« 

Tips para olvidar a tu amante... aporta tus consejos y hagamos un manual

 

A mi en lo personal y a muchas gente de este foro le he leido que quieren olvidar a su amante, sea hombre o mujer.. sea porque estan adictos al sexo o dependientes sentimentales, o por la familia...por favor entre todos hagamos un manual en donde demos consejos (a mi) y a otros que quieren OLVIDARSE DE SU AMANTE, yo pongo cosas que me han dicho y cosa que creo qeu pueden funcionar.. a mi algunas me estan funcionado pero sigo involucrado, pero ahi vamos...

* acuerdate de las cosas malas y negativas
* haz un balance y resalta las cosas buenas de tu pareja oficial (esposa/o o novia/o)
* conversa y desahogate con amigos
* piensa en tu familia, y se realista, si no hay futuro, salte
* baja la intensidad poco a poco de las atenciones que le das a tu amante
* verifica si es una persona manipuladora, si es asi, por eso estas adicto sentimentalemnte, no te dejes manipuar con sensaciones de culpabilidad
* tambien sirve enfocarse en el trabajo... o sea refugiarse con algun reto del trabajo
* trata de frecuentar a tu familia y esposo/a para que te vayas acostumbrando a tu vida nuevamente aunque aun pienses en la/el otra/o
*haz compromisos con tu pareja oficial de forma anticipada aunque no quieras, asi cuando tu amante quiera verte o te llame, ya tu no podras safarte por ese compromiso adquirido ya que te crearia muchos porblemas cancelarlo

a medida que use otros tips que me resulten, los ire poniendo, pero por favor APORTEN tips, que es algo qu emuchos necesitamos. gracias


Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

 

Concejos para alejarse de tu amante

He estado casada hace 10 anios con un hombre maravilloso, dos hijos que ahora ya tienen 8 y 6. tenemos casa propia, buen trabajo...lo que muchas persona desearian tener en sus vidas,,,,pero despues de 10 anios la rutina mato la pasion entre ambos, todo se ha vuelto monotono y durante los ultimos 5 anios el sexo era siempre lo mismo y peor ya que el subio de peso. nada atractivo en el. Obviamente tratamos de resolver estos problemas y de a poco ha vuelto a bajar de peso pero hace 5 meses atras un companero de trabajo conversarndo de la vida en pareja decia que no podria vivir sin pasion....fue como una estaca en mi corazon, me bajo un hambre increible por sentirlo nuevamente. descubri que mi pasion la habia enterrado bajo miles de excusas, ninos, trajabo, maternidad, marido casa aseo, etc, etc, etc. Fue como un balde de agua fria.
En octubre mi marido tuvo que viajar y sali con mis amigas a cenar y bailar. aquella noche aun me acecha.....conoci a un chico 8 anios menos. 40-32...completamente atractivo alto delgado con una sonrisa que te atraviesa el corazon, no dejo de juguetar y bailar alrededor, nos fuimos de aqul llugar y nos fuimos a bailar a otro pub. a la media hora el llego ahi tambien y desde ese momento no me dejo ir. bailamos, me invito unos tragos, conversamos reimos, me confeso que era casado tb, pk ya le habia dicho k yo era casada 40 anios fos hijos etc, osea bandera roja para el para que se retirara. Por el contrario lo sedujo mas. Me arranque del lugar y el me persigui por las calles y me beso, fue como si alguin me hubiese llevado a volar, sus besos fueron y son increibles, cuento corto desde Octubre que nos vemos y hemos estado juntos, me rio sola, ya ando mas contenta y sin sentirme culpable con mi marido.

pero ahora el esta asustado de que nos descubran y anda muy gallina. he tratado de buscar lugares para vernos pero el ya no responde como antes, Esto me da a entender que mejor alejarme ahora que no hay sentimientos entre nosotros, ?Porque?, no deseo estar con una gallina sino con un tigre! no necesito agregar mas problemas a los que ya tengo no generar ansis que nome haran bien.
No pretende separarme porque a pesar de no haber atraccion o pasion, somos muy amigos y nustros hijos es nuestro tesoso,

Pienso que tuve mucha suerte de vivir esta aventura, de sentirme viva nuevamente antes de envejecer, sentir que soy atractiva y que aun tengo fuego dentro.
Pero tb entiendo que un amante no es para toda la vida.

es dificil porque estoy paso solo hace 3 dias. que es lo que estoy tratando de hacer:

le cambie el nombre a gallina. en mis contactos y whassap
borre las pocas fotos y chat que tenia con el.
no le escribo o llamo
trato de no pasar por los lugares que me recuerdan
tratar de hacer miles de cosas y escuchar buena musica.
elimine snapchat.
tratto de meterme en la cabeza lo cobarde que es a pesar de que es un animal en la cama y besa como los dioses.....

ojala resulte!

Saludos


 

Que raro la gente que busca explicaciones raras

por: alex6525

a cuestiones simples... si no era gallina al principio no lo sera ahora. Simplemente se aburrio de ti. Puede ser dificil de aceptar pero no tiene que ver contigo, a la gente le pasa eso. O conocio otra que ahora es la novedad. No le va a agarrar miedo de golpe. Si evita estar contigo es porque no tiene ganas de hacerlo.


 

por: circadia

lo mas simple siempre es lo que ocurre, gracias por abrirme los ojos! aunque siempre se mostro gallina desde un principio, solo cuando estaba ebrio era mas atrevido.....pero prefiero pensar eso y move on!!!!!....a pesar de que el ego duela, lo comido y bailado no me lo quita nadie!!!!

saludos


 

Hola, espero mi experiencia les sirva. necesito tips urgente!

Hola, les escribo desde Perú. Mi caso resulta ser muy extraño y en realidad no puedo creer todo lo que viví, porque a estas alturas necesito orientación psicológica, siendo que hasta ahora no puedo olvidar a un hombre por mí misma, por más que lo intento, no puedo, TODO ME RECUERDA A ÉL, y la única manera que encontré para poder desahogarme es mediante este foro.

Mi historia inició cuando a la semana que terminé con mi novio de 5 años el año pasado, conocí al hombre que hasta la fecha es el tormento de mis pensamientos, él es de Colombia y vino al país debido a unas diligencias que tuve que realizar de manera coordinada con él. Me dió su número y me dijo que estaría en el país solo unos días y que no conocía a nadie. Por insistencia de una amiga lo llamé y lo invité a salir con unos amigos. Luego de bailar y tomar unos tragos nos besamos, bueno èl es un hombre maduro de 45 años y yo de 25, y no voy a negar que me gustó mucho por lo que a partir de ahí hicimos clic, y ahora NECESITO olvidarlo porque TODO FUE UNA FARSA.

Entonces él regresó a su país, me pidió mi correo electrónico, y de inmediato se lo dí, por lo que a partir de allí intercambiamos números móvil e inmediatamente la comunicación fue casi diaria a través del Whatsapp.

Muy atento, muy amoroso, se preocupaba de mí en todo aspecto, al principio lo tomé como un juego pues jamás había tenido algún tipo de relación con alguien maduro, pero era tan jovial y tenía mucho floro (en Perú se les dice así a las personas que prometían y palabreaban mentiras) por lo cual me conquistó. Pero como nada es perfecto en esta vida, tenía un pequeño gran defecto, por no decir GRAN, era casado......si chicas, me involucre casi 6 meses durante el 2015 con alguien quien al momento de acostarse no lo hacía sólo, por lo que viví los más tormentosos 6 meses de mi vida pensando en la incertidumbre de pensar que había una mujer (suertuda pensaba yo en ese entonces) a su lado que lo esperaba en casa y con lo cual me ponía siempre triste. Sin embargo al conversar con él todo se me iba de la mente.

En una ocasión mi mamá fue internada a la clínica por una dificultad con la diabetes que padece, por lo cual se lo comenté muy preocupada, para lo cual mostrando una supuesta preocupación me llamó al móvil preguntando como estaba mi mami, si estaba sola o con mis hermanos y que supuestamente se había estacionado al lado de un parque para poder hablar conmigo, y yo como tonta creí en todas sus mentiras desahogándome con él y al mismo tiempo enamorándome mucho más de él, sin darme cuenta que tan sólo me había enamorado de sus palabras más no de sus actos, ... ILUSA YO Q ME LO TRAGUÉ TODITITO!

Y todo no quedó allí, mientras estaba tonta e ilusionadísima por él, es que a principios de Julio, su "GRAN AMOR" hizo que cometa una de mis más grandes locuras hasta la fecha, la cual fue adquirir tickets aéreos a Bogotá y pasar unos días allá con él para el mes de Agosto, sí a pesar de saber que era un tipo casado y que hasta me hizo creer que su hijo de 18 años era el único quien supuestamente sabía de lo nuestro, porque para él lo nuestro era una "RELACIÓN DE PAREJA" que me lo reiteraba una y otra vez y mi graan amor crecía cada día más y más.

Sin embargo, a mediados de Julio le salió un viaje imprevisto para Lima y hasta lo esperé desde las 7 am en el aeropuerto, toda emocionadísima yo sí para recibirlo con los brazos abiertos y llenarlo de besos y todo, con lo cual admito fueron los días más bonitos de mi vida donde pude hacer turismo por la ciudad, llevarlo a salir con mis amigos y hasta lo llevé a mi casa y se hizo muy querido por mi familia. Durante esos días dormíamos juntos y fue donde tuvimos relaciones sexuales por primera vez (esto no fue lo que más me impactó de él, sino su personalidad)

Hasta que llegó el ansiado mes de Agosto, y fue donde empezó mi tormento (bueno realmente mi tormento comenzó desde que lo conocí que hasta me ponía a llorar pensando que pasaba la noche al lado de su mujer y todo, fue terrible) pues el día que llegué a Bogotá fui recibida de la misma manera, nos besamos apasionadamente como si fuera la primera vez. Fue allí cuando al momento de ingresar a mi cuarto de hotel pensé estupidamente que se quedaría a dormir conmigo durante los 4 días que permanecí en su ciudad de la misma manera que yo lo hice cuando estuvo en Lima, por lo cual se lo pregunté y sólo atinó a contestarme: "Corazón no puedo quedarme a dormir contigo, existe una tercera persona a quien se le hace daño, si no fuese así créeme que me quedaría a dormir contigo, pero mañana en la mañana vengo a recogerte y pasear todo el día contigo en la ciudad. Estoy muy emocionado de tenerte aquí". Me puse muy triste, me sentí desolada, sucia pensando toda la noche lo que dijo sola en el hotel. Y realmente cumplió lo que prometió, y fue allí que a su lado olvidaba mi triste realidad, mejor dicho, vivía en una burbuja de "amor". Paseábamos dentro y fuera de la ciudad cogidos de la mano, con lo cual también fueron los 4 días más bonitos que tuve en mi vida, viviendo en una triste mentira.

Fue allí donde mi pesadilla empezó, una vez que regresé a mi país me puse muy triste, pensando lo ... que fui al ir hasta allá por alguien casado que rechazó dormir conmigo durante mi instancia allá, pero que sí acepto acostarse conmigo e irse a su casa como si nada hubiese pasado, y al lado de su esposa que seguro le sonreía y lo atendía atentamente mientras yo sólo recibí migajas de tiempo de su parte. Vine demasiado triste, hasta me preguntó si yo estaba dispuesta a ir a su país a vivir con él y todo, así como que quería tener hijos conmigo, hacía muchos planes conmigo y yo como tonta le creí cada una de sus mentiras, aceptando todo lo que me decía.

Hasta que a inicios de Setiembre mi cabeza no podía más, ya no podía aguantar más, estaba totalmente destrozada ya que no iba a recibir el mismo amor que yo si estaba dispuesta a darle a él puesto que era evidente que lo único que quería era que yo fuera su querida porque jamás iba a dejar a su esposa sino ya lo habría hecho. Fue entonces que durante unos 4 días dejó de escribirme y fue allí donde me di cuenta que se había olvidado de mi o que quizá tuvo más acercamiento a su esposa, donde tomé la decisión (a veces me arrepiento de haberla tomado) de desaparecer de su vida para siempre cambiando mi número móvil así el jamás me ubicaría al Whatsapp y perderíamos contacto, cuando en realidad pensé que a partir de ello él me buscaría por otras vías como el correo electrónico, pero hasta la fecha jamás lo ha hecho, por lo que me doy cuenta que jamás me quiso y sólo me utilizó para acercarse más a su mujer.

En noviembre decidí escribirle pensando en que tomé una equivocada decisión y hasta le escribí por su cumpleaños pero jamás recibí respuesta alguna. Eso me pone muy triste hasta la fecha, por lo que YO SI ME ENAMORÉ DE ÉL, PERO ÉL JAMÁS SE ENAMORÓ DE MÍ porque jamás intentó ubicarme ni nada por el estilo simplemente ahora ya no existe en mi vida, pero desgraciadamente sí existe en mis pensamientos.

Que puedo hacer por favor??? Que alguien me ayude, necesito borrarlo para siempre de mi vida así como él ya me eliminó para siempre de su vida. Hay veces que me pongo a llorar así de la nada cuando viene a mi mente recuerdos de él, porque por mi misma he intentado borrarlo de mil maneras pero no lo consigo. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ PUEDO HACER.

Actualmente regresé con mi ex desde Octubre, quien fue mi novio durante 5 años, pero ni él puede borrar sus recuerdos. Hasta cuando hago el amor con él, pienso en el colombiano.

Gracias.


 

Te entiendo perfectamente!!!!

por: yonimty

Pero no te sientas mal, solo no pongas el corazón, vive el momento, se discreta y no digas nada, desahogate aquí y sigue con tu vida normal, si en tu casa no te lo dan.... afuera hay miles que lo quieren. Solo que pongan reglas y no metas el corazón, céjetelo hasta hartarte y llega feliz a tu casa, muy sencillo.


 

Si no tienes hijos aprovecha y divorciate

por: alex6525

para que quieres un marido que no te deseas y al que tu traicionas. nada tiene sentido en esa pareja.


 

Si lo ves de vez en cuándo más complicado si cabe

Si, ese es mi caso. Y me cuesta la misma vida olvidarlo. Coincidimos de vez en cuándo y por momentos creo que lo he casi olvidado pero vuelve a mi. Yo decidí dejarlo (estuvimos muy poco tiempo)y el parece haberlo respetado aunque a el no le seducía nada la idea,-se mostraba muy frio cuando me veía-, creo que demostrando estar en desacuerdo conmigo. Me he dado cuenta de que el no dejaría a su familia (tampoco yo lo quiero) pues es lo mas parecido a un mujeriego que hay, pero hace poco que coincidimos de nuevo y me dijo algunas palabras que me hicieron entender que quería volver. Por supuesto que mi respuesta fue de negativa, y jamás volveré con el y sé que se nada sirve que me arrepienta, solo sé que haber estado con el ese tiempo no me ha ayudado, más bien perjudicado, pero fueron momentos en los que estaba muy vulnerable y sensible y caí en sus "redes". Ahora sé que recordar los momentos que pasamos juntos no ayuda, pero no puedo evitarlo, es superior a mi. Si alguien pudiera aportar algo más, se lo agradecería. De nada valdría decir "no haberlo hecho", hecho ya está. Ahora me gustaría si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo me oriente hacia cómo debo de afrontar éste caso.
¡Muchas gracias!


 

Es dificil

por: joslui25

Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, trato de olvidar pero me viene a la mente pensamientos de cuando estábamos juntos y el pensar que puede estar con alguien mas me pone mal, trato de distraerme pero es muy vuelve la melancolía, dicen que un clavo saca a otro, pero nose si sea lo correcto?


 

Joslui

por: dudosa01

Un clavo saca otro clavo estaría bien si no estás casado o comprometido,( tampoco lo explicas). Si no lo estas trata de olvidarla distrayéndote de ocio con amigos, concentrandote en tu trabajo o estudios, tratando en todo momento de tener la mente ocupada en otros menesteres. Probablemente que te seguirás acordando de ella, eso tenlo por seguro pero tampoco es tan contraproducente que eso ocurra, deja pasar el recuerdo y a otra cosa mariposa. Ese es mi consejo, feliz día


 

Hola teresedan y demas que son del 2015 especialmente junio

no se si es por compacion a su esposa o por comodidad pero la esposa lo obligo hacer lo que ella quería ella tiene 85 anos y es muy fuerte algo increíble pero fueron 6 anos de relación desde la mañana todo el dia y se despedia en la noche por teléfono los domingo me hablaba para ponerme canciones de agustin lara ya tengo 5 meses que no se nada ni siquiera me hablado por teléfono por equivocación y parece que se handa retirando y el no quería lo están obligando yo quisiera saber que esta pasando por curiosidad no tengo amistades mi correo es g_villaescusa@hotmail.com podemos compartir o ayudarnos a sobrellevar esta pena


 

Hijole¡

Creo que lo principal es querer olvidarte de el, me siento mal en decir que por expericncia propia por que aqui acepto que tuve uno, y fue la experiencia mas horrible que he pasado, todo termino mal, ambos muy lastimados, hubo violencia mental, amenazas, gritos, en fin, lo que inició de la nada y aparentemente sin buscarlo terminó convirtiendose en una pesadilla, cada vez que intentaba dejarle, volviamos, era como una Droga que no podia dejar, aun le pienso y aplico varias de las tecnicas que arriba mensionas sobre todo lo de pensar en las cosas negativas y en todas las veces que me lastimo e hizo llorar,en fin, aun estoy en roceso, sin embargo quiero olvidarlo y ya lo decidí..


 

Olvidar a un amante

No se puede , pero puedes controlar los sentimientos dejarlos que fluyan con el tiempo y resignarse al saber que se acabó y no hay vuelta atrás todo pasa por algo , debes saber que fue una experiencia más, no te sientas culpable por lo que pasó , ya que por algo sucedió a veces hay personas que se cruzan por nuestras vidas para dejar una huella , una enseñanza algo y después deben seguir por su camino , la Vida es así . Si te sientes mal es lógico un proceso , pero el tiempo ayuda creeme , estoy pasando por una situación díficil , pero no puedo mirar atrás solo seguir, un Amante es eso , jamás hay futuro , solo momentos y cuando hay que alejarse hay que hacerlo no insistir porque si haces lo contrario , puedes tropezar con una Piedra. Hay que aprender a aceptar y comprender lo que no podemos cambiar , sigue con tú Vida y se Felíz.


 

Olvidar a tu amante

por: pelon1961

Hola,creo que tu opción es la mas madura y sensata a la vez que dolorosa, pero así es,...En mi caso lo llevo fatal, me hubiera gustado que la decisión de dejar de vernos hubiera sido pactada y no de la forma que lo hizo... ;. ya llevo 6 meses en una constante depresión, llorando por las esquinas hasta tal punto que ya no lo puedo ocultar, pues mis lagrimas brotan a la mínima, y he tenido que decir que es por amor a otra persona por lo que me encuentro así.
Ahora me debato en como recuperar mi vida o como enamorarme de mi mujer nuevamente o de otra.


 

¿ cómo và esa cabecita pensante?

por: dudosa01

Espero que sea cual sea tu decisión te haya apaciguado el alma, tanto como para que lo dibujes tus labios sea una sonrisa. Yo sigo con mis pensamientos, pero intentando sacar alguno bueno de ésto sin agobiarme demasiado. Es nuestro pequeño duelo. Yo, curiosamente llevo 6 meses también con mi particular comedera de tarro, pero decidida a que ha acabado y acabado está.
Bueno, estos foros pueden servir como terapia de grupo, ya se dice que las penas compartidas son menos penas, jiji
Que vaya todo bien y cero sufrimiento.


 

Olvidar a tu amante .

por: consuelo910

Pelon1961 - hola te he leído y en forma atrevida te diría que tendrías que quedarte un tiempo solo . Volver con tu mujer , le harías daño y te lo harías también a ti . porque esa no es la solución . Cuando hemos perdido a alguien que nos ha movido todas nuestras estructuras , no hay reemplazos sólo darse tiempo para recuperarse . El consejo que te puedo dar es que busques un profesional para sacarte ese estado de angustia que estás llevando y que puede afectar tu salud . Yo también estoy pasando por lo mismo , pero trato de no quedarme en mi casa , salgo con amigas , me ayuda el trabajo y no pienso por ahora , salir con otro hombre , porque sé que haría comparaciones y en lugar de pasar un rato más o menos bueno , sentiría más dolor porque no estoy con quien me interesa de verdad . Estoy haciendo un duelo . U n saludo para ti y si no podés solo , buscá ayuda como te dije antes .


 

Para pelon

por: dudosa01

Si quieres que te dé mi opinión aquí no serviría la tan manida frase de un clavo quita a otro clavo. Si de verdad quieres intentar enderezar tu vida si fuera tu lo intentaría todo con tu actual esposa. No sé ni me importa lo que ha provocado en tí esa infidelidad pero mira pir la persona que tienes en casa y que aguanta todas tus manías, por llamarlo de alguna forma. Si aun sientes algo por ella, apuesta por tu mujer. Con esto no digo que sea fácil, pero es la opción que según s mi parecer veo más factible. Lo otro sería añadir una nueva herida a la que ya tienes. Saludos y buena suerte!!


 

Gracias

por: gena511

Acabo de leer tu respuesta y me parece muy acertada, he tenido una Amante por casi 8 años hemos decidido terminar nuestra relacion, es muy dificil. pero creo que con el tiempo podre salir de este tormento, todo el tiempo pienso en ell y en lo que estara haciendo, pero me he mantenido firme en no llamarla ni buscarla, de verdad crees que pasara ???


 

Auxiliooo!!

por: libriana26

Tus palabras me tranquilizan y confirman mis ideas, la verdad me esta costando mucho olvidar y de él no se ya nada desde aquel encuentro.. No se si solo quería sexo o sienta culpa nisiquiera dijo nada, pero eso me a dado fuerzas para valorar lo q tengo a mi lado a quíen me ama sin culpas y abiertamente... Así q no mirare atras, ni bajare la cabeza por alguien q no tomo en cuenta nada de lo q pude haberle dado. Gracias por tus consejos y deseo de corazón pases tu situación sentimental sin tanto dolor y solo sean las huellas como tú dices.


 

Ahora sigues como si nada

por: alex6525

con la persona que has traicionado de la forma mas cruel. Ya no existe gente noble. cuanta tristeza


 

¿ a quien vá dirigido tu mensaje?

por: dudosa01

Sea para quien sea te equivocas. La nobleza no tiene nada absolutamente que ver con ésto. Entiendo que el tema es dar ideas para intentar olvidar a alguien que ha significado mucho en tu vida. Yo desde luego no me siento para nada ofendida. Como se suele decir, cuándo sepas de lo que hablas, entonces opina, pero no juzgues. Es muy fácil juzgar desde la mas absoluta ignorancia.
Buen día.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encontré mensajes de mi esposo con una mujer mucho más joven
por: valenqs
7
  Enamorada de un hombre casado
por: letyrod01
6
  Infieles
por: dayalina97
7
  Un regalo para mi amante leeanlo y aconsejenme porfis
por: inexperta01
28
  Chico en busca de sentirse deseado otra vez
por: casatvlc
3
  Mi hermana y mi ex
por: tripascorazon
24
  Porqué mi esposa me fue infiel si yo soy un hombre bueno, modelo como esposo?
por: yoky80
34
  Enseñanos todo por cam somos pareja
por: rafagmxx
1
  Porque somos infieles las mujeres?
por: gabyescobedo
19
  Mi esposa me fue infiel por internet ayuda
por: tanathos11
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
6 ideas para salir de la 'friendzone'Hacer el amor en el agua: pros y contras
Masturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti mismaTest: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?