Foro / Pareja

Decisión definitiva, agradecería sus opiniones

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 21:21
A
asma_6440590
24/12/04 a las 18:35

Feliz Navidad y lo mejor del próximo año para todos ustedes.

En resúmen la "media relación" que tengo a mi ya no me hace sentir bien. Vivimos en ciudades diferentes pero no estamos tan lejos sólo a 2 hrs y el gasto económico no es mucho. En Octubre yo visite a mi pareja. Y desde entonces no lo he visto, quedo de venir. En noviembre no podía por que estaba con su contrato por terminar y tenía mucho trabajo. Ahora me dice que no puede venir por que no tiene trabajo. Yo le escribi y le dije que si ya se había acabado el interés y me dijo que no, que le creyera que no podía venir por que no puede. En fin ya tenemos más de dos meses de no vernos y yo no soy masoquista ya me canse de esperar, he decidido esperar hasta la próxima semana y si no viene pues terminar con la relación y romper con todo contacto. Que opinan? Gracias.

Ver también

A
ailyn_8526461
24/12/04 a las 19:01

Geiser
Yo también apruebo tu decisión, creo que es lo mejor esto te sobrepasa, y tu decisión me parece la mejor.

Feliz Navidad y prospero 2005.

A
asma_6440590
24/12/04 a las 19:59

Mil gracias
por sus opiniones. De verdad que son valiosas para mi. Mi duda era que quiza estaba siendo muy inflexible. Yo podría ir a verlo, pero y despues?... marcaría la pauta para que fuera una relación dispareja y en una relación ambos aportan. Ya les informare que pasa en los próximos días. Saludos

M
mesbah_9120593
24/12/04 a las 22:08

Es lo mejor
Si en ese lapso, no hubo interes en verso ni un fin de semana por parte de ambos, creo que es lo mejor por lo que mencionas el no puede ser un esclavo de su trabajo los siete dias de la semana y las 24 hrs.

Espero y deseo que el proximo año encuentres lo que deseas, ten pasiencia recuerda que versa el dicho que matrimonio y mortaja del cielo baja.

Feliz 2005

S
sajida_8778226
24/12/04 a las 22:54

Amor de lejos....
Bueno amiga, cuando un hombre esta interesado en una mujer....cruza el mar nadando por verla. Tu novio por lo visto ya perdio en interes en vos y tu andas por el mismo camino. Aunque tratando de excusarlo podria decir que todo se trata porque esta sin trabajo y no tiene ganas de nada....pero en los malos momentos uno desea estar con el ser querido y si no te esta buscando...mejor dejar eso asi y continuar con tu camino. Dificil descicion pero al final es la mejor.

Suerte

A
asma_6440590
25/12/04 a las 21:21

Ultimas noticias
Pense terminar la relación y hacerselo saber, sin embargo afortunadamente algo me hizo esperarar un poco más, casualmente ayer por una muy buena fuente me entero que mi pareja esta pasando por una depresión, al no tener trabajo, dinero y murio un amigo de el, pero esta misma persona me dijo (y lo conoce de años) que en esas situaciones el se aleja y no le gusta causar lastima a nadie ¿¿??, yo no sabía lo de su amigo y también es posible que se vaya a trabajar a otra ciudad ( lo cual no me ha informado). Se que quiere estar solo y me dijeron tambien que el dice sentirse muy a gusto conmigo y que le agrado mucho. Se que debo esperar, pero cuanto tiempo?, si el es una persona solitaria que necesita sentirse querido (asi me lo expresaron) pero que no se deja, caray que puedo hacer, tampoco quiero buscarlo y abrumarlo por que igual y el no esta listo para estar con alguien, quiza piensa que me tiene segura y que ahí estare hasta que un día quiza se acerque y si no?, a mi me interesa y quiero que la relación madure pero a la fuerza no se vale nada, yo quiero sentirme bien y hacerlo sentir bien a el pero no estar en una incertidumbre que desgasta. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir