Foro / Pareja

Necesito una palabra de consuelo...

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 5:20
H
huijie_8545897
16/10/07 a las 20:52

Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no escribo, la última vez que lo hice fue para contarles mi historia, fui criticada y apoyada, pero en fín ninguno de los consejos segui, sólo lo que me dicto mi corazón.
Les cuento un poquito, hace un año y cuatro meses le fui infiel a mi marido, antes de casarnos el me fue infiel y estuvimos casados dos años, pero siempre le guarde rencor por lo sucesido y por todo el tiempo de mentira y engaño que vivi, durante el matrimonio no me puedo quejar por que el creo que se porto bien, aunque siempre le tuve desconfianza, era extraño porque sentía que lo amaba, pero a veces le tenía una profunda rabia. Hace mas o menos un año conoci a un tipo casado que me comenzo a enviar flores y demostro un interes en mi, sin penarlo lo comenze a ver y esto no duro mas de un mes, con el cual estube una vez, pero en el fondo siempre supe que eso estaba mal y nunca me senti comoda, decidi no seguir con el y dedicarme a mi marido, ya que sentia un sentimiento de culpa y no me hizo sentir mejor. Al mes de terminada esa aventura supe que estaba embarazada y me puse muy contenta porque pense que era de mi marido, pero cuando fui al medico me dio la fecha exacta de embarazo y coincidia con el dia que estube con la otra persona, se me vino el mundo abajo y la tristeza se me noto, mi marido comenzo a sospechar que algo le ocultaba y despues de nueve meses a los quince dias de nacida mi bebe mi pidio que le hablara con la verdad y le dije todo. Imaginense lo duro que ha sido enfrentar el juicio de mi familia, de la gente y hasta de la justicia, por que me ha demandado para impugnar la paternidad con el fin de hacer un adn y tener certeza de la paternidad. Yo sé que para él a sido muy duro por que dice haberme querido, pero tambien es un hombre orgulloso y machista y muy poco demostrativo. En un algún momento pensé que las cosas se podían arreglar y me podía perdonar, pero ahora se a vuelto alejar y no quiere hablar conmigo, creo que hasta anda con otra persona aunque el no lo quiere reconocer, porque esta en otra ciudad y no lo he visto casi en un mes. Creo que lo he perdido y aunque el dijo que se haría cargo de la niña pase lo pase, parece que ahora no es tan así. Quedo con un profundo dolor y con un vacío en esta relación, pero aún siento que lo quiero... pero sé que pasará..


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

H
huijie_8545897
18/10/07 a las 17:59

Enviame tu mail...
Gracias por tus palabras, ahora ya estoy mejor.-

A
an0N_605475899z
18/10/07 a las 23:15

Ps que fuerte
pues de verdad que es muy doloroso y aun mas si todavia lo quieres y aun mas sabiendo q fue algo q se ubiese podido evitar de tu parte xq en este caso pues tu fuiste la q fayo el tambien pero ps tu tienes una niña supongo muy linda pero q no es de tu esposo pero piensa todo puede pasar el dolor de ambos pero la persinita q dices tener ps no eso es lo uniko lindo solo x el echo de ser tu hija

Y
yuliet_6210913
19/10/07 a las 13:34

Lo siento mucho
pero sabias que era la situacion mas probable si se lo contabas a tu marido. Supongo que tu conciencia no pudo y se lo tuviste que decir. Solo darte animos y que ahora por quien tienes que luchar es por tus hijos, independientemente de tu marido, y tener paciencia y esperar, nunca se sabe lo que puede ocurrir.
Bss

jalodu
jalodu
20/10/07 a las 1:10

Solo ten fe
en Dios que todo se resuelve si tienes fe en El. o te dejes llevar por las atribulaciones y el desespero mira que tú vidad no te pertenece a ti solamente ya que hay un retoño que merece toda la atención y el amor que tu puedas darle.
Olvida en seguir buscando un culpable ya que todos somo dueños de nuestros actos y tú y tu esposo cometieron errores que ahora tienen sus concecuencias. omate la vida con calma y deja que el mundo siga su camino y veras que todo tunel oscuro tiene su luz al final y obtendras tus gratificaciones cuando veas sonreir a tu hija...........suerte

H
huijie_8545897
22/10/07 a las 17:15

Gracias a todas!!!
Gracias por sus palabras ahora estoy mas tranquila, además he sabido de varios matrimonios que se estan separando, no soy la unica, este es el año de las separaciones parece???, tengo fe que las cosas cambiaran para mejor y sóla por que el ha preferido su orgullo y su egoísmo y teniendolo todo, él me dejo practicamente en la calle y sabiendo que existe la posibilidad de que sea su hija, sino fuera por mi familia no se que haría, que esten bien.-

I
ilina_7246288
23/10/07 a las 23:29

No desmayes
Es muy fuerte lo que has vivido, pero no te des por vencida, todo el mundo esta acostumbrado a juzgar y criticar nadie se pone en los zapatos de alguien que ha cometido un error o no ha actuado según lo acostumbrado; date fuerza tu misma, mente positiva no pienses que un hombre al lado nos va a resolver la vida. ve la parte positiva comienza una nueva vida, pienza en tu hija, ahorita estas sola pero no siempre va a ser asi, supongo que lo sigues queriendo pero eso te va a pasar, suerte amiga; lo que pasa es que ante la infidelidad nosotras nos sentimos culpables siempre, somos tan humanas comos los hombres lo que pasa es que culturalmente en ellos es aceptable. ANIMO.

M
marco_7112132
25/10/07 a las 6:37
En respuesta a huijie_8545897

Enviame tu mail...
Gracias por tus palabras, ahora ya estoy mejor.-

Ahora me toca a mi...
... indudablemente tu error o tu valor fue el de ser sincera, tomaste la decision y punto, no te hagas bolas en tu mundo si obraste bien o mal, lo hiciste y punto nuevamente. Lo importante es que estes bien con tu conciencia que muchos no la tienen, soy un varon de 48 años tengo casi 9 años de fidelidad a mi pareja con quien tengo 25 años de casado mas 2 de enamorados o novios, total 27 años juntos, en mi vida de casado pasaron alrededor de 10 mujeres entre prostitutas (1 o 2), amigas y primas de mi mujer que querian demostrar tal vez que son mejores que ella, asi como otras mas que conoci en el camino, pero como te comento ya llevo 9 años de fidelidad y no soy ningun santo pero no hago el amor con otra porque mi hembra siempre me complacio en mucho sexualmente y amorosamente, ni que hablar de la cocina y de los quehaceres de buena madre y amiga.
Animo amiga y recuerda que esa criatura necesita mucho del amor de ambos.
Un besote.

U
urs_9697470
31/10/07 a las 2:07

Hola
realmente te dire que no eres ni la primera ni la ultima e persona que le pasa esto, no es consuelo pero esto es muy comun, se que muchos hombres han pedido que se les hagan el ADN a su hijos y te dire el 50% de los hijos sale que no son de ellos y son hijos grandes pero te dire yo creo que debes de dejar que el haga el ADN a esa niña si es de el o no creo que ya no le va a interesar por el engaño el esta herido en su hombria y se va aquerer desquitar creo que lo mejor es cerrar esa parte de tu vida y pensar en empezar otra con tu hija, no creas que el mundo se acaba solo es el comienzo de una nueva vida la tuya y la de tu hija sea de quien sea creo que tu debes de olvidarte de querer definir de quien es los hijos son de quien los tiene y de quien lo cria asi que si tu marido quiere pues sea de el o de otro pues no importaria pero te repito eso no creo que pase asi que debes de ser fuerte y seguir adelante ha y un consejo si te vuelve a pasar eso no seas tan bruta de decirle a tu pareja que no es hijo de el eso no se hace heeeeee y creeme que soy hombre.

N
nelya_6309119
31/10/07 a las 5:20

Ay
¿No crees que incluso seria mejor para ti saber quien es el padre? En esta situacion es normal que tu marido quiera saber si es el. Hazle la prueba del ADN al bebe, para el bebe eso no es problema alguno, no duele ni nada.

Tambien te digo que tu eres la unica que sabe cuanto quieres a ese hombre y si vale la pena que lo busques y le digas que lo quieres y que tu como el cometiste un error. Pero que si no quiere estar contigo que tu encontraras la fuerza de seguir sin él.

Siento mucho que te hayas metido en este follon. Y no puedes cambiar el pasado, ya lo que ocurrio ocurrió y ahora es poder seguir adelante con lo que tienes. Cuidate y cuida tu hija. Y el que sea el padre deberia de aportar para la manutencion del bebe.

Entre mas dejas pasar el tiempo sin hablar con tu marido y te alejas mas le das la oportunidad de que rehaga su vida. Asi que si lo quieres prueba a recuperarlo y habla las cosas muy claramente con él. Incluso comentale la rabia y la desconfianza que sentias tras su engaño.

Cuanto lo siento. Se fuerte.
un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir