Foro / Pareja

Es amor?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 18:48
S
sihame_5818733
26/12/04 a las 20:33

Hola, la verdad no sé que pensar de la relación que tengo, me explico, conocí a un chico y em gustó desde q lo ví, averigue su email y le escribí, nos volvimos muy buenos amigos y algo más..x messenger, casi un año duró esto, hasta q nos vimos en directo, en persona, hubo una química tremenda pues en la primera cita nos besamos y casi casi hacemos el amor, me gusta un montón, es muy dulce, gentil..pero no sé que pensar... no sé si sólo e sfísico o tambien es AMOR, ando confundida xq a medida q lo voy conociendo no me van gustando sus "cositas", pero como me excito de solo estar a su lado. Que me dicen de esto que me pasa.

Saludos

Estrella

Ver también

Y
yuchen_5924762
27/12/04 a las 8:48

Amor o atracción?
No es imprescindible el amor para que la química surja. Es un punto de vista que pocos quieren entender, pero hay relaciones basadas en la atracción, en el sexo y en la pasión sin que el amor sea el juez o verdugo. Es cierto que con el tiempo lo más lógico es que el amor llégue, pero hay múltiples casos en que no es así. Simplemente es tener clara la situación por ambas partes. Has de estar tranquila si el amor llama a tu puerta, tú serás la primera en saberlo.
Un saludo.

A
an0N_867540299z
28/12/04 a las 16:35

Qué hay de malo?????
Por qué le das tantas vueltas a las cosas vivelas ,fluye y disfruta.A mi me pasa lo mismo con mi Boy me pone directamente .Es una persona con la que tengo química y muchas cosas en común hablamos mucho mucho y aparte me encanta cuando me toca cuando me mira Que hay de malo que el amor se acompañe de un buen sexo? Ya le gustaria a muchos no es para nada incompatible Si te sirve de consuelo a mí al principio me pasaba lo mismo Será sólo atracción física ? Pero no es la dos cosas Que pienso en él y me apetece ¿Por qué no? Disfrutalo

S
sahara_5155396
29/12/04 a las 18:48

Sabes...
no te detengas a mirar si es amor o no. (personalmente uno siente amor despues de mucho tiempo)lo que puedes hacer es disfrutar del momento y esperar que sucede , la mayoria de las relaciones comiensan, simplemente por gusto y atración, luego por cariño y así sucesivamente. Recuerda que vida solo hay una y hay que vivirla al maximo. Deja que tu corazón fluya y actue.

saluditos Abys

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir