Foro / Pareja

¿como puedo recuperar el amor?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 18:03
A
an0N_917064399z
24/12/04 a las 17:56

Estoy hecha un lío, hace tres meses me he separado de mi marido. Hemos pasado unos años muy duros en los que nuestra relación no era muy sólida, había falta de comunicación. Yo en algún momento sospeché que él tenía otra persona, ahora después de mi separación he descubierto que ha sido así, no ha habido nada físico, pero ha tocado muchos sentimientos en él. Nuestra separación es temporal, hemos decidido dar este paso para amueblar nuestras cabezas y encontrar lo que realmente queremos.
Yo quiero volver con él, pero.... seré capaz de olvidar su infidelidad?, podré estar tranquila?, volveré a sospechar?, me gustaría olvidarlo todo, pero eso es díficil.
El ahora tiene muchas dudas, para él la otra chica no representa nada, pero ha revuelto demasiado en su corazón. El tampoco está seguro de que si volvemos podrá solucionar sus problemas de comunicación, soportar que en un momento de bajón yo le recuerde su infidelidad, ....
Ahora es todo tan dificil, pero es que me cuesta mucho estar sin él, la casa está llena de sombras, recuerdos, lágrimas, ilusiones ....
Tengo una niña de 5 añitos que lo único que ha pedido a los Reyes es que Papa vuelva a casa, ¿por qué todo gira en torno a él?
Gracias por vuestro tiempo.
Feliz Navidad

Ver también

C
carme_7236632
24/12/04 a las 18:03

Es muy difícil tu situación
Me da mucha pena que estes pasando por esto, creo que nadie merece algo así, pero creo que debes ser fuerte, él te engaño, te esta siendo infiel, por tanto no tienes porque aguantarle. Me parece que eres una muy buena persona, una persona que debe pensar en su dignidad antes que en un hombre que al final no lo es, porque si no, no te hubiese hecho eso y menos dentro del matrimonio y con una hijita de por medio., Creo que le falto el respeto a las dos. Deberías ponerte firme y no tolerar aquello. Es difícil, complicado, pero se puede lograr.
El tiempo cura todo, vas a ver que es verdad.
Chauu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir