•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para todos los infieles ......

La felicidad mas grande es tener en la casa a la amante y a la esposa a la vez,y eso es lo que yo tengo en mi casa, soy casado 15 años tengo tres lindas niñas, y tengo a mi esposa que a la vez es mi amante, disfruto con ella del sexo mejor que en la calle, porque la amo. Y eso hace que mi esposa se comporte en la cama como nadie, y para lograr eso el truco es sencillicimo, solo amarla y respetarla, y el resto biene todo solo.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Suegra fenomenal

por: ana1327

UU? Que veo.. tu si posees la pocima para haberte topado con una suegrita fenomenal, pero dudas hasta de ti misma para conservar a tu marido en casita..
No se que pensar de ti querida.. en verdad.

¿ves como no entiendes?

por: serendipia05

No , perdona, la infiel soy yo.
De él no tengo ni idea... u_u

Lo malo amiga ana

por: isabelotodo

se nota raro con su felicidad y aqui en un foro de infieles sera
que sus ratos libres vaga por cualquir sitio es a si como cayo
aun foro donde comunmente entra n
solo amantes
esposos flirteando o etc...lo cierto es que si veo mucho de juegos
usados por las manos negras del foro, se contestan a si mismos y
formulan post para sacarse las dudas ==psicologia barata==

Quizás sea...

por: sentidos1

... porque ante tanta mierda como la que lee en la que estan muchos, haya alguien que de un ejemplo de que las cosas cuando son de verdad funcionan y quizás lo más coherente es pasar de ser infiel y buscarse la vida uno mismo sin j0der a nadie más.
Cuanta gente mal pensada hay por aqui, sera porque las vidas que llevan son tan pateticas que la esperanza, el optimismo no tengan cabida en sus mentes?

Sentidos1. Soy un tio como la copa de un pino, ajajja.

Hombre...

por: isabel1236

...no se trata de vidas patéticas o no necesariamente pero si es verdad que cada cual filtra según su experiencia. En un foro como éste lo normal es estar en yupilandia con algún amante o al revés, amargad@ porque te dejaron de lado.

Osea, que un tío como la copa de un pino...¿Buscas amante? No te ofusques, lo digo en el sentido de amor...jajaaja..Un saludo

A eso queria llegar...

...a la experiencia de cada uno. La mia me lleva a recibir el mensaje de optimismo y punto, quizás porque mi experiencia es distinta a la vuestra, o quizás porque yo he sabido procesar mi paso por la vida de otra manera, no se, no se.

Pues mira yo no tengo amante, no estoy casado, y solo tengo algun que otro rollo totalmente independiente, no tengo que dar explicaciones a nadie, soy totalmente libre, quizas como siempre he sido asi por eso mi experiencia es otra, quizas.

Es que entre tanta mujer, jajaja, quiero identificarme como tio, joer que es lo que soy.

Saludos

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, ni infiel, ni bandido, solo soy un tio, jajaja.

Es que así no vale...

Pues acabáramos, hombre....es que si no estás casado, ni lo has estado, si no tienes amantes,si no has sido infiel y tienes pocos rollos...¿de donde sacas la sabiduría para poder opinar? ¿te baja por inspiración divina o es solo por lo qeu te parece a ti?jajaja
Es que mientras no hayas f0llado con la misma persona, 5, 10, 15 o 20 años seguidos, no tienes capacidad para opinar de lo qeu se siente...y te aseguro qeu la mayor parte de las personas que sí lo hemos hecho, te diremos lo mismo..que , chico, ya le puedes echar todo el optimismo qeu quieras a la vida, pero....las ganas y la pasión van a menos con los años. Eso es una realidad irrefutable y por eso pasa lo qeu pasa. Que no digo qeu todo el mundo acabe siendo infiel, no , pero.....hay muchas posibilidades poruqe el sexo es uno de los motivos más poderosos que mueve el mundo.
Y te diré una cosa que creo que es muy importante, y sobre la qeu se puede debatir....y es que dices " yo es qeu igual he sabido procesar mi paso por la vida de otra manera."
Yo creo qeu no es así. Lo qeu tu has vivido te ha permitido hacerte con ese concepto de las cosas. No es qeu tu hayas sabido procesar nada,¿ podrías decir lo mismo si tus circusntancias hubieran sido otras, si por ejemplo, hubieras visto infidelidad en tus padres, en tus tios, en tus hermanos, y en tus amigos? ¿seguirías teniendo ese concepto tan optimista?

No precipotes, jajaja.

Que diga que no este casado, que sea libre, que no sea infiel actualmente no quiere decir que no haya estado casado y tambien que en cierta medida fui infiel, jajaja. Lo ves, ya te he chafado tu argumentación, jaja.
Pues si lo fui, digo infiel y casado y se lo que es estar conviviendo años con una persona, lo sé, pero por esa misma razón mi querida amiga cuando yo me di cuenta de que las cosas no son como son me separe y punto, porque soy coherente con lo que siento en cada momento, por eso y solo por eso he sabido procesar las cosas de manera diferente a otras personas y estoy absolutamente convencido que por eso el optimismo está en mi porque he sido capaz de tomar decisiones a tiempo y así no estar sometido a las inseguridades que provoca estar en determinadas situaciones, por eso he sabido procesarlo todo de manera correcta y todavia tengo esa vitalidad y optimismo a pesar de mis 42 años, que curioso, verdad, lo que importa ser coherente en la vida.

Ves como con una parecida experiencia los sujetos toman diferente caminos, y eso se debe a como uno afronta la vida para que esas experiencias no afecten de la misma manera a uno que a otros, asi de simple, tu estas afectada y yo no, te deberias seguir preguntando el por que de eso.

Y te puedo asegurar que con que exista solo una pareja en este mundo (y las hay, y mas de una) que a pesar de los años de convivencia estan genial, eso quiere decir que en realidad el resto de las parejas no supieron encontrar a esa persona que realmente implicase fusión en una. Pero eso es problema de la gente que a pesar que ven que no es lo que tiene que ser, siguen insistiendo por cobardia y además tienen que buscarse otras soluciones para superar la vida tan mediocre que llevan.

ASi que yo he sido coherente y quizás tu no tanto y por eso tu prisma mas oscuro que el mio.

ASi de simple es la vida, lo que pasa es que la gente se la complica,jajaja.

Sentidos1, Un tio como la copa de un pino, jajaja.

Psss, no me convences

Yo no me precipoto, precisamente me hice eco de tus palabras, de que no estabas casado y de que no eras infiel,.... yo no tengo porque presuponer que sí lo estuviste en el pasado, tus palabras no daban a enteder eso, y solo te contesté en consecuencia.
¿Puedo dar por supuesto qeu no tienes hijos?,¿ o me vas a venir con qeu tienes una docena desperdigados por ahí, sólo porque tu coherencia, esa coherencia de la que tanto hablas, te incitó a fundamentar y desarrollar tu existencia entera, alrededor del amor hacia una pareja, en vez de cimentar tu vida, basándote en un compendio de cosas diferentes, que es precisamente lo que es la vida misma? ¿tu coherencia te lleva a pensar que la vida se reduce a eso , al "amor cortes" hacia una dama?
Pues que pobre es tu concepto de la vida, en mi vida, el amor hacia mi pareja, sólo comprende un determinado porcentaje, perfectamente equiparable al amor a mis padres, o hermanos, suegros, el amor a mi trabajo, a mi hogar, el amor a la salud y la tranquilidad, y desde luego infinitamente inferior al amor a mis hijos.... ¿cómo alguien puede dar tanto valor a una parcela tan pequeña de su vida, como para hacerle tanto caso?
Cuando fundas una familia, te compromentes con ella, no se puede andar destruyendo edificios enteros solo porque sus ventanas hayan dejado de gustarte... y eso es lo que hacen muchos, que simplemente destruyen la familia que han creado, y se van a crear otra por ahí, poruqe se han cansado de un florero, y quieren cambiarlo por otro, eso no es coherencia, esa es la misma coherencia que tiene una rata cuando abandona un barco que se hunde....eso es cobardía, y comodidad, y andar por la vida gritando ..."sálvese quien pueda, y el que se hunda con el barco, que tome por cvlo".
No, amigo, puede que mi marido lleve cuernos, pero son unos honrosos cuernos, igual que igual los puedo llevar yo, no lo se...pero la familia que hemos creado, es mucho más importante que esos cuernos...tu llámale, como quieras , comodidad, conveniencia o lo que se te preste....pero para mi, lo que hace mucha gente , de andar escapando a las relaciones cuando estas se deterioran ( y me refiero solamente a los casos cuando se acaba el amor, no hablo de casos de malos tratos o historias de ese tipo), no es como para sentirse muy orgulloso precisamente...pero las personas que solo piensan en su felicidad es lo que tienen....consiguen ser felices , a veces, aunque sea a costa de la felicidad de otros.
Saludos....y directo a mi yugular!! jajaja

Tu eres un caso perdido, y lo entiendo...

... Tienes que seguir generando programitas para seguir con tus mentiras y con el autoengaño, lo entiendo de verdad.

Mira llevo ya mucho tiempo sin nadie, por eso pienso desde ese punto de vista, y por supuesto que tengo una hija preciosa, encantadora, y me llevo genial con mi ex, ves lo que es ser coherente, ves como la vida no se acaba con la separación y ves como los que te rodean siguen siendo tu familia, aunque ya no convivas con ellos, venga si tu lo sabes, lo que pasa es que eres una egoista y tienen un terror enorme a cambiar todo eso.

No te enteras y vas intentando j0der porque en el fondo te estoy desenmascarando en tu mentira de vida. Estamos hablando de parejas no de tomates o sandias, jajaja, dejalo anda que se te ve el plumero, y cuando uno despues de estar con un compromiso con el que supuestamente es el padre de tus hijos, lo sustituyes por años y años de cuernos por otro, a ver cuentame que lecciones tu me vas a dar de amor. Pero tu no sabes lo que es amar y lo que representa en su totalidad ese concepto, porque si amaras de verdad, no consentirias y estarias en esa situación patética. Venga diselo a tu marido tu mentira, tanto que amas a todo el mundo, haz ese acto de amor, jajaja, venga ya.

Cuando uno se da cuenta que algo falla en una pareja, hay que ser valiente, dejar de ser egoista y afrontar los hechos con coherencia y como una verdadera persona con valores, cosa de la que careces totalmente.

Tu marido me da pena, tu me das pena y tus hijos me dan pena. Y sabes por que? porque tu los estas llevando a todos a un engaño total, por tu cobardia y por tu egoismo, porque solo piensas en ti, en tu bienestar y no le has preguntado a nadie más que opinan de lo que haces, o se lo has preguntado?, jajaja.

Mira tu estas ya defectuosa para poder recapacitar sobre estas cosas, necesitas seguir con esos comportamientos y entiendo que te generes programitas y mas programitas para engañarte, pero eso para ti, yo no me he caido de un guindo.

Venga, a seguir con tu vida defectuosa.

Un saludito

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, jaja.

Mira, no entiendo de filosofías baratas y

Pues que no te den pena mis hijos, amigo, son unos estupendos universitarios los dos, no han salido tarados, ni cosa que se le parezca, mis suegros tienen en mi a la hija que nunca tuvieron y mi marido es de los que ven la vida mas o menos como yo ¿ a que pensar tanto que ando engañanado a todo el mundo? ¿crees qeu soy la única que piensa así? jajaja.
Simplemente vivo mi vida, de mentiras o de verdades, no lo se , pero es la única que tengo, y la vivo como he decidido vivirla. He tenido oportunidades de romper con esta vida, y de empezar otra, mejorando sustancialmente mi estabilidad económica, y no lo he hecho, hice lo que me dictaba el instinto, proteger la familia...¿no te suena a nada eso? MI familia es la que tengo, desde hace muchos años, y va a seguir siéndolo, te pese a ti o a quien sea, los cuernos no tiene mas importancia que esos valores trasnochados a los que aludes....¿valores? ¿quienes somos nosotros para hablar de valores? si hemos cimentado nuestro desarrollo en crecer pisando a todo el mundo,en ser competitivos, en huir de las responsabilidades, en buscar la felicidad y la comodidad por encima de todas las cosas, ... por dios, déjame por lo menos proteger a mi familia, aunque después ande arrancando cabezas a mordiscos,por ahí afuera , como hacemos todo...
Valores, principios, ...bah, mira con que me sale.
MI vida puede que no sea perfecta, puede que no viva feliz en una nube como tú,solo y libre, y revoloteando de flor en flor, he tenido que hacer muchos sacrificios, si, y los que me quedan....pero es lo qeu decidí el día que elegí a mi marido por compañero de vida y él a mi....si tu no tuviste aguante para aguantar de tu parienta ni ella de ti... eso es asunto vuestro y de nadie más. Seguro que eres de esos qeu si fuman , no eres capaz de dejarlo , solo poruqe es muy sacrificado....jajaja
Pues yo si que tengo aguante, soy una mujer con un par de c0jones, me lo dice todo el mundo, por algo será.Yo también soy una mujer como la copa de un pino,y si tengo qeu buscar un dosis extra de serotonina,la busco donde me da la gana, yo paso del Prozac y del Tranquilmazin.¿lo captas? Tengo mucho que sacar adelante, y no me puedo permitir ciertos lujos.
¿que eres un ingeniero informático de esos qeu cobra una indecencia al mes? Lo digo por la coletilla esa de qeu " que genero programitas..." jajajaja. Yo soy una pobre empresaria del sector primario, y solo me faltaría meterme en más problemas de los que ya tengo.Dios me libre !!
Saluditos para ti también.

Sabes leer?

Pues no se porque pones palabras en mi que no he dicho. Tus hijos me dan pena no por lo que han conseguido o sean normales, sino por la mentira en que su madre les ha metido, porque no creo que le hayas dicho que estas j0diendo durante hace ya muchos años con alguien que no es su padre, jajaja. Diselo a ver que opinan.
Olvidate de la estabilidad económica, siempre estais con lo mismo, yo cuando hablo de estabilidad me refiero a la emocional, pero sustentada en la mentira.

Si tu marido sabe que estas f0llandote a otro ya hace muchos años y tus hijos lo saben, tus suegros lo saben tambien, entonces se acabo la conversacion, jajaja, pero dudo mucho que seas asi de valiente.

Siento que mis palabras no te gusten, pero son la realidad, tu llevas una vida de mentira y si la vivieras tu sola, alla cada uno, pero hay mas personas a tu alrededor que quizas les gustaria saber como es su madre o como es su pareja, o como es su nuera. Pero que tonterias digo, estoy hablando con alguien sin valores.

Tu no podras de hablar de valores y quizas mucha gente como tu tampoco pueda decir nada, pero no todos son como tu, no todo el mundo miente y pisa como tu o como gente como tu, por lo tanto el resto si que podemos hablar de esos valores de los que tu careces.

Proteger a tu familia, jajaja, protegerla de la mentira, de tu mentira.

Yo soy feliz, porque soy coherente con mi vida, y a pesar de haberme separado, asumo mis responsabilidades de padre con mi hija, asumo mis responsabilidades de padre con mi ex y soy una persona que puede mirarse al espejo sin tener que pensar en lo que estoy haciendo como tu.

El concepto de mujer con dos ... te lo habras generado tu, porque para mi en lo que te sustentas, que es la falsedad no es precisamente para tener el concepto de persona integra, permiteme esa reflexion.

Los programitas son aquellos procesos mentales que nos generamos para poder justificar la vida que llevamos, y tu eres una experta porque necesitas de ellos para ver lo que realmente eres, una autentica cobarde, egoista e hipocrita.

Saludos.

Sentidos1. Una persona como la copa de un pino, ademas de ser un tio, jaja.

Estoy en ello...

No, no se leer, me he quedado en la mitad del libro de "Amiguitos"....a mis hijos se la refanfinfla mi vida, ellos se preocupan de sus cosas como la mayoría de los hijos , andan a lo suyo, ya lo verás cuando tu hija sea adolescente, el caso que te hace jajaja... mi marido lo intuye, pero hace qeu lo ignora ,soy muy valiosa para él,en muchos aspectos... mis suegros me apoyaron en un momento de conflicto , con los ojos cerrados, sin hacer preguntas...si no hay mejor ciego que el qeu no quiere ver...precisamente porque no todos tenemos las mismas prioridades, pero la gente que me rodea a mi, comparte las mías. Que suerte ¿verdad?.
A mi tus palabras ni me gustan ni me disguntan, es tu forma de actuar la que no me parece tan merecedora de tanto mérito como tu crees que es...eso es lo qeu me choca, yo no he dicho qeu me considere una persona íntegra, te he dado a entender qeu soy luchadora, resignada, resistente, soy una mula , vamos , (aparte de estar muy cach0nda, lo cual ha favorecido qeu tenga más oportunidades que otras)¿tu crees qeu las mulas tienen muchos debates dialecticos consigo mismas sobre su integridad moral?
Tu serás todo un expadrazo, y todo un exmaridazo, pero la vida me ha dejado ver muchos casos que nada tienen que ver con el tuyo...o sea, qeu no siempre esos comportamientos tan coherentes, terminan tan felizmente como el tuyo, eso es una realidad.
Yo no vengo aqui haciendo apología de la infidelidad, ni mucho menos, desearía como nuestro amigo que inició el post haber vivido eternamente enamorada de mi marido,pero las cosas esas no pasan a menudo, y en su defecto, en defecto del amor, uno tiene que saber reaccionar, tu reaccionaste a tu manera, yo a la mía, de momento me va bien, pues aqui paz y luego gloria.
Y mira,se ve que estás muy pagado de ti mismo, deberías tratar de conocer un poco más lo qeu los demás piensan de ti, igual te llevas una pequeña decepción. Yo se qeu la gente que me rodea me tiene en un buen concepto. Eso es lo qeu me importa, no el concepto que tengas tú, qeu no me conoces de nada.
Saludos.

Te va bien, pero...

...tu respuesta al iniciador del hilo, tu respuesta da a entender que te gustaria estar en esa situacion, y eso me hace pensar que no es todo lo que reluce en tu vida.

El concepto de uno mismo es algo que se ve en como uno lleva una vida, mi querida amiga, y tu me parece que estando en una mentira llena de conveniencia y miedo, pues que quieres que te diga.

En fin, en fin,

Sentidos1. Como un pino soy, jajaja.

Para ambos:

por: unamaga

Hola chic
Entiendo a Serendipia05, y entiendo a sentidos1, probablemente, a pesar de lo que queramos creer, existe un alma femenina común a todas las mujeres y un alma masculina que es común a todos los hombres, por mucho que hombres y mujeres queramos ser lo mismo: lo único que tenemos en común es que somos
HUMANOS.
Lo que no logro entender, no en el foro, si no en la vida misma, es porqué intentamos justificar nuestras posturas y desacreditar las de los demás. Tu posición, Serendipia, y tu forma de encarar la vida me parece muy valida, porque tiene su coherencia: a pesar
de la existencia de un amante sabes cuales son tus prioridades, y por lo que cuentas, y lo poco que he leido, creo que si te pusiesen en el compromiso de elegir, mandarias a tu amante al carajo, aunque probablemente no tardarías en encontrar otro. También la posición de sentidos1 es lógica o coherente.Una aliada del sexo masculino suele ser la palabra Frustración, creo que los hombres, es una opinión, exigen mucho mas a la vida,( quizá por que les guste mas la ciencia-ficción, o porque tienen más para ver películas de todo genero , en el fondo son mas soñadores que las mujeres, (aunque digan que somos las mujeres las que buscamos principes azules....)y les cuesta mucho menos que su imaginación vuele, y quiza por ello sean mas exigentes con la palabra Perfección). Sentidos1, no me sé tu historia, pero creo que decide dejar de amar porque su amor esta entrecomilladono es un sentimiento real, hizo lo que la sociedad, la familia o el momento le exigía, y pensó que eso era lo que le pedía el corazón. En tu caso Serendipia, vuelvo a decir que no soy quien e igual estoy muy confundida, porque no os conozco a ninguno y llevo muy poco tiempo aquí, tu vida esta completa, tu vida familiar es buena, y tomaste decisiones de corazón, aunque luego encontraste carencias fácil de suplir , esa pequeña carencia que tenias la has completado con tu amante, y olé, y a Sentidos1 creo que le pasa lo que dice Fito: no sabe vivir solo con 5 sentidos, necesitaba más, su vida no podía ser una farsa prefabricada...
Seguro,( bueno, no hay nunca nada seguro en esta vida), posiblemente Sentidos1 se dejo llevar mas por lo que el momento pedia que por lo que realmente sentia, creyendo que lo que sentía era realpero quizá las bases en las que se sustentan la relación que Serendipia05 tiene con su marido no son las mismas sobre las que se cimentó la relación de Sentidos1 con su exy repitoEs que el ser humano es tan, tan, complejo y yo igual estoy tan, tan confundida
Pero, sobre todo, admirando y aceptando ambas posturas y pareciéndome ambas válidas, os mando un cordial saludo. Y no tratéis nunca de convencer a nadie del Atlético de Madrid que se haga socio del Real Madrid, porque me parece que en la diferencia está el crecimiento.
Aunque...¿que seria un foro sin una buena discusión?
Gracias por vuestros distintos puntos de vista.

Tienes razón

Tienes razón Unamaga, cada vida es un mundo, y cada uno reacciona de formas distintas según sus prioridades, sus circusntancias, las zancadillas que le vaya metiendo la vida, y los problemas que vaya siendo capaz de resolver
No podemos tratar de qeu todos veamos las cosas de la misma manera, pero yo conozco mucha gente que piensa como yo, en estos incluyo a mi marido ,y a mi amante por mucho qeu le cueste entenderlo a Sentidos1.
Y si a mi él me parece un cómodo , pues yo a él le parezco una cómoda, exactamente lo mismo pero lo contrario jajajaj,¿que incongruencia , verdad?
...en fin, ahora no puedo explayarme más, seguiremos charlando.
Saludos.

Si tu marido lo sabe y hace lo mismo...

... es que sois coherentes en eso, pero los dos sois tal para cual, usease,jaja cobardes y unos egoistas. Dios los cria y ellos se juntan, poco ya tengo que decir.

No me gustaria compartir la vida con gente como vosotras, con una vida mediocre en cuanto a su filosofia de vida.

Unamaga

Yo tambien entiendo que hagas un esfuerzo por entender las dos posiciones, pero no entiendo por que tratamos de justificar lo injustificable.
Y te voy a contar muy por encima mi historia, que se resume que cuando uno no ama, no ama y punto, ves que facil y sencillo es todo, y yo me separe porque me di cuenta de la más absoluta evidencia, que fue como consecuencia que apareciese una tercera persona, bien, pero yo inmediatamente resolví la situación. Por supuesto que me podia haber tirado una vida entera con mi ex y con mi hija, pero reflexione y me pregunte unas cuantas veces: "que es lo mejor para mi hija, que es lo mejor para mi ex y que es lo mejor para mi" y las respuestas a esas interrogantes solo pueden ser una: Lo mejor para mi hija es ser coherente con algo que llamamos amor, y más amor que darle coherencia para que algun día pueda mirarla a los ojos y pueda hablarle de eso, de amor sin que tenga que pensar que estoy en una farsa. Lo mejor para mi ex, es darle la oportunidad de ofrecerle una nueva vida sin mentiras y tambien la posibilidad que pueda rehacerla con alguien que pueda darle todo aquello que no podía darle yo, para que seguir con una farsa y haciendola perder el tiempo. Y por mi, porque yo tambien merezco ser coherente con lo que siento y poder rehacer mi vida, solo o con alguien, pero siendo una vida de verdad, no una vida de mentiras.

La sociedad no me exigió nada, ni la familia tampoco, fue una decisión personal, desde la más absoluta integridad con lo que sentia o quizás mejor por lo que no sentia, no hay que darle más vueltas ni buscar tres pies al gato, esta tan claro como 2 y 2 son 4.

Yo creo que lo que la sociedad, familia y uno mismo se dicta es su gran mayoria de las veces es que no rompas nada, que sigas con la farsa y punto, pues vaya sociedad que tenemos, menos mal que eso es algo que poco a poco va desvaneciendose.

Y lo que dices que los hombres pedimos mas a la vida, eso es una absoluta tonteria, hay hombres que siguen con la pantomima, pues anda que no hay que tienen doble vida y pasan de dejar sus campamentos base y ni siquiera se les ocurre ni por asomo dejar sus mentiras, eso ha sido lo normal en los hombres, ahora la mujer se ha incorporado a ese tipo de comportamientos, pero ese cambio si que aleja a la mujer de esa idealización del amor, y ha vanalizado al igual que los hombres esos comportamientos, intentando verlos como algo normales y totalmente éticos, menuda ética desde luego engañando a otras personas, jajaja.

Lo que realmente me asusta lo que piensan algunas y algunos que mantener esas farsas es señal de valientes por no abandonarlos, jajaja, pero por favor, pero que capacidad para engañarse y seguir disfrutando de una mentira de vida, jajaja.

Saludos tambien para ti.

Sentidos 1 con respecto al comentario:

ahora la mujer se ha incorporado a ese tipo de comportamientos, pero ese cambio si que aleja a la mujer de esa idealización del amor, y ha vanalizado al igual que los hombres esos comportamientos, intentando verlos como algo normales y totalmente éticos, menuda ética desde luego engañando a otras personas, jajaja.

Lee el cuento que colgué del Marques de Sade, creo que aunque es largo, se identifica con tu pensamiento.
Un saludo.

Sentidos1

ves, me equivoque en cosas, en otras acerté. Para ti la vida que estabas llevando, sea por lo que sea, era mantener una farsa, una pantomima, ¿pero porqué te cuesta creer que Serendipia05 no vive una pantomima, y que (no lo sé digo de nuevo, desconozco las historias, la tuya ahora un poco menos, pero al fin y al cabo soy ajena a vuestras realidades), bueno, a lo que iba, y que ella ame a su esposo, ame a sus hijos, ame a su familia, y su amante sea como ese cigarrillo después de comer que hay veces que hasta al no fumador le sabe tan bien...Que vamos, que no tomo parte ni por uno ni por otro, que cada uno vivimos nuestra realidad y que lo unico que tenemos que hacer es intentar vivir nuestra felicidad, aunque sea sin camisa, otros necesitaran 6 o 7 camisas Gucci, pues allá cada quien...Que si quieres que te diga que hiciste bien, pues sí,hiciste bien o al menos hoy te sientes mejor y mas completo, pero tomar ese tipo de decisión a lo mejor a otra persona que se encuentrase en tu mismo lugar le podria llegar a hacer infeliz...Decisiones...Caminos que eligir...
Yes, there are two paths you can go by
but in the long run
theres till time to change the road your on.."
Pues eso, que hay dos caminos para poder elegir, pero a veces aun tienes tiempo para cambiar por el que vas...Me alegro que hoy seas feliz, pero estoy convencida de que aunque no lo entiendas, Serendipia lo es tambien.
Aun no me habeis preguntado si lo soy yo...Bueno, tengo mis ratos...
Un saludo a todos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La engañé, y no se que hacer
por: mikemc
8
  Q u e pasa c o n m i g o o o o
por: ximena290
1
  Necesito consejo
por: simplemujer
4
  A propósito de xenofobia y racismo
por: mega114
5

por: depre88
0

por: laneta007
0
  Che!!ni festejar tranquila la dejan a una,..
por: onlyyou10
39
  Tengo 20 y el 40
por: juana454
3
  Para unamaga
20
  Me encantarian sus opiniones!gracias
por: riofuerte
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección