Foro / Pareja

¿qué le puedo regalar a mi jefe?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 13:49
L
lifeng_9676794
30/12/04 a las 4:01

Mi jefe me está volviendo loca, no puedo dejar de pensar en él. Hemos salido un par de veces a almorzar y un día me regaló unos aretes. Me habla por teléfono todos los días o me escribe mails, y cuando chateamos nos reímos como locos de las cosas que decimos, nos divertimos mucho juntos. Es un hombre de negocios, adinerado, extranjero, 10 años mas grande que yo, y siempre ha sido un play boy, pero lo siento tan interesado en mí, que estoy a punto de caer en sus garras (a pesar de que lo conozco hace 6 años). Me llena de alagos, para él soy bonita, inteligente, divertida, uyyy como me levanta la autoestima, claro la mayor parte debe ser adulación, jajaja.
El es casado, con una mujer que lo está dejando en la ruina (gasta muchísimo) y yo también con un hombre que para variar tiene novia.
Mi jefe me dijo que tiene un regalo para mí, me lo dará cuando terminen las vacaciones. Pero yo qué le puedo dar a él, no se me ocurre nada.

Qué les gusta a los hombres que les regalen?

Ver también

M
mirador1
30/12/04 a las 11:08

Quizas una caja de preservativos.pero con tacto.
Si el quiere y tu quieres, lo mejor es empezar cuanto antes y CON PRECAUCION. Creo que seria acertado el regalo y de esa forma el ya sabria lo que TU TAMBIEN QUIERES.
Suerte

L
lifeng_9676794
31/12/04 a las 3:33
En respuesta a mirador1

Quizas una caja de preservativos.pero con tacto.
Si el quiere y tu quieres, lo mejor es empezar cuanto antes y CON PRECAUCION. Creo que seria acertado el regalo y de esa forma el ya sabria lo que TU TAMBIEN QUIERES.
Suerte

Gracias por las ideas!!!
Qué lindos y amables son los dos. En realidad no esperaba este tipo de respuestas tan "open minded", jajaja. Es verdad que se necesita poco para levantarme la autoestima, hasta cuando hago mis compras me encuentro con hombres amables que me hacen sentir bien, pero siempre se conducen de una forma caballerosa. No estoy segura de querer tener sexo con él, pero es que es tan romántico y tan agradable!!!claro, tengo fantasías, pero del "dicho al hecho hay mucho trecho". Sólo de pensar en las enfermedades venéreas que se contagian aún con el uso del condón léase herpes, molusco contagioso, entre otras), me da pánico. Solo he tenido un compañero sexual en la vida pero me muero de curiosidad. En fin, seguiré pensando en un regalo que pueda gustarle y que no sea tan explícito

M
mamia_6316777
16/10/10 a las 23:44

Que tal una cena romántica en un velerito y luego...
pues eso... luego lo que surja.

mira en este sitio,,, también encontrarás muchas otras ideas

<a ="http://www.milyunregalos.com/noche-romantica-en-velero">noche romantica en velero</a>

M
mamia_6316777
16/10/10 a las 23:48

Que tal una cena romántica en un velerito y luego...
pues eso... luego lo que surja.

mira en este sitio,,, también encontrarás muchas otras ideas

www.milyunregalos.com/noche-romantica-en-velero

L
lupe_5654627
17/10/10 a las 5:24

Jajajajajajaja me encanto!!
pues tambien te diria que le dieras las nalgas!! pero dices que no quieres......

pues piensa en un regalo que nadie le daria

no gastes mucho que sea algo original y divertido como la amistad que han entablado

puedes imprimir una foto tuya y enmicarla, despues la cortas en forma de rompecabezas y que el lo arme!! es divertido y original.

tambien me ancanta la idea de regalar ropa interior divertida y cero sexy, algo con arcoiris o animales ridiculos jajajajajajaja

nose yo te recomiendo algo que lo haga reir

un saludo

Z
zintia_9388905
20/10/10 a las 19:58


Que mente la tuya guapa...me pregunto que donde la tendras al dia de hoy...



B
besay_5543710
8/3/11 a las :41

Te cuento que
lo mismo paso donde trabajaba yo...la secretaria empezo a recibir regalitos de su jefe que tambien era un hombre casado 8 años mayor que ella, y tambien un playboy..de hecho la actual esposa alguna vez habia sido la amante y el se separó de la primera esposa y se caso con esa segunda..el hecho es que la secretaria empezo a quedarse tarde para hacer "trabajitos " para su jefe...yo me di cuenta de todo desde el principio pero me calle...luego empezaron a quedarse en las horas del almuerzo encerrados en la oficina y salian muy sudorosos ..ya imaginas lo que hacian..sin respetarnos a los demas empleados...una vez la esposa segunda de alvaro palomino se lleno de dudas y fue a buscar a la secretaria a la empresa y la secretaria se escondio detras de unos archivadores..la cosa quedo ahi
luego resulta que la secretaria quedó embarazada y cuando le conto a su amado jefecito este le dijo que tenia que abortar ..como ella no quizo hacerlo le hizo la vida imposible hasta que ella renuncio.
de todas maneras la esposa de alvsaro palomino se dio cuenta e iniciaron la reparticion de bienes...la seretaria iba por la cuota alimentcia pero ya ni podian verse porque se odiaban mutuamente..ahora alvaro sale con una violinista de la orquesta filarmonica de medellin mientras le pone cuernos con otras mujeres...y la seretaria quedo con un muchachito y odiando a SU JEFECITO

L
leidy_5430665
6/10/14 a las 13:49

Caricatura
Regalale su caricatura, pero pedi que lo hagan bonito a tu jefe, así le va a gustar de verdad y la va a exponer con orgullo en lugar de esconderla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir