Foro / Pareja

Tengo 3 novias en otro país, que hago?

B
besik_6749954
9/10/07 a las 22:18

Hola que tal soy mexicano tengo 25 años.

Hace dos meses fui a ver a mi novia a Rumania y ella estuvo muy poco tiempo conmigo porque tuvo que irse por un problema familiar, eso me molesto mucho la verdad y entonces comencé a salir con otra chica hasta que finalmente me regresé a mi país.

Aunque me molesto mucho lo que hizo mi novia siento que todavia la quiero, es muy hermosa y no quiero perderla pero la verdad me molestó que allá solo me hizo comprarle cosas y darle regalos y siempre me pide muchas cosas es muy caprichosa tiene 17 estudia prepa a penas pero no puedo decirle que no a lo que me pide porque siento que la quiero mucho.

El problema es que con la segunda chica sigo teniendo contacto y tambien es una niña preciosa tiene 19 es mas madura estudia medicina pero nos conocemos por muy poco tiempo, y se porto muy tierna conmigo.

Y luego hay otra chica con la que me reconcilié despues de habernos peleado un tiempo y a ella de hecho es a la que más quería pero ahora no se que hacer porque sigo en contacto con las 3 por internet y telefono.

La verdad no se que hacer, se que estoy haciendo mal y sufro horriblemente con esto, porque tengo miedo que asi como yo las engaño ellas me engañen a mi y me lo mereceria, pero de verdad no se que hacer y mas que estoy lejos quisiera estar cerca de ellas y convivir mas con las tres para decidir mejor pero no puedo.

Se supone que voy a invitar a una para que venga a visitarme en el verano que hago?

Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir