Foro / Pareja

Qué hay detrás del foro?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:11
J
joar_9669550
25/10/07 a las 17:45

Hola soy nueva, he leído algunas charlas de este foro de infidelidad, y me he preguntado, qué hay detrás de esas charlas donde se disputan varios bandos, hasta ahora no he podido leer una buena charla sobre el tema infidelidad, qué pasó aquí? Quién puede darme una respuesta coherente?
Bolivia

Ver también

A
an0N_726090299z
25/10/07 a las 21:15

Buena pregunta y sencilla de responder
Había una vez un foro,en el que se hablaba de infidelidad,en el que entraban mujeres anciosas de hombres,una se hacía pasar por sicologa con la finalidad de ver vidas con problemas y así subir su autoestima,pero la sicologa se enamoró del galan del foro,a la vez que escribia soporiferos pots,malmetia a toda mujer que gozara de cierta estabilidad emocional,la que ella anciaba y tanto predicaba,pero intervino una tercera que por burra fue contando sus rollos con el galan,todo mentira se supone porque la forera en cuestion vive en un mundo de fantasia sin limites,la sicologa que creyo su amor virtual desaparecer fue maquinando una serie de enredos para desacreditar y desviar la atencion de su realidad personal.

YA NADIE TE CREE VETE A PRACTICAR TUS ARTES POR OTROS LUGARES,AQUI SOLO HICISTE DANO.

A
an0N_600811299z
25/10/07 a las 22:06

Aqui el bonche
"¿habéis notado...?"
Enviado por tuperra el 27 marzo a 17:39


Ya esto me está divirtiendo más que la infidelidad.Es como haber vuelto al kindergarten.
Tardi intenta despegarme de sus enemigas.Gracias Tardi,en realidad a nadie debo nada,pero jamás seré aliada tuya ,ni de nadie.Son todas un grupo de enfermas y están en pedo.Yo me considero normal.
Una breve reseña:
Hay un problema personal,no sé exactamente qué pasó,aparentemente había alguna forera más o alguien más involucrado que de pronto tú Tardi te la tomaste contra Boreal en forma enfermiza(si la tenía a mano la matabas?).Era como unos gritos satánicos desgarradores contra ella,como puedo decirte...parecidos a Regan en las escenas de El Exorcista de mayor terror.Estabas sacada ,no sé qué te había hecho ella,pero sin dudarlo era un tema muy tuyo y nadie del foro tomó partido ,mas que sentir lástima por ti,pues independientemente de la causa,se veia que era un tema personal.
No conozco a Boreal mas que de haberla leido y en muchas charlas conversabas con ella en forma amistosa.A nadie,Tardi,le puede importar qué carajo pasó.Ve al psiquiatra a resolver tus problemas.
Luego fue Cerenite,a ella parece la conociste en persona,pues en algún párrafo le dijiste sobre vinos baratos y que le diste una habitación especial en tu casa.No sé si fueron metáforas,pero,Tardi...otra vez un tema personal tuyo.
Luego,como en el viejo cuento,todas las que no estaban contigo estaban contra ti.
Ahí cayó Marieka que no quiso tomar partido,también Trenzuda(una tonta muy voluble a los escándalos,reconozco que se presta,pero es totalmente inofensiva)y otras.
De pronto aparecen un montón de engendros-todos los nicks ridículos de gente que jamás,oye Tardi,jamás escribió nada que valga la pena leer,ni plantearon tema alguno jamás en el foro y sin embrago gozan de tu admiración(MMmmmmm,tú pareces algo preparada,no puedes admirar a esos engendros,qué cosa admiras...como insultan?A Laneta, admiras,a Raisa,A Trincooo,a esa banda de taradas mentales?),gente racista confesa,no sé ,por ejemplo Raisa,Nilema,gente de moral dudosa,con prejuicios,sólo porque están contra todo?Tú eres rumana,no te sientes agredida?Admiras a quien insultó a Marieka por ser vasca y la llamó terrorista,aunque después haya querido enmendar su error..sabes que ya definió su postura¿o no?.
Y con Trenzuda sé que todas se divierten,pero tiene una cortedad intelectual,nunca entendí quien pueda odiarla y porqué,se ve que vive peleándola como loca y le cuesta mucho hacer frente a la vida...tal vez me perdí algo.
Tardi,todo el odio de tantas contra Boreal,contra Cerenite,contra Marieka,es llamativo,todos estos engendros amigas tuyas de pronto hablan de ellas y sólo es para vengar tus temas personales.
Ninguna de ellas(tus señoronas) en el foro jamás molestó a nadie,por el contrario ,sus experiencias narradas fueron bien apreciadas.Las cosas que han dicho fueron agradables.
Al menos más agradables que leer tanta inmundicia desde hace ya varios días,y por favor sé más disimulada porque se nota que estás tú detrás de todo esto.
Lo de Nilema demostrando su nulidad moral,y creyendo que un foro de infidelidad es lo que ella define como tal es digna de un estudio psicológico profundo.Cualquier prostituta,de hecho,escribiría lo mismo.
Igual...váyanse al carajo todas(las dos o tres que son)y trabajen chicas,trabajen que están invirtiendo demasiado tiempo en esto y hay chicos que necesitan que alguien vaya a ayudar a las escuelas.

A
an0N_726090299z
26/10/07 a las :15

Mas burla que la que te manifiestan a ti
mira lo que te decía tuperra,idiota,te dicen idiota en la cara y no te enteras,les sirves y ni cuenta te das


Y con Trenzuda sé que todas se divierten,pero tiene una cortedad intelectual,nunca entendí quien pueda odiarla y porqué,se ve que vive peleándola como loca y le cuesta mucho hacer frente a la vida...tal vez me perdí algo.

A
an0N_726090299z
26/10/07 a las :17

Gua gua gua idiota trenzudas
mas que te dedican

,también Trenzuda(una tonta muy voluble a los escándalos,reconozco que se presta,pero es totalmente inofensiva)y otras.

C
cesia_5797329
26/10/07 a las 7:51

Bolivia
Lo que hay detrás del foro es Ciencia-Ficción.
Disfrutalo.

K
kader_5761387
26/10/07 a las 10:18

Detras del foro?? matrix sin duda...
Hola

El foro, como internet, recoje lo que es la misma vida. Por tanto debes esperar encontrarte gente amable, amistosa, con ganas de ayudar, y gente directa, contundente, directa, tambien l@s hay soeces impresentables, irónic@s..etc...no esperes ni mas ni menos bondad de la que encuentras en el metro o en la cola de la panadería.

Además cuidate bien de las personalidades múltiples, que los hay.

No entres en discusiones valdías, no valen la pena ni el tiempo ni el esfuerzo. Como en la vida hay que saber elegir entre lo que se presenta, y TODOS tenemos libertad de OPINION, aunque estas no agraden a unos o a otras.

En definitiva lo que hay detrás del foro es la VIDA misma.

KFA SkyWalker32

A
alia_5136797
26/10/07 a las 17:11

Que hay detras?.....
nicks, nicks, nicks,..y este foro camina tan tan aprissa,
Y....que hay detras de ti?
Merodeando el nuevo foro? debeis ser coherente por favor, necesitamos
coherencia señoresssss.....
Y si no de patitas a volarrr
aportad tu historia, bolivia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook