« 

Tips para olvidar a tu amante... aporta tus consejos y hagamos un manual

A mi en lo personal y a muchas gente de este foro le he leido que quieren olvidar a su amante, sea hombre o mujer.. sea porque estan adictos al sexo o dependientes sentimentales, o por la familia...por favor entre todos hagamos un manual en donde demos consejos (a mi) y a otros que quieren OLVIDARSE DE SU AMANTE, yo pongo cosas que me han dicho y cosa que creo qeu pueden funcionar.. a mi algunas me estan funcionado pero sigo involucrado, pero ahi vamos...

* acuerdate de las cosas malas y negativas
* haz un balance y resalta las cosas buenas de tu pareja oficial (esposa/o o novia/o)
* conversa y desahogate con amigos
* piensa en tu familia, y se realista, si no hay futuro, salte
* baja la intensidad poco a poco de las atenciones que le das a tu amante
* verifica si es una persona manipuladora, si es asi, por eso estas adicto sentimentalemnte, no te dejes manipuar con sensaciones de culpabilidad
* tambien sirve enfocarse en el trabajo... o sea refugiarse con algun reto del trabajo
* trata de frecuentar a tu familia y esposo/a para que te vayas acostumbrando a tu vida nuevamente aunque aun pienses en la/el otra/o
*haz compromisos con tu pareja oficial de forma anticipada aunque no quieras, asi cuando tu amante quiera verte o te llame, ya tu no podras safarte por ese compromiso adquirido ya que te crearia muchos porblemas cancelarlo

a medida que use otros tips que me resulten, los ire poniendo, pero por favor APORTEN tips, que es algo qu emuchos necesitamos. gracias

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Hola teresedan y demas que son del 2015 especialmente junio

no se si es por compacion a su esposa o por comodidad pero la esposa lo obligo hacer lo que ella quería ella tiene 85 anos y es muy fuerte algo increíble pero fueron 6 anos de relación desde la mañana todo el dia y se despedia en la noche por teléfono los domingo me hablaba para ponerme canciones de agustin lara ya tengo 5 meses que no se nada ni siquiera me hablado por teléfono por equivocación y parece que se handa retirando y el no quería lo están obligando yo quisiera saber que esta pasando por curiosidad no tengo amistades mi correo es g_villaescusa@hotmail.com podemos compartir o ayudarnos a sobrellevar esta pena

Hijole¡

Creo que lo principal es querer olvidarte de el, me siento mal en decir que por expericncia propia por que aqui acepto que tuve uno, y fue la experiencia mas horrible que he pasado, todo termino mal, ambos muy lastimados, hubo violencia mental, amenazas, gritos, en fin, lo que inició de la nada y aparentemente sin buscarlo terminó convirtiendose en una pesadilla, cada vez que intentaba dejarle, volviamos, era como una Droga que no podia dejar, aun le pienso y aplico varias de las tecnicas que arriba mensionas sobre todo lo de pensar en las cosas negativas y en todas las veces que me lastimo e hizo llorar,en fin, aun estoy en roceso, sin embargo quiero olvidarlo y ya lo decidí..

Olvidar a un amante

No se puede , pero puedes controlar los sentimientos dejarlos que fluyan con el tiempo y resignarse al saber que se acabó y no hay vuelta atrás todo pasa por algo , debes saber que fue una experiencia más, no te sientas culpable por lo que pasó , ya que por algo sucedió a veces hay personas que se cruzan por nuestras vidas para dejar una huella , una enseñanza algo y después deben seguir por su camino , la Vida es así . Si te sientes mal es lógico un proceso , pero el tiempo ayuda creeme , estoy pasando por una situación díficil , pero no puedo mirar atrás solo seguir, un Amante es eso , jamás hay futuro , solo momentos y cuando hay que alejarse hay que hacerlo no insistir porque si haces lo contrario , puedes tropezar con una Piedra. Hay que aprender a aceptar y comprender lo que no podemos cambiar , sigue con tú Vida y se Felíz.

Auxiliooo!!

por: libriana26

Tus palabras me tranquilizan y confirman mis ideas, la verdad me esta costando mucho olvidar y de él no se ya nada desde aquel encuentro.. No se si solo quería sexo o sienta culpa nisiquiera dijo nada, pero eso me a dado fuerzas para valorar lo q tengo a mi lado a quíen me ama sin culpas y abiertamente... Así q no mirare atras, ni bajare la cabeza por alguien q no tomo en cuenta nada de lo q pude haberle dado. Gracias por tus consejos y deseo de corazón pases tu situación sentimental sin tanto dolor y solo sean las huellas como tú dices.

Olvidar a un Amante no se puede , lo único que es factible es no sufrir por él , darte cuenta que por algo se acabó , ahora tienes una experiencia y debes quedarte con lo mejor , si ambos tenian familias es mejor enfocarse en ellos , con el tiempo pasará, lo digo por experiencia una vez me enamoré hasta las patas y fueron 18 meses en donde pensé que una parte de mi alegría se había ido , pero se puede la Vida te demuestra que hay otras personas que tienes por conocer y el Amor pasa y vuelve otro porque a veces tenemos que tener romances para conocer el Verdadero Amor o lo dejamos pasar por tener un Amante , lo que les puedo decir que aunque la sociedad condene estas relaciones , muchas veces hay Amor pero es imposible seguir a veces porque hacemos mucho daño a terceros las cosas son así , pero por eso insisto son experiencias la Vida sigue y es hermosa deja que las cosas fluyan y sigue Adelante Camina tranquila y deja que el Destino te lleve donde tiene que Ser.

Es posible

por: gioconda2375

Lo imposible es evitar los embarazos con el amante, hay que pensar en todo

Auxiliioo!!

por: libriana26

Tienes razón, pero que dificil es olvidar... Yo soy casada y tengo una "relación" con un casado tambien, todo había sido solo por miradas palabras y mensajes hasta q tuvimos un encuentro sexual, lo increíble de esto es q nunca me engaño con respecto a sus sentimientos el dice "amar" a su esposa pero conmigo le surgio un querer de distinta manera la cosa es q me enamore como una loca y jamas hubiera pensado en ser infiel no llevo un bonito matrimonio pero tampoco es horrible nos falta comunicacion, y ahora no se q hacer siento ansiedad de verlo escucharlo. Y ademas es mas joven q yo asi q siento culpa y deseo a la vez siento q me volvere loca

Ami me pasa exactamente lo mismo

por: karycancer

hola que tal este tema me interesa mucho yo tengo casi 11 aos de casada tengo 3 hijos y un matrimonio muy dificil ya que mi esposo se enfoca en trabajar y se olvida de mi de que soy mujer ante todo y una serie de problemas me llevo a cometer una infidelidad no se ni como se inicio llevo ya 3 aos con este tipo el tambien es casado y el con su familia es el hombre ejemplar buen esposo y padre pero que lo hizo esar conmigo en varias ocasiones terminamos pero despues de.un buen tiempo me busca y otra vez caigo que pasa que tipo de amantes somos porque nos ocultamos y cuando nos encontramos por casualidad en algun lugar y estamos con nuestras respectivas familias nos ignoramos y eso me duele que me pasa sera que le estoy dando algo mas que placer potque desde el principio lo.vi como una aventura y ahora no puedo controlarme quiero dejarlo y no saber mas de el quiero darme una oportunidad con mi esposo porque enel fondo se que lo amo el hombre que roba mis pebsamientos es mayor que yo y mayor que mi esposo me lleva 13anos porfavor si alguien le pone atencion a mi comentario que me explique como salir de este rollo quiero dejar al otro sin sentir ansiedad

No dejen su casa

si es verdad no se puede olvidar, pero en eso hando yo dure 6 a;os y con un romanse grande el tiene 90 y yo 54 y el bicho me dejo y yo adelgace prefirió a su mujer viejita ,nosotros nos veíamos mañana tarde y me dejo sin ninguna explicación es un cobarde o no le importe como todo buen CASADO y me decía "nosotros no le hacemos daño a nadie por anos y todos los días y me lo hice a mi el desgraciado con 90 anos

Es la realidad

Prefirió la esposa por amor o compasión, una de las dos, pero pongamonos en los zapatos de ellas yo no quisiera un marido que me es infiel y que diga que me quiere pero necesita ayudante para la cama, no y no. No quiero ser una tonta engañada como ellas

Es la realidad

Prefirió la esposa por amor o compasión, una de las dos, pero pongamonos en los zapatos de ellas yo no quisiera un marido que me es infiel y que diga que me quiere pero necesita ayudante para la cama, no y no

No dejen su casa

si es verdad no se puede olvidar, pero en eso hando yo dure 6 a;os y con un romanse grande el tiene 90 y yo 54 y el bicho me dejo y yo adelgace prefirió a su mujer viejita ,nosotros nos veíamos mañana tarde y me dejo sin ninguna explicación es un cobarde o no le importe como todo buen CASADO y me decía "nosotros no le hacemos daño a nadie por anos y todos los días y me lo hice a mi el desgraciado con 90 anos

Amor prohibido

Mi cituacon es asi... mi,marido esta en usa y yo,comense una relacion con un hombre soltero ya tenemos mas de un año el,me demuestraa amor y asii pero igual es soltero y seq cnn el no abriia futuro pero q ago para dejar de verlo poko a poko sakarlo de mi corazoo,

Mi experiencia

Uff,es tan dificil poder sacarlo de mi corazón,de mi alma,yo descubri cosas feas de el,ya que salia con prostitutas,lo peor que lei todo lo que hacia con ellas,ya que lo contaba abiertamente en un foro,casi me muero al leer lo que vi y no se lo deseo a nadie,leer detalle por detalle sus relatos,donde contaba como hacian hasta el sexo oral,o saboreaba cada parte del cuerpo de esas ... metiendo su lengua en todos lados,diciendo que lo volveria a repetir,que valia cada $$ que pagaba,que le hacian mamadas espectaculares y todo eso...dios!! fue horrible lo que lei,no se lo deseo a nadie =/ y lo contaba gozoso,cuando a mi me decia k yo era su unica mujer y me amaba con todo su ser,que no podia siquiera respirar sin mi,asi me pago el hdp..hoy dia estoy hecha mierda,sin poder comer,dormir,ni siquiera puedo trabajar,mas k tirarme a llorar encerrada en mi cuarto,maldiciendo el momento que lo conoci..y no pudiendo sacarlo de mi corazon eso es lo peor aun...

Gracias

de algo sirven los tips..especialmente porque si lo quieres olvidar es porque te hace daño pensar en el, porque ha sido malo, y porque no nos merecen...el problema es que es muy dificil volver a querer estar con tu esposo despues de todo..yo no puedo...siento que estoy perdida...ojala algun dia lo olvide..

Pues hojala

que ubiera un manual para dejar de amar solo hay que tener fuerza de voluntad mucho amor propio ganas de mar sin miedo ni tener que esconderse , y la que mea funcionado pensar que es un cobarde !

Soluciones definitivas ¡¡san valentin!!

Se acerca San Valentín y este es un consejo para todos y todas las amantes. ¡¡¡Espabilar!!! Nunca dejarán a sus parejas por vosotros ni vosotras. Os utilizarán y cuando esten cansados recurriran a post como el de arriba con consejos poco sinceros y mezquinos. La gran mayoría de los infieles son cobardes. Por eso yo os propongo un ejercicio de sinceridad. Valdrá para que todas las partes abran los ojos.
El día de San Valentín, simplemente, llamar a la pareja oficial de vuestro querido o querida y presentaros como su amante. Vereis si hay amor de verdad en esa pareja y dejareis de perder vuestra vida al lado de una persona comprometida que sólo os está utilizando.
¡¡Feliz San Valentin!!

No es tan fácil ni tan sencillo

como olvidar a esa persona con la cual compartiste tanto tiempo tantas cosas aun que fuera un amor prohibido y nadie lo aprobara y aunque ante los ojos del mundo seas una golfa y nadie comprendiera que era amor no solo sexo como se piensa de los amantes como arrancar ese sentimiento que poco a poco te consume en la tristeza que ni tu esposo tu familia logran borrar ese recuerdo ese sentimiento por mas que lo intentes por mas que te mentalizes que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado al romper la relación con tu amante como se le hace para olvidar para sonreír de nuevo? que alguien me explique?

No es facil, no...

por: luisasevilla

Realmente no es nada facil y mucho mas, como dices, cuando se ama con toda el alma. Yo tampoco me puedo explicar cómo ni cuando volveré a sonreir. Le quería, y por Dios que le sigo queriendo con toda mi alma. Es la historia más maravillosa que he vivido. Dos años junto a el, viéndonos poco, porque somos de ciudades distintas, pero hablando por teléfono a diario, cientos de mensajes diarios y un sentimiento que por segundos era cada vez mayor y mayor. El terminó lléndose de casa, dejó a su mujer y sus dos hijos, pero yo, soy esa cobarde que no soy capaz de seguir sus pasos. No puedo dejar de pensar en el y me ha dicho que siempre estará ahí para mi. Que en cuanto decida irme de casa, el estara esperándome. Y eso me mata aún más. Porque quiero irme, pero también quiero a mi marido y tengo dos niños pequeños y 18 años de relación y 10 de matrimonio. Es tan dificil. Decides olvidar, zanjar y olvidar, pero las 24 horas del día, el sigue en mi mente, mi alma y mi corazón.

Como sacarlo de mi mente

por: morgar1

Mi caso es como el tuyo pero yo lo veia mas a diario el hizo lo mismo y yo estoy como tu .....Que solucion cogistes ? Estoy bastante agobiada tengo ataques de ansiedad y he dejado de comer y no paro de pensar....Me puedes aconsejar

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  esto es para todos/as los amantes...
por: delosdoslados
109
  Descubri infidelidad de mi esposo .. la amante sigue mandandome indirectas
por: lokitasil18
2
  Alguna amante se animo hablar con la esposa
por: mahomar
62
  Quiero dejar a mi amante, pero no puedo, ayuda!!!
por: venus01313
23
  Mi esposa cambio su vestimenta de recatada por exageradamente sexy
por: santyarevalo
6
  Infiel en el pensamiento
por: nicky3841
1
  ¿cuanto cuesta un detective?
por: confusa7
92

por: boitapogi