Foro / Pareja

Razones de infidelidad femenina

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 13:04
J
jens_7010366
27/12/04 a las 6:32

Tengo una pregunta para todas uds... ¿Pueden contarme tan solo algo de el por qué algunas son infieles? Motivos, causas, actitudes, etc. tal vez para poder ver que ocurre y no caer en esops errores que cuestan una relación...

Ver también

D
dharma_8587877
28/12/04 a las :28

Somos infieles....
Por una sola razón, porque nos enamoramos.

K
kawtar_5367087
28/12/04 a las :45
En respuesta a dharma_8587877

Somos infieles....
Por una sola razón, porque nos enamoramos.

Somos infieles
Piensa que a lo mejor una mujer es infiel por que encuentra en el otro lo que su pareja no le da

A
an0N_867540299z
28/12/04 a las 15:13

Infidelidad
Yo personalmente pienso que depende del tipo de mujer y realmente yo cuando alguna vez he sido infiel no ha sido porque me haya enamorado de otro o porque uno tenía lo que otro no tenía ,no, esos son tópicos femeninos .Habrá mujeres que lo hagan por desamor o falta de cariño de su pareja perfecto pero otras simplemente lo hacemos por sentirnos deseadas al margen de nuestra pareja que somos capaces de seducir y ser seducidas que somos deseables.Supongo que si tienes una pareja que te hace sentirte deseada Que guapa que estás hoy ..es decir no perder el romanticismo ni el deseo del principio supongo que tienes menos ganas de ser infiel .Pero de todas formas la infidelidad tampoco significa que no quieras a la persona si es de una noche otra cosa es una infidelidad continua que eso ya no es justo.Pero una noche que no significa nada yo tampoco le daría la importancia que le da mucha gente ,incluso te hace valorar más a tu pareja.Seducción,escucha, tonteo,detalles,flirteo,todo eso depende de la mujer hace que te apetezca menos ser infiel.
Ahora te hago yo una pregutna por qué soys infieles los hombres?

I
ione_9134663
28/12/04 a las 16:42

Razones?
Para mí las razones de la infidelidad tanto masculina como femenina son dos:
Baja autoestima
Sentido de dominio sobre tu pareja
Gracias

J
jens_7010366
29/12/04 a las 4:22
En respuesta a an0N_867540299z

Infidelidad
Yo personalmente pienso que depende del tipo de mujer y realmente yo cuando alguna vez he sido infiel no ha sido porque me haya enamorado de otro o porque uno tenía lo que otro no tenía ,no, esos son tópicos femeninos .Habrá mujeres que lo hagan por desamor o falta de cariño de su pareja perfecto pero otras simplemente lo hacemos por sentirnos deseadas al margen de nuestra pareja que somos capaces de seducir y ser seducidas que somos deseables.Supongo que si tienes una pareja que te hace sentirte deseada Que guapa que estás hoy ..es decir no perder el romanticismo ni el deseo del principio supongo que tienes menos ganas de ser infiel .Pero de todas formas la infidelidad tampoco significa que no quieras a la persona si es de una noche otra cosa es una infidelidad continua que eso ya no es justo.Pero una noche que no significa nada yo tampoco le daría la importancia que le da mucha gente ,incluso te hace valorar más a tu pareja.Seducción,escucha, tonteo,detalles,flirteo,todo eso depende de la mujer hace que te apetezca menos ser infiel.
Ahora te hago yo una pregutna por qué soys infieles los hombres?

Para nourhya2
la verdad es que... aunque no me creas, nunca he sido infiel a ninguna de mis parejas!!.

Y
yuchen_5924762
29/12/04 a las 8:48

Razones de infidelidad
Para mí las razones de la infidelidad masculina no deben diferir mucho de las femenínas, pero como no me gusta hablar de lo que desconozco ahí van las propias del genero masculino:

PROBLEMA: Dejadez de la pareja, falta de comunicación.
SOLUCIÓN: Comenzamos a fijarnos en otras mujeres, que nos tratan de un modo especial.

PROBLEMA: Rutina sexual, falta de innovación.
SOLUCIÓN: Atracción inusual por mujeres a las cuáles nunca miraste con ojos de deseo.

PROBLEMA: Enfriamiento en pareja, dar cosas por hecho, olvidar las pequeñas cosas.
SOLUCION: Una sonrisa, una carantoña, un guiño... procedente de aquella compañera de trabajo despiertan nuestros sentidos adormilados y confunden sentimientos.

PROBLEMA: Si ocurre sabré decir basta.
SOLUCIÓN: Ocurrió, y no solo una vez, ahora la tesitura de cortar con todo o cerrar esa nueva puerta que emite el mejor de los perfumes.

PROBLEMA: La situación laboral:viajes, salidas, conocer gente...a fin de cuentas una y no más Santo Tomás, y estando lejos de casa...
SOLUCIÓN: Ese es el comienzo del derrumbamiento de esa gran muralla que llaman fidelidad, aunque lo nieges sabes que esa mujer te encantó y que es posible que vuelva a ocurrir.

Para mí, o al menos en mi caso, ahí os dejo expuestos los motivos que originan una infidelidad.
Un fuerte saludo.

E
enara_8617048
29/12/04 a las 20:58

Nos dan...
lo q tu pareja ya no te da... yo fui infiel..bueno tu dime si fue infidelidad...mi esposo no vivia conmigo, conoci a una persona q me empezo a tratar bien, a levantarme mi autoestima, a tratarme con ternura...fue un año muy bonito con esta persona...pero se termino...despues mi esposo regreso a casa y estamos juntos ahora...nos separamos por una infidelidad de él, ..me pregunto si la relacion q tuve con la otra persona habra sido por venganza, coraje de querer pagar con la misma moneda? no se.. tu q opinas?...besos

Y
yuchen_5924762
30/12/04 a las 13:04

De donde y por qué?
¿ De veras conoces a esa mujer?. Un trozo de luna menguante y un clavel de las profundices oceánicas será mi carta de presentación para anunciarla que me he enamorado....y por supuesto no me volveréis a ver el pelo por este foro!, una pena que tanto vosotras mujeres como nosotros hombres tengamos el don de la imperfección, pero por otro lado, ¿qué aburrida sería la vida no?, un mundo de enamorados para la eternidad suena algo retórico y francamente pedante, quizás sea esa la guinda de la vida...esa imperfección.
De acuerdo, me ceñiré a tu pregunta e intentaré responder de la manera más eficaz posible. Quiero aclara que mis palabras no llevan doble sentido, ni van teñidas de tintes sexistas y que antes de vertir cianuro sobre mis palabras, os invito a reflexionar o en su defecto a preguntar al autor sobre el contexto.

Es obvio que el hombre es el animal más animal de todos los depositados sobre la faz de la tierra (me incluyo yo mismo), ¿ a qué me refiero con esto?, sencillo, el perro, el gato y prácticamente todos ellos tiene relaciones sexuales cuando la perrita o gatita de turno está en celo, el hombre es capaz de estar en celo ¿30 veces al día? Es posible que me quede corto....pero sí, la primera embestida de una mujer como la que describes puede ser resuelta sin grandes problemas, pero por regla general (por supuesto que generalizo, existen casos y casos) como esa mujer se proponga una meta como es la de conseguir a ese hombre, en un alto porcentaje de casos, suele ocurrir lo inevitable (siempre generalizando) o al menos, hablo de mi caso particular.
¿Por qué?, mi teoría es la siguiente, el hombre se cree en la virtud de diferenciar sexo de amor, es decir, hablando deprisa y pronto y disculpa la vulgaridad, un polvo es un polvo, que nada tiene que ver con tu pareja, quiero decir, sexo es sexo pero amor es el que tengo en casa. Vuelvo a generalizar que el hombre puede cometer una infidelidad sin que su relación carezca de algo, simplemente por el deseo sexual....o como tú bien dices por no dejar pasar una oportunidad, una frase típica que he oído mil veces es `` la vida es un pestañeo no?, y las oportunidades únicas.

Estoy de acuerdo contigo, creo que una mujer que tiene todos sus flancos cubiertos no suele atraparse en la telaraña de la infidelidad.
Una mujer es infiel, es mucho más profunda, mucho menos calculadora... mucho más pasional a fin de cuentas y que esta infidelidad está basada en un escorzo de sensaciones no en el simple acto basado en la lujuria temporal del momento.
Creo que a eso te refieres en tu comentario y creo que ciertamente es así, esa es una característica que sin duda alguna nos diferencia.
Todo esto se produce en el comienzo de la infidelidad, una vez que esta se sostiene en el tiempo, creo que tantos unos como otros pecamos en los mismos aspectos, dudas, sentimientos, necesidad, preguntas....¿me estaré enamorando de esta persona?, y creo que aquí si que ya no diferimos en nada, simplemente que cada uno intenta llevarlo de la mejor de las manera posibles.

Un saludo Teresa, es una delicia leerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir