Foro / Pareja

Amor o dependencia?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las :47
Z
zi_8462435
28/12/04 a las :50

necesito que me aconsejeis, soy amante de hombre casado desde hace 3 años.el me jura su amor y parece enamorado de mi cuando estamos juntos somos muy felices,no creo que en eso mienta, se le notaria.su mujer no sabe nada.no tienen hijos,el dice que no la ama, que solo estan juntos por la familia y por intereses economicos y promete que va a sepsrarse pronto.no puedo insistirle en ese tema porque se agobia.yo ya no puedo mas, estoy sufriendo mucho,estoy perdiendo a todas mis amistades porque el no quiere que yo salga sin el,y ademas tengo que estar siempre disponible para cuando el pueda, o quiera, venir a buscarme.lo antepongo a mi familia, amigos, trabajo...a todo. cosa que el nunca haria por mi. aunque lo amo con locura y siento que no puedo vivir sin el, una parte de mi quiere acabar con esto que tanto daño me hace, pero no se como hacerlo, no se como empezar.cada vez que decido hacerlo a la segunda vez que me llama, caigo de nuevo.me siento en un laberinto, en un pozo del que no puedo salir.os habeis sentido asi? alguien puede ayudarme? por favor

Ver también

O
omara_9416600
28/12/04 a las 6:33

Hola
Creo que tu misma sabes cual de esas dos palabras mejor describen tu situacion. AUnq no dudo q le quieras pero cuando se ama de verdad no se lastima y el te esta lastimando mucho sin duda. Tu estas sufriendo voluntariamente al permitir que te trate como lo esta haciendo. Las cosas que nos pasan son porque las permitimos, y sinceramente creo que necesitas tomar accion y darte cuenta de que estas cometiendo un error muy grande al permitirle todo esto.En primer lugar piensa que el le esta faltando el respeto a todo el mundo, a Dios, porq el es un hombre casado q ante Dios juro respetarla y serle fiel, a su mujer, y a ti por permitirselo. Segundo el no tiene NINGUN derecho sobre ti, ni de alejarte de la gente q de verdad te quiere.
Un hombre que te ama con locura como tu a el, te lo demuestra con hechos. Si fuera digno de tus lagrimas enfrentaria con valentia los obstaculos/pretextos que te pone y no te haria sufrir ni a otras personas. Ningun hombre que engana a su mujer y encima engana a su amante es digno de ese amor con locura q le profesas. Disculpame si te hablo asi pero me da mucho coraje saber q un amor asi pueda cegar a las personas. YO creo que ninguna mujer merece sufrir de ninguna manera por un amor, porque entonces ese amor no lo vale! El hombre que te haga llorar no vale la pena! Y el que lo valga JAMAS te hara llorar. Piensalo muy bien. Besos.

A
aurica_8091205
28/12/04 a las 10:56

Dejale antes de que te haga más daño
Sé que desde dentro de una relación las cosas no se ven igual, pero desde aquí y por lo que has contado, tengo claro que ese hombre no te quiere. Simplemente te está utilizando porque te tiene cuando quiere y para lo que quiere. Sabes tan bien como yo que no va a dejar a su mujer, y que el día que se canse de tí, o que no hagas lo que él quiere, te dejará y, probablemente, buscará otra que te sustituya.

Sé fuerte, y déjale, o vas a sufrir mucho para nada, porque al final se acabará, y te quedarás sola, sin él y sin tus amigos. Déjale ahora que aún no es tarde.

Besos y suerte.

A
ari_5664916
28/12/04 a las 11:06

Déjalo ya
Opino exactamente igual q mikoyan: lo q se ve desde fuera esq no te kiere. Seguramente ves en él lo que te gustaría, o sea q crees ver q él está enamorado de tí, pero por favor, no te engañes ni te hagas más daño a tí misma: es mejor cortar por lo sano con esta relación q te está perjudicando.
Hay veces en las q es mejor pensar en tí misma, plantarte y decir

A
ari_5664916
28/12/04 a las 11:08
En respuesta a ari_5664916

Déjalo ya
Opino exactamente igual q mikoyan: lo q se ve desde fuera esq no te kiere. Seguramente ves en él lo que te gustaría, o sea q crees ver q él está enamorado de tí, pero por favor, no te engañes ni te hagas más daño a tí misma: es mejor cortar por lo sano con esta relación q te está perjudicando.
Hay veces en las q es mejor pensar en tí misma, plantarte y decir

Se me ha ido parte del mensaje
bueno, pues eso, q te tienes q plantar y decir "este es mi turno para ser feliz"
No vuelvas a caer, porq sólo empeorará las cosas, sé fuerte, seguro q hay una persona q está esperando por tí.

Yo te mando todo mi apoyo y te doy ánimos.

Besitos

G
gila_9930862
28/12/04 a las 13:29

Hola sermujer1!!
Pienzo que no va ha dejar a la esposa , no tienen hijos pero usa el pretexto de lo economico y asi va ha seguir buscando miles de pretextos mas por tal de no dejarla, si el realmente ya no la amara la hubiese dejado desde hace muchisimo tiempo ,algunas personas son capaces de jurarte una y mil cosas por tal de conseguir lo que sea , ya son 3 anios!! de estar perdiendo tu tiempo con el , por que no te das la oportunidad de conocer a un hombre libre !! que de un hogar ,una familia , respeto !!

Dejalo !! antes de que sea demaciado tarde talves y sufras pero el tiempo se encargara de curar las heridas , recuerda que la juventud no es para siempre y sigues con el un dia te vas a ver al espejo y vas a estar vieja amargada y sola sin un hombre que te ame , sin hijos y sin amigos, para el todo es muy facil al fin y alcabos el no pierde nada tiene alguien en casa y alguien fuera ....que suertudo no ??
Toda mujer sonamos con un hogar con hijos y un hombre a nuestro lado que nos ame , respete y nos de seguridad , no abandones tus suenos por un hombre que no vale la pena,y que solo te esta utilizando ...

RECUERDA : todos somos arquitectos de nuestra propia vida !!

espero y mi consejo te ayude un
poco ... saludos!!

Z
zihui_5340250
28/12/04 a las 19:08

Una decision
Pienso igual que el resto de los foreros.......nunca dejara a su mujer y lo que es peor no te ama, ni siquiera siente respeto por ti, deja ó mas bien te "obliga" a que estes diponible para el cuando se le antoja.... "gracias" a el estas perdiendo amistades y tiempo mal muy mal, piensa si eso lo harias tu con el?, si la respuesta es no, como creo que será porque se nota que tu si lo amas, ya lo tienes claro, el solo te utiliza porque le es muy comodo tener alguien que le cumpla sus caprichos.

Y dicho esto la solucion la debes poner tu, si le dices que hasta aqui llega tu paciencia y que si en el plazo de una semana (tiempo mas que suficiente te lo aseguro..), no toma una decision en dejar a su mujer , que segun el no ama......, lo vuestro se acaba.
Me atreveria incluso a asegurarte que te pondra mil excusas y que contando con tu dependencia hacia el, te dira que mejor lo dejais porque te esta haciendo daño....., frase clasica de los casados a los cuales se le pone en la disyuntiva de elegir, porque sabe que a la segunda llamada iras corriendo donde el diga.....
Si ocurre esto, ya sabes a que atenerte y si por fortuna estoy equivocada tendras al hombre que amas, aunque personalmente un tipo que engaña a su mujer me merece muy poco credito, pero eso ya es asunto tuyo

Te deseo suerte en lo que eligas, pero no olvides que tu mereces ser feliz y ahora no lo eres.

Z
zi_8462435
30/12/04 a las :47

Graciasss
muchas gracias a todas por contestarme. ya veo que teneis la misma opinion, se que tengo dependencia de este hombre?, y que estoy totalmente enganchada a el.voy a intentar superarlo, y ponerle las cosas claras. se que va a ser dificil, porque le quiero y tambien porque me controla a todas horas, cuando no me encuentra siempre piensa que ando con otro( cosa que nunca he hecho), siempre piensa lo peor y me hiere con sus palabras.he tomado una decision y voy a intentar dejarlo, pero va a ser dificil..porque a veces incluso he llegado a sentir miedo de el.muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir