Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 18:54
S
simplemujer
28/10/07 a las 19:33

Hace tiempo mi marido me engaño con una amiga, no es que nos conocieramos mucho pero parece ser que a ella le interesaba mi marido y a él también le intresaba ella, el caso es que tarde en enterarme de lo que ocurría y cuando saltó todo a la luz, después de muchas lagrimas por parte de los dos, decidí perdonarle y seguir juntos. Él todos los día me dice que me ama y que me necesita, en ocasiones me dice que siente mucho lo que hizo.
Yo desde entonces no soy la misma estoy enamorada pero al mismo tiempo intranquila. Cada día siento que algo no va bien, su comportamiento no encanja y tengo una gran preocupación, me temo que siga enamorado de esa mujer e intente olvidarla a mi lado, tengo miedo a que un día me lo diga y descubrir que he perdido el tiempo estando con él. Todavía intento recuperarme de lo ocurrido. No sé prácticamente nada de lo que paso entre ellos y por más que le he pedido detalles no me cuenta, dice que quiere olvidarlo y no pensar en ello, y yo sigo con mis dudas, pero a él parece no importarle.
He llegado a pensar que todo estaba en mi cabeza, pero no, ya sé que no.
Les pregunto... ¿que podría hacer para saber realmente lo que piensa? ¿como saber si sigue enamorado?
Si pueden ayudarme se lo agradecería.

Saludos

Ver también

T
telma_6312258
29/10/07 a las 12:21

Yo he pasado por lo mismo.
Mi marido me engaño con una amiga, y encima la seguimos viendo porque su hija va a la misma clase que mi hijo, yo lo he perdonado, pero he conseguido saber detalles y te digo es mejor no saber, por que cada vez que pienso en ellos parece que los veo y me pregunto por que,intento cada dia ser feliz, pensar que he recuperado a mi marido, que se ha dado cuenta de su error y que esta arrepentido, pero otros dias pienso que sigue con ella y estoy siempre en alerta. Mi consejo es que hableis del tema sin entrar en detalles, y piensa que si esta contigo es por que te quiere.Un beso y animo, te mando mi correo por privado por si quieres hablar.

A
an0N_554694599z
29/10/07 a las 18:54

Hola!
Primero que todo quiero decirte que eres muy valiente. Pero me parece que necesitas saber que el haberlo perdonado, significa que debes por\ner el doble de esfuerzo, porque lleva consigo muchos detalles que tienes que superar.

Primero que todo las dudas y la curiosidad de querer saber los detalles, es lo peor, somos humanos y siempre queremos saber tdo lo que pasa o paso, pero creeme que eso solo te haria sentir peor, eso de vdd terminbaria por acabar con tu autoestima, por mas curiosidad que tengas, no le muevas a eso.

Tambien esta el asapecto de la confianza, es muuuy complicado que se vuelva a recuperar, pero si no lo intentas no va a pasar nunca.

Y por ultimo yo creo que debes quererte a ti misma mucho maa!! Tu esposo te enga;o , es EL quien debe estar preocupado por no perderte a ti, seguramente tu vales mucho, y es el quien te tiene que re conquistar, asignale ese trabajo, due EL quien fallo, que EL tambien trate de solucionarlo, y por favor, deja atras el enga;o, se perfectamente que es dificil, pero es la unica forma si de vdd quieres seguir con tu marido.

Espero que todo se solucione, un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir