Foro / Pareja

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 10:52
C
cabeza_5855768
28/12/04 a las 11:07

Me gustaria contactar con el grupo de autoayuda siamasdemasiado.

He sido una mujer maltratada durante 20 años.Me separe de mi marido legalmete, por que ya temia por mi vida, pero solo etuve 6 meses separada. El vino diciendome que iva a cambiar y yo cedi.
Durante estos ultimos años no me puso la mano encima, pero yo me he sentido muy controlada, aunque logre poner un poco de respeto de el hacia mi, porque tenia muy claro que no se lo iva a consentir el maltrato fisico y que le dejaria.
El ahora me ha abandonado por otra mujer, y se ha ido a vivir con ella a un piso de alquiler, esta mujer de 45 años ha abandonado su casa, hijos y marido por el.

De esto hace ya una año, pero ha estado con las dos a la vez el venia diciendome que la, iva a bandonar, que si no la queria, bueno un monton de mentiras.

Yo no se lo que me ha pasado pero, en vez de alegrarme, de que me haya dejado en entrado en una depresion, y me encuentro muy mal.

He de decir, que era las ganas que yo tenia, de que volviera conmigo que me ha vuelto a poner la mano en cima estando ya el viviendo con su amante, y lo he pasado como cualquier cosa.

Una noche que sali con un grupo de amigos estaba esperandome, y choco su coche contra el mio y me lo bollo por delante y me dijo que me fuiera yo y mi grupo a tomar por cu.....

He de decir que ya lo he dejado, y le he dicho, que no quiero saber de el y estoy dispuesta a cumplirlo. Lo que pasa es que tengo, miedo no se si podre salir adelante sola, aun tento un hijo de 13 años. Tambien tengo miedo por que he tenido durante mucho tiempo ataques de ansiedad, taquicardias y no se si podre hacer frente yo sola a la vida y eso me da mucho miedo.

Alguien ha pasado una situacion similar a la mia. Espero sus respuestas.

Saludos y besos.

Durante un tiempo ha estado con las dos, a la vez es decir

Ver también

F
foday_6014250
28/12/04 a las 13:26

Hola
Hola Ana:

Yo no he pasado por tu experiencia ni mucho menos, y lamento profundamente que te esté pasando esto.

Desde mi humilde punto de vista, el que se haya ido con otra o que haya estado con las dos a la vez no tiene, repito, desde mi punto de vista, tanta importancia como el que te haya maltratado. Eso, perdona, pero no se pudee disculpar de ningún modo y pienso que realmente es lo que tte tiene que preocupar.

No conozco casos cercanos de una situación como la tuya pero veo y leo todos los días en los medios de comunicación casos similares y es un tema muy serio.

No puedes permitir bajo ningún concepto que nadie te ponga la mano encima. NUnca.La infidelidad es una gran falta de respeto, y ahora más que nadie, se lo que se sufre porque lo tengo muy cercano, pero amiga, el que alguien te ponga la mano encima es algo imperdonable, es la máxima falte de respeto que se puede tener, no sólo ya hacia una pareja sino también hacia un ser humano.

Has hecho bien en dejarle. Aléjate de él tanto como puedas. Por favor, quiérete, por ti y por tu hijo. QUiérete para darte fuerzas y salir adelante. QUe se pude. Mira, mi madre se separó hace muchos , muchos años con cuatro hijos, todos menores de 10 años y salió adelante, ella sola. Más tarde conoció a otra persona con la que ha pasado, pasa y pasará muchos años de felicidad.

ÁNIMO Y ADELANTE.

C
cabeza_5855768
28/12/04 a las 18:15
En respuesta a foday_6014250

Hola
Hola Ana:

Yo no he pasado por tu experiencia ni mucho menos, y lamento profundamente que te esté pasando esto.

Desde mi humilde punto de vista, el que se haya ido con otra o que haya estado con las dos a la vez no tiene, repito, desde mi punto de vista, tanta importancia como el que te haya maltratado. Eso, perdona, pero no se pudee disculpar de ningún modo y pienso que realmente es lo que tte tiene que preocupar.

No conozco casos cercanos de una situación como la tuya pero veo y leo todos los días en los medios de comunicación casos similares y es un tema muy serio.

No puedes permitir bajo ningún concepto que nadie te ponga la mano encima. NUnca.La infidelidad es una gran falta de respeto, y ahora más que nadie, se lo que se sufre porque lo tengo muy cercano, pero amiga, el que alguien te ponga la mano encima es algo imperdonable, es la máxima falte de respeto que se puede tener, no sólo ya hacia una pareja sino también hacia un ser humano.

Has hecho bien en dejarle. Aléjate de él tanto como puedas. Por favor, quiérete, por ti y por tu hijo. QUiérete para darte fuerzas y salir adelante. QUe se pude. Mira, mi madre se separó hace muchos , muchos años con cuatro hijos, todos menores de 10 años y salió adelante, ella sola. Más tarde conoció a otra persona con la que ha pasado, pasa y pasará muchos años de felicidad.

ÁNIMO Y ADELANTE.

Gracias
Gracias por tus palabras, me sirven de cosuelo.
He leido tu historia y te deseo que todo te vaya bien y que puedas recuperar la confiaza en tu esposa y que os vaya mucho mejor que antes de la infidelidad son mis deseos para ti.

Animo y que tengas mucha suerte.

besos.

E
elvina_6069600
28/12/04 a las 18:43

Ana no sientas miedo!
Ey tranquila! no tienes porque tener miedo! yo te aconsejaría que pienses por sobre todas las cosas en tu hijo, el chamo ya tiene una edad que si se quiere está en condiciones de entender un poco la situación, de corazon hablale mucho, hazle sentir que contigo cuenta, tienes que ser fuerte, sé que no es fácil para ti pero sería más dificil si te entregas a la depresión y el chamo encuentre en otro lugar otra orientación que tal vez no sea nada grata, "OJO PELAO" tranquila todo pasa... planificate, organizate, mira haber cuales son tus posibilidades, me refiero a que reunas todos tus recursos,(material, humanos, financiero, ganas de salir adelante con tu chamo,etc.)una vez que lo tengas bien claro,preguntate que es lo que quieres hacer? a donde queires llegar? como lo vas hacer? no te enrrolles amiga mia, la vida es un juego y tienes que saber jugar, usando estrategias, por otro lado bote la basura, para que no te contamine, (al tipo ese) y hagase de usted misma un escudo, para más nadie la pueda tocar para hacerle daño, denuncialo si es posible para que solo tengan contacto unico y exclusivamente por el chamo, si es que a el le interesa, sino palante que usted misma puede, no sigas permitiendo que ese tipo la siga humillando y maltratando, y vaya que se lo digo por experiencia por parte de mis padres, que mi mamá tuvo que aguantar esa situación ique por nosotros, no nada de eso! si ella hubiese pensado tambien en ella se hubiera ahorrado muchos sufrimientos... pero bueno! no voy a entrar con mi historia que ya es pasado, chama pongase las pilas, abra esas alas y levante vuelo, que hay un cielo inmenso que la espera para que vuele alto, alegrate porque eres libre
PD: Oye me hicistes revivir muchas cosas, por favor no lo sigas permitiendo, hablamos luego, cuidate mucho y palante con tu chamo, que al final del largo tunel oscuro encontraras la luz que te guiará al camino correcto a la felicidad!

M
mesbah_9120593
28/12/04 a las 19:03

No lo permitas
Ana, concuedo mucho con Juan, si algo daña al ser humano en lo mas ondo de su mente son el maltrato fisico, y debes alejarte de esa persona ya que el daño fisico que te hace a ti, se lo hace psicologico a tu hijo y recuerda el hoy es tu entorno, en mi caso como ejemplo, tengo una hermana que paso esta situación, afortunadamente, se separo cuando estaba embarazada, hoy mi sobrino de 25 años es todo un profesionista y con grandes principios morales, pues no deja de ver a su madre.

Ten confianza y saldras adelante, yo te deseo lo mejor y por tu hijo te aseguro que te agradece que nadie te maltrate más y que no debes permitirlo.

Saludos

C
cabeza_5855768
29/12/04 a las 10:52

Hola a anaysi
Mi desesperacion ha sido tanta que me he leido mucho libros, cuando el amor es odio, chantaje emocional de la misma autora de cuando el amor es odio, amores que matan de Vicente Garrido las mujeres que aman demasiado y mujeres que corren con lobos, bueno gracias por tu interes es pero poder recuperarme ahora estoy bastante deprimida, pues me encuentro muy sola. Hace un año que estoy sola al principio empeze a salir, y parecia que empezaba a divertirme pero luego mi ex vino diciendome que la queria dejar y me comio el coco total, que deje de salir por el, me invitaba a desayunar por las mañanas y a tomar unas copas por la tarde de 8.30 a 9.30 y ahora pienso que solo queria tenerme controlada, y el me hacia creer que a ella no la sacaba por hay y yo tan tonta me quedaba en casa los domingos. Pero ahora pienso contactar con algunos grupos de mi ciudad a ver si puedo levantar la moral y cojer un poco de confianza en mi, pues me siento si fuerzas me cuesta un monto hacer las mas minimas cosas es como si hubiera perdido las inlusiones. En el libro que estoy leyendo de las mujeres que corren con lobos la autora dice, que no se sabe porque cuando nos separamos de una adiccion en vez de sentirnos aliviados nos que damos paralizados inmovilizados, en vez de sentir un profundo alivio por dejar atras la adiccion que nos esta destruyendo, nos sentimos muy asustados e inseguros. Bueno mas o menos eso dice.

Gracias por interesarte por mi en estos momentos cualquier apoyo me viene muy bien es como un balsamo a mis heridas, un poco de alivio para mi y un poco de fuerzas para tirar a delante.

Si estoy intentado poner me en contacto con el grupo de siamasdemasiado pero la informatica no es mi especialidad, intentare por todos los medios poner me en contacto.

He de decir que mi ex era mi verdugo por un lado y por otro era la persona que me daba consuelo.

En todo este tiempo que he estado casada, no he tenido migas, en los primeros tiempos yo trataba de alejarme, no queria que nadien supiera mi situacion, me daba mucha verguenza, y por otro lado el era muy controlador y tampoco yo podia hacer lo que quisiera, pero si esto se lo preguntas a el lo niega rotundamente, y me dice que yo siempre he podido hacer lo que queria.

He estado trabajando, su control era tanto que si me decian que fuera de noche, tenia malas caras de el hacia mi, y yo encima me iva a trabajar, como si estuviera haciendo alguna falta, y esto me hacia sentir muy mal.

Bueno gracias por leerme y dedicarme un poco de tu tiempo.

Muchos besos y deseame que pueda ponerme fuerte y empezar a vivir, libre y sin miedos es lo que mas deso y escribiendo te a ti ahora parece que me siento llena de uforia a ver si me dura todo el dia y empizo cuidar de mi hijo como el se merece y cuidar de mi. Creo que los dos nos merecemos terner una buena vida y pido a dios que me de fuerzas y me ayude para que asi sea.

Gracias anaysi te deseo lo mejor para ti y que a ti tambien dios te de fuerzas para conseguir lo que tu te propongas.

Gracias y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest