Foro / Pareja

Amantes

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:39
L
llucia_5387316
15/10/07 a las 1:50

Decir Amantes normalmente es
hablar de amores ilícitos prohibidos,escondidos,sucios.
Los Amantes siempre incomprendidos, juzgados, rechazados,como si su amor fuera de segunda categoría,como si los sentimientos debieran obedecer a los patrones morales que dictamina una
sociedad y si no encajan inhibirlos.
Peor aún si eres mujer ....

Pero amantes,viene de amor, de amarse,¿por qué esa connotación negativa?
amantes son simplemente dos personas que se aman ,solo los que han sentido la fuerza de la pasión del verdadero amor pueden entender.
Afortunadamente existen los poetas y los artistas que a través de sus versos y canciones han elevado este concepto a una categoría sublime ,reivindicando el verdadero valor del amor de los amantes.

Ver también

L
llucia_5387316
15/10/07 a las 13:12

¿quien es la otra?
"la otra" amante, "la otra" esposa o compañera porque "la otra" puede ser cualquiera.
Cualquier mujer se puede sentir "la otra" cuando el hombre al que ama tiene encuentros con otra mujer.
nunca una amante por ser amante, deberia sentirse la otra en modo despectivo.

A
attia_8607278
20/10/07 a las 21:58

Yo soy amante
hola estoy completamente deacuerdo con vos . soy casada y tengo amante y me siento feliz de serlo natu

R
ren_9613034
21/10/07 a las :03

Y erre que erre con la misma...
...cantinela.

Siempre mezclando las cosas para nuestros intereses. A ver si usamos un poco mas la materia gris mi querida amiga. Y esto lo digo porque parece que no salimos de lo mismo, los que de alguna manera se saltan el respeto y la dignidad de la pareja y entran en ese juego y encima quieren dignificarlo hasta el punto de verlo como algo venerable y nada censurable, pero claro eso es una forma muy egoista y parcial de ver el asunto, porque falta otra parte que esta siendo engañada, pero claro esa que la den por ahí.

Que el amor es muy bonito, quizás sea lo más maravilloso de este mundo, pero hay que ser honestos y dar un papel de protagonista a una parte muy importante de ese entramado, que es nuestra pareja oficial. En definitiva hay que vivir el amor con total libertad, con valentia y no con la cobardía con que normalmente la gente lo hace, ese es el unico reproche que tengo.





L
llucia_5387316
21/10/07 a las :28
En respuesta a ren_9613034

Y erre que erre con la misma...
...cantinela.

Siempre mezclando las cosas para nuestros intereses. A ver si usamos un poco mas la materia gris mi querida amiga. Y esto lo digo porque parece que no salimos de lo mismo, los que de alguna manera se saltan el respeto y la dignidad de la pareja y entran en ese juego y encima quieren dignificarlo hasta el punto de verlo como algo venerable y nada censurable, pero claro eso es una forma muy egoista y parcial de ver el asunto, porque falta otra parte que esta siendo engañada, pero claro esa que la den por ahí.

Que el amor es muy bonito, quizás sea lo más maravilloso de este mundo, pero hay que ser honestos y dar un papel de protagonista a una parte muy importante de ese entramado, que es nuestra pareja oficial. En definitiva hay que vivir el amor con total libertad, con valentia y no con la cobardía con que normalmente la gente lo hace, ese es el unico reproche que tengo.





Es algo venerable
si usted se necuentra en la posicion del engañado.
PÌDA EXPLICACIONES A QUIEN CORRESPONADA.
Que el amor es muy bonito, es lo más maravilloso de este mundo.
por eso es que cada quien lo vive como quiere,con quien quiere y como quiere.
sin son dos,mejor que uno.
COBARDIA lo creera usted,yo creo que hay que tenerlos de dos yemas para vivirlo como a usted no le gusta.

R
ren_9613034
21/10/07 a las :45
En respuesta a llucia_5387316

Es algo venerable
si usted se necuentra en la posicion del engañado.
PÌDA EXPLICACIONES A QUIEN CORRESPONADA.
Que el amor es muy bonito, es lo más maravilloso de este mundo.
por eso es que cada quien lo vive como quiere,con quien quiere y como quiere.
sin son dos,mejor que uno.
COBARDIA lo creera usted,yo creo que hay que tenerlos de dos yemas para vivirlo como a usted no le gusta.

No te precipites...
...que fallas. No soy el engañado, fui el que engañe aunque me separe inmediatamente. Asi que hay no has mirado bien la bola de cristal.
En lo que podemos estar de acuerdo es que el amor es lo más bonito que hay, pero la cobardia cuando son tres, eso tambien es algo tambien deleznable y reprochable.
Si tu quieres defender el concepto de amante desde el punto de vista de una relacion a tres bandas, tu, tu pareja oficial y luego tu amante, tu eres una cobarde, lo siento pero es asi.

Asi que no me hablas de dos yemas, porque si es asi lo que justificas, tema a tres bandas tu no tienes nada que valga la pena.

Otra cosa es que defiendas el concepto de amante desde otra posicion, dos personas libres sin tener que dar cuentas a nadie, entonces ahí me callo, jajaja.

R
ren_9613034
21/10/07 a las :49
En respuesta a ren_9613034

No te precipites...
...que fallas. No soy el engañado, fui el que engañe aunque me separe inmediatamente. Asi que hay no has mirado bien la bola de cristal.
En lo que podemos estar de acuerdo es que el amor es lo más bonito que hay, pero la cobardia cuando son tres, eso tambien es algo tambien deleznable y reprochable.
Si tu quieres defender el concepto de amante desde el punto de vista de una relacion a tres bandas, tu, tu pareja oficial y luego tu amante, tu eres una cobarde, lo siento pero es asi.

Asi que no me hablas de dos yemas, porque si es asi lo que justificas, tema a tres bandas tu no tienes nada que valga la pena.

Otra cosa es que defiendas el concepto de amante desde otra posicion, dos personas libres sin tener que dar cuentas a nadie, entonces ahí me callo, jajaja.

Sorry
he cometido una falta de ortografia imperdonable por las prisas. Me da hasta grima mirarla. Donde dice: "Asi que hay..." debe decir "Asi que ahi" pufff, siento tal horror gramatical.

jajaja


Sentidos1

R
ren_9613034
21/10/07 a las 1:14
En respuesta a attia_8607278

Yo soy amante
hola estoy completamente deacuerdo con vos . soy casada y tengo amante y me siento feliz de serlo natu

Tu lo que eres...
...es una cobarde, jajaja.

L
llucia_5387316
21/10/07 a las 1:15
En respuesta a ren_9613034

No te precipites...
...que fallas. No soy el engañado, fui el que engañe aunque me separe inmediatamente. Asi que hay no has mirado bien la bola de cristal.
En lo que podemos estar de acuerdo es que el amor es lo más bonito que hay, pero la cobardia cuando son tres, eso tambien es algo tambien deleznable y reprochable.
Si tu quieres defender el concepto de amante desde el punto de vista de una relacion a tres bandas, tu, tu pareja oficial y luego tu amante, tu eres una cobarde, lo siento pero es asi.

Asi que no me hablas de dos yemas, porque si es asi lo que justificas, tema a tres bandas tu no tienes nada que valga la pena.

Otra cosa es que defiendas el concepto de amante desde otra posicion, dos personas libres sin tener que dar cuentas a nadie, entonces ahí me callo, jajaja.

Ahora eres tu quien se equivoca
no soy yo quien tiene pareja aunque estoy en una relacion a tres bandas.
que no tengo nada!!
¿que sabes tu lo que tengo?
de momento tengo 25 años de amor maravillosos sin nada que reprochar y un hijo estupendo y maravilloso de 15 años de esa relacion.
quien eres tu para decirle a nadie como tiene que vivir el amor.
si no te gustan las relaciones a tres bandas porque no cortaste la tuya antes de engañar y no despues.
de cualquier modo no entre aqui a polemizar ni contigo ni con nadie,
creo que no pedí opiniones ni consejos asi que ahorratelas, pues yo pienso seguir viviendo como hasta ahora que es como me gusta vivir y a quien no le guste es problema suyo no mio.
vivir el amor como amantes es otro modo de vivirlo y asi es desde que el hombre existe,es amor al fin y al cabo, amor sin ataduras, sin papeles ni contratos de propiedad, se vive porque se quiere sin que nada ni nadie mas que el amor te obligue a ello.
saludos

L
llucia_5387316
21/10/07 a las 1:41

Se me ve el plumero
¿que plumero guapo?
si yo entro a un lugar y dejo dos articulos y dos canciones por que me apetece que plumero estoy mostrando.
no sera que anda usted con el hacha levantada esperando mas batalla de la que ya tienen aqui.
no sentidos,no entre a pedir opinion a nadie,no lo hice en 25 años a nadie y no lo hare ahora en un sitio donde no conozco a nadie y donde me importa un rabanillo lo que piensen.
parece que usted se toma mi historia en lo personal,por lo que empiezo a dudar que sea quien engaño y no al reves.
de cualquier modo si yo le parezco a usted cobarde,usted me parece a mi un tarambana cabeza hueca que por una ilusion de 15 dias tira una familia por la borda.
de mi vida y mi historia nada sabe ni sabra y le repito que no entre a este foro a buscar pleitos con nadie.
si mis articulos y mis canciones no le gustan con no leerlas tiene bastante.
creame que no tengo ningun interes en mostrarle el plumero,pero usted metiendose donde nadie lo llama buscando pleito si esta dejando ver el suyo.

L
llucia_5387316
21/10/07 a las 1:48
En respuesta a attia_8607278

Yo soy amante
hola estoy completamente deacuerdo con vos . soy casada y tengo amante y me siento feliz de serlo natu

Gracias
vive tu vida como tu quieras vivirla y no hagas caso de quien te dice ahi abajo que eres cobarde.
son personas que lo unico que buscan es molestar y se permiten el lujo de opinar sin que nadie les pida opinion.
busca pleitos que no tienen nada mejor que hacer que juzgar la vida de los demas sin pararse a mirar su propio ombligo.
que te dure.

R
ren_9613034
21/10/07 a las 1:55
En respuesta a llucia_5387316

Se me ve el plumero
¿que plumero guapo?
si yo entro a un lugar y dejo dos articulos y dos canciones por que me apetece que plumero estoy mostrando.
no sera que anda usted con el hacha levantada esperando mas batalla de la que ya tienen aqui.
no sentidos,no entre a pedir opinion a nadie,no lo hice en 25 años a nadie y no lo hare ahora en un sitio donde no conozco a nadie y donde me importa un rabanillo lo que piensen.
parece que usted se toma mi historia en lo personal,por lo que empiezo a dudar que sea quien engaño y no al reves.
de cualquier modo si yo le parezco a usted cobarde,usted me parece a mi un tarambana cabeza hueca que por una ilusion de 15 dias tira una familia por la borda.
de mi vida y mi historia nada sabe ni sabra y le repito que no entre a este foro a buscar pleitos con nadie.
si mis articulos y mis canciones no le gustan con no leerlas tiene bastante.
creame que no tengo ningun interes en mostrarle el plumero,pero usted metiendose donde nadie lo llama buscando pleito si esta dejando ver el suyo.

En el fondo...
...lo entiendo, porque de alguna manera hay que equilibrar emocionalmente la situación que llevas y uno necesita reforzar eso mentalmente, porque si no se hace es muy duro llevar a cabo tal desgaste. En definitva hay que utilizar el mecanismo del autoengaño para llevar tal situación más o menos equilibrada.

Tu has puesto una reflexión sobre el concepto de amante y eso es porque quieres fortalezer tu existencia de alguna manera, pero yo puedo opinar respecto a eso lo que yo crea oportuno, te guste o no te guste, asi son las reglas en los foros, uno pone una reflexión y otros opinan, a favor a veces y otras no. Y si no te importan lo que piensen deja ya de contestarme porque parece que quieres justificarte.

Tranquila otra vez, te vuelves a equivocar por tercera vez, que insistencia con ser yo el engañado, que mania con no querer ver la viga en tu ojo y ver la paja en el del otro. Lo siento, pero estuve dos semanas y luego me separe, no he estado 25 años, dios mio que locura y que cobardia, pufffffffff. Fastidia tener a alguien con criterio y con valentia y no estar 25 años con un cobarde, pero que le voy hacer señora mia, no todos somos iguales, pero claro el es valedor de su familia porque no la ha dejado, patetica reflexión y justificación. EStoy separado y me llevo genial con mi ex y tengo una niña preciosa y vivo libremente desde hace ya 5 años, lo siento por ti, pero cuando uno es honesto es honesto, quizas usted no pueda decir lo mismo del cobarde que tiene de vez en cuando a su lado.

Yo no tengo ninguna intención de seguir con usted hablando señora mia, pero es usted quien ha puesto este post no yo, asi que usted se lo ha buscado.







R
ren_9613034
21/10/07 a las 2:11
En respuesta a llucia_5387316

Gracias
vive tu vida como tu quieras vivirla y no hagas caso de quien te dice ahi abajo que eres cobarde.
son personas que lo unico que buscan es molestar y se permiten el lujo de opinar sin que nadie les pida opinion.
busca pleitos que no tienen nada mejor que hacer que juzgar la vida de los demas sin pararse a mirar su propio ombligo.
que te dure.

En definitva...
...todos buscamos a alguien que nos entienda para no sentirnos mal, los cobardes buscan cobardes y por eso de alguna manera os necesitais, eso tambien lo entiendo.
Lo unico que me da pena es la falta de capacidad de autocrítica que teneis, pero tambien en parte lo entiendo, porque realmente ver más allá os dejaria en un lugar realmente patetico, que es exactamente en donde estais.

Me das lástima.

L
llucia_5387316
21/10/07 a las 2:21
En respuesta a ren_9613034

En definitva...
...todos buscamos a alguien que nos entienda para no sentirnos mal, los cobardes buscan cobardes y por eso de alguna manera os necesitais, eso tambien lo entiendo.
Lo unico que me da pena es la falta de capacidad de autocrítica que teneis, pero tambien en parte lo entiendo, porque realmente ver más allá os dejaria en un lugar realmente patetico, que es exactamente en donde estais.

Me das lástima.

Ahorrate tu lastima porque no la necesito
a mi me da lastima tu esposa por tener que perder su tiempo con un inmaduro que la abandona por un calenton de 15 dias,pero tu no me das ninguna.
espero que ella haya encontrado un amante que la haga feliz y le de lo que tu con tanta valentia le negaste.
prefiero a mi lado a un cobarde que me ame a un valiente que me deje tirada con mi hijo en una mala ventolera.

R
ren_9613034
21/10/07 a las 2:26
En respuesta a llucia_5387316

Ahorrate tu lastima porque no la necesito
a mi me da lastima tu esposa por tener que perder su tiempo con un inmaduro que la abandona por un calenton de 15 dias,pero tu no me das ninguna.
espero que ella haya encontrado un amante que la haga feliz y le de lo que tu con tanta valentia le negaste.
prefiero a mi lado a un cobarde que me ame a un valiente que me deje tirada con mi hijo en una mala ventolera.

Siento tener que pensar...
..asi y ser tan duro, pero la verdad es que me da lástima la existencia que llevas, eligiendo y compartiendo una vida con alguien que no es capaz de ser valiente y esconderse en la comodidad de dos relaciones, patetico.

Siento de verdad que te sientas mal por ser un hombre de los pies a la cabeza y no engañar durante 25 años a su familia, de verdad debe ser duro escuchar a gente que es honrada con sus sentimientos y que son responsables como padres despues de la separación.

Perdoname por haber evidenciado las carencias del cobarde que tienes al lado y dejar tambien al descubierto las tuyas, lo siento.

Me sigues dando lastima.

L
llucia_5387316
21/10/07 a las 2:31

Gracias a marieka,rosita y lucia por vuestros aportes
ya que tuve la deferencia de responder a sentidos en sus intentos vanos de corregir mi vida,quiero agracer a vosotras tres vuestros comentarios,aunque en principio mis intenciones no eran entrar a hablar con nadie de nada solo poner algo que siento.que puede gustar mas o menos pero sin intenciones de herir a nadie,ni de hacer apologia de la infidelidad.

L
llucia_5387316
21/10/07 a las 2:48
En respuesta a ren_9613034

Siento tener que pensar...
..asi y ser tan duro, pero la verdad es que me da lástima la existencia que llevas, eligiendo y compartiendo una vida con alguien que no es capaz de ser valiente y esconderse en la comodidad de dos relaciones, patetico.

Siento de verdad que te sientas mal por ser un hombre de los pies a la cabeza y no engañar durante 25 años a su familia, de verdad debe ser duro escuchar a gente que es honrada con sus sentimientos y que son responsables como padres despues de la separación.

Perdoname por haber evidenciado las carencias del cobarde que tienes al lado y dejar tambien al descubierto las tuyas, lo siento.

Me sigues dando lastima.

A ver sentidos si te enteras
mi amante vive conmigo,en mi casa,con su hijo y desde hace 13 años.
por lo unico que es mi amante es porque sigue casado,por que quien tiene papeles es otra pero eso a mi no me hace falta.
yo soy la otra,la que le robo el marido a la legal ¿y que?
asi que guardate tu lastima para ti y sobre todo para tu hija,esa a la que no te atreverias a mirar a los ojos,ella si tendra lastima de haber tenido un padre tan irresponsable,que la abandono de meses por que se le volaron los papeles.
siento yo tambien decirte que poco responsable eres y kizas el cobarde fuiste tu,que no tuviste las yemas para afrontar la paternidad y decidiste salir por la tangente,pues mi hijo eso de los 15 dias no hay quien se lo crea.
ni dos años tenia mi hijo cuando su padre no se quiso perder como crecia dia a dia,noche a noche.
¿estas ya contento sentidos?¿ves porque tu lastima puedes guardartela donde te quepa?
ahora si te dejo tranquilo,porque mi AMANTE que no mi marido esta al llegar.
y digo ANANTE porque eso es lo que es y lo que seguira siendo,pues yo no necesite de papeles para tener su amor.
buenas noches.

ya me informe de tu historia

R
ren_9613034
21/10/07 a las 4:46
En respuesta a llucia_5387316

A ver sentidos si te enteras
mi amante vive conmigo,en mi casa,con su hijo y desde hace 13 años.
por lo unico que es mi amante es porque sigue casado,por que quien tiene papeles es otra pero eso a mi no me hace falta.
yo soy la otra,la que le robo el marido a la legal ¿y que?
asi que guardate tu lastima para ti y sobre todo para tu hija,esa a la que no te atreverias a mirar a los ojos,ella si tendra lastima de haber tenido un padre tan irresponsable,que la abandono de meses por que se le volaron los papeles.
siento yo tambien decirte que poco responsable eres y kizas el cobarde fuiste tu,que no tuviste las yemas para afrontar la paternidad y decidiste salir por la tangente,pues mi hijo eso de los 15 dias no hay quien se lo crea.
ni dos años tenia mi hijo cuando su padre no se quiso perder como crecia dia a dia,noche a noche.
¿estas ya contento sentidos?¿ves porque tu lastima puedes guardartela donde te quepa?
ahora si te dejo tranquilo,porque mi AMANTE que no mi marido esta al llegar.
y digo ANANTE porque eso es lo que es y lo que seguira siendo,pues yo no necesite de papeles para tener su amor.
buenas noches.

ya me informe de tu historia

Pero hija mia...
...pero como puedes ser tan corta de mente. Puffff

Pero es que confundes todos los terminos y conceptos. Si tu vives con esa persona en tu casa desde hace ya esos años, no entiendo de que me hablas de amante, pero hija estas más perdida, el es tu pareja, de que me estas hablando, otra cosa esos 12 años anteriores que has chupado cobardia hasta las orejas, porque según tu llevas 25 con el, 12 años de cobardia y 13 restantes de pareja con un cobarde que tuvo que asumir su poca valentia despues de que pasaran casi dos años despues del nacimiento de su hijo hasta que decidio mover ficha, lamentable a mas no poder.

En fin, con gente como tu con tan poca capacidad para diagnosticar la realidad y con tan poca dignidad hacia ti misma, es inutil hablar porque tu nivel de autoengaño no te deja ver nada más

Ya te gustaría tener a tu lado alguien como yo, con coherencia e integro, no como el cobarde que te ha acompañado y malgastado tu vida que solo ya cuando tuvo un hijo cuando estaba con otra y despues de que pasaran mas de un año, tuvo que decidirse, pufffff, sigue con la eleccion de estar entre miedosos y cobardes, asi te va como te va.

En fin, no consigo quitarme la lastima que me generas.

bye bye

R
ren_9613034
21/10/07 a las 21:16

Nilema, fui fumador y lo deje hace muchisimos años, jajaja...
...y la verdad jamás me ha importado despues de eso que la gente fumase a mi alrededor, y eso que soy deportista.

Podía ser que pudieran venir esos arrebatos que dices que me lees por esa regla de tres que has planteado, pero también puede ser por otras razones que quizás se hundan en mi forma de ver el mundo, de mi personalidad y no por una experiencia determinada, yo no funciono así.

En realidad lo de la infidelidad no es si no un aspecto más de expresión de como somos y como vemos la vida, como cualquier otra faceta donde se desenvuelva el ser humano.

Mi forma de plantearme cualquier reflexión y por tanto cualquier opinión es algo más abstracto que ir en contra de algo determinado, ni infidelidad, ni ningun tipo de situaciones donde esté el ser humano en relación con otros. Yo no cargo ni ensalzo contra ninguno de esos aspectos ni desde una experiencia negativa o positiva, tengo una perspectiva mucho más objetiva, no soy tan subjetivo.

Realmente lo que me produce cierto desasosiego y quizás eso se vea reflejado en algunas ocasiones en mis respuestas, es la capacidad de autoengaño que tiene la gente para generarse una serie de elementos artificiales para no asumir la realidad y así tener una existencia más relajada. Eso me enerva y hace que dentro de mi salga ese temperamente que tengo por algun lado, da igual que sea en una relacion de infidelidad o en relaciones de amistad, o familiares o laborales, lo que a mi me produce estar cardiaco es esos programas que nos creamos artificialmente para no ver realmente el producto de nuestros actos y asi poder seguir ciegos.

O sea vivir con red me parece algo que desecho totalmente, a mi me gusta la gente que juega a vivir sin red, y eso en algunas ocasiones mi querida Nilema supone asumir la mierda en la que podemos estar, para bien o para mal, pero encontrar a ese tipo de gente que es tan sincera con su propia vida es un tesoro, porque lo normal es no reconocerlo y mirar a otros lados.

Asi que si alguien que tenga esa capacidad para describir su realidad y a pesar de pensar que es un error sigue porque le apetece, ole sus ovarios o testiculos, pero lo normal es que pensemos que lo que hacemos es lo más maravilloso del mundo, eso si que es lamentable y patético.

Y en cuanto a la forma que llevas tu la vida, yo jamás voy a decirle ni a ti ni a nadie si tiene o no tiene que seguir con eso, es que yo jamás voy a imponer que tenga la gente que cambiar la vida, pero si que puedo opinar y describir según mi punto de vista antes enunciado lo que yo considere, simplemente hago de psicologo y describo la realidad en la que estan esas personas, ni más ni menos, luego que cada uno haga lo que quiera.

En tu caso, puedes estar con quien te de la gana, pero yo también creo que a pesar de que tu eres libre y puedes hacer lo que quieras, también es importante dar significado al hecho que tambien las personas las valoramos por como se configuran su entorno, como lo hacen y con quien lo hacen y si tu estas con alquien que está casado, que es un cobarde para asumir otra realidad que no sea la de tener su campamento base y luego estar con otras, contigo o con quien le apetezca, esa actitud es una cobardia y tu llevas 10 años con ese señor (es cierto que tu haces tu vida con otros) y que quieras que te diga, eso tampoco dice mucho de ti, perdoname que te lo diga. Es una realidad que analizo, pero sin que eso suponga que tenga que venir de una experiencia negativa ni positiva, simplemente soy como un forense, nada mas.

Sigamos reflexionando.

besos

A
aliza_10020149
21/10/07 a las 23:24

Corduna
AMANTE ES AQUELLA EPRSONA QUE AMA LA LUZ, EL CIELO, EL MAR, LA LECTURA, A MAMA, A PAPA ES UNA PERSONA QUE AMA ............TODO AQUELLLO QUE LO RODEO

AMANTE DE ESCONDERSE Y NO VIVIR EN LIBERTAD QUE CLASE DE AMOR ES ESE EL AMOR HAY QUE GRITARLOS A TODOS LOS VIENTOS EXISTENTES ESO ES UN AMOR REAL NO ESCONDIDO
O ACASO TU QUE LO ESCRIBES NUNCA HAS SIDO LA ENGAÑADA....

A
aliza_10020149
21/10/07 a las 23:28

Sinceridad o engaño?
DE QUE AMANTES HABLAS??
DE AQUELLOS QUE NO ENGAÑAN A SU PAREJA DE ACUERDO SON DOS AMANTES SINCEROS Y DUEÑOS DE SU AMOR.....

PERO SI ME HABLAS DE AQUELLOS QUE CUALQUIERA DE ELLOS TENGA UN ESPOSO O ESPOSA ESO NO ES AMOR SINCERO ES UNA MENTIRA...... UN ENGAÑO ENTONCES NO EXISTE SINCERIDAD ENTRE ESOS DOS AMANTES

A
aliza_10020149
21/10/07 a las 23:30

Verdad o mentira
DE QUE AMANTES HABLAS??
DE AQUELLOS QUE NO ENGAÑAN A SU PAREJA DE ACUERDO SON DOS AMANTES SINCEROS Y DUEÑOS DE SU AMOR.....

PERO SI ME HABLAS DE AQUELLOS QUE CUALQUIERA DE ELLOS TENGA UN ESPOSO O ESPOSA ESO NO ES AMOR SINCERO ES UNA MENTIRA...... UN ENGAÑO ENTONCES NO EXISTE SINCERIDAD ENTRE ESOS DOS AMANTES

R
ren_9613034
22/10/07 a las 15:59

Seguimos...
...Puntualizando.

Lo he dicho antes en el otro post que te mande, yo no voy a decir que es lo que tienes que hacer con tu vida, pero permiteme tener mi propia opinión sobre eso, sin más, y por favor no busquemos razones ocultas para echar por tierra mis argumentos. Cada uno es como es y yo veo la vida así, jajaja, sencillamente.

Igual que se dice: "Dime con quien andas y te diré quien eres", te vuelvo a repetir que no solo uno es de una manera por lo que pensamos de nosotros mismos, tambíén los demás se pueden formar otras opiniones atenndiendo a otras muchas más cosas, como por ejemplo como lleve uno su vida y con quien lo haga, y en este caso Nilema es que tu llevas 10 años,. compartiendo cama ( aunque solo sea eso) con alguien cobarde, practico y muy egoista, y para mi punto de vista cuando alguien comparte durante tantos años algun aspecto con una persona, hay elementos que les unen y desde esa perspectiva estas diciendo como eres tu, por eso te digo que no te deja en buen lugar, no por qué estes con un casado o con 20 si no por asumir como algo normal lo que hacen ellos.

Bueno, quizás nuestras opiniones enfrentadas sea porque yo asumo la vida como un recorrido con muchos riesgos y pienso que para percibirla con toda su intensidad uno tiene que vivirla sin red, y desde ese punto de vista no entiendo la gente que se agarra a lo que sea para evitar esos riesgos, y especialmente cuando para evitarlos ponemos como parapetos a terceras personas (Y aqui no me refiero a infidelidades solamente, yo voy mucho más allá) que tienen todo el derecho de hacer su propia vida independiente sin que tener que aguantar las cobardias de los demás.
Desde esa perspeciva tu eres una persona práctica y yo paso del pragmatismo y de la conveniencia a costa de otros, soy asi de globalizador a lo hora de entender las sensibilidades humanas, que le voy hacer asi me pario mi madre y me encanta ser así.

Por mucho que insistas en cambiar el concepto de cobardía por una cuestion de conveniencia e intentes creertelo tu misma para sentirte un poco mejor, no voy a dejar la ocasión para explicartelo otra vez y las que hagan faltas. Además estas intentando autoengañarte y eso me enerva, jajaja.

El casado o con pareja que busca su conveniencia y opta por tener mas amantes (me da igual hombres o mujeres) porque según tu: "para que se va a quedar con una", por supuesto que es una cuestión de practicidad, pero no te engañes y te quedes ahí, esa practicidad se hunde en una cobardia total y absoluta, jajaja, por favor pasemos a otro tema que eso está más claro que el agua. Es una cobardía tan grande en cuanto a no poner en conocimiento a su pareja de la practicidad que tiene en su mente y si no la pone es porque sabe las consecuencias de eso, y eso es cobardia, jaja. Me lo estas poniendo muy facil.

Paso por alto los aspectos que intentas afirmar tu existencia, porque en muchos de ellos estoy de acuerdo contigo en cuanto a tu libertad de elección, el único aspecto donde me bloqueo es que intentas normalizar o equilibrar los comportamientos de los amantes casados o con parejas que tienes y ahí es donde realmente te equivocas, ellos son unos cobardes en cuanto a su personalidad porque asumen eso desde un punto de vista practico pensando egoistamente. Ellos son unos egoistas y unos cobardes y tu te relacionas con ellos, eso es lo que no te deja en buen lugar.


Pasemos a la falta de coherencia entre mis principios y la infidelidad que cometí. Por supuesto que fue una incoherencia en mi vida, pero fue algo que me soprendió, no fue buscado porque yo no soy tan práctico, fue algo emocional, una indifelidad emocional que hizo darme cuenta del amor que no sentía ya por mi mujer, fue un descubrimiento, una sopresa, pero ese hecho se resolvió rápidamente, en solo dos semanas despues de sentir eso por esa tercera persona y darme cuenta de lo que pasaba en mi relación, decidi ser coherente, ante esa incoherencia, una incoherencia que duro solo dos semanas, que era el tiempo que conocia a esa persona.
Pero que quede claro que yo no me separe por otra tercera persona, no soy tan tonto, yo me separe porque me di cuenta que ya no amaba como deberia amar a mi pareja, por eso han pasado ya 5 años y nunca me he arrepentido de ese hecho porque lo hice desde la más absoluta coherencia.

Yo no juzgo tu vida, yo solo analizo, y me pregunto el por que de relacionarte con gente cobarde, ese es el punto donde te pongo en el disparadero. Si estuvieras con 800 hombres al mes, etc etc, jamás te diria nada, porque es una elección como otra cualquiera, pero cuando uno se relaciona con gente que tiene pareja, esta relacionandose con gente cobarde. Ese es el punto desde yo te critico, no hay más de verdad.

Un saludo y la verdad con un buen cafe de por medio podría estar un dia entero reflexionando contigo, jajaja.


Saludos






G
ghazal_8770345
24/10/07 a las 5:51

...amor de segunda categoría, jamás!!!!!!!!!
tengo un hermoso amor, y ni decir que es el de mi esposo, me casé tengo hijos y solo por ellos mantengo mi matimonio.

increiblemente, hay afinidad, sin interés, ternura,.. aunque no lo crean nos llevamos 39 años, 34 años más que mi esposo.
no me importa el resto del mundo, solo tengo el cargo de conciencia por el que dirán mis hijos si algún día llegan a enterarse
tengo derecho a amar!!!!!!!...y a ser amada

R
ren_9613034
24/10/07 a las 14:27
En respuesta a ghazal_8770345

...amor de segunda categoría, jamás!!!!!!!!!
tengo un hermoso amor, y ni decir que es el de mi esposo, me casé tengo hijos y solo por ellos mantengo mi matimonio.

increiblemente, hay afinidad, sin interés, ternura,.. aunque no lo crean nos llevamos 39 años, 34 años más que mi esposo.
no me importa el resto del mundo, solo tengo el cargo de conciencia por el que dirán mis hijos si algún día llegan a enterarse
tengo derecho a amar!!!!!!!...y a ser amada

Otra para el saco...
...de los miedosos, egoistas, etc etc.

Venga, alguien más se apunta, jajaja, que tenemos que llenar otro saquito de personas con encefalograma plano.

Tengo derecho a ser amada y amar, dices, jajaja. Dios mio es que me parto de risa.

No me extraña que muy poquitos en este mundo saben realmente lo que es tener la capacidad para percibir las cosas en toda su extensión, jajaja, percibiendo todo lo que nos rodea desde una libertad subjetiva, sin cadenas, con riesgos, pero sobre todo con valentia para vivir sin red, y no escudandose y refugiandose en excusas y mas excusas.

Que pocos y pocas hay con ese tesoro dentro. Tu desde luego no lo eres, claro está.

bye bye

R
ren_9613034
24/10/07 a las 15:15

Vayamos al meollo de la cuestión...
...Esta claro que el concepto que tenemos de cobardia, valentia, humanidad son muy diferentes, jajaja.
Supongo que el hecho de que tu estes involucrada en ese tipo de relaciones hace que tengas que verlos de otra manera, porque si no, vuelvo a repetirte, sería duro enfrentarse a la realidad de aceptar que solo te mezclas con gente con poca valentía,muy poco humanos y muy cobardes. Y eso amiga mia, es lo que yo llamo autoengañarse para seguir reafirmando la existencia que tenemos, eso es lo que me enerva y por eso descargo todo mi poder de reflexión en ese aspecto.

Una de las más importantes características que yo destaco en el ser humano es la objetividad, esa capacidad para enfrentarse a la realidad, incluida la de uno mismo, y asumirla con total crudeza, y eso es algo que escasea hasta tal punto que es un aspecto que está a punto de extingirse. Lo que reina es subjetividad a raudales, metodo muy práctico para llevar y justificar una existencia mediocre, que es lo que mas predomina en el ser humano. Te suena eso de práctico y pragmatismo, jeje.

Vuelvo a repetirte que no entro con quien te acuestas, haces con ellos o dejas de hacer, lo que realmente me alarma es esa capacidad de autoengaño para no querer ver las características que predominan con las personas con las que estas, ese es punto de debate, tu elección de vida es algo en lo que yo no voy a entrar, pero relacionarse con cobardes, egoistas, poco humanos, por mucho que se entere sus parientas que estan con otras, que tambien ellas son egoistas y cobardes por seguir manteniendo esa mentira, y si en tu entorno eso es lo que predomina es que estas rodeada de gente con unos valores que desde luego tienen mucho que ver con cobardia, egoismo, etc etc, por mucho que quieras autoengañarte.

Y ese es el debate de la infidelidad planteada como algo natural que se desarrolla paralelamente a tu pareja, es una opcion de cobardia ante la vida por mucho que la gran mayoría de la gente que entra aquí pretenda ver otra cosa y quiera con ansiedad reafirmase en esa postura pregunando a los que tambien estan en esa opción. Otra cosa es la infidelidad puntual que te sorprende y que inmediatamente solucionas ya sea tomando un camino u otro.

Y en cuanto a lo que dices del autoengaño no es a tu forma de vida a la que me refiero, es ver a los que estan a tu alrededor de la manera que tu quieres para no entrar en cierta fricción en tu personalidad. Dices que defiendes una sociedad en que la fidelidad no exista porque es algo antinatural, estoy de acuerdo contigo, pero eso es facil de ejecutar, el problema es que la gente con la que tu estas, si no cree tampoco en la fideliad, lo lógico es que no esten con nadie y a vivir que son dos días, ves que facil es todo. Lo que pasa es que la cobardia, el egoismo no les deja coger esa opción, jajaja, es que por mucho que le des vueltas el problema lo tienen la gente así. Yo, por ejemplo, no tengo a nadie como pareja y podría estar con quien me da la gana, jajaja, soy mas libre de mente, que aquellos que estan en ese ambiente de egoismo y cobardia.

Y vivir sin red para mi es algo vital, porque en el fondo quiero percibir la vida en toda su intensidad (con sus riesgos e incertifumbres) porque para mi, si que la vida son dos días y vivir una vida a medias (vivir con red) es no vivir, es simplemente dejarse ir, cosa incompatible en mi personalidad. Una cosa es ser un poco egoista para defender tu propia existencia (copsa razonable) y otra cosa es pasar ese límite y pisar a todo Dios, si tu estas en ese tipo de existencia o te rodea gente así te aconsejo que cambies un poco de dinámica porque quizas tengas un poco envenenado tu programa de vida y no te haga ver otras cosas tambien muy interesantes que estan a tu alrededor y por tu egoismo no lo captas.

En fin, lo prometido es deuda y ahí está mi reflexión, jajaja. Ahora te toca mover ficha a ti, pero creo que esto va a quedar en tablas por nuestra forma de entender las cosas, aunque en ciertos aspectos podamos coincidir.

Saluditos


Sentidos. Un tio como la copa de un pino, jajaja.





R
ren_9613034
26/10/07 a las 2:07

Acerca de vivir sin red...
...y el por qué de la busqueda hacia una vida sin cadenas, sin limitaciones que nos impidan ser nosotros mismos. Y no solo hablo de cadenas fisicas, sino mentales, que nos permita descubrir realmente todo ese potencial que llevamos dentro, porque destruir esas cadenas es el camino de esa autorealización como ser humano en toda su plenitud.

Y esas limitaciones o cadenas, mi querida Nilema entre otras cosas estan conformadas por miedos o falta de valor, egoismos o convenienvias sociales, etc etc, y todo ese cocktail conforma un producto limitado en si mismo y que deforma en su composición todo el potencial de desarrollo del ser humano. Y como yo intento desarrolar en toda su fuerza todo aquello que esta dentro de mi, por eso creo que el camino es evitar esas limitaciones que hacen que estemos en una vida, por supuesto que es vida, pero es una vida a medias, mediocre por no poseer toda la gama de posibilidades que una vida sin red da, ni más ni menos Nilema. Por eso defiendo vivir sin red, porque ese es el camino de mayor conocimiento de uno mismo, de mayor riqueza, lo otro es una opción para dejarse llevar, sin pretensión alguna.

Por lo anteriormente dicho sigo sosteniendo que evitar ese camino de enriquecimiento implica la construcción de una serie de programas artificiales que la gente crea para poder soportar la realidad que les rodea, y eso esta incluido en el concepto de vivir con red, aunque es cierto que esos programas son necesarios para momentos puntuales de la vida de un ser humano, como cuando se pierde a un ser querido y necesitamos generar determinados pensamientos para asumir de manera menos violenta esa perdida, etc etc, pero cuando esos programas se dilatan demasiado en el tiempo para hacer mas asimilable la vida que llevamos es cuando la gente esta fuera de lo que es la realidad por no querer hacer frente a ella y mirar hacia otro lado, y eso es una vida empobrecida NILEMA, por eso estoy en contra del autoengaño como algo paralelo a nuestras vidas, y eso aplicalo a cualquier aspecto donde este el ser humano en relacion con otros o con su ambiente, incluida por supuesto la infidelidad, pero la infidelidad como recurso natural en las relaciones de pareja( otra cosa es una infideliad puntual y que resuelves de manera rapida ) porque creo que es una forma de no crecer con independencia, con valentia, con honestidad, y como todas esas cosas son limitadoras para un enriquecimiento total del ser humano, creo que es una forma de autoengaño para no afrontar otras cosas y seguir con situaciones de mediocridad, esa es mi filosofia y creo que es el camino para la busqueda total de uno mismo, otra cosa es que la gente no quiera averiguar ese tesoro.

Y no soy un adolescente, ojalá fuese así, tengo mis 42 años, y tambien con experiencias a cuesta, pero mi perspectiva de vida, fue, es y creo que será la que te he contado, la llevo dentro de mi quizás desde siempre, aunque quizás con el paso del tiempo la ido matizando y desarrollando cada vez más.

Si uno piensa así, comprenderas que entrar en planteamientos de practicidad, comodidad, no riesgos, no tienen mucho sentido y de forma natural cobran fuerza otros como valentia a la hora de afrontar mi vida, riesgos, solidaridad, etc etc. Está claro que son conceptos muy dispares de los que tu mamas.

Puedes dar vueltas y más vueltas a lo mismo, pero si alguien quiere sentir libertad para hacer y deshacer con su vida emocional que no se case, jaja, tan facil como eso, ya veras como no tendriamos que hablar de infidelidad o fidelidad. Si esos señores que dices tu que quieren algo, deciden no casarse pues yo poco podría decir, pero el problema es que esos señores o señoras decidieron formar una pareja, un conpromiso y en su totalidad comprendería cierta esclusividad por el sentimiento que había, si eso se modifica pues se acabo el contrato, el problema que la conveniencia y el miedo les hacen mirar a otro lado manteniendo la pantomima, y eso NILEMA aunque te cueste aceptarlo es pura cobardia y egoismo, y tu durante mucho tiempo estas relacionandote con gente como esa, por lo tanto no deberías generarte un programa para no ver esa realidad, deberias ser objetiva y aceptar que son la características de esas personas con las que estas, ni más ni menos, se llame caradura o cobardes, aunque para mi son las dos, jajaja.

Quizás sea emotivo, tambien ingenuo a la hora de analizar la sociedad y considerar a pesar de mis 42 años que hay gente que merece la pena y que lucha por cambiar a su nivel las cosas, pero tambien es cierto que hay otra gente como dices tu que mira exclusivamente por sus intereses, que pisan a quien haga falta, pero esa no es mi gente, no quiero gente al lado así, porque yo no soy así. Al igual que tenemos cierta consideración con la familia y con los amigos, yo amplío el espectro y intento tener la esperanza que además de esos grupos, que para mi no lo tienen todo ganado, hay gente ahí afuera que merece la pena por su capacidad de ser solidarios, ese soy yo.

Soy virgo NILEMA, y es cierto, soy apasionado, no puedo negarlo, jajaja, ni siquiera en mis escritos.

Y en cuanto a lo de poner lo de la coletilla de tío, es un poco coña y también un poco reinvindicar ante tanta mujer mi masculinidad, en concreto porque se confunde mi nick con algo sensible y parece que eso está relacionado con la feminidad y me han confundido con mujer, jajaja.


Un beso y hasta la proxima, me encanta exprimirme la mente para seguir profundizando en nuevos caminos, jajaja.

Sentidos1


R
ren_9613034
26/10/07 a las 2:11
En respuesta a ren_9613034

Acerca de vivir sin red...
...y el por qué de la busqueda hacia una vida sin cadenas, sin limitaciones que nos impidan ser nosotros mismos. Y no solo hablo de cadenas fisicas, sino mentales, que nos permita descubrir realmente todo ese potencial que llevamos dentro, porque destruir esas cadenas es el camino de esa autorealización como ser humano en toda su plenitud.

Y esas limitaciones o cadenas, mi querida Nilema entre otras cosas estan conformadas por miedos o falta de valor, egoismos o convenienvias sociales, etc etc, y todo ese cocktail conforma un producto limitado en si mismo y que deforma en su composición todo el potencial de desarrollo del ser humano. Y como yo intento desarrolar en toda su fuerza todo aquello que esta dentro de mi, por eso creo que el camino es evitar esas limitaciones que hacen que estemos en una vida, por supuesto que es vida, pero es una vida a medias, mediocre por no poseer toda la gama de posibilidades que una vida sin red da, ni más ni menos Nilema. Por eso defiendo vivir sin red, porque ese es el camino de mayor conocimiento de uno mismo, de mayor riqueza, lo otro es una opción para dejarse llevar, sin pretensión alguna.

Por lo anteriormente dicho sigo sosteniendo que evitar ese camino de enriquecimiento implica la construcción de una serie de programas artificiales que la gente crea para poder soportar la realidad que les rodea, y eso esta incluido en el concepto de vivir con red, aunque es cierto que esos programas son necesarios para momentos puntuales de la vida de un ser humano, como cuando se pierde a un ser querido y necesitamos generar determinados pensamientos para asumir de manera menos violenta esa perdida, etc etc, pero cuando esos programas se dilatan demasiado en el tiempo para hacer mas asimilable la vida que llevamos es cuando la gente esta fuera de lo que es la realidad por no querer hacer frente a ella y mirar hacia otro lado, y eso es una vida empobrecida NILEMA, por eso estoy en contra del autoengaño como algo paralelo a nuestras vidas, y eso aplicalo a cualquier aspecto donde este el ser humano en relacion con otros o con su ambiente, incluida por supuesto la infidelidad, pero la infidelidad como recurso natural en las relaciones de pareja( otra cosa es una infideliad puntual y que resuelves de manera rapida ) porque creo que es una forma de no crecer con independencia, con valentia, con honestidad, y como todas esas cosas son limitadoras para un enriquecimiento total del ser humano, creo que es una forma de autoengaño para no afrontar otras cosas y seguir con situaciones de mediocridad, esa es mi filosofia y creo que es el camino para la busqueda total de uno mismo, otra cosa es que la gente no quiera averiguar ese tesoro.

Y no soy un adolescente, ojalá fuese así, tengo mis 42 años, y tambien con experiencias a cuesta, pero mi perspectiva de vida, fue, es y creo que será la que te he contado, la llevo dentro de mi quizás desde siempre, aunque quizás con el paso del tiempo la ido matizando y desarrollando cada vez más.

Si uno piensa así, comprenderas que entrar en planteamientos de practicidad, comodidad, no riesgos, no tienen mucho sentido y de forma natural cobran fuerza otros como valentia a la hora de afrontar mi vida, riesgos, solidaridad, etc etc. Está claro que son conceptos muy dispares de los que tu mamas.

Puedes dar vueltas y más vueltas a lo mismo, pero si alguien quiere sentir libertad para hacer y deshacer con su vida emocional que no se case, jaja, tan facil como eso, ya veras como no tendriamos que hablar de infidelidad o fidelidad. Si esos señores que dices tu que quieren algo, deciden no casarse pues yo poco podría decir, pero el problema es que esos señores o señoras decidieron formar una pareja, un conpromiso y en su totalidad comprendería cierta esclusividad por el sentimiento que había, si eso se modifica pues se acabo el contrato, el problema que la conveniencia y el miedo les hacen mirar a otro lado manteniendo la pantomima, y eso NILEMA aunque te cueste aceptarlo es pura cobardia y egoismo, y tu durante mucho tiempo estas relacionandote con gente como esa, por lo tanto no deberías generarte un programa para no ver esa realidad, deberias ser objetiva y aceptar que son la características de esas personas con las que estas, ni más ni menos, se llame caradura o cobardes, aunque para mi son las dos, jajaja.

Quizás sea emotivo, tambien ingenuo a la hora de analizar la sociedad y considerar a pesar de mis 42 años que hay gente que merece la pena y que lucha por cambiar a su nivel las cosas, pero tambien es cierto que hay otra gente como dices tu que mira exclusivamente por sus intereses, que pisan a quien haga falta, pero esa no es mi gente, no quiero gente al lado así, porque yo no soy así. Al igual que tenemos cierta consideración con la familia y con los amigos, yo amplío el espectro y intento tener la esperanza que además de esos grupos, que para mi no lo tienen todo ganado, hay gente ahí afuera que merece la pena por su capacidad de ser solidarios, ese soy yo.

Soy virgo NILEMA, y es cierto, soy apasionado, no puedo negarlo, jajaja, ni siquiera en mis escritos.

Y en cuanto a lo de poner lo de la coletilla de tío, es un poco coña y también un poco reinvindicar ante tanta mujer mi masculinidad, en concreto porque se confunde mi nick con algo sensible y parece que eso está relacionado con la feminidad y me han confundido con mujer, jajaja.


Un beso y hasta la proxima, me encanta exprimirme la mente para seguir profundizando en nuevos caminos, jajaja.

Sentidos1


Exclusividad con x...
...es que lo he visto y casi me da algo, jajaja. Sorry

Joer luego he visto la contestacion y casi me da algo, cada vez son mas largas las contestaciones, menuda Biblia te he mandado.

A
an0N_704549299z
26/10/07 a las 5:05
En respuesta a ren_9613034

Otra para el saco...
...de los miedosos, egoistas, etc etc.

Venga, alguien más se apunta, jajaja, que tenemos que llenar otro saquito de personas con encefalograma plano.

Tengo derecho a ser amada y amar, dices, jajaja. Dios mio es que me parto de risa.

No me extraña que muy poquitos en este mundo saben realmente lo que es tener la capacidad para percibir las cosas en toda su extensión, jajaja, percibiendo todo lo que nos rodea desde una libertad subjetiva, sin cadenas, con riesgos, pero sobre todo con valentia para vivir sin red, y no escudandose y refugiandose en excusas y mas excusas.

Que pocos y pocas hay con ese tesoro dentro. Tu desde luego no lo eres, claro está.

bye bye

Sentidos1
Pues yo la percibo gozando a lo largo y ancho del planeta jaja, esta excusa de "que si se enteran los hijos" viene despues de jactarse de su aventura.

El encefalograma plano, ha de ser por el mantenimiento en cama. Ya quisieras un encefalog. asi porque de solteros todo vemos grisaceo.








R
ren_9613034
26/10/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_704549299z

Sentidos1
Pues yo la percibo gozando a lo largo y ancho del planeta jaja, esta excusa de "que si se enteran los hijos" viene despues de jactarse de su aventura.

El encefalograma plano, ha de ser por el mantenimiento en cama. Ya quisieras un encefalog. asi porque de solteros todo vemos grisaceo.








Flor6666
No gracias, jaja, quiero un encefalograma que tengas muchas curvas, eso es la mejor de las señales.

Voy a poner un post para que la gente ponga las excusas que le venga en gana para seguir en su encefalograma plano, jajaja.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 12:37

Ya sea haciendo piruetas...
.. con doble salto hacia delante, o triples mortales para a ver si con tanta vuelta podemos evitar analizar con sensatez la realidad, no impedirá nunca que la conclusión sea la misma mi querida laboga. No se si tu estas en un caso parecido y por eso tienes necesidad de salir al paso a mi opinión.
Vuelvo a repetirte, cuando uno está con su pareja y tiene además otro amante, sea por amor o por echar un polvo, si eso se prolonga durante mucho tiempo y no se toma la decisión de tomar un camino para evitar hacer daño al compromiso que se estableció con la pareja oficial, es de ser un egoista y un cobarde, porque si no fuese así uno pensaría en la pareja, en los niños y en uno mismo, pero como se piensa en uno mismo, sin pensar en la vida del otro que quizás tenga derecho a rehacerla con otra persona, en los hijos en cuanto a reforzarles cuando tengan edad en la idea que hay que ser coherentes en la vida y en uno mismo para quererse y poder optar a una vida mas sincera y sin engaños.

No Laboga, si no se hace es por conveniencia y miedos, no busquemos tres pies al gato.

Y en cuanto A Nilema, jamás le he reprochado lo que hace en su plena libertad, faltaria más, mis debates con ella van mucho más profundo que eso, van directos al propio ser humano y el por qué de relacionarse con cobardes y egoistas, porque creo que cuando uno se junta habitualmente con gente con estas caracteristicas, algo se te puede pegar, jaja.

Las causas que llevan a eso son siempre las mismas: Falta de deseo, Falta de pasión, La rutina diaria, Malos comportamientos de una parte hacia la otra, y muchos más.
Cuando ocurre y no digo que no se pueda cometer una infedilidad puntual de muy poquito tiempo, pues se resuelve y punto, pero cuando se prolonga en el tiempo y se sigue en la mentira, es siempre lo mismo, cobardia y egoismo, lo siento, pero es así.

Saludos

R
ren_9613034
29/10/07 a las 12:14

Mi querida laboga

Nadie te obliga a estar con nadie, somos nosotros los que decidimos por propia voluntad decidir el camino que tomamos, asi que yo si considero que se ha acabado el sentimiento que propicio la unión con una persona, adios, punto y pelota, otra cosa es que te lo haga mas o menos dificil la otra parte o la situación, el problema no es la otra parte, el problema es uno mismo para franquear los miedos esos que revolotean a nuestro alrededor cuando estamos en una circustancia así. Es que por la regla de tres todos estariamos con nuestras parejas por esos miedos que estan a nuestro alrededor, la diferencia es que algunos saben franquearlos y otros no, no todos somos iguales para decidir que queremos en nuestra vida.

El ejemplo de solicitarte un amante por parte de la otra parte, es algo que tambien he oido de alguien cercano a mi, pero lo mismo que le dije a esa persona te lo digo a ti, te podra decir que hagas el pino, que busques un amante, que planches y cocines que es lo que debes hacer, que el matrimonio es sagrado y hay que cumplirlo, bla bla bla bla, pero al final quien tiene la última palabra es uno mismo para romper con esa mierda o mediocridad y tener la suficiente valentía para afrontar una nueva vida, ni mas ni menos, no demos vueltas y mas vueltas, que a pesar de que es un camino mas o menos dificil esta en nuestras manos empezar a caminarlo, como estemos esperando que la otra parte nos de la bendición podemos estar asi toda una vida, en vida, pero en una carcel.

Yo no analizo ni critico a la victima ni al verdugo, simplemente digo que si alguien no está conforme con su situación, acabe y punto y si no lo hace es responsabilidad única de quien no tiene la valentia para hacerlo. Es cuestión de dignidad, de valentia y de coherencia, ya se puede poner el otro como se ponga.

Yo me separe, pero a ver si piensas que fue todo tan facil, me refiero desde el punto de vista de todas esas cosas que estan en una separación y que cuesta asimilarlas y procesarlas, como pueda ser el daño que haces a la otra persona, la situación en que la puedes dejar, etc etc, pero si no se hace una reflexión paralela en cuanto el daño que puedes hacer si la engañas (infidelidad no puntual, sino prolongada durante años y años) el egoismo para tambien dejar que tu pareja pueda tener otra vida, la poca capacidad etica que se tiene cuando haya que mirar a los niños cuando tengas que decirles o aconsejarles sobre el amor, etc etc, tu propia autoestima y degradación por no ser consecuente con tus sentimientos, etc etc, Es una valoración que te lleva a ser tu mismo o dejar de ser tu, ese es el resultado de no actuar o de hacerlo, yo a pesar de los pesares decidi ser yo mismo y el resultado es que despues de años de separación, mi relación con mi ex, es muy buena, dentro de lo que es una separación, a mi hija la veo cuando quiero precisamente por esa relación tan buena, y soy el tio más feliz del mundo porque siempre he actuado desde la coherencia.

Solo se trata de ser valiente y no dejarse llevar por los miedos y conveniencias. Asi de simple mi querida laboga.

Un saludo tambien para ti

Sentidos1


K
knarik_7399797
30/10/07 a las 13:50

Cuánta verdad
Prefiero vivir con al ilusión de una nueva cita con mi amante que vivir envuelta en la monotonia gris del dia a dia.

La infidelidad es la sal de la vida.

L
llucia_5387316
30/10/07 a las 15:13

A pesar de mia ausencia
veo que el tema sigue candente.
saludos.

Z
zhu_7971827
30/10/07 a las 17:40

Es verdad
yo creo a veces que se nos juzga mal, pero en realidad solo somos personas que amamos a alguien que ya tiene un compromiso, siempre te dicen lo mismo que por sus hijos, que por el que diran siguen casados, no se si es verdad, pero igual nos dan momentos felices, aun que muy pocos y nosotras siempre esperando por esos instantes, por esos breves minutos en que pueden escaparse y estar con nosotras, no solo es sexo, llevo 10 años con el, por sexo creo que ya se habria aburrido, tuve problemas de ovarios poliquisticos y durante mucho tiempo no teniamos relaciones y aun asi se quedaba aca, he llorado en su hombro y el en el mio, hemos sufrido las derrotas y festejado los tiunfos de cada uno, pero nunca sera mio, eso lo se, y me duele tener que dejarlo por que quiero una vida diferente no se si un dia me arrepienta, tal ves si, por que siento que sera dificil encontrar un amor asi.

R
ren_9613034
31/10/07 a las 16:39

Te entiendo perfectamente...
...y además este nivel de profundidad a la hora de reflexionar sobre esto que has utilizado, es el que yo creo que deberiamos mantener, intentar ser objetivos y no dejar que nuestros intereses empañen eso y enmascaren los verdaderos motivos que hay detrás de nuestras acciones o de nuestras omisiones.
Por supuesto que es dificil llevar esas teorias y principios a la práctica, es que nunca ha sido facil ni para los hombres ni para las mujeres, de hecho si este mundo ha llegado al nivel de civilización y obtención de ciertos derechos universales para todas las personas ha sido porque esas teorías o principios han sido llevados a la práctica con un montón de sacrificios humanos. Nada es facil en esta vida, pero no es facil aun más si uno quiere ser coherente con uno mismo y luchar por lo que tu crees que es lo que tiene que ser a pesar de lo que el entorno social nos dice indirectamente que debe hacerse.

Por supuesto que las mujeres tambien por el hecho de ser mujeres dentro de esa maquinaria que llamamos sociedad se le ha marcado durante muchos años determinadas conductas que debería llevar a cabo (como dices tu ciertas responsabilidades) pero una vez admitido eso, eso no justifica para que para seguir esos parametros y así mantener la linea y que nos traten y nos vean como normal tengamos que dejar de ser nosotros para ser los que los demas quieren que seamos. Muchos seres humanos, hombres y mujeres, han estado y estan sometidos a esos paramentros sociales, pero la diferencia es que algunos, los que han intentado encontrar ese yo individual han luchado hasta llegar a encontrarlo, a costa quizás de que la sociedad o entorno no entendiera esas decisiones, mientras que la gran mayoria no han podido ni siquiera librar la batalla entre ese yo individual y el yo social por temor a las consecuencias, se han adelantado a lo que pudieran perder y no han podido ni siquiera imaginar lo que podian haber ganado si hubieran sido ellas o ellos mismos.

En defintiva el miedo es el motor de todo, pero no un miedo fisico, sino el miedo que se genera en nuestra mente por no poder enfrentarse a esos interferencias para volver a ser uno mismo, algunas veces es por evitar enfrentarnos a la sociedad o entornos, otras veces por evitar una soledad que para algunos es insoportable, etc etc, y en todos estos casos vence el yo social al yo individual. Y despues de ese miedo, van surgiendo otros sentimientos para poder justificar ese no poder romper con eses condicionantes como puedan ser el egoismo, la hipocresia, etc etc.

Yo creo que no se ha desvirtuado nada del tema orginal, estamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que hemos profundizado mucho más en las debilidades humanas y en sus mas profundos miedos y hemos llegado a conclusiones que algunos seres humanos son capaces de franquearlos porque quieren recuperar su identidad y otros no pueden porque su yo social tiene un peso mucho mayor y se entregan a el con total impunidad,intentando equilibrar esas carencias que supone no tener esa identidad propia buscando por otros caminos para nivelarla, y uno de esos ejemplos es tener un amante para rellenar esos vacios tremendos que tienen muchos sin romper con otro tipo de vida que se necesita por cubrir las expectativas que la sociedad establece.
En el fondo es cobardia por no romper con aquello que no nos satisface.


Yo mi querida amiga, te aconsejaria que librases la batalla pero de verdad, entre ese yo individual y tu yo social que es el que manda, y que ayudes al otro yo a conseguir ese espacio que ha perdido poco a poco y te hace no ser tu misma, cuando eso ocurra veras la vida de una manera tal que nunca jamás volverás a ser la misma, solo con un poquito de esfuerzo y valentia lo conseguiras.

Un beso y ánimos.

Sentidos 1.





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir