Foro / Pareja

No, no siempre es igual

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 14:01
T
tiscar_8342723
31/12/04 a las 17:30

Quería agradecer a greeneyes8 y otro chico que no logro recordar el que me hayan dejado ver otra perspectiva. Mi pareja me fué infiel, fué una vez y dice estar muy arrepentido. Después de eso estuvimos a punto de separarnos pero no fué así, me pidió seguir, hemos hablado de todo con sinderidad, hemos visto que nos llevó a eso y ahora es todo mucho mejor, nos queremos, nos deseamos como nunca, lo pasamos bien juntos, somos cómplices y amigos a parte de amantes pero...yo no logro olvidar del todo y, sobre todo, de temer que todo sea de nuevo mentira. Cuando miro a mi alrededor o leo en este foro veo la cantidad de gente capaz de mantener una mentira tras otra, de decir perdona te quiero para seguir viviendo una doble vida y eso me hace dudar de él. El ver que hay otras historias como las vuestras, en que en realidad no ha sido así y hay verdadero arrepentimiento me hace pensar que a lo mejor mi marido no miente, que realmente sólo hizo una tontería porque necesitaba que alguien le quisiera y deseara y se lo demostrara y que eso no va a volver a suceder y que si deja de querer estar conmigo o desea a alguien mas me lo dirá.
Gracias a todos, feliz año 2005 y un deseo, que cada uno viva el amor, el sexo y las relaciones humanas como quiera pero sin engañar a nadi...a mi no me parece tan difícil

Ver también

M
mesbah_9120593
31/12/04 a las 18:51

Hola mawi
Sabias palabras, que el ser humano no puede entender, Para que hacer las cosas facilies si se pueden hacer dificiles.

Yo tengo poco tiempo de haber sido engañado, estoy poniendo todod de mi parte para superarlo y continuar con mi matrimonio, sin embargo estoy con el resquemor de que vualva a suceder, pues eso te deja una desconfiaza tremenda, en fin, sigamos adelante y espero pronto darles buenas noticias.

Un fuerte abrazo y un excelente 2005.

A
an0N_867869999z
11/1/05 a las 14:01

Comparto tu misma opinión
a mí me sucedió lo mismo que a tí, y sin embargo, ahora somos más felices que antes, (yo no estoy casada).
Mi novio también tropezó una vez, y se arrepentió (cuando el arrepentimiento es verdadero se ve en los ojos de la persona), te lo puedo asegurar.
Es verdad que de vez en cuando se piensa si te va a volver a pasar lo mismo, pero el que verdaderamente ama, y tropieza, da por seguro, que no vuelve a tropezar nunca más.
Disfruta porque no todo el mundo puede disfrutar de una relación mucho mejor que antes de la infidelidad, eso es signo inequívoco de verdadero amor.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook