Foro / Pareja

Imaginacion

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 16:50
Y
yamila_8706418
8/10/07 a las 17:17

Me gustó y lo rescato:


*Puede que no gusten mis palabras, porque voy a ser objetiva.
"Imaginación, Elena, Pulido y quienes alguna vez se portaron con respeto en el foro"...Alguna vez??...No, Marieka, aca partimos mal, yo siempre me porte con respeto con la gente que me trataba con respeto y lo sigo haciendo....saca la palabra alguna...porque sigue siendo asi...Decir lo que se piensa y que sea contrario al pensamiento que tienen amistades tuyas o vos no es lo mismo que faltar el respeto. Sucede que no se tolera el pensamiento de los demas y no se perdona que no se tome partido en una batalla que es personal, publica pero personal, no del foro... Pasa que se pretende que algunas se tengan que tragar insulto tras insulto sin decir nada...y si se defienden, faltan el respeto...
Pero si se permite que algunas salgan a defenderse diciendo atrocidades tales como ratilla, y barbaridades parecidas...pero claro, ella se defiende, el resto insulta y falta el respeto. Esto es objetivo? Lo objetivo seria decir...ambas estan en su derecho, ambas se estan equivocando...
Lo vuelvo a repetir, en su obsesiva busqueda de justicia estan comentiendo atrocidades contra gente que nada tenia que ver...y que hacemos con eso ahora? como lo arreglamos? Porque lo dicho, dicho esta...Las calumnias, las injurias, los insultos...todo eso ya esta dicho, pero...y si la persona no tenia nada ver...se merecia ese trato?
Si sos objetiva...no podes decir que yo falte el respeto antes, cuando ni siquiera estaba escribiendo...y vos lo sabes...e incluso, por lo que lei, me venian dando mucho antes de empezar a leer nuevamente. Donde esta tu objetividad al decir que yo falto el respeto, pero no decis que agustina, ni tuperra, ni ayibarzabal ni trolls varios me lo han venido faltando desde hace meses...incluso desde antes de que yo tome conocimiento.
"si siendo objetivas, les parece que es normal que tenga que soportar semejante acoso foril". No, no es normal que seas victima de semejante acoso foril, como tampoco es normal el acoso que recibimos Nilema, Pulido, Karmin, Elena, y yo misma...Eso no es normal para nadie, para nadie...ni para vos, ni para nosotras.
Si sos objetiva, te daras cuenta de que es tan anormal tu acoso como el que recibimos nosotras y otras personas... Cosa que tendrias que reconocer...en publico, tal como lo estoy haciendo yo en este momento. Caso contrario, de que objetividad estas hablando?
"Todo tiene un límite", en efecto, podrias decirle a tus queridas que tambien todo tiene un limite, limite que ellas constantemente traspasan...
Siendo objetiva: tambien deberias reconocer que el acoso que recibis no es solo de Nilema, que al menos te lo dice con su nick, a diferencia de mis "acosadores"...que prefieren mantener inmaculada su pristina imagen en este foro, pero su otro yo sale con esos trolls a decir barbaridades de toda indole, mintiendo descaradamente. Y tambien deberias de reconocer que vos no te quedaste nunca atras con respecto a Nilema, si te busca te encuentra, si la buscas vos, la encontras. Y si sos objetiva deberas reconocer que si only por ser "mi amiga" y ante estas acusaciones deberia decir quien es, tambien deberian decirlo agustina, ayibarzabal, tuperra, y demas trolls al ser acusadas de ser a quienes tan acerrimamente defienden.
Si fueras objetiva no le echarias todo el fardo a tardi del lio que hay en el foro, pero tardi no es quien esta detras de stop varios, ni tus queridas y trolls varios. Yo no digo que sea inocente, de hecho no lo es, cosa que hemos hablado en privado, pero tampoco es cuestion de echarle la culpa de todo como si las personas no tuviesen voluntad ni poder de decision sobre sus propias conductas.
Disculpa el choclo, pero si sos objetiva no veo porque aplaudis algunos insultos y otros no, yo nunca aplaudi las agresiones de nadie, de nadie.
Saludos.*


Sos de lo mejor que hay por acá.

Ver también

A
an0N_917186999z
8/10/07 a las 19:14

Only no tenés verguenza sos imagiancion
Only se alaba a si misma al poco sale imaginacion en 40 minutos a responderse. Bola de chimbas chifladas se hablan solas Only=imaginacion


El caradurismo de onlyyou =imaginacion5@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@"
Enviado por ainsha el 13 septiembre a 01:32



Ohhh de nuevo salta el atorradero

sobrevino una trasmutacion

Only habla ahora como Imaginacion

Sin faltas ortográficas.

Me recopa ver a la conchuda only reflexionando

Onlyyou o Imaginacion5 tus insultos burlas y tonteras

A muchos foreros te pintan como eres

Una trola desquiciada .
Es desopilante tu caradurismo onlyou un vertedero de insultos

Pide a marieka que haga limpieza

Onlyyou cuacha deja las pavadas estas arrastrada

Eres imaginacion5 y sabes te descubrimos

A mamarla




Curioso marieka"
Enviado por onlyyou10 el 13 septiembre a 00:16


Yo ya no entro por una cuestión de respeto hacia Imaginación5 a la que llegaron a ensuciar sin motivo y usted sabe que no somos la misma,esto lo intuyo que su inteligencia no puede ser tan absurda como para caer en tamaña confusión,por lo menos se la veía intercambiando post con ella y mi sintaxis no es igual,los modismos sí porque tenemos igual procedencia pero hasta ahí nada más,lo mismo sabe que Pulido y karmin son dos mujeres diferentes,usted tuvo buena relación con esas mujeres, no lo ensucie por quedar bien con *algunas* ,si lo cree bien y si no pues nada a buen entendedor...
Yo solo veo Stoptrolls,stopis y lanetaenparapente,elenapinchanosecuentos,nilemuche---mpinate,etc,etc....no creo que sea lo que ustedes han llamado siempre de forma partidaria y arbitraria del grupejo de las malas.Los Stops los crearon varias de ustedes así que indaguen quien de ustedes o de su grupejo puede avergonzarlas más de lo que lo hace con ese lenguaje ordinario y barriobajero,en su afan de basurerar a Tardi y afines y si es ella,Tardi, la de los trolles pues con ignorarla tienen no por crear *monstruitos* y seguir insultando son mejores,tamnpoco somos las dos o tres que estamos detrás de sus tan odiados nicks.Lease:
-Laneta007.
-Pulido
-Karmin
-Elena2100.
-Onlyyou10
-Imaginación5
-Nilema.
Estuve buscando y si se toman la molestia lean mis primeros post donde mis referencias eran todas hacia la *Reina de la mentira y la clonación perpetua**alias *Trenzuda*.Luego llegó Agustincita con su cloaca seguida de Tuperra, coincidencia escriben los mismos textos,editados todos en word,cambian nombres y alusiones pero el resto todo igual.¿A quien me recuerda esto,mmm???
Yo tengo códigos si yo pusiera el ventilador y revelara cosas dichas en confianza a mi anterior nick sería una basura,tengo un concepto muyyy alto de lo que es una confidencia,si me riera de una operación o de un mal,lo hizo usted con Elena,lo hicieron con Spain burladose de su desgracia no digo que usted pero Silvita Ayibarzabal y Tuperra lo hicieron,Boreal se *permitió* una burda defensa del ojo por ojo,lo hicieron con Imaginación y la cansaron,¿alguien da más??
Corten pero en serio,empiecen la limpieza por casa,cuentan con una mujer que es patéticamente enferma por destacar de una manera u otro,de antes es sabido que se inventaba nicks para contestarse y atacar a su nick original para ver quien salía en su defensa y no pasar desapercibida,tanta sicóloga desperdiciada,porque no la ponen en tratamiento??

Hoy es un dia triste,hubiera sido el cumpleaños de Spain,solo pienso en el dolor que deben estar sintiendo dos angelitos en algún rincón de su país,esas cosas son las verdaderamente importantes,lo demás habla mucho de sus carencias y ante cosas así sus insultos caen en saco roto y no creas la loca no se cansa tiene pilas para rato,aguantensela ustedes.
Only la odiada perversa

Y
yamila_8706418
8/10/07 a las 22:20

Holisss
Sip..todo bien.Hoy un dia aburridito en el laburo y me picó el bichito de entrar y bue...todo fue empezar....ja,ja,ja.....
Only la aburrida.

Y
yamila_8706418
9/10/07 a las :32

Vos si?!!!ja,ja,ja.....
La merita verdad los ferrari no me gustan mucho,prefiero un Lamborghini y si es rojo mejor,...me gusta la sangreee....
Only la draculina

Y
yamila_8706418
9/10/07 a las :52

Ja,ja,ja,ja......
Buaaaa!!! se va el caimán,se va el caimán.......
El bacalao,es bueno para la memoria??
Only la preguntona

Y
yamila_8706418
9/10/07 a las 15:11

Por favor ima...
Que no llego a esos extremos,ese tipo de programas me colapsan,ja,ja,ja....no puede ser que haya tanto morboso en la tierra,ja,ja....
Che,anoche ví en bailar por un sueño a la tal Cinthia Fernandez, y a que no sabés de quien me acorde??Bingo!!! acertaste!!,te ganaste un te de canela!!!!¿de quien sería la idea de ponerle esa foto a la Agus?Flaco favor le hicieron,o dieron a entender lo ordinaria que les parece y la comparan con esa chirusita.No la quieren en lo absoluto poesica mujé,tan faltita de tó!!
El pescado me gusta pero el marisquito me lleva a Chile siempre que puedo,je,je.....débil que es una...
Besos mi alter ego .

A
anie_5181108
10/10/07 a las 16:50

Es verdad only
Es de lo mejor que hay por acá,para ti,,porque sin ella no habría Onlyyou.
El problema es que para varias de nosotras(unas diez mil personas),nos resulta un asco porque te creó a ti.
Reconozco que muchas veces imaginarnos a ti hablando con ti misma escribiendo en una computadora horas y horas(te deberás dibujar la raya del culo otra vez)imbecilidades con uno y otro nick.
Idioteces pseudo filosóficas que tú crees son geniales(ay,madrecita por favor)y entonces una boluda la escribe,como nadie le contesta entra con el otro nick y se felicita,se lame a si misma,se dice admirarse,se dice que es lo mejor del foro(sic y recontra sic).
Ay Only,muéranse,aunque sea por un tiempo.
Agustinita
PD:Qué berreta eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest