•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para unamaga

 

Este es el post de la persona que entiendes su posicion enb el hilo que estabamos:


Ya....pero todas los cuentos de hadas tienen alguna pega..¿ un principe rana, un castillo con dragón, un reino con bruja malvada, o una manzana envenenada?

Eso que tu dices esté muy bien y es la utopía de cualquier matrimonio, es lo qeu quisiéramos todos para nosotros mismos, solo que ....cuando tantas veces falla, es porque no debes ser tan "asín" como tu dices..¿no crees?.
Anda, Patric....vete a poner unas velitas a alguna virgen, y no te chufes mucho de lo que tienes, dilo bajito, no vayas a tener menos de lo qeu crees...
Y si es así, que te dure...Saludos


Si es la utopia de cualquier matrimonio es porque ella no lo tiene, pero le gustaria tenerlo y en vez de intentar buscarlo, se acomoda, cambia su dinamica en pareja para soportar su vida y encima no cree que alguien pueda tener eso o lo duda mucho para que su vida no piense que es una mierda.

Venga ya unamaga, no me hables de felicidad o coherencia, hablame de conveniencia y cobardia, y en el fondo tu entras en esos planteamiento por tu experiencia con ese cabr... de ex.


Venga, sigue engañandote tu tambien, que aquí hay muchas que lo hacen, no tendras problemas para estar agusto, jajaja.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Conveniencia


Conformidad entre dos cosas distintas. Utilidad, provecho.

Pues visto de esta forma no me parece tan malotodo el mundo se rodea de cosas que por supuesto le sean utiles, y aprovechables ¿no? No de aquello que no le aporta absolutamente nada
Fijate, conformidad, acuerdo, entre dos cosas distintas (en este caso del que hablamos entre dos personas distintas con distintos intereses)..
Repito, no me parece tan mala la convenienciacreo que le has dado una connotación demasiado negativaHabitualmente actuamos haciendo aquello que nos conviene ¿no?

Respecto a la Cobardia

Falta de valor, pobreza de ánimo.

Pues esto es lo que le pasaba a León en el Mago de Oz, pero se recuperó, y vio que realmente no era tan cobarde, si no mas bien prudente.
Tambien dicen que de heroes y valientes estan llenos los cementerios...así que no se si la valentia es una virtudo si lo que realmente es una virtud es la prudencia...
ale,, me voy a seguir engañando un ratito, que hoy estoy bastante ociosa.

Un cordial saludo, de corazón

 

Dejalo anda...

por: sentidos1

...porque veo que quieres justificar lo injustificable solo para seguir en tu teoría.

Es que la conveniencia de la que hablamos, y a ver si nos centramos un poquito es a costa de las personas que tenemos a nuestro alrededor, mira que sois duras de mollera, porque no preguntas a las personas que estan afectadad, maridos o mujeres, hijos, suegros que les parece ese tipo de conveniencia, por lo tanto es una conveniencia engañando a todo el mundo.

Y en cuanto a la valentia, es ser coherente y hacer las cosas porque las sientes asi y no porque sopesemos las consecuencias de lo que hacemos (me quedo solo o sola, y luego que va a pasar con mi vida, etc etc, pero bueno me quedo como estoy y sigo engañando a todo Dios)

Seguir con vuestro autoengaño que incluso llega a cambiar significados de conceptos tan venerables.

 

Vale ya te dejo..

por: unamaga

Coherencia es:
Correcta conducta que debemos mantener en todo momento, basada en los principios familiares, sociales y religiosos aprendidos a lo largo de nuestra vida.
Podemos suponer que actuando en base a nuestras propias convicciones basta para ser coherentes, pero existe el riesgo de adoptar una actitud traducida en un soy como soy y así pienso. Efectivamente, la coherencia exige esa firmeza y postura, pero se necesita un criterio bien formado para no caer en la OBSTINACION.
Siempre debemos estar conscientes que la coherencia hasta cierto punto es flexible.
¿Qué se necesita para ser coherentes, voluntad o conocimiento de los valores? En estricto sentido, ambos. Voluntad para superar nuestro temor a ser diferentes con el implícito deseo de ser mejores y ayudar a los demás a formar los valores en su vida. Con el conocimiento, hacemos más firmes nuestros principios, descubriendo su verdadero sentido y finalidad, lo que necesariamente nos lleva a ejercitarnos en los valores y vivirlos de manera natural.

Para la práctica y vivencia de este valor puedes considerar:

- Examina si tus actitudes y palabras no cambian radicalmente según el lugar y las personas con quien estés. Que en todo lugar se tenga la misma imagen y opinión de ti.
- Piensa en la coherencia que exiges de los demás y si tu actúas y correspondes, al menos, en la misma proporción.
- Procura no ser necio. Considera que algunas veces puedes estar equivocado, escucha, reflexiona, infórmate y corrige si es necesario.
- Evita discusiones y enfrentamientos por cosas sin importancia. Si hay algo que defender o aclarar, no pierdas la cordura. Serenidad, cortesía y comprensión.


Bueno, que ha sido un placer "conocerte" y "discutir" contigo, amigo, y que si no hubiese opiniones como las tuyas o como las de otr@s tantos no existiria este foro, y no hubiesemos estado tan entretenidos hasta las tantas de la madrugada ayer.

Ciao.

 

Todo esto...

por: sentidos1

...que has comentado deberias dirigirlo a toda la gente que anda por aquí defendiendo una vida de mentiras y de cobardia, porque les viene al pelo, no a mi.

Solo te digo que el miedo (incertidumbre a cambiar de vida, al futuro, a lo nuevo) hace que la gente se bloquee y se vuelva egoista e incoherente.

Y todo lo anteriormente dicho lleva al autoengaño.

Saludos tambien para ti y espero que te vaya bien.

bye bye

 

Ajajj

Yo solo quiero decir una cosa LA FELICIDAD SI EXISTE (ooojoo, no estoy hablando de la vida perfecta) y quien dice que no, es por algo, y es de preocuparse, porque a lo unico que vinimos a esta vida es a SER FELICES, si no lo estamos cumpliendo pues hay que moverse y ver que es lo que nos falta o nos sobra, y no perder mas tiempo..

Sentidos1, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
Saludos!

 

Realmente ximena290

por: sentidos1

me alegro que compartas mis ideas y mi concepto de vida y no porque me des la razón, me alegro porque ese es el camino para quizas toparte con esa felicidad, el otro te lleva hacia la mediocridad.

Enhorabuena.

Saludos.

 

Puaj ..que noxo!!

Oye, quien coj0nes te crees que eres para andar copiando mis post por ahi?
Se ve que eres un obsesivo, .... y no me creo ni una palabra de tu existencia tan feliz, ¿sabes porqué? Por que dime de que tanto presumes y te diré de qeu careces, compañero.... yo al menos reconozco mis limitaciones y las de la raza humana ...tu no, tu eres DIOS !!

hala!! qeu corra el aire...

 

Yo soy sentidos1

por: sentidos1



Y leete el post para que veas la realidad en la que estas, que el fondo eres una hipocrita, que no acepta la felicidad de otros, porque tu no la tienes en realidad y eso te da envidia, por no tener valor para tener otra vida.

Pues que corra, jajaja.

Sentidos1. Un tio o persona como la copa de un pino.

 

Vale, me pillas a deshoras..y con unas cañas..

Me voy a leer tu post, o tu mail, o como se quiera llamar esto...
Primero:
¿Me quieres explicar un poco mejor que crees que te he dicho, o que....has entendido?
Segundo:
Creo que pones en mi teclado palabras que nunca escribi.
Tercero:
Hablo de lo que creo que debo hablar en un foro sobre infidelidad, donde todas las palabras que dicen existen:Felicidad, coherencia, conveniencia, cobardia...y una que has olvidado, y que se escribe con mayúsculas:AMOR.
Cuarto: Si lo sé no te cuento cual es mi situación, ni si soy feliz o no...no pretendía que me entendieses ni que me dieses la razón, pero tampoco que me posiciones, y si crees que lo vas a hacer...Me rio con mayúsculas también: JA,JA,JA.
Quinto:¿Me engaño yo, o te engañas tu? Lo que tu hagas me es indiferente,pero yo sé que no me estoy engañando, tengo una realidad que me sale por los poros.
Sexto: ¿Utopia? una cerveza fria.
Me hubiese gustado, pero esto es siempre el cuento fantasia realidad, que en vez de buscar peloteras, que veo que te encantan, hubieses sabido dialogar, por eso te regalé el cuento, veo que para ti esto es mas una forma de desfogar que de comunicar...
Lo siento...ultimo , se dice ¿mail? ¿chat? `, privado..
Que siempre seas coherente y feliz, sin camisa.

 

Estas frustrada y quemada...

por: sentidos1

...por lo que te ha pasado, espero que con el tiempo reflexiones con mas claridad.

Entiendo que no contestes a mi reflexión, porque en el fondo no tienes respuesta, pero eso es un problema tuyo que no quieres reconocer que la gente, esa forera, en el fondo no es tan feliz cuando no se alegra de verdad que a otros les vaya bien.

Afortunadamente haya mucha gente como yo de coherente y que luche ante tanto autoengaño y mentira.

Alegrate en este mundo lleno de frustaciones.

 

Que fuerte lo tuyo, joé...jajaja

por: isabel1236

¿Haciendo amigos, Sentidos1?

Mira que me parece que le has hecho un favor a tu ex dándote cuenta que no la quieres. Porque vamos, una discusión contigo en privado...es para dejarte con la palabra en la boca y allá tú y tus disertaciones o directamente darte una buena patata en la espinilla y salir pitando...Que fuerte lo tuyo.

Te enfadas demasiado cuando no se coincide contigo y también te alegras demasiado cuando se coincide (sic) ...Toma un poco de distancia, es bueno para casi todo, ...qué fuerte

 

Lo increiblemente fuerte es lo vuestro...

por: sentidos1

...Que andais aquí buscando reafirmar vuestra vida de engaños y miedos a la busqueda de algo que os refuerce y os mantenga firmes para aguantar cuando os mirais al espejo.
No se si tu eres tambien de las que pone los cuernos y además lo justifica, pero parece por tus reflexiones.

Lo único que digo que hay que ser coherentes en esta vida y honestos, con uno mismo y con la gente que quieres, y me parece que engañando no se va por ese camino.

 

Y tú que andas buscando por aqui, wapetón?

por: isabel1236

Evangelizar a unas pobres mujeres incoherentes, deshonestas, frustadas, quemadas...por ejemplo?

Mira, Sentidos1, estoy completamente de acuerdo contigo en tu última frase. No me gusta el rollo amante para mi, me sentiría mal con el jueguecito pero puedo entenderlo para otras personas. No sé explicarte cómo es posible que lo entienda para otras personas pero es como decir que no me gustan las ostras y puedo comprender que otros se relaman con algo tan asqueroso...Lo rico es poder contar qué sensaciones tenemos cada cual. Me parece que unamaga coincide conmigo en esto. Ella está herida pero no demoniza al mundo por ello...si acaso sólo al hijo de p. de su ex, lo que se puede comprender desde el dolor.

Por cierto, nadie me va a convencer que las otras son manjares...puaggg..qué asco, pero le voy a escuchar e imaginar lo que puede sentir. Lo mío son los huevos fritos con muchas patatas fritas y tan ricamente...

Venga, buen finde!

 

Tu lo has dicho, pero no desvirtues mi reflexión

por: sentidos1


porque aquí la religión tiene poco que ver. Aquí de lo que se trata es que hay un engaño y ese engaño se eleva a la categoría de normal cuando eso parece que es algo natural a la vida de pareja. Si tan loable es porque no se comunica esa cambio en el compromiso de pareja a la gente que esta a tu alrededor? Yo te contesto: por cobardia y egoismo.
Otra cosa mi mensaje no va dirigido a las mujeres solamente, yo soy mas profundo que todo eso, lo que pasa es que hay leer bien isabel, y profundizar hasta donde yo lo hago, que es hasta lo más profundo en cuanto a la esencia del ser humano.

Yo vengo a equilibrar el autoengaño en el que estan muchas personas, estoy aquí y en mi vida real para cortar de raiz la mentira en la que quieren justificarse la mayoria de la gente (hombres y mujeres)pero no solo desde el punto de vista de la infidelidad, por favor ser más profundas, es algo mucho más de concepto en cuanto a filosofia de vida.

Mira mi querida Isabel, si entiendes el rollo de amante como algo que es natural dentro de una perspectiva de pareja, estas diciendo mucho de ti en cuanto a concepto de vida, porque justificas la cobardia y el egoismo o conveniencia y eso es alejarse de valores tan valederos y generadores de equilibrio en el ser humano, como coherencia, honestidad, integridad. Piensalo bien que me parece que hay una contradicción en tus palabras.

LA incoherencia tambien se produce por autoengaño.



 

Te entiendo mejor de lo que tú te crees, rey...

por: isabel1236

...pero no tengo ganas de análisis exhaustivos porque...1.- me da pereza...2.- nunca llegaríamos a entendernos...3.- no reprocho la esencia de lo que dices, pero te patinan las formas...4.- Que no, que esto no es yupilandia, donde todo el mundo debería ser bueno...5.- ufff....me sigue dando pereza.

Lo de evangelizar como adoctrinar, aleccionar...no lo digo en el sentido religioso, hombre...es una manera de hablar. Luego si dices que quieres equilibrar el autoengaño y demás lacras emocionales con tu actitud de coherencia integral, ya te puedes aplicar, amigo, porque por aqui, se mueven l@s pecador@as a sus anchas y hasta se regocijan y parecen ser felices...

Sentidos, nunca aceptaría una pareja que me fuera infiel ni creo nunca lo seré pero puedo tener un amigo que si lo sea y a mi me importe un comino si su comportamiento conmigo es bueno. Ahí está mi contradicción...lo asumo, Pater...

Repito, la esencia es buena, las formas te pierden, desde mi punto de vista. Además, ya se sabe que existe algo y su contrario. Por ahí dicen algunos incautos que si no existiera el Demonio, no existiría Dios...sacrilegio!...A ti te ha tocado ser coherente, honesto e integro mientras los demás bailamos mambo...Afloja un poco, y nos acercaremos.

Sentidos1, mírame chiquillo...escucha...no hablo de religión, sólo es una manera de expresarme, no soy creyente...la infidelidad no es loable pero me temo, existe...no en nuestras vidas, quien pueda librarse, pero está por todas partes...glup..

Un saludo y una gran sonrisa.

 

Puntualizaciones

por: sentidos1

Es que te equivocas en cuanto a los análisis exhaustivos, si de lo que se trata es de analisis muy simples, lo que pasa es que interesadamente se intenta desviar el fondo de la cuestión.

Por supuesto que se que el ser humano es imperfecto, no nací ayer, pero el quiz de la cuestión no es que uno cometa errores e intente corregirlos, aquí de lo que se trata es que esos errores (engaño como propuesta de vida con alebosia y premeditación) es llevada hasta un nivel de normalidad y expuesto públicamente ( en sitios dónde nadie sabe quien es, otra cosa es hacerlo público a la gente que quieres, jaja) como si fuese algo que tuvieramos que aceptar como algo bueno, cuando en realidad es un error premeditado y planificado con total impunidad, siendo los elementos que lo conforman la conveniencia y el miedo. Demos las vueltas que queramos, pero el resultado siempre es el mismo, lo siento, pero la verdad solo tiene un camino.

Permiteme que te apunte que Evangelizar es un verbo mi querida amiga que la Real Academia de la Lengua da como significado el siguiente: Predicar la fe de Jesucristo o las virtudes cristianas. Asi que me lo permites que si utilizas ese verbo yo pueda interpretar que quieres darle una connotación religiosa y si no quieres darle ese significado haber puesto los ejemplos que luego has detallado, los cuales no tienen evidentemente esa relación. Hay que ser un poco más clara con el lenguaje que luego se confunde a la gente.
Bueno, yo aquí no he venido hacer amigos, ni aquí ni en ningun lado, para mi los más importante es ser coherente con mis principios y si le tengo que decir a cualquier persona lo que pienso, que se prepare, con mis formas directas, pero la verdad no se puede tapar ni enmascarar por quedar bien con la gente, eso es otra forma de autoengaño.
Te lo he dicho antes, asumir y entender otras posturas implica acercarse a ellas y en cierto modo disculparlas y por ahí te saltas otros valores que parece que mantienes en cuanto a no ser infiel ni tampoco admitir que lo sean, eso sigue siendo una contradicción. Además te lo vuelvo a repetir, yo de lo que hablo es algo más profundo que la infidelidad, de valores, de coherencia, a pesar de los errores que el ser humano cometa.
Tus argumentos son pobres, porque de la misma manera que la infidelidad existe, tambien existe gente que mata, gente que viola, gente que explota a otros seres humanos, etc etc, y por eso no tenemos que pensar que hay que aceptar eso con normalidad. Con esto no lo estoy poniendo todo en el mismo nivel, pero lo que quiero dar a entender que los principios en los que se basa la convivencia de una comunidad deben ser los mismo a todos los niveles, y que aceptar que esos principios puedan vulnerarse dependiendo en que actividad estemos implicados para nuestros propios intereses, hace que se relativicen y volvamos a la oscuridad, porque si hay algo que nos distingue es la sensibilidad hacia los demas, incluidos a los que queremos porque son los que estan más cerca. Pero en el fondo, se intenta ver de otra manera por nuestra conveniencia y nuestros miedos.


Un saludo para ti tambien.

 

Solo una palabra y dirigida a ti y a tu comportamiento:

por: unamaga

DECEPCION

Tu mismo.

 

Yo te dirigo otra dirigida a tus reflexiones.

por: sentidos1



AUTOENGAÑO=PENA


En fin

Sentidos1. Una persona y tio como la copa de un pino.

 

Y seguiras como mi ex

por: unamaga

mandandome mails para que no te olvide=

 

Por mi se acabo..

por: sentidos1

...porque cuando uno no quiere ver las cosas por ciertas experiencias, poco puedo hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encantarian sus opiniones!gracias
por: riofuerte
2
 
por: practicasfrancia
0
  Que no te moleste ser culta
por: nereida62
2
  Yo de 27 y él de 50
por: sofya79
4
  hey!!!!!!!agus!!!!!
por: onlyyou10
1
  Qué hay detrás del foro?
por: bolivia11
7
  Necesito vuestro consejo urgente
por: noemi001
5
  Preservativo usado en su coche
por: chikita2310
1
  Concepcion violenta de la vida...
por: onlyyou10
2
  Llegué al punto!
por: azultiara
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com