Foro / Pareja

La engañé, y no se que hacer

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las :54
A
arfang_8087056
24/10/07 a las 17:22

Tengo una relación de dos años con mi novia. La engañé, y ella lo presenció. Fue despues de una fiesta donde el alcohol ya se había apoderado de nosotros. Nos encontró a su amiga y a mí a punto de tener relaciónes.
No se por que me dejé llevar... nunca la había engañado y ahora que me doy cuenta de todo, me resulta muy doloroso y me encuentro muy arrepentido. Ella esta sufriendo mucho por lo que me enteré por sus dos mejores amigas, y al parecer ellas no saben nada. Cuando le preguntaron la razón de su depresión les respondió que mejor me lo pregunten a mí, que ella no dirá nada.
Cometí el mas grande error de mi vida. Ella tiene un hijo, y logró salir de la relación con el padre de este. Él le fue muy infiel,y yo estaba seguro de que no pasaría lo mismo conmigo. Lo siento tanto y me duele tanto por que le fallé. Ella me decía que estaba logrando recuperar la fé en los hombres.... y yo lo arruiné todo. Me gustaría tanto poder hablar con ella, decirle que nunca dejé de amarla, que cada día que pasa me mata saber que ella sufré y yo no pueda hacer nada para ayudarla... que no puedo cumplir el rol que ella me otorgo.... el de ser su protector....
La amo tanto. Esto ocurrió este Domingo 21 y cada día que pasa me desespero mas. Quiero hablar con ella pero no se si es prudente que lo haga ahora. Ella esta tan lastimada. Quiero que entienda que nunca he dejado de amarla... que la extraño a ella y a su hijo...
Teníamos tantos planes, incluido el matrimonio.
Es increible como uno recien valora todo lo que tiene cuando lo pierde....

Que creen ustedes que deba hacer, cuanto tiempo tendría que esperar para poder hablar con ella. Pensé en hacer tantas cosas para recuperarla, escribirle tantas cosas, cantarle la canción que le tenía preparada desde hace no mucho....

Opinen por favor... no se que hacer...

Ver también

A
aynoha_9421253
24/10/07 a las 23:30

Buenop espero ayudarte
mira no te sientas culpable por algo que ya paso a hora mejor trata de hablar con ella y si te perdona es que si te quiere y si no pues tal vez no te quiso mira yo soy mujer y tal vez te cahiga de raro que te de este consejo pero soy clara la mayoria de los hombres son infieles y por lo cual si uno los quiere hay que hacerlos cambiar y si no pues ni modo a seguir adelate por que la vida no se detiene y hechale ganas hojala te buelvas a ganar su confianza como dicen por ahy good luck por si no sabes que quiere decir en español suerte

A
arfang_8087056
25/10/07 a las 5:28

Gracias por los consejos
Gracias a todos ustedes, que hacen no me sienta tan solo en esto.
No prentedía usar el alcohol como excusa ni tampoco lo voy a hacer cuando llegue el momento de hablar con mi novia, estoy conciente de que toda la culpa es mía. Esa fiesta fue una de muchas en compañia de ella, pero por lo que conté, fue la peor.

Tienen razón, hablar con la verdad será lo mejor en mi caso. Ojalá sepa escucharme y no juzgarme de manera impulsiva.

Ella vive junto a algunas amigas en el edificio y que la estan apoyando. Su mejor amiga (que es la única a la que le conté todo por que confió en ella y necesitaba desahogarme), me dijo que ella (mi novia) no quiere comentar con nadie la razón de su depresión. Que nadie tiene que enterarse y que lo que menos quiere hacer ahora, es hablar conmigo. Que siente el deseo de preguntarme por que le hizé eso, que que le faltó a ella, que en que me falló, pero no quiere hacerlo ahora...
Es por eso que me nace la inquietud sobre si le doy algunos dias de espacio hasta que se apacigue o la busco de una ves como algunos me recomiendan.

Una ves mas, gracias

N
nelya_6309119
27/10/07 a las 6:11

Mike
que triste lo que cuentas.

Tal vez sea mejor que le vayas a hablar en cuanto antes, que no la dejes tirada con su depresion , que tu le causaste.

Vete con la verdad y a decirle lo tanto que la amas y que la necesitas. Escribele lo que quieras y llevale la carta con un ramo de rosas rojas por si no te quiere ver, se lo dejas al pie de la puerta.

E intenta controlarte con lo del alcool porque es que eres capaz de destruir vidas oye.

A
an0N_554694599z
27/10/07 a las 20:04

Puesssss
Mira, yo creo que si ella te perdona o no, no tiene nada que ver con si te quiere o no te quiere.

Osea, puede ser que te haya querido mucho pero al momento de ver lo que vio, pues perdoname pero eso mata el amorrrr, ademas donde estaba el amor que le tenias tu en ese momento,

Pues yo si lo veo muy complicado, aqui tienes opiniones muy variadas, yo sinceramente no peerdonaria algo asi y menos si fuera con una amiga mia, imaginate con que confianza te va presentar a tus amistaddes, porque tu sabes que cuando la confianza se fractura es muy dificil volver a recuperarla.

El que hace algo mal una vez, puede que no lo vuelva a hacer nunca, el que lo hace una segunda vez, seguramente lo harà una tercera. Espero que seas de los que no lo vuelven a hacer, y que esas experiencias sirvan para aprender.

Buscala, animo, ojala puedas recuperarla pero sobre todo aprender de tus errores.

Te deseo la mejor de las suertes!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!

A
amets_8664592
30/10/07 a las :54
En respuesta a arfang_8087056

Gracias por los consejos
Gracias a todos ustedes, que hacen no me sienta tan solo en esto.
No prentedía usar el alcohol como excusa ni tampoco lo voy a hacer cuando llegue el momento de hablar con mi novia, estoy conciente de que toda la culpa es mía. Esa fiesta fue una de muchas en compañia de ella, pero por lo que conté, fue la peor.

Tienen razón, hablar con la verdad será lo mejor en mi caso. Ojalá sepa escucharme y no juzgarme de manera impulsiva.

Ella vive junto a algunas amigas en el edificio y que la estan apoyando. Su mejor amiga (que es la única a la que le conté todo por que confió en ella y necesitaba desahogarme), me dijo que ella (mi novia) no quiere comentar con nadie la razón de su depresión. Que nadie tiene que enterarse y que lo que menos quiere hacer ahora, es hablar conmigo. Que siente el deseo de preguntarme por que le hizé eso, que que le faltó a ella, que en que me falló, pero no quiere hacerlo ahora...
Es por eso que me nace la inquietud sobre si le doy algunos dias de espacio hasta que se apacigue o la busco de una ves como algunos me recomiendan.

Una ves mas, gracias

Te voy a ser sincera.
Por experiencia personal, tengo que decirte que las personas somos infieles por naturaleza porque al fin y al cabo somos animales y tenemos instintos que en algunos afloran mas que en otros, pero siempre estan ahí. No voy a juzgarte porque no soy quien, te dire lo que me pasó a mí. Tengo 24 años y llevo 8 con mi novio, y durante estos ocho años lo hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero siempre nos hemos querido con locura. En una de esas malas rachas, mi novio tubo un desliz con una chica, una noche pues como tú, bebio y cayó. Pero nunca se me ocurrio culparle porque se que había una serie de circustancias las cuales le llevaron a hacer eso. No estabamos bien. Tienes que pararte a pensar si en aquel momento estabas bien y al 100% con tu novia, yo creo que no. Yo fui capaz de perdonar a mi novio, porque sabia que me queria, y porque me fue sincero en todo momento. De aquello hace ya 3 años y te puedo asegurar que con la verdad puedes conseguir lo que quieras, hasta que ella te perdone. besossssss y reflexiona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram