Foro / Pareja

Quiero terminar mi relacion!!!ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 22:09
R
ramia_9732220
28/10/07 a las :41

Les contare que soy la otra y tengo un hijo de esa relacion... El era mi novio, y embarazo a una companera de U y se caso con ella, el me conto y lo apoye en su desicion muy a mi pesar de hacerse responsable de sus actos. Nos separamos pero el siempre me llamaba me buscaba y me decia las mismas historias que todas han de escuchar, no la quiero, me case por el bebe y .....ya ni me acuerdo que mas me decia, pero bueno despues de dos anos de tanto insistir acepte regresar con el... y es la fecha y tenemos 10 anos, nadie de su familia sabe ni que existo todavia en su vida ni menos que tenemos un bebe de casi 4.... y eso me canso ya.
Me molesta estar en la sombra, mentirle a mi bebe porque su papa no puede vivir con nosotros, porque las navidades,cumpleanos y fines de anos no puede estar con nosotros..
He intento establecer mas de una vez una relacion seria con alguien mas, pero el no me deja, llama, me busca, me chantajea con mi bebe, pero ya no aguanto mas... quiero dejarlo pero no puedo, lo quiero y lo necesito, ademas me da miedo que el no siga en contacto con mi bebe...pero me duele el estar sola. creo que necesito algo para mi solita...nunca le he dicho que deje su familia, porque si me quisiera ya lo hubiera echo......pero bueno podrian darme un empujo para tomar la decision de dejarlo y tener valor para no regresar con el cuando me busque.....

Gracias

Ver también

M
marca_6354835
28/10/07 a las 2:46

Desde un inicio tu relación inicio
muy mal, y te quedaste en este trío, que no va a ir a ningún lado. Como permitiste que tú novio se casara con otra por un error, si él era tú novio te había sido infiel con ella, y tras eso se casa, y tú todavía ahí, hasta cuándo? ahora tienes un hijo con él, y todavía sigues en la clandestinidad, mujer despierta ya, antes que sea demasiado tarde, él no te quiere a tí, nunca te ha querido. Creo que debes dejarlo y darte la oportunidad de encontrar a otro hombre que si pueda vivir para tí, dedicarse a tí, y que quiera a tu hijo, pero tienes que decidirte pronto. Reacciona mujer, te deseo mucha suerte.

R
ramia_9732220
29/10/07 a las 1:30

Me gusto mucho tu opinion
y estoy totalmente de acuerdo...el problema es como rompo el vertice, sin salir lastimada????

Y
yuxuan_8246845
29/10/07 a las 3:41
En respuesta a ramia_9732220

Me gusto mucho tu opinion
y estoy totalmente de acuerdo...el problema es como rompo el vertice, sin salir lastimada????

Lastimada?
Qué más podrias perder? No sientes ya que haz perdido 10 años de tu vida? uno tiene miedo a las cosas nuevas, y aveces la costumbre es muy fuerte, pero la vida es corta y si realmente quieres disfrutar lo que te queda de vida...y sentirte realmente amada.... es cuestión k te quieras tu misma y que realmente quieras parar con esto. Todo queda en tí. PD: si crees k tu hijo sufrira el no ver mas a un padre, que por lo que me cuentas casi ni ve...creeme k a la larga sufriría más si ve a su madre llorar y ver que no es feliz, y no encontro el verdadero amor.

O
oria_5715565
3/11/07 a las 13:15

Insegura
ANTES QUE NADA TE DEBES RESPETO AMOR PROPIO POR TI COMO MUJER, SI NO TE LO DAS TU NO SIRVE DE NADA LO QUE HAGAS, Y MAS QUE NADA LO DEBES HACER POR TU HIJO, TU ERES EL EJEMPOLO DE LUCHA, SUPERACION, RESPETO CONFIANZA,LOS EJEMPLOS ARRAZAN, NO ESPERES A QUE EL TENGA LA EDAD PARA RECLAMARTE QUE POR FALTA DE VALOR NO PUDISTE DARLE LO QUE EL SE MERECIA COMO HIJO, UN HOGAR NORMAL, PARA EL ES UN HIJO DE ... MALDITO EGOISTA, EL TE DA LA LEY DEL EMBUDO TODO LO ANCHO PARA EL TODO LO ANGOSTO PARA TI, NO MI REYNA, TIENES QUE SACAR VALOR EL AMOR ESO SE CURA CON EL TIEMPO, TODO TIENE QUE EMPEZAR POR ALGO NO ES FACIL, PERO AL PENSAR EN DEJARLO ES EL PRINCIPIO DEL FIN ASI QUE TU DECIDES, SI QUIERES O NO TODO ESTA EN TI, EL NO VA VENIR HACERLO POR TI, TIENES TODO EL MALDITO DERECHO DE SALIR CON LA CARA EN ALTO, QUE TODO MUNDO TE VEA NO TIENES QUE ESTAR ESCONDIDA EN UNA RATONERA CON TU HIJO, NO NO NO, TU NO ESTAS PAGANDO NINGUNA CULPA, NI PECADO, QUE TENGA MIEDO EL, EL PORQUE EL SI LLEVA PECADO Y CULPA, TU ERES LIBRE, LEE BIEN LIBRE, EL DEL COMPROMISO ES EL, NO TU SOLO TE DESEO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO PARA DARTE EL VALOR QUE NECESITAS AMIGA CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMUINE PARA QUE TOMES LA DECISION MAS CORRECTA, CON CARÑO CARDENALES...

W
wanda_7880264
7/11/07 a las 19:41

Chica!!!
Él se caso con la otra por el bebé, y sin embargo tu ahora tienes uno de 4 años y que??
ESTÁS SOLA.
Siento decirtelo así, pero esque no lo ves???
Yo que tú lo dejaría sabes?
No es muy lógico no crees?
Tal vez yo no sea la más indicada para decirtelo, yo llevo con un casado 8 años, lo he pasado muy mal, y ultimamente peor que mal, no sé como va a salir todo esto, no sé como voy a terminar psicologicamente sabes, y el aparte de que desconfia y cree que si deja a su mujer, yo despues lo dejare y se kedara solo...él tiene 3 hijos, se supone que ademas de lo anterior, no deja a la mujer por ellos, pero...si yo kedase embarazada, ya las condiciones serian las mismas: Dañar a sus hijos, o al nuestro """".
Pues seria mejor decir la verdad tanto a una parte como a la otra, si te kiere a tí y a tu hijo claro.
Espero que tengas suerte,
Besos

L
leanne_6057091
7/11/07 a las 21:17

No pierdas
Nena, tiempo ya perdiste en demasia a su lado, mira, si el se caso con la otra chica cuando estaba de novio contigo, ya eso dice bastante de él no?, al final si era a ti a quien el amaba en realidad se hubiese hecho responsable de su hijo con la otra chica y no haberte puesto de segunda en su vida. Por otro lado, la relacion que el tenga con tu bb nadie a no ser el mismo podran romperla, si el es muy apegado al niño, nada ni nadie los va a separar, no tengas miedo ahora, piensa q en un futuro tu hijo te puede juzgar por lo que a la fecha sucede, dale la oportunidad de que vea a una mama feliz que a una mama que sufre.
Además, tu mereces a alguien que te valore con todas sus letras, no a medias ni cuando le sobra tiempo. Tienes lo mejor que él te ha podido dejar que es tu hijito, vive por él y para él.
Desenamorate poco a poco, dolera pero no moriras.
Suerte

J
jiawen_6028699
7/11/07 a las 22:09

En las mismas condiciones
SABES TU Y YO ESTAMOS EN LAS MISMAS LA UNICA DIFERENCIA KE YO SOY LA ESPOSA Y EYA LA AMANTE.EL ERROR MAS GRANDE KE YO COMETI FUE ABERME CASADO CON EL SABIENDO KE EL Y EYA SE ENTENDIAN YO LO ISE SOLO PARA MOSTRARLE A ESA MUJER KE YO PODIA MAS KE EYA PERO ME EKIBOKE FEO POR KE EL ME JURO KE YA LA AVIA DEJADO Y DESPUES DE 2 AÑOS ME ENTERE KE SIGUEN JUNTO LA FRUSTRACION MAS GRANDE ES KE EYA ERA MI VECINA MI AMIGA YO LE CONFIE CIERTAS COSAS Y ASE POCO ME ENTERE KE SEGUIAN JUNTOS Y KE EYA LE VA ADAR UN HIJO EL HIJO KE YO NO LE PUEDO DAR YA KE YO HE PASADO POR 3 ABORTOS Y LA BERDAD ME DA MIEDO VOLBERME A ENVARAZAR Y BOLBERLO APERDER TALVEZ YO ESTE MAL PERO NO LO PIENSO DEJAR Y NO PIENSO SALIRME DE MI CASA SI EL SEKIERE SALIR KE SE BAYA PERO YO NO. TEDOY UN CONCEJO ESTAS SUFRINDO TU COMO LA HOTRA Y ALFINAL KIEN SALEN PERDIENDO SON LOS HIJOS AHORITA ESTAS ATIEMPO DE DEJARLO YA KE TU HIJO SOLO TIENE 4 AÑOS DESPUES EL MISMO TE LO BA AREPROCHAR POR SER HIJO FUERA DEL MATRIMONIO PIENSALO BIEN YANO PIENSES EN TI AHORA PIENSA EN EL. GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir