Foro / Pareja

No les daría verguenza???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:32
A
an0N_581458099z
26/10/07 a las 18:00

Hola amigas foreras. Sin duda estoy agradecida con todas y cada una de ustedes que me han brindado apoyo dentro de este foro y me encanta compartir situaciones con ustedes porque me siento comprendida o pongos los pies sobre la tierra. SOlo quiero comentarles algo chistosito o más bien yo lo veo como una burla y humillación publica pero a ver como lo toman ustedes. Les cuento: Resulta que hace unos días sali en mi pueblo o pequeña ciudad una publicacion de sociales con fotos de gente local y que me topo a doña cornuda con mi ex. Cabe mencionar que esto se relaciona con lo que les conte que ya estan divorciados pero la cornuda a fuerza lo quiere seguir teniendo a lado para exhibiciones publicas y me da tanta risa porque apenas hace poco mas de un mes les contaba que lo encontre a el con su amante de toda la vida (lo digo así porque creo empezo a tener una relacion con ella como al año y medio de casado con la ahora cornuda) y estaba tan feliz con su otro bebe de año y medio y la amante exhibiendose en la plaza principal de la ciudad. Me da tanta risa poruqe ahora sale en un periodico con la ex mujer como si aun fueran la gran pareja y eso sin mencionar que tambien tengo una hija de el solo que como todos saben yo me harte y me sali de ese mega lio y ahora mi marido me adora.
Bueno solo era una curiosidad que queria compartir con ustedes habra quienes entenderán que solo quería relajarme un poco y compartir las cosas ridiculas que llegan a pasar. Pues yo en lo personal despues de ser corneada tantas veces no me dejaria ver con ese burlon a mi lado sobre todo por dignidad o amor Y RESPETO propio. Habrá distintas opiniones.
Un abrazo a todos y me encantaría conocer algún punto de vista de ustedes.

Ver también

A
an0N_581458099z
29/10/07 a las 18:28

De que hablas??
A quien te refieres o de que estas hablando? Acaso eres una cornuda más??? resentida??? Rencor??? Solo estaba compartiendo y comentando un hecho que puede ser muy comun entre muchas mujeres que no tienen dignidad como tu comprenderas..Solo checa el foro para que veas que la mayoria apoya la dignidad de las mujeres ante todo. No es rencor simplemente es exposición publica a la que ella se quiere someter y a compartir su marido con otra mujer que el tiene. Yo me sali de esa historia hace mucho porque es obvio que afectaria aun mas a mi pequeña-.

A
an0N_554694599z
29/10/07 a las 18:59

Mmm
Pues si hay distintas opiniones, con lo mucho que seguramente ha sufrido esa mujer y todavia te ries de ella.

Como dicen por ahi *antes de hablar del vecino, date una vuelta por TU casa*

Saludos!

A
an0N_704549299z
29/10/07 a las 19:14

Ahoraesposa y comprendida
...?
pues mas bien m suena a que a ti ese tio
te dio avionazo y ahora te la vives espiando
su vida al lado de esa cornuda por puro
despecho. jaja
menos mal q
aqui hay de todo, ya ves unas dicen que
andan con puros casados y no se enamoran
nunca,jamaas, q solo los usan.
verdad o mentira??
solo ellas saben su propia verdad jeje



Z
zhu_7971827
29/10/07 a las 23:14

Asi es
asi sucede, siempre la gente se preocupa solamente por guardar las apariencias, apesar de todo y de todos, asi me pasa a< mi, que suerte que tu ya saliste de eso, espero tener la fuerza para ha<cer lo mismo.

A
an0N_581458099z
30/10/07 a las 17:44

Hola trenzuda
GRacias por lo que me dices. Tal vez tienes razon en lo de cuidad mi matrimonio..tal vez no... Pero no eslo que tu dices trenzuda creo que tu ya conoces un poco acerca de mi historia o tal vez no. Yo lo deje cuando tenia 7 meses de embarazo porque me entere que tenia otra mujer y aclaro nuveamente el ya estaba divoricado cuando yo me embarace y yo me quise salir de eso sabes porque ? PORQUE TANTO LA EX ESPOSA COMO LA AMANTE CON LA QUE HABIA ESTADO ANTES DE MI (POR LO QUE SINTIO QUE YO SE LO QUITE Y YO NO SABIA QUE LA TENIA ANTES QUE A MI) SE ME FUERON ENCIMA LAS DOS SE UNIERON. PARECE INCREIBLE PERO ES VERDAD. ANDABAN LAS DOS TREPADAS EN EL CARRO DE LA EX PERO BUENO ESO TAL VEZ NI TENGA YA RELEVANCIA. LO QUE SI ES QUE ME CAUSA GUSTO Y BURLA SABEN PORQUE, PORQUE LA EX SE DEDICO A QUERERME DESTROZAR. NO LES VOY A CONTAR TODO PORQUE ES LARGUISIMO Y ADEMAS TAL VEZ NADIE ME VA ENTENDDER Y TODOS ME VAN A TIRAR DE A LOCA. PERO LA VERDAD ESA MUJER SE DEDICABA A LLAMAR A MI MADRE PARA HABLAR PESTES DE SU EX Y AMI PARA CONTARME QUE LLEVABA AÑOS CON LA OTRA AMANTE Y ME IBA A BUSCAR A MI TRABAJO PARA ECHARME BRONCA CUANDO ELLOS YA ESTABAN DIVORCIADOS Y ESTABAMOS VIVIENDO JUNTOS. A MEDIO MUNDO QUE SE ENCONTRABA LES SACABA EL TEMA MIO Y DE SU EX Y TODA LE GENTE ME DECIA QUE ESTABA LOCA. LA MISMA FAMILIA DEL PAPA DE MI MUÑEQUITA ME DECIAN QUE YA NO LA SOPORTABAN , NOS PERSEGUIA A EL Y A MI LOS HERMANOS ME DECIAN QUE TODO EL TIEMPO LOS LLAMABA A SU MOVIL PARA SABER SI EL EX ANDABA CON ELLOS O DONDE ESTABA... EN FIN MUCHOS DETALLES QUE NO TENGO GANAS DE CONTAR AHORA, Y POR ESO QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES PARA QUE SE DEN CUENTA COMO SON MUCHAS MUJERES, ERA LOGICO QUE LO QUE QUERIA ERA TENERLO DE REGRESO. Y AHORA ELLA SOLA SE QUEMO PUES A TODO MUNDO LE CONTABA DE MI Y DE LA OTRA TIPA. ES MAS ELLA FUE LA QUE ME DIO LA NOTICIA DE QUE LA OTRA MUJER TAMBIEN ESTABA EMBARAZADA Y PARA ESE ENTONCES MI MUÑECA APENAS TENIA DOS MESES Y MEDIO. ME LLAMO A MI CASA Y HABLO CON MI PAPA QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE EN ESE ENTONCES YA ESTABA SUPER ENFERMO Y LE DECIA QUE YO PERSEGUIA A SU "MARIDO" CUANDO ELLOS YA ESTABAN DIVORCIADOS Y NO ME LO INVENTO PUES YO VI ESOS PAPELES Y EL MISMO PRIMO DE MI EX ME LO CONFIRMO PUES EL ES ABOGADO Y TAMBIEN LOS VIO. SOLO LO DECIA PARA HACERME SENTIR COMO UNA CUCARACHA QUE ANDABA CON ALGUIEN CASADO CUANDO EN REALIDAD NO ERA ASI. ENTONCES DENME CHANCE DE AHORA REGOCIJARME NO??? DE SENTIR GUSTO QUE ES OTRA LA QUE HACE EL RIDICULO Y NO YO.
YO NO ESPERABA CASARME TARDE MAS DE UN AÑO EN QUE LLEGARA UNA PERSONA A MI VIDA DESPUES DE QUE TUVE A MI HIJA . PERO MI HIJA SIGUE SIENDO TODO PARA MI EL MATRIMONIO NO TANTO... SI ALGUNA VEZ ME ENGAÑARAN YO PREFIERO MIL VECES A MI HIJA QUE A UN JUGADOR.
GRACIAS POR LEERME

A
an0N_581458099z
30/10/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_704549299z

Ahoraesposa y comprendida
...?
pues mas bien m suena a que a ti ese tio
te dio avionazo y ahora te la vives espiando
su vida al lado de esa cornuda por puro
despecho. jaja
menos mal q
aqui hay de todo, ya ves unas dicen que
andan con puros casados y no se enamoran
nunca,jamaas, q solo los usan.
verdad o mentira??
solo ellas saben su propia verdad jeje



No puedo...
flor yo no puedo responder por las demas personas. En mi caso no es que lo espie pero en la ciudad que vivo es demasiado pequeña y sin querer creeme que sin querer, me encuentro a la cornuda de repente o llegan a mis manos ese tipo de publicaciones, SOLO ESO...Y SI TAL VEZ TIENES RAZON Y EL TIPO ME DIO EL AVION TODO EL TIEMPO Y YO NI CUENTA ME DABA...

A
an0N_581458099z
30/10/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_554694599z

Mmm
Pues si hay distintas opiniones, con lo mucho que seguramente ha sufrido esa mujer y todavia te ries de ella.

Como dicen por ahi *antes de hablar del vecino, date una vuelta por TU casa*

Saludos!

No opines sin saber ximena
Creo que uno no puede opinar sin antes conocer el fondo de las cosas. Mejor lee lo que le respondi a TRENZUDA para que veas que no solo sufrio ella en su momento. Solo te recuerdo una cosa yo al igual que tu y las cornudas y amantes soy una persona y tambien tengo sentimientos. MUCHO OJO con opinar tan a la ligera....

A
an0N_581458099z
30/10/07 a las 17:55

Nunca mencione odio
Hola regina..por cierto llevas el mismo nombre que mi mas grande amor. Mejor lee con mas calma aunque a lo mejor entraste con prisa. Yo nunca dije odio lo que si dije es que me da gusto que esa señora solita se queme y cause pena ajena despues de todo el huracan que causó. SOLO ESO COMO DICEN TODO CAE POR SU PROPIO PESO SOLO ESO.....A CADA QUIEN LE TOCA LO QUE MERECE,. GRACIAS A DIOS DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO AHORA TENGO UN VERDADERO HOMBRE A MIS PIES. DIOS APRIETA PERO NO AHORCA Y ESO VA PARA TODAS LAS QUE SE HAYAN LLEGADO A SENTIR DESESPERADAS EN ALGUN MOMENTO Y ESO ES VERDAD. Y SI NO ESTOY BIEN ES POR OTRAS COSAS MUY PERSONALES QUE HAN PASADO EN LOS ULTIMOS MESES COSAS MUY TRISTES PARA MI PERO GRACIAS A DIOS NO TIENEN QUE VER CON HOMBRES. SI NO CON ALGO MUCHO MAS SAGRADO PARA MI PERO ESE TEMA NO VA EN ESTE FORO.
BENDICIONES A TODAS

A
an0N_581458099z
30/10/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_581458099z

Hola trenzuda
GRacias por lo que me dices. Tal vez tienes razon en lo de cuidad mi matrimonio..tal vez no... Pero no eslo que tu dices trenzuda creo que tu ya conoces un poco acerca de mi historia o tal vez no. Yo lo deje cuando tenia 7 meses de embarazo porque me entere que tenia otra mujer y aclaro nuveamente el ya estaba divoricado cuando yo me embarace y yo me quise salir de eso sabes porque ? PORQUE TANTO LA EX ESPOSA COMO LA AMANTE CON LA QUE HABIA ESTADO ANTES DE MI (POR LO QUE SINTIO QUE YO SE LO QUITE Y YO NO SABIA QUE LA TENIA ANTES QUE A MI) SE ME FUERON ENCIMA LAS DOS SE UNIERON. PARECE INCREIBLE PERO ES VERDAD. ANDABAN LAS DOS TREPADAS EN EL CARRO DE LA EX PERO BUENO ESO TAL VEZ NI TENGA YA RELEVANCIA. LO QUE SI ES QUE ME CAUSA GUSTO Y BURLA SABEN PORQUE, PORQUE LA EX SE DEDICO A QUERERME DESTROZAR. NO LES VOY A CONTAR TODO PORQUE ES LARGUISIMO Y ADEMAS TAL VEZ NADIE ME VA ENTENDDER Y TODOS ME VAN A TIRAR DE A LOCA. PERO LA VERDAD ESA MUJER SE DEDICABA A LLAMAR A MI MADRE PARA HABLAR PESTES DE SU EX Y AMI PARA CONTARME QUE LLEVABA AÑOS CON LA OTRA AMANTE Y ME IBA A BUSCAR A MI TRABAJO PARA ECHARME BRONCA CUANDO ELLOS YA ESTABAN DIVORCIADOS Y ESTABAMOS VIVIENDO JUNTOS. A MEDIO MUNDO QUE SE ENCONTRABA LES SACABA EL TEMA MIO Y DE SU EX Y TODA LE GENTE ME DECIA QUE ESTABA LOCA. LA MISMA FAMILIA DEL PAPA DE MI MUÑEQUITA ME DECIAN QUE YA NO LA SOPORTABAN , NOS PERSEGUIA A EL Y A MI LOS HERMANOS ME DECIAN QUE TODO EL TIEMPO LOS LLAMABA A SU MOVIL PARA SABER SI EL EX ANDABA CON ELLOS O DONDE ESTABA... EN FIN MUCHOS DETALLES QUE NO TENGO GANAS DE CONTAR AHORA, Y POR ESO QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES PARA QUE SE DEN CUENTA COMO SON MUCHAS MUJERES, ERA LOGICO QUE LO QUE QUERIA ERA TENERLO DE REGRESO. Y AHORA ELLA SOLA SE QUEMO PUES A TODO MUNDO LE CONTABA DE MI Y DE LA OTRA TIPA. ES MAS ELLA FUE LA QUE ME DIO LA NOTICIA DE QUE LA OTRA MUJER TAMBIEN ESTABA EMBARAZADA Y PARA ESE ENTONCES MI MUÑECA APENAS TENIA DOS MESES Y MEDIO. ME LLAMO A MI CASA Y HABLO CON MI PAPA QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE EN ESE ENTONCES YA ESTABA SUPER ENFERMO Y LE DECIA QUE YO PERSEGUIA A SU "MARIDO" CUANDO ELLOS YA ESTABAN DIVORCIADOS Y NO ME LO INVENTO PUES YO VI ESOS PAPELES Y EL MISMO PRIMO DE MI EX ME LO CONFIRMO PUES EL ES ABOGADO Y TAMBIEN LOS VIO. SOLO LO DECIA PARA HACERME SENTIR COMO UNA CUCARACHA QUE ANDABA CON ALGUIEN CASADO CUANDO EN REALIDAD NO ERA ASI. ENTONCES DENME CHANCE DE AHORA REGOCIJARME NO??? DE SENTIR GUSTO QUE ES OTRA LA QUE HACE EL RIDICULO Y NO YO.
YO NO ESPERABA CASARME TARDE MAS DE UN AÑO EN QUE LLEGARA UNA PERSONA A MI VIDA DESPUES DE QUE TUVE A MI HIJA . PERO MI HIJA SIGUE SIENDO TODO PARA MI EL MATRIMONIO NO TANTO... SI ALGUNA VEZ ME ENGAÑARAN YO PREFIERO MIL VECES A MI HIJA QUE A UN JUGADOR.
GRACIAS POR LEERME

Solo una cosa mas..para trenzuda...que piensa
QUE ESA MUJER ES SU ESPOSA. TAN FACIL COMO QUE TENGO CORREOS EN LOS CUALES SU MISMA HERMANA DE ESTA MUJER ME ASEGURA QUE ELLA SE DIVORCIO HACE AÑOS..Y CLARO PUES A ELLA TAMBIEN LE HA DE DAR PENA AJENA LA RIDICULA DE SU HERMANA

A
an0N_581458099z
30/10/07 a las 20:09

Pues que ... ..
Pues como te llames entonces,es igual.Si te dare gusto fui la amante por mi se divorciaron, les hice la vida de cuadritos, les arruine su vida, viven mal gracias a mi, Eso es lo que querias que escribiera vdd?
Bueno ahora ya te di gusto. Ahora si vete en paz.
No tengo porque dar explicaciones a gente insolente que a huevo quieren que sea otra la realidad.

A
an0N_581458099z
30/10/07 a las 20:12

Nunca dije que fuera mi prob...
HOla trenzuda yo en ningun momento dije que les resolvería la vida...nada que ver!! yo se que es su problema o muy su gusto. Si tiene alguna gente la capacidad de compartir pues adelante! Felicidades. y un 10 para esa gente.
SImplemente yo no pensare asi porque no va conmigo.
Solo queria compartir algo bizarro

A
an0N_581458099z
1/11/07 a las 17:56

Jajajja
trenzuda... esa si no me la sabia..jajajja pero ahora tratare de ser mas cuidadosa con eso. Lo que pasa es que en ocasiones escribo con mayusculas y minusculas y luegoo no aprieto el boton de BLOQ MAYUS y asi me sigo pero es cuestion del dedo no de que grite...jajaja

A
an0N_581458099z
1/11/07 a las 17:59

Simplemente...
porque fue un comentario. Lo tome como cuando platicas algo con una amiga tal vez un tema sin mucha relevancia. Tal vez solo tienes ganas de compartirlo y ya. Pasas del tema a otra cosa y asi te vas. Al menos es lo que yo hago cuando salgo con alguna amiga al cafe. Lo que si es vdd es que ya no he tenido oportunidad de hacerlo y por eso busco este espacio. Porque? porque estoy super ocupada del trabajo a mi casa y a estar con el marido y mi niña. Tal vez si me falta tiempo para mi... pero eso es otra cosa....

L
leanne_6057091
6/11/07 a las 23:32

Es muy cierto
sabes, tienes razon, hay q tener amor propio para pasearse de brazos con el que toooodo el mundo vio andando con otra, y pasear los cuernos mas grandes del planeta a su lado. No es digno, asi sea la esposa, la amante o la que sea, la dignidad es una, y hay q tenerla. Un papel firmado no nos hace dignos, sino el amor propio q nos mostramos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir