Foro / Pareja

Como hago para sacarmelo de adentro???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 4:18
Z
zhu_7971827
31/10/07 a las 14:56

Despues de 10 años de ser su amante, de convivir tanto, de tantas cosas en comun, como le hago?? querol mi libertad y mi vida, quiero una familia propia , no una robada, quiero hijos, quiero todo, todo lo que el ya tiene y no me puede dar, pero lo amo ayer terminamos, me dijo que soy una tonta por dejarlo, que lo recuerde como el pend... que me solucionaba mis problemas, y le dije que que pena que pensara asi, todo por que este puente lo va a pasar como siempre con su familia y yo sola, sola como siempre, asi que decidi que ya era suficiente, me duele tanto y hoy tengo que trabajar con mi supervisor y n tengo ganas de nada.... espero sus palabras.

Ver también

T
teia_6161159
31/10/07 a las 15:03

Todo pasa!
Es difícil ponernos en tu lugar, los sentimientos de rabia, desolación, soledad se acrecentan más en estos casos. Quizás todavía tienes la esperanza de que él te diga que te quiere, deje a su mujer y comience una vida contigo...
Lo mejor es que te mantengas ocupada mientras lo superas, que quedes con amigas, o te involucres más en el trabajo, algún hobbie. Es mucho más fácil de superar y de repente un día te das cuenta de que ya no le echas de menos, ni tienes esa rabia...
Resumiendo, mi consejo, mantente alejada de todo lo que te recuerde a él (en la medida en la que puedas, claro), y manten tu cabeza ocupada en otras cosas.

Z
zhu_7971827
31/10/07 a las 15:53
En respuesta a teia_6161159

Todo pasa!
Es difícil ponernos en tu lugar, los sentimientos de rabia, desolación, soledad se acrecentan más en estos casos. Quizás todavía tienes la esperanza de que él te diga que te quiere, deje a su mujer y comience una vida contigo...
Lo mejor es que te mantengas ocupada mientras lo superas, que quedes con amigas, o te involucres más en el trabajo, algún hobbie. Es mucho más fácil de superar y de repente un día te das cuenta de que ya no le echas de menos, ni tienes esa rabia...
Resumiendo, mi consejo, mantente alejada de todo lo que te recuerde a él (en la medida en la que puedas, claro), y manten tu cabeza ocupada en otras cosas.

Gracias
tratare, tienes razon es dificil, muy dificil, y si creo que tengo esa idiota esperanza de que me diga te amo, vamos a intentarlo, pero se que no lo hara es un cobarde, no ha defendido nuestro amor como yo lo he hecho, solo ha sido un espectador. Gracias, les contare como voy....

R
ramia_9732220
1/11/07 a las 4:18
En respuesta a zhu_7971827

Gracias
tratare, tienes razon es dificil, muy dificil, y si creo que tengo esa idiota esperanza de que me diga te amo, vamos a intentarlo, pero se que no lo hara es un cobarde, no ha defendido nuestro amor como yo lo he hecho, solo ha sido un espectador. Gracias, les contare como voy....

Felicidades!!!
Lograstes lo que yo no he tenido valor para hacer...si quieres y puedes ayudarme para darme el impulso que no he encontrado te lo agradeceria mucho..mucha suerte, puedes agregarme para charlar y asi mantenerte ocupada vargas_evelyn@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir