| « |
Mi novio eyacula poco semen pero no le molesta ni le duele, sino que eyacula poco y de color transparente blanquecino, a veces solo gotitas. El me ha dicho q ira al urologo y sospecha que puede ser estéril, pero mantenemos relaciones quizá demasiado seguido y tal vez esa sea la razón...¿o no?
Bueno, me preocupa un poco su situacion y porque tiene 19 años
Con la edad disminuye, y por otro lado igual tiene un problema testicular o en los conductos seminales. Id al médico.
Hombre, también pueden ser unos cuernos, pero si le duele al eyacular, y eyacula poco, es comparable la situación a cuándo hay infección de orina, que se orina poco y además duele.
No le duele al eyacular, tiene una leve molestia después de no poder haber eyaculado del todo, según lo que me comenta.
O obturación de los conductos seminales, inflamación de la próstata. Aunque tenga 42 años. Id al andrólogo-urólogo. Puede ser una cosa séria, y no tiene que ser por que tenga sexo con otra. Es más, creo que no tiene sexo con otra, por que si fuese así, no tendría sexo contigo. Parece que si no acaba de eyacular y por eso le duele, sólo falta que repita la jugada varias veces a la semana!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 20 | |||
| 21 | |||
| 3 | |||