« 

No se que hacer!!

Mi novio ha cambiado tanto conmigo que no se si me es infiel o son paranoias mias,como puedo saberlo,necesito a alguien en quien poder confiar y poder desahogarme,me encuentro tan sola.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Tu misdma tienes la respuesta,si ha cambiado es seguro

te la esta pegando con otra,hace un pasr de años estoy escribiendo aqui lo mismo a persdonas como tu,LA FIDLIDAD NOOOOOOOO EXISTE,CUANDO UNO DE LOSDOS TIENE Ese comportamiento es por q algo falta y si no hay dialogo lo mejor es dejarlo antes d q salgan cuernosd,los cuernos no tienen remedio,yo tengo una crema q no los quita pero les da mucho brillo.

Pero cuéntanos.

Una persona puede cambiar por mil cosas distintas, pero a priori, te puedo decir qeu tienes muchas posibilidades de que te sea infiel....
Mujer, si no nos das más pistas...¿como vamos a hacer de Sherlock Holmes y ayudarte? Jajaja, es broma, pero anda, dinos algo más,en qeu te basas.
Y no te sientas sola, si no tienes a nadie a mano, aqui hay muchas personas qeu te leerán, quizás no puedas confiar mucho en nosotros al principio porque eso lleva su tiempo peeeero , entretiene bastante.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una palabra de consuelo...
por: andrea2006
11

por: itita79
0

por: villescas
0
  Para todos los infieles ......
por: patric26
108
  La engañé, y no se que hacer
por: mikemc
8
  Q u e pasa c o n m i g o o o o
por: ximena290
1
  Necesito consejo
por: simplemujer
4
  A propósito de xenofobia y racismo
por: mega114
5

por: depre88
0

por: laneta007
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?