Foro / Pareja

Me encantarian sus opiniones!gracias

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 14:57
Z
zhao_9740192
27/10/07 a las 2:25

Buenas. Ante nada, no lei las reglas por aqui, pero si molesto por ser hombre al postear en este foro porfavor haganmelo saber y me retiro, y disculpenme.
Bueno, en realidad quisiera tener una opinion femenina fuera de mi círculo de amigas en cuanto a mi actual situación amorosa. Hace casi dos años estuve de novio con una chica que realmente amaba, y aún amo. Actualmente ella tiene 24 y yo 23. La relación fue siempre excelente y la verdad que nunca discutíamos. Aunque si había un tema en que no lo tocabamos porque siempre terminabamos con opiniones diferentes. El tema es que a mi me encanta viajar, y lo hago continuamente, y a mi ex siempre la trate de incluir en mis viajes, y le insistia continuamente pero ella no queria. El porque se debe a que los padres no la dejaban pero ella tampoco ponia garra para que la dejen, y esto último es lo que más me molestaba. Yo soy de buenos aires, argentina, pero vivo en el interior hace unos 3 anos. En julio fui a buenos aires, y por temas de negocios me tuve que quedar mas tiempo, en el cual yo continuamente le pedía que venga y se quede conmigo unos dias, pero por el tema de los viejos no lo hacia. La cuestion es que yo no podía viajar para allá porque estab a mil en baires y se me complicaba. Bien, en un momento ella decide cortar a lo cual no me quedo otra que acceder pero desde buenos aires le insisti muchisimo a que revertiera la decision. En un momento logro ir dos dias para donde ella vive, y estaba todo bien pero no estaba, osea no llegabamos a nada. Unas horas antes de irme tome su laptop para chequear mis mails y encontre una ventana abierta del msn donde hablaba con una amiga sobre que queria a baires para cortarme porque yo era muy egoista (??), y tambien le contaba que hace una semana venia juntandose a la tarde con un amigo del hermano con quien la pasaba bien y que era super catolico y re trabajador, a lo cual la amiga le respondia que que buno que sea re catolico. Nota, yo no soy catolico practicante, mi ex si y sumamente. Cuando lei esto, me rei y me dio mucha lastima por un lado, y por el otro bronca, se lo mostre dijo que era verdad, y listo me fui. Paso una semana mas o menos y vino ella a baires supuestamente a ver el hermano, terminamos estando toda la semana juntos y dijo que lo iba a considerar el volver. Se volvio al pueblo de mierda y a los dias me llama diciendo que decidio no seguir. Para entonces yo ya me estaba volviendo porque termine mi negocio exitosamente, y volvi. Todo este juego de ir y venir me rompio mucho las pelotas. Cuando volvi la vi cuatro veces, la primera yo me quebré y le rogaba volver, la segunda le di una carta reflejando nuestra relación, la tercera (pasado un dia del segundo encuentro) la vi para hablar y ahi estuve un tanto frio y decidi cortar completamente y hacerle entender que traicionó mi confianza y ese día me perdía completamente. Y la tercera fue cuando vino a casa a darme una carta de siete paginas que en definitiva no dicen nada mas que excusarse y trtar de tener su conciencia tranquila. Desde entonces (unas tres o cuatro semanas) no tuve mas noticias salvo dos mails en cadena. Donde vivo hay una pagina donde publican las fotos del fin de semana de los boliches y restaurants y las ve todo el mundo generalmente, bien, el viernes pasado me sacaron una con una amiga con la que tengo algo, la foto no revela que estemos amorosamente juntos, pero si estamos solos. Digo esto porque posiblemente mi ex la vio o se entero de ella. Ahora, obviamente yo quiero recuperarla, y hasta ahora estoy totalmente desaparecido de su vida en todo sentido, no la llamo, no le mando sms, la bloque y borre del msn, no la fui a ver, no la busco, osea naaada (esto hace como tres o cuatro semanas), ustedes desde el punto de vista femenino, que opinan? creen que cabe posibilidad de recuperarla? Agrego algo mas, la semana que viene es su cumple, y en principio mi idea es NO llamarla.

Saludos, y veo que fui muuuuy largo con este post, gracias por vuestro tiempo, y si a alguien le jode que postee aqui haganmelo saber y me borro, desde ya muchas gracais..
Un abrazo

rio.fuerte

Ver también

A
an0N_554694599z
27/10/07 a las 5:26

Vaya
Pues yo creo que deberias pensarlo bien, dices que quieres recuperarla pero pues recuperar que? si ella fue la que tom la decision, no hay mucho que hacer.

Eso de que sales con otra en la foto, pues no pasa nda porque ya no eran novios y no sientas que TAL VEZ ELLA TENIA LA IDEA DE VOLVER Y POR LA FOTO YA NO, yo creo que no tiene nda que ver, quiza simplemente no es la indicada, se siente feo oir eso cuando quieres a alguien pero simplemente a veces las cosas asi pasan.

En fin, te deseo la mejor de las suertes, un abrazo hasta Argentina!

Z
zhao_9740192
27/10/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_554694599z

Vaya
Pues yo creo que deberias pensarlo bien, dices que quieres recuperarla pero pues recuperar que? si ella fue la que tom la decision, no hay mucho que hacer.

Eso de que sales con otra en la foto, pues no pasa nda porque ya no eran novios y no sientas que TAL VEZ ELLA TENIA LA IDEA DE VOLVER Y POR LA FOTO YA NO, yo creo que no tiene nda que ver, quiza simplemente no es la indicada, se siente feo oir eso cuando quieres a alguien pero simplemente a veces las cosas asi pasan.

En fin, te deseo la mejor de las suertes, un abrazo hasta Argentina!

Vaya
Gracias xime por tu respuesta!!!

Otro abrazo desde acá!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook