Foro / Pareja

Para todos los infieles ......

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 14:10
N
nando_8748838
23/10/07 a las 18:56

La felicidad mas grande es tener en la casa a la amante y a la esposa a la vez,y eso es lo que yo tengo en mi casa, soy casado 15 años tengo tres lindas niñas, y tengo a mi esposa que a la vez es mi amante, disfruto con ella del sexo mejor que en la calle, porque la amo. Y eso hace que mi esposa se comporte en la cama como nadie, y para lograr eso el truco es sencillicimo, solo amarla y respetarla, y el resto biene todo solo.

Ver también

X
xin_7046172
23/10/07 a las 20:11

Para serendinpia05
aseguras que en todo cuento de hadas tienen esa "pega"..principes rana,castillo con dragon,reino con bruja malvada o manzana envenenada..
Mas he visto en ocasiones q falla hasta porque las suegras se encargan(asi como tu) de ponerle 3 patas al gato, de envenenar manzanas por la felicidad que ven alrededor, hay gente "asin" en todos lados.
No creer es de seres amargosos.
Si el dice q'es asi, felicidades.

A
aridia_6945482
23/10/07 a las 20:16

Suerte la de tu esposa...
...que la amas y la respetas después de 15 años de casados.

¿Curioseando en un foro de infidelidad o está germinando alguna idea turbia en esa cabecita feliz?

Sigue así y mucha suerte.

E
enar_5136800
23/10/07 a las 20:35
En respuesta a xin_7046172

Para serendinpia05
aseguras que en todo cuento de hadas tienen esa "pega"..principes rana,castillo con dragon,reino con bruja malvada o manzana envenenada..
Mas he visto en ocasiones q falla hasta porque las suegras se encargan(asi como tu) de ponerle 3 patas al gato, de envenenar manzanas por la felicidad que ven alrededor, hay gente "asin" en todos lados.
No creer es de seres amargosos.
Si el dice q'es asi, felicidades.

Lo malo amiga ana
se nota raro con su felicidad y aqui en un foro de infieles sera
que sus ratos libres vaga por cualquir sitio es a si como cayo
aun foro donde comunmente entra n
solo amantes
esposos flirteando o etc...lo cierto es que si veo mucho de juegos
usados por las manos negras del foro, se contestan a si mismos y
formulan post para sacarse las dudas ==psicologia barata==

X
xin_7046172
23/10/07 a las 20:52

Suegra fenomenal
UU? Que veo.. tu si posees la pocima para haberte topado con una suegrita fenomenal, pero dudas hasta de ti misma para conservar a tu marido en casita..
No se que pensar de ti querida.. en verdad.

R
ren_9613034
23/10/07 a las 20:58

Estas amargada?

Esto lo digo tambien en sintonia con el mensaje de ana. Cuando uno lee el post del inicio y hace interpretaciones tan dispares es porque el filtro que tenemos a la hora de procesar esas letras es de un color u otro. Y me parece que tu filtro es de color negro. Y yo me pregunto el por qué.
Por que no darle credibilidad al autor del post de este hilo, porque poner una nota de discordia, porque no darle la enhorabuena y punto, porque ponerle peros.
Si alguien es feliz despues de tanto tiempo, enhorabuena y sigue siendolo. Parece que la envidia no nos deja desear que los demas puedan ser felices, aunque nosotros no lo fuimos.

Reflexiona mi querida amiga

R
ren_9613034
23/10/07 a las 21:01

Enhorabuena
por esa convivencia, y espero que te siga asi por muchos años. No hay ningun pero despues de eso, porque yo a pesar de que se como funciona el mundo no tengo porque no creerte todo lo demas es ser desconfiado y mi madre no me pario asi.

Por cierto no soy infiel y soy hombre, toma ya, jajaja

R
ren_9613034
23/10/07 a las 21:06
En respuesta a enar_5136800

Lo malo amiga ana
se nota raro con su felicidad y aqui en un foro de infieles sera
que sus ratos libres vaga por cualquir sitio es a si como cayo
aun foro donde comunmente entra n
solo amantes
esposos flirteando o etc...lo cierto es que si veo mucho de juegos
usados por las manos negras del foro, se contestan a si mismos y
formulan post para sacarse las dudas ==psicologia barata==

Quizás sea...
... porque ante tanta mierda como la que lee en la que estan muchos, haya alguien que de un ejemplo de que las cosas cuando son de verdad funcionan y quizás lo más coherente es pasar de ser infiel y buscarse la vida uno mismo sin j0der a nadie más.
Cuanta gente mal pensada hay por aqui, sera porque las vidas que llevan son tan pateticas que la esperanza, el optimismo no tengan cabida en sus mentes?

Sentidos1. Soy un tio como la copa de un pino, ajajja.

R
ren_9613034
23/10/07 a las 21:20

Que pena...
...pero yo con 42 no estoy amargado, estoy como un chaval de 18, con experiencia eso si, pero totalmente nuevo para todo. Asi que si me permites tu experiencia te lleva hacia cierta amargura cosa que mi experiencia no me lleva, algo raro hay en tu experiencia, no te parece? jajaja. Vaya regla de tres fantastica que me he montado, soy un genio.

Bueno, pero si es así y su experiencia es esa porque no creerle, eso no lo entiendo de vuestra actitud. Creo que necesitais amor, me parece que es eso lo que os falta para ver la vida de otro color. Yo no lo tengo pero como si lo tuviese porque creo, a pesar de mis pesares, en el ser humano, jajaja.

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino.

A
aridia_6945482
23/10/07 a las 21:22
En respuesta a ren_9613034

Quizás sea...
... porque ante tanta mierda como la que lee en la que estan muchos, haya alguien que de un ejemplo de que las cosas cuando son de verdad funcionan y quizás lo más coherente es pasar de ser infiel y buscarse la vida uno mismo sin j0der a nadie más.
Cuanta gente mal pensada hay por aqui, sera porque las vidas que llevan son tan pateticas que la esperanza, el optimismo no tengan cabida en sus mentes?

Sentidos1. Soy un tio como la copa de un pino, ajajja.

Hombre...
...no se trata de vidas patéticas o no necesariamente pero si es verdad que cada cual filtra según su experiencia. En un foro como éste lo normal es estar en yupilandia con algún amante o al revés, amargad@ porque te dejaron de lado.

Osea, que un tío como la copa de un pino...¿Buscas amante? No te ofusques, lo digo en el sentido de amor...jajaaja..Un saludo

R
ren_9613034
23/10/07 a las 21:27
En respuesta a aridia_6945482

Hombre...
...no se trata de vidas patéticas o no necesariamente pero si es verdad que cada cual filtra según su experiencia. En un foro como éste lo normal es estar en yupilandia con algún amante o al revés, amargad@ porque te dejaron de lado.

Osea, que un tío como la copa de un pino...¿Buscas amante? No te ofusques, lo digo en el sentido de amor...jajaaja..Un saludo

A eso queria llegar...
...a la experiencia de cada uno. La mia me lleva a recibir el mensaje de optimismo y punto, quizás porque mi experiencia es distinta a la vuestra, o quizás porque yo he sabido procesar mi paso por la vida de otra manera, no se, no se.

Pues mira yo no tengo amante, no estoy casado, y solo tengo algun que otro rollo totalmente independiente, no tengo que dar explicaciones a nadie, soy totalmente libre, quizas como siempre he sido asi por eso mi experiencia es otra, quizas.

Es que entre tanta mujer, jajaja, quiero identificarme como tio, joer que es lo que soy.


Saludos


Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, ni infiel, ni bandido, solo soy un tio, jajaja.

R
ren_9613034
23/10/07 a las 21:35

Hola trenzu
Que tal todo?

Con ganas de dar guerra en este dichoso y fantastico mundo? jajaja.

A
aridia_6945482
23/10/07 a las 21:40
En respuesta a ren_9613034

A eso queria llegar...
...a la experiencia de cada uno. La mia me lleva a recibir el mensaje de optimismo y punto, quizás porque mi experiencia es distinta a la vuestra, o quizás porque yo he sabido procesar mi paso por la vida de otra manera, no se, no se.

Pues mira yo no tengo amante, no estoy casado, y solo tengo algun que otro rollo totalmente independiente, no tengo que dar explicaciones a nadie, soy totalmente libre, quizas como siempre he sido asi por eso mi experiencia es otra, quizas.

Es que entre tanta mujer, jajaja, quiero identificarme como tio, joer que es lo que soy.


Saludos


Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, ni infiel, ni bandido, solo soy un tio, jajaja.

Ya lo veo...
...un tio, con muchos sentidos...jajaja

Sentido común, el sexto sentido, sentido de la orientación, sentido de la oportunidad...

Saludos Sentidos1 y hasta otra!

E
enar_5136800
23/10/07 a las 21:48
En respuesta a aridia_6945482

Ya lo veo...
...un tio, con muchos sentidos...jajaja

Sentido común, el sexto sentido, sentido de la orientación, sentido de la oportunidad...

Saludos Sentidos1 y hasta otra!

Aprovechate isa jajaja
...ahora q hay modo
con la incoherencia del foro..puede q saques hoy
algun tio montado en pino que te pinze las tetas
tan agudo y picudo jajaja

X
xin_7046172
23/10/07 a las 22:20

Ya llegare a 40 serendipia
eso no me limita a darme lujos, aun ando en mis 33 años ni casada, ni amante por el momento, no digo de esta agua no bebere tampoco.
Amor a manos llenas de mi hijo que mas quiero, para experiencia con mis padres me basto ellos siguen juntos nunca he visto infidelidades en ellos eso me falta lo se... palmaditas de felicitacion para ellos
y para mi que la separacion de mi matrimonio no se debio a eso,, contenta

R
ren_9613034
24/10/07 a las 18:03

No precipotes, jajaja.

Que diga que no este casado, que sea libre, que no sea infiel actualmente no quiere decir que no haya estado casado y tambien que en cierta medida fui infiel, jajaja. Lo ves, ya te he chafado tu argumentación, jaja.
Pues si lo fui, digo infiel y casado y se lo que es estar conviviendo años con una persona, lo sé, pero por esa misma razón mi querida amiga cuando yo me di cuenta de que las cosas no son como son me separe y punto, porque soy coherente con lo que siento en cada momento, por eso y solo por eso he sabido procesar las cosas de manera diferente a otras personas y estoy absolutamente convencido que por eso el optimismo está en mi porque he sido capaz de tomar decisiones a tiempo y así no estar sometido a las inseguridades que provoca estar en determinadas situaciones, por eso he sabido procesarlo todo de manera correcta y todavia tengo esa vitalidad y optimismo a pesar de mis 42 años, que curioso, verdad, lo que importa ser coherente en la vida.

Ves como con una parecida experiencia los sujetos toman diferente caminos, y eso se debe a como uno afronta la vida para que esas experiencias no afecten de la misma manera a uno que a otros, asi de simple, tu estas afectada y yo no, te deberias seguir preguntando el por que de eso.

Y te puedo asegurar que con que exista solo una pareja en este mundo (y las hay, y mas de una) que a pesar de los años de convivencia estan genial, eso quiere decir que en realidad el resto de las parejas no supieron encontrar a esa persona que realmente implicase fusión en una. Pero eso es problema de la gente que a pesar que ven que no es lo que tiene que ser, siguen insistiendo por cobardia y además tienen que buscarse otras soluciones para superar la vida tan mediocre que llevan.

ASi que yo he sido coherente y quizás tu no tanto y por eso tu prisma mas oscuro que el mio.

ASi de simple es la vida, lo que pasa es que la gente se la complica,jajaja.


Sentidos1, Un tio como la copa de un pino, jajaja.

A
aridia_6945482
24/10/07 a las 19:14
En respuesta a ren_9613034

No precipotes, jajaja.

Que diga que no este casado, que sea libre, que no sea infiel actualmente no quiere decir que no haya estado casado y tambien que en cierta medida fui infiel, jajaja. Lo ves, ya te he chafado tu argumentación, jaja.
Pues si lo fui, digo infiel y casado y se lo que es estar conviviendo años con una persona, lo sé, pero por esa misma razón mi querida amiga cuando yo me di cuenta de que las cosas no son como son me separe y punto, porque soy coherente con lo que siento en cada momento, por eso y solo por eso he sabido procesar las cosas de manera diferente a otras personas y estoy absolutamente convencido que por eso el optimismo está en mi porque he sido capaz de tomar decisiones a tiempo y así no estar sometido a las inseguridades que provoca estar en determinadas situaciones, por eso he sabido procesarlo todo de manera correcta y todavia tengo esa vitalidad y optimismo a pesar de mis 42 años, que curioso, verdad, lo que importa ser coherente en la vida.

Ves como con una parecida experiencia los sujetos toman diferente caminos, y eso se debe a como uno afronta la vida para que esas experiencias no afecten de la misma manera a uno que a otros, asi de simple, tu estas afectada y yo no, te deberias seguir preguntando el por que de eso.

Y te puedo asegurar que con que exista solo una pareja en este mundo (y las hay, y mas de una) que a pesar de los años de convivencia estan genial, eso quiere decir que en realidad el resto de las parejas no supieron encontrar a esa persona que realmente implicase fusión en una. Pero eso es problema de la gente que a pesar que ven que no es lo que tiene que ser, siguen insistiendo por cobardia y además tienen que buscarse otras soluciones para superar la vida tan mediocre que llevan.

ASi que yo he sido coherente y quizás tu no tanto y por eso tu prisma mas oscuro que el mio.

ASi de simple es la vida, lo que pasa es que la gente se la complica,jajaja.


Sentidos1, Un tio como la copa de un pino, jajaja.

Sentidos1
Todas las variables son posibles. Parejas que no se soportan y nunca son infieles. Las que se quieren y una vez la pasión se fue necesitan vivir cosas por ahí pero hacen lo que sea para que no se descubra el pastel porque saben bien donde está su verdadero interés. Las que no se separan por pura conveniencia aunque no haya nada afectivo entre ellos, lo material, si acaso. Las que se dan cuenta que lo que tienen en casa es un rollazo y el tener un amante da alas para largarse, los que nunca llegan a querer a nadie de verdad, los que viven la infidelidad como un deporte de riesgo, me pillan, no me pillan, luego ya contaré lo que sea...

Tú has sido honesto y coherente contigo mismo. Muy bien. Otros actuando de otra manera también lo son. Me refiero a como sienten, coherencia con uno mismo aunque se engañe a la pareja. Es cuestión de prioridades.

Saludos

R
ren_9613034
24/10/07 a las 21:50
En respuesta a aridia_6945482

Sentidos1
Todas las variables son posibles. Parejas que no se soportan y nunca son infieles. Las que se quieren y una vez la pasión se fue necesitan vivir cosas por ahí pero hacen lo que sea para que no se descubra el pastel porque saben bien donde está su verdadero interés. Las que no se separan por pura conveniencia aunque no haya nada afectivo entre ellos, lo material, si acaso. Las que se dan cuenta que lo que tienen en casa es un rollazo y el tener un amante da alas para largarse, los que nunca llegan a querer a nadie de verdad, los que viven la infidelidad como un deporte de riesgo, me pillan, no me pillan, luego ya contaré lo que sea...

Tú has sido honesto y coherente contigo mismo. Muy bien. Otros actuando de otra manera también lo son. Me refiero a como sienten, coherencia con uno mismo aunque se engañe a la pareja. Es cuestión de prioridades.

Saludos

Isabel1236

No confundamos los tomates con los pepinos, porque si no no sabremos nunca a que atenernos y al final estaremos relativizando todo para nuestra conveniencia, y claro llegado a ese punto imaginate la clase de vida que nos estaremos labrando si uno cree que la coherencia puede ser todo.

No, mi querida amiga, la coherencia solo está en un lado, no la veamos en cada una de las miles de vidas que la gente opta por llevar, porque si no estariamos justificandolo todo, y estariamos generando un nuevo programa para autoengañarnos. Y si quieres saber la verdad me encanta bombardear esos programas que nos generamos para no enfrentarnos a la realidad y seguir engañandonos a nosotros mismos y a los que nos rodean.

La coherencia dentro de una pareja tiene solo un camino en cada uno de los ejemplos que has dado:

Si una pareja no se soporta, la coherencia dice que cada uno por su lado. La conveniencia y el egoismo es la que establece que sigamos juntos.

Si buscas por ahi esa pasión que no existe en casa, ser coherente es ser honesto con tu pareja y comentarselo, por lo tanto no es la coherencia la que reina es la conveniencia y el egoismo que guia nuestros intereses.

Si no te separaras por conveniencia es que no hay coherencia con respecto a lo que tiene que ser una pareja y en el fondo lo que tiene que unir a dos personas. Otra cosa es que desvirtuemos la coherencia dentro del ambito de la pareja y lo sustiyamos por otro concepto mas superficial. No estamos hablando de pepinos, sino de parejas.

No me hables de diferentes coherencias, seamos claros y concisos y hablemos de diferentes conveniencias o egoismos, aunque se den por las dos partes.

Y las prioridades dentro del ambito de la pareja, todos sabemos cuales son, pero nuestras conveniencias personales y egoismos propios hacen que las desvirtuemos para nuestro propio beneficio, pero eso no quita para que a pesar de esas conveniencias que nos marcamos, con consentimiento o no de la otra parte, siempre necesitemos buscar esas prioridades básicas de pareja en otra persona (amor, ternura, cariño, etc etc) fuera de esa pareja establecida como conveniencia, entonces de que coherencia me estas hablando, puro egoismo y conveniencia y sobre todo miedo para afrontar otra realidad sin soltar otra, o sea vivir con red.

Los tres factores que marcan esos contratos de pragmatismo, sean o no conocidos por las dos partes son: convenienvia, que es una forma de egoismo y miedo.

Saludos

R
ren_9613034
26/10/07 a las 13:48

Es facil la respuesta...
...a esas interrogantes que planteas, porque una vez y otra vez salen constantemente en las experiencias que tiene la gente.
No somos coherentes por convenienvia (egoismo) y por incertidumbre (miedo), si juntas esas dos cosas tienes las respuestas a todas las cuestiones que puedas plantearte para muchas de los comportamientos de los seres humanos.

Y cuando digo conveniencia no me remito solo al aspecto económico, hay muchos más aspectos por los cuales la gente llega a ser práctica, el tema emocional es muy importante para el ser humano, tanto o más que el económico.

Si todo es muy facil, lo que pasa es que los elementos que te dije al principio a mucha gente le complican la vida. Cuando no amas y solo estas por tener a alguien al lado para sentirte con cierta estabilidad emocional lo coherente es dejarlo y punto, pero todos no somos iguales y no afrontamos las cosas de igual manera, y esa diferencia es por el grado de intensidad con que se viva esa conveniencia y esa incertidumbre.

La felicidad para mi es no tener nada, porque si uno es feliz sin tener nada, se tiene todo.

La capacidad del ser humano para seguir devorando y acaparando más y más cosas o manteniendo a toda costa (a pesar que no funcionan) otras, hace que nos alejemos de esa supuesta felicidad, porque para mucha gente la felicidad consiste en tener y ese es el mayor de los errores. En fin, eso sería adentrarse en aspectos filosóficos muy profundos que quizás para mucha gente que anda por aquí les venga demasiado grande.
Nos desesperamos por buscar ese equilibrio en cosas externas y realmente lo que nos puede conducir a un estado más cercano de ese equilibrio sea en nuestro interior.

Saludos

X
xin_7046172
26/10/07 a las 15:36
En respuesta a ren_9613034

Que pena...
...pero yo con 42 no estoy amargado, estoy como un chaval de 18, con experiencia eso si, pero totalmente nuevo para todo. Asi que si me permites tu experiencia te lleva hacia cierta amargura cosa que mi experiencia no me lleva, algo raro hay en tu experiencia, no te parece? jajaja. Vaya regla de tres fantastica que me he montado, soy un genio.

Bueno, pero si es así y su experiencia es esa porque no creerle, eso no lo entiendo de vuestra actitud. Creo que necesitais amor, me parece que es eso lo que os falta para ver la vida de otro color. Yo no lo tengo pero como si lo tuviese porque creo, a pesar de mis pesares, en el ser humano, jajaja.

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino.

Los cuernos pesan
...pero ya olvidalo, hombre, que no eres ni el primero ni el ultimo,
tienes una vida por delante, bueno, jjaja, te dire que a esa edad ya no te coces al primer hervor, necesitaras algunos dias en remojo.
Aun asi ..eres un tio fuera de serie jaja con tus sabiduria yo seria la mujer maravilla en perfeccion. ya sentidos??







R
ren_9613034
26/10/07 a las 15:53
En respuesta a xin_7046172

Los cuernos pesan
...pero ya olvidalo, hombre, que no eres ni el primero ni el ultimo,
tienes una vida por delante, bueno, jjaja, te dire que a esa edad ya no te coces al primer hervor, necesitaras algunos dias en remojo.
Aun asi ..eres un tio fuera de serie jaja con tus sabiduria yo seria la mujer maravilla en perfeccion. ya sentidos??







No sabes leer?
o es que estas contando tu experiencia?

No se que es eso de cuernos porque yo fui quien los puse, pero quizás tu me puedas orientar si te los pusieron a ti.

Aprender a ser felices y reconocer la felicidad en los demás porque parece que estais un poquito amargadas.

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, jaja.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 16:04

Gracias por ese cuento...
...una muy buena forma de ilustrar de lo que estamos hablando.

Saludos

Sentidos1.

A
an0N_581458099z
26/10/07 a las 18:13
En respuesta a aridia_6945482

Suerte la de tu esposa...
...que la amas y la respetas después de 15 años de casados.

¿Curioseando en un foro de infidelidad o está germinando alguna idea turbia en esa cabecita feliz?

Sigue así y mucha suerte.

Mil felicidades!!!
asi debe de ser, eso es lo normal y lo que debe de ser dentro de un matrimonio. Casarte porque amas para nunca ser infiel

R
ren_9613034
26/10/07 a las 20:22

Unamaga
Yo tambien entiendo que hagas un esfuerzo por entender las dos posiciones, pero no entiendo por que tratamos de justificar lo injustificable.
Y te voy a contar muy por encima mi historia, que se resume que cuando uno no ama, no ama y punto, ves que facil y sencillo es todo, y yo me separe porque me di cuenta de la más absoluta evidencia, que fue como consecuencia que apareciese una tercera persona, bien, pero yo inmediatamente resolví la situación. Por supuesto que me podia haber tirado una vida entera con mi ex y con mi hija, pero reflexione y me pregunte unas cuantas veces: "que es lo mejor para mi hija, que es lo mejor para mi ex y que es lo mejor para mi" y las respuestas a esas interrogantes solo pueden ser una: Lo mejor para mi hija es ser coherente con algo que llamamos amor, y más amor que darle coherencia para que algun día pueda mirarla a los ojos y pueda hablarle de eso, de amor sin que tenga que pensar que estoy en una farsa. Lo mejor para mi ex, es darle la oportunidad de ofrecerle una nueva vida sin mentiras y tambien la posibilidad que pueda rehacerla con alguien que pueda darle todo aquello que no podía darle yo, para que seguir con una farsa y haciendola perder el tiempo. Y por mi, porque yo tambien merezco ser coherente con lo que siento y poder rehacer mi vida, solo o con alguien, pero siendo una vida de verdad, no una vida de mentiras.

La sociedad no me exigió nada, ni la familia tampoco, fue una decisión personal, desde la más absoluta integridad con lo que sentia o quizás mejor por lo que no sentia, no hay que darle más vueltas ni buscar tres pies al gato, esta tan claro como 2 y 2 son 4.

Yo creo que lo que la sociedad, familia y uno mismo se dicta es su gran mayoria de las veces es que no rompas nada, que sigas con la farsa y punto, pues vaya sociedad que tenemos, menos mal que eso es algo que poco a poco va desvaneciendose.

Y lo que dices que los hombres pedimos mas a la vida, eso es una absoluta tonteria, hay hombres que siguen con la pantomima, pues anda que no hay que tienen doble vida y pasan de dejar sus campamentos base y ni siquiera se les ocurre ni por asomo dejar sus mentiras, eso ha sido lo normal en los hombres, ahora la mujer se ha incorporado a ese tipo de comportamientos, pero ese cambio si que aleja a la mujer de esa idealización del amor, y ha vanalizado al igual que los hombres esos comportamientos, intentando verlos como algo normales y totalmente éticos, menuda ética desde luego engañando a otras personas, jajaja.

Lo que realmente me asusta lo que piensan algunas y algunos que mantener esas farsas es señal de valientes por no abandonarlos, jajaja, pero por favor, pero que capacidad para engañarse y seguir disfrutando de una mentira de vida, jajaja.

Saludos tambien para ti.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 20:37

Tu eres un caso perdido, y lo entiendo...
... Tienes que seguir generando programitas para seguir con tus mentiras y con el autoengaño, lo entiendo de verdad.

Mira llevo ya mucho tiempo sin nadie, por eso pienso desde ese punto de vista, y por supuesto que tengo una hija preciosa, encantadora, y me llevo genial con mi ex, ves lo que es ser coherente, ves como la vida no se acaba con la separación y ves como los que te rodean siguen siendo tu familia, aunque ya no convivas con ellos, venga si tu lo sabes, lo que pasa es que eres una egoista y tienen un terror enorme a cambiar todo eso.

No te enteras y vas intentando j0der porque en el fondo te estoy desenmascarando en tu mentira de vida. Estamos hablando de parejas no de tomates o sandias, jajaja, dejalo anda que se te ve el plumero, y cuando uno despues de estar con un compromiso con el que supuestamente es el padre de tus hijos, lo sustituyes por años y años de cuernos por otro, a ver cuentame que lecciones tu me vas a dar de amor. Pero tu no sabes lo que es amar y lo que representa en su totalidad ese concepto, porque si amaras de verdad, no consentirias y estarias en esa situación patética. Venga diselo a tu marido tu mentira, tanto que amas a todo el mundo, haz ese acto de amor, jajaja, venga ya.

Cuando uno se da cuenta que algo falla en una pareja, hay que ser valiente, dejar de ser egoista y afrontar los hechos con coherencia y como una verdadera persona con valores, cosa de la que careces totalmente.

Tu marido me da pena, tu me das pena y tus hijos me dan pena. Y sabes por que? porque tu los estas llevando a todos a un engaño total, por tu cobardia y por tu egoismo, porque solo piensas en ti, en tu bienestar y no le has preguntado a nadie más que opinan de lo que haces, o se lo has preguntado?, jajaja.

Mira tu estas ya defectuosa para poder recapacitar sobre estas cosas, necesitas seguir con esos comportamientos y entiendo que te generes programitas y mas programitas para engañarte, pero eso para ti, yo no me he caido de un guindo.

Venga, a seguir con tu vida defectuosa.

Un saludito

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, jaja.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 22:01

Sabes leer?
Pues no se porque pones palabras en mi que no he dicho. Tus hijos me dan pena no por lo que han conseguido o sean normales, sino por la mentira en que su madre les ha metido, porque no creo que le hayas dicho que estas j0diendo durante hace ya muchos años con alguien que no es su padre, jajaja. Diselo a ver que opinan.
Olvidate de la estabilidad económica, siempre estais con lo mismo, yo cuando hablo de estabilidad me refiero a la emocional, pero sustentada en la mentira.

Si tu marido sabe que estas f0llandote a otro ya hace muchos años y tus hijos lo saben, tus suegros lo saben tambien, entonces se acabo la conversacion, jajaja, pero dudo mucho que seas asi de valiente.

Siento que mis palabras no te gusten, pero son la realidad, tu llevas una vida de mentira y si la vivieras tu sola, alla cada uno, pero hay mas personas a tu alrededor que quizas les gustaria saber como es su madre o como es su pareja, o como es su nuera. Pero que tonterias digo, estoy hablando con alguien sin valores.

Tu no podras de hablar de valores y quizas mucha gente como tu tampoco pueda decir nada, pero no todos son como tu, no todo el mundo miente y pisa como tu o como gente como tu, por lo tanto el resto si que podemos hablar de esos valores de los que tu careces.

Proteger a tu familia, jajaja, protegerla de la mentira, de tu mentira.

Yo soy feliz, porque soy coherente con mi vida, y a pesar de haberme separado, asumo mis responsabilidades de padre con mi hija, asumo mis responsabilidades de padre con mi ex y soy una persona que puede mirarse al espejo sin tener que pensar en lo que estoy haciendo como tu.

El concepto de mujer con dos ... te lo habras generado tu, porque para mi en lo que te sustentas, que es la falsedad no es precisamente para tener el concepto de persona integra, permiteme esa reflexion.

Los programitas son aquellos procesos mentales que nos generamos para poder justificar la vida que llevamos, y tu eres una experta porque necesitas de ellos para ver lo que realmente eres, una autentica cobarde, egoista e hipocrita.

Saludos.

Sentidos1. Una persona como la copa de un pino, ademas de ser un tio, jaja.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 22:11

Si tu marido lo sabe y hace lo mismo...
... es que sois coherentes en eso, pero los dos sois tal para cual, usease,jaja cobardes y unos egoistas. Dios los cria y ellos se juntan, poco ya tengo que decir.

No me gustaria compartir la vida con gente como vosotras, con una vida mediocre en cuanto a su filosofia de vida.



R
ren_9613034
26/10/07 a las 22:20

Por muchas veces que lo explique...
...parece que no llegas a captar la idea, no se si que estoy hablando demasiado profundo y no captas lo que quiero dar a entender.

Si su marido sabe que se esta follando a otro y el se f0lla a otra, pues desde ese punto de fista no es infidelidad, otra cosa es que me parezca mediocre esa forma de existencia, ademas excusandose en que por amor no se separan, jaja, sera por conveniencia y para mi esas excusas dicen de la pobreza de mentalidad de determinada gente.

Tengo un post en amantes con Nilema donde explico lo que es vivir sin red y lo que implica como desarrollo para una persona, te remito a el y comprendas lo que significa tambien vivir con red y lo mediocre que significa esa opcion.

saluditos.



R
ren_9613034
26/10/07 a las 22:21

`por cierto...
...Eres feliz y en que situacion estas tu, estas casada, separada, eres infiel o estas a punto de serlo?

etc etc

R
ren_9613034
26/10/07 a las 22:43

Jajaja, entiendo perfectamente ahora...
...y perdona por esa risa, pero yo no estuve cuatro años, en dos semanas, solo dos semanas ni un minuto mas. Cuando me di cuenta de lo que no sentia por mi mujer me separe. Mi hija tenia 1 año y medio, pero ahora tiene 8 años y tengo una relacion muy buena con mi ex, porque soy coherente, porque siempre lo he sido, porque siempre he sido un tio de los pies a la cabeza y siempre he estado ahí por mi hija y por mi ex, y punto. Mejor eso que poner los cuernos durante 4 años a tu mujer, pufffffffffff, eso si que es ser un hij0 de ... perdona que te lo diga. Pues eso es lo que defiende a la que entiendes, ni mas ni menos, asi que no me vengas con historias, ponte firme con ella porque el coherente fui yo, aunque no pasase nada entre esa persona y yo en dos semanas, fue suficiente para saber que en nuestro matrimonio ya no habia nada, porque aguantar y al final ser un infiel el resto de tu vida, cuando uno puede ser coherente.

Dios mio, me da pena leerte y ahora entiendo tu posicionamiento por la otra forera, hubieras preferido seguir con tu marido a pesar de su infidelidad o sus infidelidades a lo largo de vuestra vida que el hubiera decidido separarse. Pero y tu dignidad donde esta. Yo jamás estaria con alguien que durante 4 años me ha sido infiel, porque no tendria confianza en el, pero no os valorais como personas?

Desde luego no tengo nada que ver con tu ex, pero para nada, puffff, en todo caso se parece mas tu ex a esa forera con la cual estas de acuerdo.


Saludos

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:00

Tu no estas en el centro...
...la que te estas confundiendo eres tu. A ti te paso eso porque hay gente que tiene el concepto como esa forera, que el matrimonio es lo que es, hay que mantenerlo y aunque no es lo mejor, pero ante todo esta la familia, aunque te puedas tirar a quien quieras sin que se entere tu parienta o pariente. Por lo tanto estas con ella cuando aceptas eso que te hicieron a ti y que en el fondo reniegas. Yo no estoy de acuerdo con eso, con la infidelidad mantenida y como algo natural a la pareja, yo creo que cuando no esta enamorado se separa y punto y no hay que estar manteniendo relaciones paralelas de por vida.

Yo fui, soy y sere coherente porque para mi lo mas importante es el amor, pero no de pareja, el amor a ser una persona coherente con valores, con integridad para saber que cuando el amor se acaba uno debe ser integro para hacerselo saber a tu pareja y no estar en una infidelidad por años y mas años.

No te confundas, no estas en el centro, en el fondo y eso es lo que me sorprende es que asumes y entiendes la situacion que en el fondo te hizo infeliz, porque una cosa es que tu marido despues de darse cuenta en un corto periodo de tiempo, unas semanas, se diese cuenta que no siente lo mismo, tome la decision de separarse a que hubiese estado años y años con otra mujer.

No estas en el centro mi querida amiga, yo no me comporte como el hij0de p..ta de tu marido, no me compares con el, yo fui coherente y en vez de engañar a mi mujer le dije que no sentia lo mismo, ves como se hacen las cosas cuando alguien tiene valores?

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:02

No me rio por tu situacion...
... me rei por ironia al comprender el por que de tus post, porque entendi el fondo de tus palabras al contar tu historia.

Que quede claro.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:13

Tu ofuscamiento no te deja ver con claridad...
...Cuando dije que me dabas pena no era porque pensase que llevaras una vida infeliz por tu experiencia, si no porque creo que hubieras deseado que despues de 4 años de infidelidad el se hubiera quedado contigo, por eso me das pena, porque creo que ahi no defiendes tu dignidad como persona.

Yo jamas hubiera deseado eso.

A
aridia_6945482
26/10/07 a las 23:19

Puedes estar segura de que...
...no das pena. Yo lo que veo es una mujer que cuando consiga superar esa reacción saldrá muy reforzada de la experiencia. Maldita la gracia, pensarás, por la dichosa experiencia. Dentro de un par de años serás algo así como un oráculo. Si ahora eres capaz de sentir empatía ni te cuento cuando la herida cicatrice. Un placer leerte.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:20

Sigues estando en el error...
...Cuando dices coherencia de Seredipia estableces un paralelismo con tu caso y das a entender que si lo hubiera sido durante toda la vida, tu hubieras mirado para otro lado, por eso me das pena, no porque piensen que tengas una vida infeliz, que quede clari, jajaja.

Yo no hubiese mirado para otro lado, jajaja, persona por mi coherencia.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:27

Sigues cerrada...
... sigues sin ver con claridad.

No desprestigias a Serendipia porque en el fondo ese comportamiento en un primer momento te hubiera servido para seguir con el, mirando hacia otro lado, pero en el fondo es lo que hubieras deseado, por eso no estan en contra de su posicionamiento, porque desde cierto punto de vista te vendria bien para tus intereses, el seguir con él.

Lo ves que facil es saber el por que de algunas respuestas, jajaja, por eso me reia antes.

Saluditos. Un tio como la copa de un pino y ademas coherente.

A
aridia_6945482
26/10/07 a las 23:33

Unamaga...
Me han encantado tus opiniones.

Si sigues con tu nick estará muy bien. No estaba siendo irónica y sí pretendía decirte que eres como un oasis en el desierto en estos tiempos revueltos del foro. Quise decir que estás herida, no agredes e intentas comprender. Rara avis

Hablaba completamente en serio.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:43

No te enteras...
... y quizas porque el medio escrito algunas veces es un poco limitado, lamentablemente.

Que noooo, que no le das el suficiente trabajo a tus neuronas. A ver, tu de alguna manera entiendes la posicion de Serendipia porque ella piensa que lo primero es su familia y que eso es sagrado y desde ese punto de vista tu hubieras querido que tu marido se hubiera comportado igual, que no os hubiera dejado, aunque te hubiera puesto los cuernos al igual que esa forera, por eso me das pena, porque no defiendes tu dignidad como persona al pensar que si se hubiera comportado como esa forera tu hubieras mirado para otro lado siempre que el hubiera seguido a tu lado, por eso me rio, porque ahora entiendo tu posicionamiento y por eso me das pena, vuelvo a repetirte no por tu vida infeliz sino por pasar por alto tu dignidad con tal de que tu marido, el hij0 de ... hubiera seguido contigo.

Lo entiendes ahora o no?

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:50

Jajaja
pues no se, si no te interesa, no entiendo el porque pensar que ser coherente y separarse es peor de lo peor y que la situacion de esa forera es coherente porque no deja a su marido y lucha por ello. Hija mia estas un poco perdida.

Porque tu misma has dicho que el hijo de.. de tu marido era como yo y se fue con alguien como la hija de pu.. de esa forera.

Creo que por un lado te hubiera gustado que siguiera contigo a pesar de su infidelidad y que por eso de alguna manera estas de acuerdo en el posicionamiento de Sere lo que sea, jajaja.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 23:54

Sencillamente...
...porque cuando se ama, se ama sin que se vea nada mas y cuando eso se va, entonces es cuando uno tiene que empezar a otros lados, y punto, Por supuesto que sera feliz, porque ante tomar decisiones más valientes uno tiene que autoengañarse para no verse como en realidad uno es.

ESo es coherencia, lo demas es conveniencia y miedo.

Si es facil de entender, pero cuando uno no quiere verlo, pues...jaja

A
aridia_6945482
27/10/07 a las :02

Jajajaja...
Llámame Isabel, simplemente...(Creo que dentro de dos años no le contestarías...jajaja)

R
ren_9613034
27/10/07 a las :07

Me sigues dando pena...
...porque indirectamente estableces que separarse y dejar a una familia es lo peor y por eso me pones a mi y a el como hijos de p..., y por eso creo que de alguna manera la posicion de la otra forera te convence.

Pero una cosa es coherencia y otra es conveniencia y cobardia, tu eliges en el fondo lo segundo por ese deseo que haber seguido con el.

Lo siento

A
an0N_554694599z
27/10/07 a las :19

Woww
A veces uno se olvida de que eso es posible.

Felicidades!!!

R
ren_9613034
27/10/07 a las :22
En respuesta a an0N_554694599z

Woww
A veces uno se olvida de que eso es posible.

Felicidades!!!

Eso si que es una respuesta...
...con optimismo, con esperanza, con ilusion.
Te doy la enhorabuena porque tu mente esta limpia, sin ningun tipo de prejuicios y malos rollos y acepta la felicidad de otros con buen rollo.

Te sorprendera lo que te digo, pero es que por aqui rula mucha gente muy frustrada y es siempre un aire fresco encontrar a gente limpia.

Saludos

A
aridia_6945482
27/10/07 a las :29

Lo que no se entiende...
...es el empecinamiento en imponer una opinión. Y qué miedo dan esos que se creen en posesión de la verdad, los que creen que todo es blanco o negro, los que dicen que das pena si no compartes en su totalidad esa coherencia tan extraordinariamente coherente.
Unamaga, no hay que estar ni en un lado ni en el otro. Estamos en el nuestro, lo contamos y punto dixit Belen Esteban...

R
ren_9613034
27/10/07 a las :34

Eres coritta de mente, hija, jajaja
... ES que esa frase se puede entender que no tiene necesidad buscar en la calle lo que su relacion con su mujer obtiene.

A ver si somos un poquito mas inteligentes, que pasa que estas tambien frustrada?

A
aridia_6945482
27/10/07 a las :39

Tú lo has dicho...
...y sigo estando de acuerdo contigo en todo lo que dices.

R
ren_9613034
27/10/07 a las :48

Soy un tio mujer

El problema es que tienes unos prejuicios enormes y quizas sea por malas experiencias.

Lo unico que pido que tu mente se arregle y se aclare para poder recibir la felicidad de otros con naturalidad.

Venga, lo podeis conseguir.

A
an0N_554694599z
27/10/07 a las :49

A verrrrrrrrrrrrrr
Lo unico que dije fue FELICIDADES POR QUE DICE QUE ES FELIZ CON SU ESPOSA!!!!

-Si anduvo con mil gentes en la calle antes
-Si es posible o no
-Si tiene dudas porque se mete a un foro de infidelidad

A MI ME VALEEEEEEEEE MADRESSSSSSSSS, SOLO LEI LO QUE ESCRIBIO! Y ME ENCANTA QUE PIENSE ASI, Y SI ANTES =ESTUVO CONOCIENDO EN LA CALLE= PUES VALIO LA PENA PORQUE AHORA ES FELIZ

QUE FREGADOS IMPORTA LO QUE HAYA HECHO, SOLO ESTA CONTANDO QUE AHORA ES FELIZ,PORQUE HAY GENTE QUE SIIII ES FELIZZZZZZZZ, QUIEN SE CREE TAN DIGNO PARA ESTAR JUZGANDO A LOS DEMAS, JAJAJA ES UN FORO DE INFIDELIDAD Y SE PONEN CON ESAS COSAS, QUE FLOJERAA, PORQUE SE CLAVAN EN UNA TONTERIA, VAYA QUE HAY GENTE DE MAL HUMOR POR ACA

YAAA A LO QUE SIGUEEE

A
aridia_6945482
27/10/07 a las :53
En respuesta a an0N_554694599z

A verrrrrrrrrrrrrr
Lo unico que dije fue FELICIDADES POR QUE DICE QUE ES FELIZ CON SU ESPOSA!!!!

-Si anduvo con mil gentes en la calle antes
-Si es posible o no
-Si tiene dudas porque se mete a un foro de infidelidad

A MI ME VALEEEEEEEEE MADRESSSSSSSSS, SOLO LEI LO QUE ESCRIBIO! Y ME ENCANTA QUE PIENSE ASI, Y SI ANTES =ESTUVO CONOCIENDO EN LA CALLE= PUES VALIO LA PENA PORQUE AHORA ES FELIZ

QUE FREGADOS IMPORTA LO QUE HAYA HECHO, SOLO ESTA CONTANDO QUE AHORA ES FELIZ,PORQUE HAY GENTE QUE SIIII ES FELIZZZZZZZZ, QUIEN SE CREE TAN DIGNO PARA ESTAR JUZGANDO A LOS DEMAS, JAJAJA ES UN FORO DE INFIDELIDAD Y SE PONEN CON ESAS COSAS, QUE FLOJERAA, PORQUE SE CLAVAN EN UNA TONTERIA, VAYA QUE HAY GENTE DE MAL HUMOR POR ACA

YAAA A LO QUE SIGUEEE

Yo tambien lo veo así...
...quiso decir que para qué buscar fuera lo que tiene en casa. Le deseo que siga así por mucho tiempo, para siempre si posible y le doy la enhorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram