Foro / Pareja

Me parece increible.....

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 21:20
A
an0N_936214399z
28/12/04 a las 16:32

Hola a todos: Me parece increible estar escribiendo en este foro cuando hace poco más de un año estaba en el foro de maternidad.
Pero si, me ha pasado, mi marido por la razón q sea(según dice el q nos hemos centrado mucho en nuestro bebé y no en nosotros) me ha sido infiel. El caso es q se ha quedado totalmente enganchado a esa persona y aunque ella(según lo último q se) no va a dejar a su marido y a su hijo, el mio ha decidido poner fin a nuestra relación y tirar por la borda una familia y una vida q tanto nos ha costado construir.
Ayer me lo confirmo, hoy estoy intentando hacerme a la idea. Me asusta enfrentarme sola a la vida con un niño tan pequeño, me asustan los fines de semana sola, todo me asusta......
Por supuesto yo lo sigo queriendo pero he llegado a la conclusión de q la gente no cambia y q lo mejor q puedo hacer es quererme a mi misma y empezar de nuevo. Creo q no he nacido para sufrir, intento ser positiva. Pero es muy duro, mucho.
Veo q much@s habeis pasado por situaciones parecidas.
Contadme cosas por favor.
Un besito y gracias.

Ver también

E
enara_8617048
29/12/04 a las 21:20

Efectivamente
muchas del foro hemos pasado por algo similar...lo q me gusta de ti es lo positiva q eres, se ve q eres una persona optimista...y ese bebe q tienes te debe de dar fuerzas para q sigas adelante...se sufre mucho y duele demasiado, pero luego todo pasa y despues te vas a estar riendo de todo esto... te lo digo por esperiencia propia...animo amiga, y claro q no has nacido para sufrir, espero y te sientas mejor,y q cada dia se vaya olvidando poco a poco este paso tan amargo...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest