Foro / Pareja

Helllllllllllllllo nuevo año.....donde estas?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 3:33
S
sajida_8778226
29/12/04 a las 17:30

YA llega el Nuevo Año, lleno de alegria, sorpresas, salud y todo lo que desees para ti. Recuerden que nosotros somos arquitectos de nuestro futuro y presente....tenemos el poder de cambiar nuestra vida para bien o para mal....asi que saquen su plumita y papel y comiencen a escribir sus propositos, metas, deseos y ....todo aquello que sueñas para ustedes y sus seres querido.....todo lo que quieren para este Nuevo Año.......que no los tome el 2005 desprevenidos sin metas ni sueños.....porque al final de todo....tenemos derecho a eso y mucho mas.

FELIZ FIN DE AÑO A TODOS LOS DEL FORO....DESDE EL RINCON MAS LINDO DE LA TIERRA, CORAZON DEL MUNDO, CENTRO DEL UNIVERSO.....PANAMA


SUERTE.

Ver también

V
valle_8133485
29/12/04 a las 18:41

Soñar?........
mira dicen que cuanto mas alto de eleves mas dura sera la caida y es cierto, pienso que es mejor no soñar, porque luego una se hace ilusiones y se olvida de la realidad y luego esta te aplasta sin piedad, si uno no desea ni sueña entonces no se estara exponiendo a ninguna desilucion, dicen que uno siempre tiende a desear cosas que no puede tener facilmente es nuestra naturaleza humana, y tendemos a condicionar nuestra felicidad al cumplimiento de esos deseos, y de ahi nace la infelicidad, a esos deseos los llaman apegos.. y no lo digo yo estan en los libros, bueno yo deseo que todas las que son felices, vivan el momento plenamente, sin pensar mucho en el futuro, y no arruinen esa felicidad deseando cosas que quizas no puedan tener....

K
kenan_6281229
30/12/04 a las 3:33

A mi ojitos de chocolate
Hola,Patu!!No sabía que Panamá es el centro del universo y corazón del mundo(Gulp!Qué habrá tomado Patu?)Bueno,mujer hermosa,estás muy optimista y me alegro,a veces lee tu propio post cuando tus ojitos estén tristes ,me gusta lo que dices,yo ya hice mi lista y ojalá también se cumplan tus deseos.
Este 2005 será tu año,Patu,tendrás tanta suerte y te pasarán tantas cosas lindas que espero te sigas después acordando de los amigos.

Un beso enorme,FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir