Foro / Pareja

tricooooooooooo porfa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 17:46
A
an0N_533649399z
26/9/07 a las 15:55

Sabes q tu y yo no somos la misma persona,para q me quites esta sanguijuela de encima te pido una cosa,a ti se te ve q eres mexicano,yo mexico no lo conosco mas q en telenovelas,por q no pones d q ciudad eres,algun barrio,o pista para q esta me dege d estar dando la vara,d verdad ya asco da esa señora persiguiendome cuando a mi la verdad sus posts no me interesan,la envidia la mata.

Ver también

Y
yamila_8706418
26/9/07 a las 17:16

Un consejo sangria
Ayer por fin pude demostrar que yo no soy ni Imaginación5,ni Tardi69.Si vos no andás detrás de ningún troll,no tenés de que preocuparte tarde o temprano saltará la coincidencia en algún post y veremos donde se mete esa desquiciada tanta mentira.
Lo dicho "el ladrón cree que todos son de su condición....."
Vos a tu bola y dejála a ver si se aburre.
Only la paciente.

A
an0N_533649399z
26/9/07 a las 17:38
En respuesta a yamila_8706418

Un consejo sangria
Ayer por fin pude demostrar que yo no soy ni Imaginación5,ni Tardi69.Si vos no andás detrás de ningún troll,no tenés de que preocuparte tarde o temprano saltará la coincidencia en algún post y veremos donde se mete esa desquiciada tanta mentira.
Lo dicho "el ladrón cree que todos son de su condición....."
Vos a tu bola y dejála a ver si se aburre.
Only la paciente.

Only la verdad es q yo siempre he pasado
pero a mi trenzuda me tiene hasta los ovarios ya diciendo q yo la persigo,a mi me importa ella un pepino ademas es una mujer muy conflictiva y verla escribiendo chorradas en mis posts o cada q la insulta trinco insultandome a mi me aburre,antes decia q yo era tu,luego trincoo q se q es un tio por q yo desde hace un par d dias me comunico con el por privado y odia a trenzuda y me ha dicho el por que y la verdad yo opino lo mismo,ES MALA CON ... q se joda,yo seguire a mi bola.

A
an0N_533649399z
26/9/07 a las 17:46

Esa es trenzuda only mandala a tomar por cvlo
ELLA LO Q QUIERE ES Q LE HABLEN D SUS HIJAS,A MIS HIJOS ME LOS HA NOMBRADO MUY FEO,Q NO ME TIRE D LA PVTA LENGUA POR Q ELLA SABE Q LE IRA MUY MAL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram