« 

Para todos los infieles ......

La felicidad mas grande es tener en la casa a la amante y a la esposa a la vez,y eso es lo que yo tengo en mi casa, soy casado 15 años tengo tres lindas niñas, y tengo a mi esposa que a la vez es mi amante, disfruto con ella del sexo mejor que en la calle, porque la amo. Y eso hace que mi esposa se comporte en la cama como nadie, y para lograr eso el truco es sencillicimo, solo amarla y respetarla, y el resto biene todo solo.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Todo eso es muy bonito

Pero para tener al esposo perfecto ambos han de poner ganas en el asunto.
Estoy cansada de que a mi marido solo le apetezca tener sexo 2 o 3 veces al mes. Cansada.

Le soy infiel, sí, él se lo ha buscado.

Ale, venga, vamos a reir un poco que ya es fin de semana

y anoche ya quemamos bastantes energias:
Un chistecillo del Sevilla..
Erase una vez que se era una bella princesita que se encontraba recogiendo florecillas en las orillas de un estanque. Cuando ya había recogido bastantes y se disponía a retomar los quehaceres que su condición de noble le otorgaba ,vió a sus pies una verde ranita.
La ranita estaba bastante maltrecha, así que la princesita la recogió, le hizo un par de mimitos y dijo para sí "Pobrecita ranita!!". Ya iba a dejar al batrácico animal cuando éste le dijo "Oh, princesita, princesita, sólo tú puedes salvarme!!"
La princesita se quedó a cuadros .Pero si puedes hablar!". "Sí," repuso la ranita "y no sólo eso. Soy en realidad un príncipe de un remoto país de la Africa profunda, y fuí encantado por una bruja hace mucho tiempo y condenado a esta triste forma de rana para toda la vida. Pero si una princesa me dejase que la tocase sus tetitas y me pusiese debajo de su almohada durante toda una noche, podría recuperar mi antigua forma y te estaría eternamente agradecido"

Y este es el cuento... vamos, este es el cuento que le contó la princesita a su padre el rey cuando le pilló por la mañana con un negro desnudo en la cama.
Pasadlo bien

Pues yo creo que lo hace fuera

Este párrafo se ve que está escrito por un persona con pocas luces, que además, vino aqui, escribió lo qeu le pareció y no volió a asomar el hocico para debatir.
Aparte de lo que si f0lla fuera y en casa, qeu yo entiendo por como lo dide que sí, eso de que el truco es sencillísmo, con solo amar y respetar a una mujer, el resto viene rodado...pues a ver,...(igual tiene más cuernos el pobre qeu un venado y anda por ahí, pregonando lo qeu no puede saber con certeza...es obvio lo qeu digo,una gran parte de los engañados no saben que lo son).
O igual su mujer es una de las pocas mujeres en el mundo qeu después de 15 años es una leona en la cama, igual las leyes de la qúímica, de la biología, e incluso del sentido común , no van con ella.Eso de "cariño, hoy me duele la cabeza" es una invención de los programas de humor de la tele....jajaja
Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.

A verrrrrrrrrrrrrr

Lo unico que dije fue FELICIDADES POR QUE DICE QUE ES FELIZ CON SU ESPOSA!!!!

-Si anduvo con mil gentes en la calle antes
-Si es posible o no
-Si tiene dudas porque se mete a un foro de infidelidad

A MI ME VALEEEEEEEEE MADRESSSSSSSSS, SOLO LEI LO QUE ESCRIBIO! Y ME ENCANTA QUE PIENSE ASI, Y SI ANTES =ESTUVO CONOCIENDO EN LA CALLE= PUES VALIO LA PENA PORQUE AHORA ES FELIZ

QUE FREGADOS IMPORTA LO QUE HAYA HECHO, SOLO ESTA CONTANDO QUE AHORA ES FELIZ,PORQUE HAY GENTE QUE SIIII ES FELIZZZZZZZZ, QUIEN SE CREE TAN DIGNO PARA ESTAR JUZGANDO A LOS DEMAS, JAJAJA ES UN FORO DE INFIDELIDAD Y SE PONEN CON ESAS COSAS, QUE FLOJERAA, PORQUE SE CLAVAN EN UNA TONTERIA, VAYA QUE HAY GENTE DE MAL HUMOR POR ACA

YAAA A LO QUE SIGUEEE

Puagggggggg raisa la mona boxer

por: lanetabarata

Cronologia de canalladas de tardi69 y raisa"
Enviado por cronicorum el 24 septiembre a 23:09

Cronología de una ++++hipocresía+++ para raisa joiiiiiiiiiiiiiiiii"
Enviado por raisamensa el 24 septiembre a 22:27

Cronología de una ++++hipocresía+++ para Raisamonoboxeador

Ommmmmmmmm wueno Rais@ escribes por aquí otro de tus ladrillazos hasta con cemento cola pegado. ¡!Cemento tal como tu careta Jajajjajajajja!!

El K.O a Tardi y por ende el tuyo Raisa &Tequila no es mas que la consecuencia logica de años de burlas campañas de humillación de muchas personas a las que habéis atacado en este foro.¿ Ha hecho pupita ¿ein?. Ahora tenéis lo que os habéis ganado a pulso. Ahora todo el foro sabe que Tardi Raisa and company usan el foro como herramienta mafiosa para insultar y agredir a las personas que no bajen la cabeza.

++++++++ejemplos de canalladas++++++++++++++

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la canallada a
Sandraesder llamándola alcohólica y burlándose de ella.
Campaña de descrédito y burla en el foro hacia ella

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en la lapidación de Icacer
Insultos a ella su familia hijos , acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque continuo a Neli2006 insultos, burlas mentira humillaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Varon15 Insultos burlas agresiones mentiras +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Takion...insultos
Descalificaciones +acoso en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han promovido participado en el ataque a Nando06 insultos burlas Descalificiones

Raisa y su Tardipanda han promovido y participado en el ataque a Boreal3 insultos burlas , descalificaciones .Acoso+en el foro+ en toda regla

Raisa y su tardipanda han participado en el ataque a Marieka7 insultos humillaciones burlas Acoso +en el foro+ en toda regla

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Cerenite burlas descalificaciones personales +acoso en el foro en toda regla+

Raisa y su Tardipanda han participado en el ataque a Nassa77514 clonandola burlándose e insultándola ++ acoso en el foro en toda regla++

¡Si no es nuevo Raisa&teguila jeje!. Eso mismo sucedió en Chile en en Argelia en Venezuela o en la Serbia de Milosevic. Lo vuestro es a escala foro jeje... pero exactamente lo mismo. Inmediatamente se descubren las tr@mas(tardi raisa etc!!), se pone en marcha un dispositivo mediático que es la voz de su amo. Tardi ha sido descubierta y tu Raisa haces terrorismo mediático

Raisa o ++experta en la parcialidad, falta de objetividad, la mentira, y las manipulaciones (photoshop incluido Jajajajja)++

Este macho de turno...

por: sentidos1

...pasa de hembras de turno con encefalograma plano como tu, jajaja

Hola marieka77

Dios un poco de cordura, no me lo creo.

Gracias por ese oxigeno que das.

Como lo llevas niña, aqui peleandome con todo Dios, jajaja, en mi linea.

Es que me siento como Don quijote y los molinos, hay tanta gente que esta mareada de dar tantas vueltas, jajaja.

Sentidos1

No soporto el autoengaño

Creo que algo que emprobece al ser humano. Y eso me enerva.

Cuando se interpretan las cosas se hace por nuestras experiencias negativas o positivas y me parece que creo que hay mucha gente que dice que es feliz, pero luego tiene muchisimas carencias, y eso es tambien hipobresia, que tampoco la aguanto.

Besos

Dejalo anda...

...que tus neuronas no dan mas de si.

Venga sigue frustrada.

Requetefrustrada

...te gusta esa, jajaja.

Quemada...

...porque no tener esperanzas es algo realmente preocupante.

Estar quemada...

...acaba en frustracion, lo ves como necesitas de alguien que tenga masa gris para iluminaros.

Yo tambien lo veo así...

por: isabel1236

...quiso decir que para qué buscar fuera lo que tiene en casa. Le deseo que siga así por mucho tiempo, para siempre si posible y le doy la enhorabuena.

Bravo por ti elena

Menos mal que tu ves lo que muchos no quieren ver, quizas porque no queremos ver felices a los demas.

A pesar de ciertas tiranteces, enhorabuena, pero que quede claro que cuando no este de acuerdo otra vez a guerrear, jajaja.

Sorry

iba para Isabel.

venga a tu rollo

Isabel...

por: isabel1236

...me llamo Isabel...un error lo tiene cualquiera...

Es cierto, un garrafal error

Pero bueno, la intención es la que cuenta, te repito que enhorabuena por esa interpretación.

Saludos Isabel.

Woww

A veces uno se olvida de que eso es posible.

Felicidades!!!

Eso si que es una respuesta...

...con optimismo, con esperanza, con ilusion.
Te doy la enhorabuena porque tu mente esta limpia, sin ningun tipo de prejuicios y malos rollos y acepta la felicidad de otros con buen rollo.

Te sorprendera lo que te digo, pero es que por aqui rula mucha gente muy frustrada y es siempre un aire fresco encontrar a gente limpia.

Saludos

Eres coritta de mente, hija, jajaja

... ES que esa frase se puede entender que no tiene necesidad buscar en la calle lo que su relacion con su mujer obtiene.

A ver si somos un poquito mas inteligentes, que pasa que estas tambien frustrada?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La engañé, y no se que hacer
por: mikemc
8
  Q u e pasa c o n m i g o o o o
por: ximena290
1
  Necesito consejo
por: simplemujer
4
  A propósito de xenofobia y racismo
por: mega114
5

por: depre88
0

por: laneta007
0
  Che!!ni festejar tranquila la dejan a una,..
por: onlyyou10
39
  Tengo 20 y el 40
por: juana454
3
  Para unamaga
20
  Me encantarian sus opiniones!gracias
por: riofuerte
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección