« 

Poco semen

No es la primera vez que a mi pareja le suceda que, cuando eyacula, echa poco semen y al preguntarle sobre el motivo, éste me comenta que es porque le molesta y siente algo de dolor por ello. Lo he estado comentando con una amiga mía de muchos años, y según me comenta, es que me está poniendo los cuernos, porque no es normal que después de una semana tenga tan poco semen.

Me gustaría saber vuestra opinión ... Tengo 39 años y aunque llevamos 20 años de relación, sólo estuve con él y no sé, siempre lo que el me ha dicho a ido a misa, pero últimamente ya ésto me mosquea y no sé si es una excusa por parte de él.

Espero vuestra opinión.

Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Voz más grave, menos semen

A mi me pasa algo parecido

hola a mi me paso lo mismo, no veo a mi novio desde hace 4 dias y hoy tuvimos relaciones y voto muy poco semen y precisamente supuse q me esta montando el cuerno porq eso no es normal.....le pregunte si se habia masturbado hace poco para ver si era eso, y me dijo q no... el cemen q boto si era blanco y no le dolia la verdad tengo miedo d q me este poniendo el cuerno...

A mi me pasa lo mismo

Mi novio eyacula poco semen pero no le molesta ni le duele, sino que eyacula poco y de color transparente blanquecino, a veces solo gotitas. El me ha dicho q ira al urologo y sospecha que puede ser estéril, pero mantenemos relaciones quizá demasiado seguido y tal vez esa sea la razón...¿o no?

Bueno, me preocupa un poco su situacion y porque tiene 19 años

Que edad tiene tu pareja?

Con la edad disminuye, y por otro lado igual tiene un problema testicular o en los conductos seminales. Id al médico.

Hombre, también pueden ser unos cuernos, pero si le duele al eyacular, y eyacula poco, es comparable la situación a cuándo hay infección de orina, que se orina poco y además duele.

Tiene 42

por: isladelsur

No le duele al eyacular, tiene una leve molestia después de no poder haber eyaculado del todo, según lo que me comenta.

En qué quedó la historia de tu chico

por: psicoarma

hola también tengo una pareja con problema parecido, podrías contarme en qué terminó el tema del problema del poco semen y la snesacion rara al eyacular. gracias

Que vaya al médico, porque puede ser la próstata

por: nilema

O obturación de los conductos seminales, inflamación de la próstata. Aunque tenga 42 años. Id al andrólogo-urólogo. Puede ser una cosa séria, y no tiene que ser por que tenga sexo con otra. Es más, creo que no tiene sexo con otra, por que si fuese así, no tendría sexo contigo. Parece que si no acaba de eyacular y por eso le duele, sólo falta que repita la jugada varias veces a la semana!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente!!....como superar una traición????!!!!....
por: yoyyo131
1
  Seguir con el o no
por: lucianita111
3

por: mauro873
0
  Terminé a mi novia por situación muy incómoda
por: equilibre19
9

por: yoyyo131
0
  Perdoné su infidelidad y tras del hecho me dejó
por: walter1218
4
  Sospecho que mi novio desea a mi mejor amiga
por: uniquefemme
15
  Dudas
por: ainaraaa211
3
  Su infidelidad, y sus ganas de continuar.
por: alepoveda
1
  Nos amamos, ¿adulterio?
por: anisweetie
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección