Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 19:22
T
teia_6161159
29/10/07 a las 13:44

Llevo años con mi novio, nos va bien, pronto iremos a vivir jutos, pero el sábado acabé en la cama de un amigo, al que veo de pascuas a ramos y con el que hace tiempo que siempre que le veo acabo igual. Hace tiempo intenté tener una relación con él, cosa imposible ya que sólo quería sexo, qeu es lo mismo que quiere ahora. No le quiero pero la atracción es muy fuerte y soy débil. No sé como acabar con esto. Todo el mundo piensa que soy la novia perfecta, nadie se imagina lo que pasó el sábado y las otras veces.

Ver también

R
ren_9613034
29/10/07 a las 14:10

Otra más para el saco...
...de la cobardía. Cuantas o cuantos hay?

La mediocridad va en aumento.

Tienes dos soluciones:

1/ Pasa de tu novio y cepillate a todos los que quieras y ya veras como estas agusto contigo misma ya que no afecta nadie más que a ti o...

2/ Dile a tu novio que te estas cepillando a un amigo, pero que solo es por atracción, jajaja.


Creo que ninguna de las dos te vale porque solo piensas en ti. La tercera que no te he puesto es la senda del mirar a otro lado y contribuir a la mediocridad en este mundo:

3/ Sigue con tu novio y de vez en cuando te cepillas a tu amigo, seguro que así conseguiras todo lo que quieres, un novio, un polvo diferente y una estabilidad emocional o lo que es mo mismo=HIPOCRESIA,CONVENIENCIA Y MIEDO.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Sentidos1

T
teia_6161159
29/10/07 a las 15:07
En respuesta a ren_9613034

Otra más para el saco...
...de la cobardía. Cuantas o cuantos hay?

La mediocridad va en aumento.

Tienes dos soluciones:

1/ Pasa de tu novio y cepillate a todos los que quieras y ya veras como estas agusto contigo misma ya que no afecta nadie más que a ti o...

2/ Dile a tu novio que te estas cepillando a un amigo, pero que solo es por atracción, jajaja.


Creo que ninguna de las dos te vale porque solo piensas en ti. La tercera que no te he puesto es la senda del mirar a otro lado y contribuir a la mediocridad en este mundo:

3/ Sigue con tu novio y de vez en cuando te cepillas a tu amigo, seguro que así conseguiras todo lo que quieres, un novio, un polvo diferente y una estabilidad emocional o lo que es mo mismo=HIPOCRESIA,CONVENIENCIA Y MIEDO.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Sentidos1

Soluciones perfectas
Lo que dices me suena muy fuerte pero es un poco la verdad, pura hipocresía. Quiero ser la novia perfecta pero también dar rienda suelta a mis deseos sexuales con este chico cuando quiera y que mi relación de pareja no peligre por eso. Nadie lo sabe, la primera vez pensé que había sido un momento bajo, habíamos discutido mi novio y yo, y este estaba ahí, unas copas de más... pero ya siendo la de este sábado la tercera vez, creo que es algo más.
No me han enseñado otra forma de ser feliz que con pareja estable, formando una familia... bla,bla,bla...
pero si me apetece irme a la cama con otra persona, ¿no somos cada individuo libre? ¿no entra dentro de nuestra libertad personal eso?
No sé tus soluciones son extremas, y no me atrevo ni a una ni a la otra. Todo lo que tengo se desvanecería si le cuento esto a mi novio.

R
ren_9613034
29/10/07 a las 15:25

Esa posibilidad...
...no la he tenido en cuenta, porque creo que en el fondo hay algo detras de ese comportamiento que está diciendo que en esa relación falla algo, por lo tanto si sigue con él, hay muchas posibilidades que eso siga ocurriendo.
Sería valida siempre desde unas circunstancias muy especificas que creo que en este caso no se estan dando.
Solamente hay que leer su post para ver que las cosas no van como tienen que ir.

Saludos

T
teia_6161159
29/10/07 a las 15:35
En respuesta a ren_9613034

Esa posibilidad...
...no la he tenido en cuenta, porque creo que en el fondo hay algo detras de ese comportamiento que está diciendo que en esa relación falla algo, por lo tanto si sigue con él, hay muchas posibilidades que eso siga ocurriendo.
Sería valida siempre desde unas circunstancias muy especificas que creo que en este caso no se estan dando.
Solamente hay que leer su post para ver que las cosas no van como tienen que ir.

Saludos

No es tan fácil
Es muy difícil explicar la historia en unas líneas y tampoco quiero aburrir, supongo que cuando dices que falta algo te refieres a que mi relación de pareja no va tan bien como digo. Sé que algo va mal cuando me voy a la cama con otro, pero de verdad que si nos conocieráis pensaríais que somos la pareja perfecta, mi novio también lo cree. Quizás volvemos a lo mismo, pura hipocresía, y hago bien el papel. ¿por qué es tan difícil? Me gustaría no tener tanta responsabilidad,poder hacer de mi capa un sayo, y hacer lo que venga en gana, pero claro no quiero dejarle, ni que me familia y mis amigos me den la espalda y tengo claro que con mi "amigo" no hay futuro, si lo hubiera quizás sería diferente.
Quiero olvidarlo todo y seguir con mi novio como hasta pero eso fue lo que dije hace año y medio y esto igual

R
ren_9613034
29/10/07 a las 15:42
En respuesta a teia_6161159

Soluciones perfectas
Lo que dices me suena muy fuerte pero es un poco la verdad, pura hipocresía. Quiero ser la novia perfecta pero también dar rienda suelta a mis deseos sexuales con este chico cuando quiera y que mi relación de pareja no peligre por eso. Nadie lo sabe, la primera vez pensé que había sido un momento bajo, habíamos discutido mi novio y yo, y este estaba ahí, unas copas de más... pero ya siendo la de este sábado la tercera vez, creo que es algo más.
No me han enseñado otra forma de ser feliz que con pareja estable, formando una familia... bla,bla,bla...
pero si me apetece irme a la cama con otra persona, ¿no somos cada individuo libre? ¿no entra dentro de nuestra libertad personal eso?
No sé tus soluciones son extremas, y no me atrevo ni a una ni a la otra. Todo lo que tengo se desvanecería si le cuento esto a mi novio.

Interesante tu reflexión...

Tienes en tu planteamiento cierto grado de objetividad que me parece muy interesante y que desde ese punto de vista me merece toda mi atención.

Te atreves a juzgar tu comportamiento sin utilizar retorica, ni malabarismos, ni autoengaños para justificar eso que nos cuentas, cosa que por estos lares no es muy normal.

Y luego por otro lado dices" ...que no te han enseñado otra forma de ser feliz que con pareja estable, formando una familia.." Muy profundo y esclarecedor ese pensamiento en alto que nos cuentas, realmente un punto muy interesante para analizar y que en el fondo subyace en la mayoría de la gente que está en este tipo de dinámicas de infidelidad no puntual, sino programada y planificada para asi tenerlo todo y no perder nada.

Mira que soy bastante duro, pero en tu caso a pesar de estar en el mismo punto de muchas personas que andan por aquí, tu tienes la osadia de contar la mierda sin intentar maquillarla con mermelada, eso es un punto a tu favor.

Sigue procesando asi las cosas y estoy seguro que hallarás la solución más tarde o temprano porque tu todavia no has llegado al autoengaño, pero cuidadin estas a un paso de ello, tu solo puedes decidir lo que quieres.

Un saludo y suerte

R
ren_9613034
29/10/07 a las 15:53
En respuesta a teia_6161159

No es tan fácil
Es muy difícil explicar la historia en unas líneas y tampoco quiero aburrir, supongo que cuando dices que falta algo te refieres a que mi relación de pareja no va tan bien como digo. Sé que algo va mal cuando me voy a la cama con otro, pero de verdad que si nos conocieráis pensaríais que somos la pareja perfecta, mi novio también lo cree. Quizás volvemos a lo mismo, pura hipocresía, y hago bien el papel. ¿por qué es tan difícil? Me gustaría no tener tanta responsabilidad,poder hacer de mi capa un sayo, y hacer lo que venga en gana, pero claro no quiero dejarle, ni que me familia y mis amigos me den la espalda y tengo claro que con mi "amigo" no hay futuro, si lo hubiera quizás sería diferente.
Quiero olvidarlo todo y seguir con mi novio como hasta pero eso fue lo que dije hace año y medio y esto igual

Guauuu...
...realmente tu objetividad me cautiva, eso es procesar y analizar una realidad sin poner una red debajo para transformalo y verlo muy dulcemente. Enhorabuena por eso nacelle1,te lo digo con total sinceridad.

Entiendo por lo que estas pasando, esa lucha interna en dar con la solución al problema, solo por eso ya tienes toda mi atención.

Ahora mismo es complicado aconsejarte realmente que debes hacer, porque tu solo tienes la clave de lo que está pasando con tu pareja. Se tambien que esos elementos externos que nos cuentas tienen un peso específico enorme a la hora de enfrentarse a ellos (familia, amigos, etc) pero en este caso si que te voy a aconsejar algo, piensa en ti y en tu felicidad, no hagas ni dejes de hacer cosas por los demás, busca tu felicidad, pero no la busques a costa de los demás, porque siempre te encontrarás con una vida mediocre, se que no son fáciles esas decisiones, pero si rebuscas dentro de ti y te olvidas de las presiones externas encontrarás la solución, ahora tu agobio y tu ansiedad por sentir todo lo que sientes te hace estar confundida, pero si persistes por plantearte las cosas así ya verás como poco a poco verás un poco de luz.

Saludos.

T
teia_6161159
29/10/07 a las 15:55
En respuesta a ren_9613034

Interesante tu reflexión...

Tienes en tu planteamiento cierto grado de objetividad que me parece muy interesante y que desde ese punto de vista me merece toda mi atención.

Te atreves a juzgar tu comportamiento sin utilizar retorica, ni malabarismos, ni autoengaños para justificar eso que nos cuentas, cosa que por estos lares no es muy normal.

Y luego por otro lado dices" ...que no te han enseñado otra forma de ser feliz que con pareja estable, formando una familia.." Muy profundo y esclarecedor ese pensamiento en alto que nos cuentas, realmente un punto muy interesante para analizar y que en el fondo subyace en la mayoría de la gente que está en este tipo de dinámicas de infidelidad no puntual, sino programada y planificada para asi tenerlo todo y no perder nada.

Mira que soy bastante duro, pero en tu caso a pesar de estar en el mismo punto de muchas personas que andan por aquí, tu tienes la osadia de contar la mierda sin intentar maquillarla con mermelada, eso es un punto a tu favor.

Sigue procesando asi las cosas y estoy seguro que hallarás la solución más tarde o temprano porque tu todavia no has llegado al autoengaño, pero cuidadin estas a un paso de ello, tu solo puedes decidir lo que quieres.

Un saludo y suerte

Que argumentos!
Dices que presento mi historia como lo que es, y ¿qué otra cosa puedo hacer? Si pensara que es válido, estaría contándoselo a mi mejor amiga... pero es tan fuerte que no es posible que nadie de mi entorno me ayude en esto. Sobretodo cuando no tengo claro por donde salir:
1)Seguir con mi novio y como hasta ahora, esto se complica... aumenta el riesgo de ser pillada y las consecuencias serían terribles.
2)Si dejo de verle, como he intentado con más o menos éxito... tendría que prescindir de ese subidón de adrenalina cada vez que quedamos, ese punto de morbo, pasión...
Espero que como dices, acabe encontrando la solución correcta.

R
ren_9613034
29/10/07 a las 16:00
En respuesta a teia_6161159

Que argumentos!
Dices que presento mi historia como lo que es, y ¿qué otra cosa puedo hacer? Si pensara que es válido, estaría contándoselo a mi mejor amiga... pero es tan fuerte que no es posible que nadie de mi entorno me ayude en esto. Sobretodo cuando no tengo claro por donde salir:
1)Seguir con mi novio y como hasta ahora, esto se complica... aumenta el riesgo de ser pillada y las consecuencias serían terribles.
2)Si dejo de verle, como he intentado con más o menos éxito... tendría que prescindir de ese subidón de adrenalina cada vez que quedamos, ese punto de morbo, pasión...
Espero que como dices, acabe encontrando la solución correcta.

Bueno, te explico...
...cuando me sorprende tu claridad en tu exposición sin engaños que valgan es que lo comparo con muchas de las personas que escriben aquí que se llenan de justificaciones para llevar una vida de infidelidad de forma natural, por eso me sorprende tu sinceridad a la hora de contar la realidad, cosa poco habitual por estos lares.

Tu sabes cual es la solución correcta, pero esa es la que te cuesta más y por eso le estas dando vueltas y mñas vueltas.

Saludos

T
teia_6161159
29/10/07 a las 16:07

Pareja perfecta
Bueno, quizás haya exagerado con lo de pareja perfecta. Nos conocemos hace años, hemos pasado cosas terribles juntos, siempre nos hemos apoyado. Intentamos hacernos felices el uno al otro... claro que tenemos problemas y no me refiero a este, sino a problemas conocidos por los dos. Como todas las parejas. Nunca he tenido otra relación de pareja. Creo que esta es todo lo que necesito en la vida, él es buen amante, buen amigo, es divertido... pero si veo a mi "amigo" me muero de ganas por irme con él. Pasan meses y ni le veo...
Quizás sea una adicta... no lo sé. Me cuesta analizarlo porque toda esta historia que os estoy contando hoy con toda sinceridad, es como si no formara parte de mi realidad, de lo que todos conocen de mí.

T
teia_6161159
29/10/07 a las 16:21
En respuesta a ren_9613034

Bueno, te explico...
...cuando me sorprende tu claridad en tu exposición sin engaños que valgan es que lo comparo con muchas de las personas que escriben aquí que se llenan de justificaciones para llevar una vida de infidelidad de forma natural, por eso me sorprende tu sinceridad a la hora de contar la realidad, cosa poco habitual por estos lares.

Tu sabes cual es la solución correcta, pero esa es la que te cuesta más y por eso le estas dando vueltas y mñas vueltas.

Saludos

Que dificil!
Como dices, yo sé la respuesta pero como has dicho antes, la cobardía se apodera de uno y va pasando el tiempo, no dices nada y cuando ha pasado más de un año y has sido fuerte para no caer, crees que ya se ha acabado pero en realidad es sólo que no ha habido la oportunidad. Que triste, ni siquiera lo elegimos. Y todo por echar un polvo, ¿no somos los humanos un poco raros?

R
ren_9613034
29/10/07 a las 16:32
En respuesta a teia_6161159

Que dificil!
Como dices, yo sé la respuesta pero como has dicho antes, la cobardía se apodera de uno y va pasando el tiempo, no dices nada y cuando ha pasado más de un año y has sido fuerte para no caer, crees que ya se ha acabado pero en realidad es sólo que no ha habido la oportunidad. Que triste, ni siquiera lo elegimos. Y todo por echar un polvo, ¿no somos los humanos un poco raros?

Esta es la clave nacelle1...
... en una de las contestaciones que das dices lo siguiente:

" ...pero claro no quiero dejarle, ni que me familia y mis amigos me den la espalda y tengo claro que con mi "amigo" no hay futuro, si lo hubiera quizás sería diferente."


Dices que con tu "amigo" no hay futuro, si lo hubiera quizás sería diferente.

Quieres agarrate a algo, si hubiera futuro a tu "amigo", pero como no lo hay de alguna te aferras a tu novio.

Reflexiona de verdad ese posicionamiento porque ahí está el meollo de todo.

Miedos y conveniencia es el cocktail que tienes en tu mente y hasta que no forme parte de ti eso, no encontraras la solución que realmente te llene.

Saludos

T
teia_6161159
29/10/07 a las 16:44

No tiene salida
La verdad que al no haberme sincerado nunca con nadie... me estáis dando por todos los lados... que no estáis diciendo nada que no sea cierto, pero visto desde el otro lado (desde fuera), suena peor si cabe, ¿me entedéis?
Me gustaría seguir con mi novio y no volver a caer nunca más en la tentación, pero si es que no es un cigarro o una copa que es fácil caer, como decías antes sentidos1, es algo premeditado, tienes que pensarlo, llamar, quedar... pasa tiempo desde que apetece hasta que ocurre y todo ese tiempo sabes que está mal, que te vas a arrepentir, que es un polvo...

T
teia_6161159
29/10/07 a las 16:56
En respuesta a ren_9613034

Esta es la clave nacelle1...
... en una de las contestaciones que das dices lo siguiente:

" ...pero claro no quiero dejarle, ni que me familia y mis amigos me den la espalda y tengo claro que con mi "amigo" no hay futuro, si lo hubiera quizás sería diferente."


Dices que con tu "amigo" no hay futuro, si lo hubiera quizás sería diferente.

Quieres agarrate a algo, si hubiera futuro a tu "amigo", pero como no lo hay de alguna te aferras a tu novio.

Reflexiona de verdad ese posicionamiento porque ahí está el meollo de todo.

Miedos y conveniencia es el cocktail que tienes en tu mente y hasta que no forme parte de ti eso, no encontraras la solución que realmente te llene.

Saludos

Algo seguro
Pues como dices la clave está en aferrarme a algo seguro. Supongo que si supiera que juego a caballo ganador... quizás las cosas habrían cambiado hace tiempo. En mi egoísmo atroz, el sábado cuando me iba para casa, me preguntó mi amigo: "no sigues con tu novio, no?" Imaginate mi cara, como decirle? "pues claro que sigo, o te crees que le voy a dejar para echar un polvo contigo cada seis meses?".

R
ren_9613034
29/10/07 a las 22:24
En respuesta a teia_6161159

Algo seguro
Pues como dices la clave está en aferrarme a algo seguro. Supongo que si supiera que juego a caballo ganador... quizás las cosas habrían cambiado hace tiempo. En mi egoísmo atroz, el sábado cuando me iba para casa, me preguntó mi amigo: "no sigues con tu novio, no?" Imaginate mi cara, como decirle? "pues claro que sigo, o te crees que le voy a dejar para echar un polvo contigo cada seis meses?".

Eres fantastica nacelle1
Y te lo digo en serio, a pesar que no este de acuerdo en tu forma de proceder, tengo que reconocer que me has soprendido por tu sinceridad y objetividad para contigo, eres un aire de frescura que ha soplado por estos lugares de autoengaño y mediocridad. Porque ser implacable con uno mismo es la mejor forma de evolucionar y saber donde uno se ubica, en definitiva un paso adelante en ese concepto de vivir sin red.

Y creo sinceramente que si realmente sigues cuestionandote y juzgando con tanto rigor como lo haces, al final encontraras esa solución que tanto deseas.

Por cierto, me has hecho reir un montón con la pregunta de tu amigo y tu respuesta posterior imaginaria, jajaja, fantastica.

Un saludo Nacelle1 y es un placer leerte.


Sentidos1

T
teia_6161159
30/10/07 a las 13:13

La vida se complica
El tono irónico en el que escribes no me ha parecido amenzador ni mordaz... es la realidad de la vida. Cuando digo que hemos vivido "cosas terribles" me refiero a enfermedad y muerte de familiares.
En cualquier caso, resumiendo tu película de la vida, ya me estoy dando cuenta de lo que se complica todo esto con el paso de los años, se complica porque las decisiones afectarán a otros (hijos) y a ti mismo en mayor medida:préstamos,vivienda...
En fin, muchas gracias por tus consejos, en cualquier caso llegamos siempre al mismo punto. La solución: Coger el toro por los cuernos y decir, esto va mal.
O seguir como hasta ahora. No me atrevo a dar el paso de cambiar todo, de dar explicaciones a los demás, de romper el corazón a mi novio, de cambiar mi vida por algo que no conozco. Es cobardía y miedo a lo desconocido.

K
knarik_7399797
30/10/07 a las 13:46

Lo que yo haria
Seguir con mi pareja (él me da estabilidad emocional) y quedar con ese amigo cuando me apetezca darme un gusto.
Tan solo un consejo: si ves que te enganchas a ese amigo, déjalo inmediatamente.

Ayer mismo he dejado yo a mi amante preferido porque me estaba empezando a enamorar de él. Me ha dolido tomar esa decisión pero creo es lo mejor.

Suerte

T
teia_6161159
30/10/07 a las 15:12
En respuesta a knarik_7399797

Lo que yo haria
Seguir con mi pareja (él me da estabilidad emocional) y quedar con ese amigo cuando me apetezca darme un gusto.
Tan solo un consejo: si ves que te enganchas a ese amigo, déjalo inmediatamente.

Ayer mismo he dejado yo a mi amante preferido porque me estaba empezando a enamorar de él. Me ha dolido tomar esa decisión pero creo es lo mejor.

Suerte

Así de facil?
Muchas gracias, tu solución es la que menos problemas me da de momento; seguir como hasta ahora. Pero, ¿se puede vivir con esa filosofía de vida y sentirse buena persona? Creo en la libertad de las personas, solteras o casadas, con pareja o sin ella... al fin y al cabo sólo nos debemos lealtad a nosotros mismos. El tema es si consideramos este tema una traición o no.
Gracias de verdad.

K
kader_5761387
30/10/07 a las 17:53

Me da la impresión...
que no has pensado demasiado en tu novio....en sus sentimientos. Ponte en su lugar y valora que tal lo llevarías tu.

En todo caso, y siempre desde mi punto de vista, creo que debes dar la oportunidad a tu novio de hacer lo mismo. Se valiente y confiesate a él y luego aguanta las consecuencias de tus actos.

Claro que entonces, con toda seguridad, no conseguiras los objetivos que estás persiguiendo.

KelaFuerzateAcompañe

SkyWalker32

N
niema_8687723
31/10/07 a las 19:22
En respuesta a teia_6161159

No tiene salida
La verdad que al no haberme sincerado nunca con nadie... me estáis dando por todos los lados... que no estáis diciendo nada que no sea cierto, pero visto desde el otro lado (desde fuera), suena peor si cabe, ¿me entedéis?
Me gustaría seguir con mi novio y no volver a caer nunca más en la tentación, pero si es que no es un cigarro o una copa que es fácil caer, como decías antes sentidos1, es algo premeditado, tienes que pensarlo, llamar, quedar... pasa tiempo desde que apetece hasta que ocurre y todo ese tiempo sabes que está mal, que te vas a arrepentir, que es un polvo...

Espero
Hay una solucion a todo esto y es que o bien tu novio se entere (ya que el a depositado su confianza en ti y tu se lo pagas asi) y decida o que el te haga lo mismo para q sepas lo que se siente.
SAludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest