Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hago para sacarmelo de adentro???

Despues de 10 años de ser su amante, de convivir tanto, de tantas cosas en comun, como le hago?? querol mi libertad y mi vida, quiero una familia propia , no una robada, quiero hijos, quiero todo, todo lo que el ya tiene y no me puede dar, pero lo amo ayer terminamos, me dijo que soy una tonta por dejarlo, que lo recuerde como el pend... que me solucionaba mis problemas, y le dije que que pena que pensara asi, todo por que este puente lo va a pasar como siempre con su familia y yo sola, sola como siempre, asi que decidi que ya era suficiente, me duele tanto y hoy tengo que trabajar con mi supervisor y n tengo ganas de nada.... espero sus palabras.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Asi que quieres ser una mujer corriente

sin el morbo que destilamos las amantes, sin la clase de las amantes, sin el atractivo de las amantes...

Bueno, pues nada chica, seguro hay un listo que quiere convertirte en su criada.

No le tengas en cuenta al chico éste lo que te ha contestado cuando lo dejaste porque está dolido. Actuan así cuando las amantes los dejamos, es típico, dicen que somos tontas por dejarlos, que ellos han hecho todo por nosotras (aunque sea una mentira como una casa, y si lo han hecho ha sido por voluntad própia, asi que a qué quejarse), que donde encontraremos uno como ellos (no hay que decirles que ya tenemos uno en la recámara, no queda bien, o si? ?

Tu puedes dejar a quien quieras, pero ve con cuidado que si te encaprichas de un soltero, puedes acabar casada, con 20 kilos de más, 3 ó 4 crios dando guerra, y él buscándose una amante para volver a tener la calidad de vida que perdió al casarse. Una pregunta: Cuándo recuperas tú esa calidad de vida que perdiste al casarte? Por que no te engañes, niña, si te casas perderás muchísima más calidad de vida de la que él perderá, y no podrás irte a buscar en otro lado, porque alguien ha de cambiar los pañales de los peques. La tata es una solución, claro está, pero depende de vuestro tren de vida, habrá tata, o la tata, madre, amante, criada... serás tu solita.

Piénsatelo, cielo.

Tomando la decision de hacerlo

Mira...el puede solucionarte muchos problemas, pero por vos no se decide. Vos tenes derecho a irte a dormir y levantarte junto a un hombre que te quiera y este dispuesto a ser el padre de tus hijos...a los cuales tambien tenes derecho.
Tenes que tomar la decision que mejor le haga a tu vida...voluntad...y tu meta bien planteada.
Exitos!

Todo pasa!

Es difícil ponernos en tu lugar, los sentimientos de rabia, desolación, soledad se acrecentan más en estos casos. Quizás todavía tienes la esperanza de que él te diga que te quiere, deje a su mujer y comience una vida contigo...
Lo mejor es que te mantengas ocupada mientras lo superas, que quedes con amigas, o te involucres más en el trabajo, algún hobbie. Es mucho más fácil de superar y de repente un día te das cuenta de que ya no le echas de menos, ni tienes esa rabia...
Resumiendo, mi consejo, mantente alejada de todo lo que te recuerde a él (en la medida en la que puedas, claro), y manten tu cabeza ocupada en otras cosas.

Gracias

por: kmila81

tratare, tienes razon es dificil, muy dificil, y si creo que tengo esa idiota esperanza de que me diga te amo, vamos a intentarlo, pero se que no lo hara es un cobarde, no ha defendido nuestro amor como yo lo he hecho, solo ha sido un espectador. Gracias, les contare como voy....

Felicidades!!!

por: emgvl

Lograstes lo que yo no he tenido valor para hacer...si quieres y puedes ayudarme para darme el impulso que no he encontrado te lo agradeceria mucho..mucha suerte, puedes agregarme para charlar y asi mantenerte ocupada vargas_evelyn@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La vida..
por: azultiara
1
  Eleni como palo gallina quedaste
por: helenanilema
1
  Infiel
por: nacelle1