Foro / Pareja

Chicas, quien me quiera escuchar..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 13:24
S
sahila_5497075
29/12/04 a las 6:58

Tengo una pareja ke es casado (35 años) , me llevo bien con el, es super inteligente, tengo 4 años con el y pues tenemos todo arreglado, trabajo en otra ciudad y podemos vernos si acaso 2 dias al mes, pero algunos 6 meses mas me cambiaran mas cerca y pues podre verlo mas seguido. La cosa es que en el pueblo donde trabajo (apenas hace 4 meses) conocí a un hombre de 36 yo tengo 30, y lo interesante es que es soltero, como que al principio no estaba entusiasmado conmigo, pero ayer le llamé por telefono, (tengo 10 dias de vacaciones) y me dijo que me ExTRAÑA que le hablo a su familia de mi y que quieren conocerme, la verdad me entusiasme, EL problema es que el fue drogadicto durante 15 años y alcoholico, hasta ahora tiene 4 años sobrio pero ultimamente le esta dando por tomar y creo que esta volviendo a drogarse. Mi punto es: al casado lo considero el amor de mi vida, pero este esta soltero, me daria mi lugar pero no se cuanto me duraria el gusto, osea no quiero solamente casarme por que ya es hora, sino que quiero estabilidad en mi vida, pues ademas ya quiero tener un hijo. Me han dicho que este muchacho (soltero) es estéril, pues ya estuvo con una mujer un tiempo y nunca se embarazo pero el dice que ella se cuidaba, Pienso que si no puedo hacer vida con este muchacho, y ademas pierdo lo que tengo con el casado, no se. Preferiria quedarme con "el malo por conocido que bueno por conocer" pero me estoy enamorando del soltero, pues el casado lo veo muy a la larga y a veces solo por 15 minutos.

Ver también

A
aurica_8091205
29/12/04 a las 9:15

Hay muchos más hombres en el mundo
A ver, en la vida no todo es blanco o negro. No tienes que elegir necesariamente entre uno de esos dos hombres, ya que hay muchos más donde elegir. Yo, sinceramente, no me quedaría con ninguno de los dos. Al casado le quieres, pero no te va a dar más de lo que ya te está dando, él tiene su familia y no la va a dejar por tí. Al otro, está claro que no le quieres, y si te vas con él acabarás sufriendo.

Olvídate de ambos, y verás como encuentras el verdadero amor de tu vida.

Besos y suerte.

O
oilda_5180092
29/12/04 a las 13:24

Hola
Fijate, q me rio x no llorar, tienes a dos hombres q yo tuve en mi vida, un drogadicto con el cual duré casi 11 años de mi vida y un casado q duré 2 años. Yo desde mi experiencia personal ni uno, ni otro, busca a alguien q no tenga problemas con nada, q su vida sea un poco más normal, x tu bien, y si realmente quieres ser feliz, ahora si quieres tener una vida llena de altibajos cualquiera de los dos o los dos te vienen bien.
Ahora de verdad, olvidate de los dos, y más si sabes q los dos tienen sus historías, si el uno ha vuelto a drogarse, olvidate, es una lucha q te agota, y q te destruirá, igual q el casado, es luchar contra una pared, la única q se va hacer daño eres tú. Cada uno elige su modo de vida, y ellos ya eligieron, tu elige otro q x lo menos al principio no sea tan duro, xq todos sabemos q puede salir mal, pero lo q tienes ahora, te aseguro q saldrá mal seguro. Busca y encontrarás. SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram