Foro / Pareja

Poco semen

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 17:33
A
adele_5500566
4/10/07 a las 12:10

No es la primera vez que a mi pareja le suceda que, cuando eyacula, echa poco semen y al preguntarle sobre el motivo, éste me comenta que es porque le molesta y siente algo de dolor por ello. Lo he estado comentando con una amiga mía de muchos años, y según me comenta, es que me está poniendo los cuernos, porque no es normal que después de una semana tenga tan poco semen.

Me gustaría saber vuestra opinión ... Tengo 39 años y aunque llevamos 20 años de relación, sólo estuve con él y no sé, siempre lo que el me ha dicho a ido a misa, pero últimamente ya ésto me mosquea y no sé si es una excusa por parte de él.

Espero vuestra opinión.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxuan_6414726
23/11/13 a las 13:41

A mi me pasa algo parecido
hola a mi me paso lo mismo, no veo a mi novio desde hace 4 dias y hoy tuvimos relaciones y voto muy poco semen y precisamente supuse q me esta montando el cuerno porq eso no es normal.....le pregunte si se habia masturbado hace poco para ver si era eso, y me dijo q no... el cemen q boto si era blanco y no le dolia la verdad tengo miedo d q me este poniendo el cuerno...

A
adele_5500566
4/10/07 a las 17:30

Tiene 42
No le duele al eyacular, tiene una leve molestia después de no poder haber eyaculado del todo, según lo que me comenta.

D
doly_8869221
4/5/11 a las 13:42

A mi me pasa lo mismo
Mi novio eyacula poco semen pero no le molesta ni le duele, sino que eyacula poco y de color transparente blanquecino, a veces solo gotitas. El me ha dicho q ira al urologo y sospecha que puede ser estéril, pero mantenemos relaciones quizá demasiado seguido y tal vez esa sea la razón...¿o no?

Bueno, me preocupa un poco su situacion y porque tiene 19 años

L
laida_5141294
1/7/13 a las 2:03
En respuesta a adele_5500566

Tiene 42
No le duele al eyacular, tiene una leve molestia después de no poder haber eyaculado del todo, según lo que me comenta.

En qué quedó la historia de tu chico
hola también tengo una pareja con problema parecido, podrías contarme en qué terminó el tema del problema del poco semen y la snesacion rara al eyacular. gracias

Y
yuxuan_6414726
23/11/13 a las 13:41
Mejor respuesta

A mi me pasa algo parecido
hola a mi me paso lo mismo, no veo a mi novio desde hace 4 dias y hoy tuvimos relaciones y voto muy poco semen y precisamente supuse q me esta montando el cuerno porq eso no es normal.....le pregunte si se habia masturbado hace poco para ver si era eso, y me dijo q no... el cemen q boto si era blanco y no le dolia la verdad tengo miedo d q me este poniendo el cuerno...

P
poonam_6184312
5/2/15 a las 6:40

Pastillas para aumentar la cantidad de esperma
Pastillas para aumentar la cantidad de esperma - http://goo.gl/uHMRZa
Estoy muy satisfecho con Volume500. He experimentado un incremento notable del volumen de semen que ha intensificado mis orgasmos.

S
sghir_8715199
28/7/15 a las 19:49

Chiscaik
Es una contrariedad, yo pase por lo mismo, y resulta que mi novio se masturbava como un mono, ahora ya no lo hace y con el grumo hacemos un chiscaik de lo más chevere!

Z
zihan_7070341
3/5/17 a las 17:32
En respuesta a adele_5500566

No es la primera vez que a mi pareja le suceda que, cuando eyacula, echa poco semen y al preguntarle sobre el motivo, éste me comenta que es porque le molesta y siente algo de dolor por ello. Lo he estado comentando con una amiga mía de muchos años, y según me comenta, es que me está poniendo los cuernos, porque no es normal que después de una semana tenga tan poco semen.

Me gustaría saber vuestra opinión ... Tengo 39 años y aunque llevamos 20 años de relación, sólo estuve con él y no sé, siempre lo que el me ha dicho a ido a misa, pero últimamente ya ésto me mosquea y no sé si es una excusa por parte de él.

Espero vuestra opinión.

Gracias

Hola yo como hombre te digo que tu marido se masturba varias veces al día solo.por eso no tiene tanto espérame yo lo hago cada día 

Z
zihan_7070341
3/5/17 a las 17:33

Esperma quería decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook