•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Eleni como palo gallina quedaste

 

"No pensaba rebajarme, elenita "
Enviado por marieka77 el 22 octubre a 22:49


Pero considero que tengo derecho a réplica, ya sabes, como en el parlamento!

Sinceramente, lo que hagas o dejes de hacer, me la trae al fresco, siempre y cuando no me incumba, y va a ser que me incumbe!

Así que Sorcitroen, palabrita que ha estado en boca de todos los trolles, desde que decidieron fastidiar a mi nick...bien elenita, tu cabreo ha hecho que bajaras la guardia, claro que no es la primera vez.

Está muy claro que siendo como eres, solo cabe que envíes a la gente a la mierda, ya que es dónde mejor te desenvuelves, querida progre ( lo has demostrado por activa y por pasiva, estando y sin estar...en fin!).

Hoy día, viajar a Europa lo puede hacer cualquiera, elenita, no se qué pretendes demostrar, salvo tu arrogancia de piojo resucitado!

Me parece genial que no vendas zapatos, yo tampoco, pero preferiría vender cualquier cosa, antes que venderme, que es lo que tu has hecho contigo misma, elenita!

La sociata de pacotilla desprecia a los trabajadores. Quizás deberías ir pensando en abandonar el partido, porque arremetes contra la esencia del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL. Obrero, elenita, obrero.

No olvides escribirlo mil veces!

Si Marieka trabaja a tiempo parcial, es porque valora mucho más su tiempo libre y porque se lo puede permitir.

A éso se le llama "calidad de vida".Al contrario que tu, Marieka jamás ha envidiado nada ni a nadie, y me siento muy orgullosa además.

En cuanto a tu edad real, pareces tener un grave problema con asumirlo. Bién Campanilla, es asunto tuyo, pero no insultes la inteligencia de nadie, y mi memoria es increible todavía, como para saber de qué estoy hablando, elenita.
Por mi puedes quitarte los años que te de la gana, hacerte la lipo, o meterte el botox por las orejas. Tu interior no tiene nada de jovial, y mucho menos de bello.

Te felicito por tener cerebritos en casa, que se licencian en un par de años y se independizan. Espero que esas prisas no fueran por perderte de vista!!!!!!!

Bueno, elenita, ya me despido de ti, espero que me des la oportunidad de hacerlo de forma definitiva, no sin antes decirte que a ti no te van a solicitar ya mucho para que se la MAMES a nadie, como no sea tu marido en una aburrida tarde de domingo. Disfrútalas mientras te duren, querida.

Ahora, eres tu la que das pena, pero no a mi, por supuesto


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infiel
por: nacelle1
23
  Amantes
por: amantedeplata
47
  El hombre fiel : un bicho raro??
por: skywalker32
4
  No se que hacer!!
por: lacarry
2
  Necesito una palabra de consuelo...
por: andrea2006
11
 
por: itita79
0
 
por: villescas
0
  Para todos los infieles ......
por: patric26
108
  La engañé, y no se que hacer
por: mikemc
8
  Q u e pasa c o n m i g o o o o
por: ximena290
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com