Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo urgente

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 2:32
A
an0N_827744199z
20/10/07 a las 2:02

Bueno no se por donde empezar mi historia todo se basa en un instinto no se como explicarlo no se a ciencia cierta , noto muy diferente a mi marido y creo que me ha sido infiel con una de mis mejores amigas ,si lo que oiis es muy duro de soportar toda esta situacion y afrontarla con enteresa os explico mi marido trabaja con ella desde que aprobaron la oposicion son funcionarios y por casualidad o a conciencia ella vive justo enfrente de mi casa a tan solo unos metros , tenemos una relacion de vernos casi todas las semanas quedamos para salir y contarnos nuestras vidas asi que me conoce muy bien y sabe todos mis movimeintos.
Yo empese a desconfiar pues mi marido cogia vacaciones sin consultarme y precisamente cuando yo trabajaba , luego con el tiempo me di cuenta que ella tambien coincidia con las vacaciones de mi marido pero no quise pensar mal y crei que era simple casualidad , ella tambien esta casada pero dice que no quiere hijos lleva unos diez años ya y nosotros tenemos una preciosa niña de 9 meses y lo mas fuerte de todo es que ha sido por tratamiento de fertilidad tras casi 4 años de busqueda , es una niña superdeseada y sin duda lo mejor que ha pasado en la vida , no se lo que hacer estoy muy confundida si dejarlo o seguir con él hasta que sepa con toda seguridad que me es infiel , pues el dice que todo son imaginaciones mias y que soy muy celosa pero hay evidencias que no acaban de encajar en todo esto como archivo de musica compartida , archivos codificados y ocultos no se que pensar de todo esto ayudenme estoy destrozada y no se por donde voy a tirar pues a mi marido lo quiero con toda mi alma y no se si podre superar todo esto....

Ver también

I
iria_6099337
20/10/07 a las 12:37

¿qué podria decirte para que te sintieras mejor?
Por lo que has contado hay demasiadas casualidades, sobre todo lo de las vacaciones... eso a mi me suena.
Dar consejos en este tipo de situación es muy complicado, quizás la solución más eficaz sea sentarte con tu marido y hablarlo claramente.

Mucha suerte, Noemi

A
an0N_827744199z
22/10/07 a las 10:40

:trite: por favor necesitaria algun consejo
Por favor necesito que me aconsejeis de como llevar esto algunos de vosotros habreis pasado por esta situación y no se como puedo sobrellevarlo gracias.

R
ren_9613034
26/10/07 a las 2:32

Skorpio...
...Te ha dado la clave, la negación será su táctica, asi que por mucho que le interroges y le preguntes, el no será su respuesta y encima hará que creas que son imaginaciones tuyas. Así que por ese lado no debes seguir, creo que debes ser más inteligente y si tienes dudas debes ser prudente y no descubrir tus cartas, asi que hazte la ingenua, a pesar de la situación tan complicada, intenta no desesperarte, no piensen todavia que es culpable, pero ten presente que existe la posibilidad de que tus temores sean ciertos, asi que ojo y paciencia.

Yo no tengo experiencia en eso, pero creo que esa es la tactica de la mayoria de la gente infiel, no creo que haya mucha gente valiente para declararlo abiertamente, muy poquita, salvo aquellos o aquellas que les han pillado infragante, e incluso muchos lo niegan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir