Foro / Pareja

Para todos los infieles ......

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 14:10
R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:01

Por partes...
Te voy a poner partes de los mensajes, porque veo que no das mas de si o olvidas rapidamente lo que pones, en primer lugar:

" Soy una más a la que un hijo de p..como tu Sentidos1, por tratar de ser coherente, mi ex me dejo colgada con un hijo, hecho de pago, cuando este tenia solo seis meses"

Aqui estableces una relacion con tu ex y das a entender que separarse y ser coherente cuando en cuanto a los sentimientos no es muy bueno, por decirlo de alguna forma.


"..posiblemente Sentidos1 se dejo llevar mas por lo que el momento pedia que por lo que realmente sentia, creyendo que lo que sentía era real"


Aqui, producto de tu mala experiencia, devaluas lo que yo pudiera sentir en esos momentos, pero quien te crees que eres para saber si amo o no amo o dejo de amar, por favor, solo yo se como siento por otra persona. Pero entiendo que sea producto de tus frustaciones por el cabr... de tu ex.

y por ultimo:


"..En tu caso Serendipia, , tu vida esta completa, tu vida familiar es buena, y tomaste decisiones de corazón, aunque luego encontraste carencias fácil de suplir , esa pequeña carencia que tenias la has completado con tu amante, y olé."



Aqui, pues sintonizas con la decision de la forera en cuestion, y pasas de la coherencia de pareja, porque en el fondo estableces un paralelismo otra vez con tu experiencia y de alguna manera te hubiera gustado que tu ex, hubiera actuado defendiendo los intereses de la familia, independientemente de otras cosas. Pasas por alto tu dignidad como persona con tal de que se hubiera mantenido a tu lado.


En fin, veo que tu autoengaño es tan grande que no quieres ver nada mas para no enfrentarte a la verdad.


Saludos.

Sentidos1. Un tio y una persona como la copa de un pino, coherente con uno mismo y con lo demas y con valores, a pesar que le pese a quien le pese.







posiblemente Sentidos1 se dejo llevar mas por lo que el momento pedia que por lo que realmente sentia, creyendo que lo que sentía era real




Sentidos1, no me sé tu historia, pero creo que decide dejar de amar porque su amor esta entrecomilladono es un sentimiento real, hizo lo que la sociedad, la familia o el momento le exigía, y pensó que eso era lo que le pedía el corazón. En tu caso Serendipia, vuelvo a decir que no soy quien e igual estoy muy confundida, porque no os conozco a ninguno y llevo muy poco tiempo aquí, tu vida esta completa, tu vida familiar es buena, y tomaste decisiones de corazón, aunque luego encontraste carencias fácil de suplir , esa pequeña carencia que tenias la has completado con tu amante, y olé, y a Sentidos1 creo que le pasa lo que dice Fito: no sabe vivir solo con 5 sentidos, necesitaba más, su vida no podía ser una farsa prefabricada...
Seguro,( bueno, no hay nunca nada seguro en esta vida), posiblemente Sentidos1 se dejo llevar mas por lo que el momento pedia que por lo que realmente sentia, creyendo que lo que sentía era real

Ver también

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:04

Otra defectuosa para el saco...
...madre mia cuantas frustradas hay por aqui por no ser valientes con su vida.


en fin, alla cada una.

bye bye

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:09

Dejalo anda...
...que poco puede salir de mentes tan negras y con tantos prejuicios como la tuya y la de muchas por aqui.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:13

Hola marieka77

Dios un poco de cordura, no me lo creo.

Gracias por ese oxigeno que das.


Como lo llevas niña, aqui peleandome con todo Dios, jajaja, en mi linea.

Es que me siento como Don quijote y los molinos, hay tanta gente que esta mareada de dar tantas vueltas, jajaja.

Sentidos1

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:15

Si tu tampoco lees de manera...
...limpia el mensaje de este chico, es que debo pensar que tu experiencia te pesa para mal tambien, pero eso son vuestros problemas. Yo solo pido que arregleis esos desequilibrios y ya veras como la vida vuelve a tener esperanzas.

Un saludo

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:22

Dejalo anda...
...que tus neuronas no dan mas de si.

Venga sigue frustrada.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:24

No soporto el autoengaño

Creo que algo que emprobece al ser humano. Y eso me enerva.

Cuando se interpretan las cosas se hace por nuestras experiencias negativas o positivas y me parece que creo que hay mucha gente que dice que es feliz, pero luego tiene muchisimas carencias, y eso es tambien hipobresia, que tampoco la aguanto.

Besos

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:26
En respuesta a aridia_6945482

Yo tambien lo veo así...
...quiso decir que para qué buscar fuera lo que tiene en casa. Le deseo que siga así por mucho tiempo, para siempre si posible y le doy la enhorabuena.

Bravo por ti elena


Menos mal que tu ves lo que muchos no quieren ver, quizas porque no queremos ver felices a los demas.

A pesar de ciertas tiranteces, enhorabuena, pero que quede claro que cuando no este de acuerdo otra vez a guerrear, jajaja.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:27

Requetefrustrada
...te gusta esa, jajaja.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:29

Venga bye

que hay que saber lo que se escribe, que luego uno queda como el culo. Eso tambien es coherencia.

bye

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:37

Te va bien, pero...
...tu respuesta al iniciador del hilo, tu respuesta da a entender que te gustaria estar en esa situacion, y eso me hace pensar que no es todo lo que reluce en tu vida.

El concepto de uno mismo es algo que se ve en como uno lleva una vida, mi querida amiga, y tu me parece que estando en una mentira llena de conveniencia y miedo, pues que quieres que te diga.

En fin, en fin,

Sentidos1. Como un pino soy, jajaja.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:42

Quemada...
...porque no tener esperanzas es algo realmente preocupante.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:46

Estar quemada...
...acaba en frustracion, lo ves como necesitas de alguien que tenga masa gris para iluminaros.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 2:51

Este macho de turno...
...pasa de hembras de turno con encefalograma plano como tu, jajaja

A
aridia_6945482
27/10/07 a las 9:59
En respuesta a ren_9613034

Bravo por ti elena


Menos mal que tu ves lo que muchos no quieren ver, quizas porque no queremos ver felices a los demas.

A pesar de ciertas tiranteces, enhorabuena, pero que quede claro que cuando no este de acuerdo otra vez a guerrear, jajaja.

Isabel...
...me llamo Isabel...un error lo tiene cualquiera...

R
ren_9613034
27/10/07 a las 14:03
En respuesta a aridia_6945482

Isabel...
...me llamo Isabel...un error lo tiene cualquiera...

Es cierto, un garrafal error

Pero bueno, la intención es la que cuenta, te repito que enhorabuena por esa interpretación.

Saludos Isabel.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 14:04

Sorry
iba para Isabel.

venga a tu rollo

K
knarik_7399797
30/10/07 a las 14:10

Todo eso es muy bonito
Pero para tener al esposo perfecto ambos han de poner ganas en el asunto.
Estoy cansada de que a mi marido solo le apetezca tener sexo 2 o 3 veces al mes. Cansada.

Le soy infiel, sí, él se lo ha buscado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir