« 

La engañé, y no se que hacer

 

Tengo una relación de dos años con mi novia. La engañé, y ella lo presenció. Fue despues de una fiesta donde el alcohol ya se había apoderado de nosotros. Nos encontró a su amiga y a mí a punto de tener relaciónes.
No se por que me dejé llevar... nunca la había engañado y ahora que me doy cuenta de todo, me resulta muy doloroso y me encuentro muy arrepentido. Ella esta sufriendo mucho por lo que me enteré por sus dos mejores amigas, y al parecer ellas no saben nada. Cuando le preguntaron la razón de su depresión les respondió que mejor me lo pregunten a mí, que ella no dirá nada.
Cometí el mas grande error de mi vida. Ella tiene un hijo, y logró salir de la relación con el padre de este. Él le fue muy infiel,y yo estaba seguro de que no pasaría lo mismo conmigo. Lo siento tanto y me duele tanto por que le fallé. Ella me decía que estaba logrando recuperar la fé en los hombres.... y yo lo arruiné todo. Me gustaría tanto poder hablar con ella, decirle que nunca dejé de amarla, que cada día que pasa me mata saber que ella sufré y yo no pueda hacer nada para ayudarla... que no puedo cumplir el rol que ella me otorgo.... el de ser su protector....
La amo tanto. Esto ocurrió este Domingo 21 y cada día que pasa me desespero mas. Quiero hablar con ella pero no se si es prudente que lo haga ahora. Ella esta tan lastimada. Quiero que entienda que nunca he dejado de amarla... que la extraño a ella y a su hijo...
Teníamos tantos planes, incluido el matrimonio.
Es increible como uno recien valora todo lo que tiene cuando lo pierde....

Que creen ustedes que deba hacer, cuanto tiempo tendría que esperar para poder hablar con ella. Pensé en hacer tantas cosas para recuperarla, escribirle tantas cosas, cantarle la canción que le tenía preparada desde hace no mucho....

Opinen por favor... no se que hacer...


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Puesssss

Mira, yo creo que si ella te perdona o no, no tiene nada que ver con si te quiere o no te quiere.

Osea, puede ser que te haya querido mucho pero al momento de ver lo que vio, pues perdoname pero eso mata el amorrrr, ademas donde estaba el amor que le tenias tu en ese momento,

Pues yo si lo veo muy complicado, aqui tienes opiniones muy variadas, yo sinceramente no peerdonaria algo asi y menos si fuera con una amiga mia, imaginate con que confianza te va presentar a tus amistaddes, porque tu sabes que cuando la confianza se fractura es muy dificil volver a recuperarla.

El que hace algo mal una vez, puede que no lo vuelva a hacer nunca, el que lo hace una segunda vez, seguramente lo harà una tercera. Espero que seas de los que no lo vuelven a hacer, y que esas experiencias sirvan para aprender.

Buscala, animo, ojala puedas recuperarla pero sobre todo aprender de tus errores.

Te deseo la mejor de las suertes!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!


 

Mike

que triste lo que cuentas.

Tal vez sea mejor que le vayas a hablar en cuanto antes, que no la dejes tirada con su depresion , que tu le causaste.

Vete con la verdad y a decirle lo tanto que la amas y que la necesitas. Escribele lo que quieras y llevale la carta con un ramo de rosas rojas por si no te quiere ver, se lo dejas al pie de la puerta.

E intenta controlarte con lo del alcool porque es que eres capaz de destruir vidas oye.


 

Gracias por los consejos

Gracias a todos ustedes, que hacen no me sienta tan solo en esto.
No prentedía usar el alcohol como excusa ni tampoco lo voy a hacer cuando llegue el momento de hablar con mi novia, estoy conciente de que toda la culpa es mía. Esa fiesta fue una de muchas en compañia de ella, pero por lo que conté, fue la peor.

Tienen razón, hablar con la verdad será lo mejor en mi caso. Ojalá sepa escucharme y no juzgarme de manera impulsiva.

Ella vive junto a algunas amigas en el edificio y que la estan apoyando. Su mejor amiga (que es la única a la que le conté todo por que confió en ella y necesitaba desahogarme), me dijo que ella (mi novia) no quiere comentar con nadie la razón de su depresión. Que nadie tiene que enterarse y que lo que menos quiere hacer ahora, es hablar conmigo. Que siente el deseo de preguntarme por que le hizé eso, que que le faltó a ella, que en que me falló, pero no quiere hacerlo ahora...
Es por eso que me nace la inquietud sobre si le doy algunos dias de espacio hasta que se apacigue o la busco de una ves como algunos me recomiendan.

Una ves mas, gracias


 

Te voy a ser sincera.

por: naiomi6

Por experiencia personal, tengo que decirte que las personas somos infieles por naturaleza porque al fin y al cabo somos animales y tenemos instintos que en algunos afloran mas que en otros, pero siempre estan ahí. No voy a juzgarte porque no soy quien, te dire lo que me pasó a mí. Tengo 24 años y llevo 8 con mi novio, y durante estos ocho años lo hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero siempre nos hemos querido con locura. En una de esas malas rachas, mi novio tubo un desliz con una chica, una noche pues como tú, bebio y cayó. Pero nunca se me ocurrio culparle porque se que había una serie de circustancias las cuales le llevaron a hacer eso. No estabamos bien. Tienes que pararte a pensar si en aquel momento estabas bien y al 100% con tu novia, yo creo que no. Yo fui capaz de perdonar a mi novio, porque sabia que me queria, y porque me fue sincero en todo momento. De aquello hace ya 3 años y te puedo asegurar que con la verdad puedes conseguir lo que quieras, hasta que ella te perdone. besossssss y reflexiona.


 

Va ser dificil.... pero no imposible

Es duro cuando formas una pareja y te entragas por completo dejando ver lo más profundo de ti, te das a conocer sin ningún tipo de ocultamiento, dejando paso a tus emociones más sencillas y bellas, todo porque te enamoras y te vuelves vulnerable porque confias en lo que sientes, sin darte cuenta que sólo puedes hablar por ti.

Ha sido un error grave, te aseguro que le has hecho un daño terrible y después de su experiencia no creo que vuelva ha creer en un hombre.
Debes hablar con ella y como te dice Trenzuda siempre con la verda porque aunque duela es lo que más ayuda.
No te justifiques con el alcohol, sino no sabes beber, ¡no bebas!
Ella ahora está dolida y confusa necesitara tiempo para tomar una decisión, no la agob ies y dejale espacio para respirar.

Yo ase por una experiencia igual y le perdone todo a mi marido, esxecto el hecho de que cuando paso todo no me hubiese dejado, porque hubiera preferido mil veces que me hubiera abandonado a que me hubiese engañado, al menos hubiera tenido la ilusión de que algun dia signifique algo para él.

Hace cuatro años de esto, mi alma sigue dañada y me he acostumbrado a vivir con ello, pero creo que nunca lo olvidaré, le he perdonado y seguimos juntos, pero ya no es igual, acabo con la magia y eso ya no lo vamos a volver a recuperar. Hemos empezado una relación diferente, él es mucho mejor ahora que antes, se desvive en antenciones conmigo, pero yo todos los días añoro al hombre del que me enamore y no me gusta sentir ese dolor del engaño y aunque no quiero lo sigo sintiendo, sigo enamorada, pero mi deseo es que fuera como antes y eso es imposible porque yo ya no soy igual.
Estos hechos hacen mucho daño gratuitamente y no es justo, nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de nadie.
Yo te deseo mucha suerte y recuerda se sincero. Pero no te conviertas en su servidor, convierte en un hombre mucho mejor.

Suerte


 

Hola...

Creo que deberias decirle a ella todo lo que estas contando.
El tiempo que pasa es la verdad que huye...esta lastimada, y la estas dejando sola.
Te mandaste la grande...sin comentarios, trata de no tomar tanto alcohol si no sabes contralar tu libido.
Y ver que podes hacer...por lo menos ella, al saber lo que pensas y sentis posiblemente se sienta un poco mejor, tu ausencia puede ser malinterpretada.
Saludos.-


 

Buenop espero ayudarte

mira no te sientas culpable por algo que ya paso a hora mejor trata de hablar con ella y si te perdona es que si te quiere y si no pues tal vez no te quiso mira yo soy mujer y tal vez te cahiga de raro que te de este consejo pero soy clara la mayoria de los hombres son infieles y por lo cual si uno los quiere hay que hacerlos cambiar y si no pues ni modo a seguir adelate por que la vida no se detiene y hechale ganas hojala te buelvas a ganar su confianza como dicen por ahy good luck por si no sabes que quiere decir en español suerte


 

Patabonita

por: espej

Tengo que decirte que el perdon no tiene nada que ver con la capacidad de amar.
Yo estoy enamorada de mi marido hasta las trancas y me costo 14 meses perdonarlo, podría odiarlo, pero no pude y podria no haberlo perdonarlo pero lo hice, porque el perdón me hace más bien a mi que a el, yo huyo del rencor.
Estuve tres veces a punto de separame a pesar de marlo como lo amo, porque esta situación crea mucha confunsión.
Creo que es un error prejuzgar a la gente, es cierto que los hombres son infieles pero las mujeres también y me parece un error gravisimo caer en la tentación de cambiar a alguien, con el amor se crece los dos a la vez, pero eregirte maestra en una relación es caer en el fracaso, por que los dos tiene que aprender y enseñar al mismo tiempo. Esta si que es una postura que ni modo para ir por la vida.

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q u e pasa c o n m i g o o o o
por: ximena290
1
  Necesito consejo
por: simplemujer
4
  A propósito de xenofobia y racismo
por: mega114
5
 
por: depre88
0
 
por: laneta007
0
  Che!!ni festejar tranquila la dejan a una,..
por: onlyyou10
39
  Tengo 20 y el 40
por: juana454
3
  Para unamaga
por: sentidos1
20
  Me encantarian sus opiniones!gracias
por: riofuerte
2
 
por: practicasfrancia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección