incluye a la mayoría de la gente, no? Otra amiga dijo que sólo cuando tienes sexo, penetración con otra persona se puede considerar infidelidad..... Cual es vuestra opinión?

Gracias por responder amigos.

Besos

Ver también

L
leanne_6057091
6/11/07 a las 23:17

Son casos
hola, mira desde mi punto de vista creo q ser infiel implica desde el pensamiento, que ya luego se complementa con el cuerpo y con el alma.
He sido infiel en 2 ocasiones, nunca de manera muy calculada, osea no estas planeando lo voy a hacer tal dia con tal persona, sino que las circunstancias te van llevando poco a poco a la tentacion, yo creo q uno es infiel porq busca cositas que en casa no consigue al 100%, comunicación, afecto, sexo, etc. no podemos decir que todos somos las parejas perfectas porq no lo somos, siempre tenemos que estar aprendiendo como ser mejores, y a veces la pareja no nos ayuda siendo critico nuestro. Viendo nuestros errores, defectos antes q las virtudes y aciertos.
No hay justificacion para la infidelidad pero creo que si hay motivos que empujan, y lamentablemente estos motivos nos empujan en brazos ajenos, lo que muchos piensan es que el infiel siempre busca solo sexo y no es asi, porq tambien se busca un hombro donde llorar, unos oidos que te oigan unas palabras que te alienten, y la pareja a veces eso ya lo da por sentado.
Nadie puede juzgar a nadie si no vive lo que relato, es mi opinion por el momento, a ver si logramos mas opiniones.
Adios

meta144
meta144
7/11/07 a las 9:38
En respuesta a leanne_6057091

Son casos
hola, mira desde mi punto de vista creo q ser infiel implica desde el pensamiento, que ya luego se complementa con el cuerpo y con el alma.
He sido infiel en 2 ocasiones, nunca de manera muy calculada, osea no estas planeando lo voy a hacer tal dia con tal persona, sino que las circunstancias te van llevando poco a poco a la tentacion, yo creo q uno es infiel porq busca cositas que en casa no consigue al 100%, comunicación, afecto, sexo, etc. no podemos decir que todos somos las parejas perfectas porq no lo somos, siempre tenemos que estar aprendiendo como ser mejores, y a veces la pareja no nos ayuda siendo critico nuestro. Viendo nuestros errores, defectos antes q las virtudes y aciertos.
No hay justificacion para la infidelidad pero creo que si hay motivos que empujan, y lamentablemente estos motivos nos empujan en brazos ajenos, lo que muchos piensan es que el infiel siempre busca solo sexo y no es asi, porq tambien se busca un hombro donde llorar, unos oidos que te oigan unas palabras que te alienten, y la pareja a veces eso ya lo da por sentado.
Nadie puede juzgar a nadie si no vive lo que relato, es mi opinion por el momento, a ver si logramos mas opiniones.
Adios

Gracias
Gracias por tu respuesta.

Ha sido muy sincera y clara.

Opino lo mismo q tú, nunca sabes que hay detrás de cada historia.

A ver si más gente se anima a responder.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram