•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tips para ser una buena amante

Hola! bueno mi situacion es como la de muchas chicas que he leido...ando con un hombre casado 11 años mayor que yo...a mi solo me interesa saber como puedo conquistarlo para que no me deje, o al menos tenerlo a mis pies...
gracias espero sus consejos ansiosamente!!!
saluditos a todas!!!

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Buen consejo

por: lluvia2806

hola lei lo que escribess y la verdad esta muy bien tu consejo yo tengo un mes saliendo con un hombre casado no hemos tenido sexo solo 1 vez hubo algo como un faje pero nada ma s hemos estado saliendo y solo hay besos y no mas no se que hacer o como llevar la relacion nunca he andado con alguien casado pero este hombre me encanta ojala y me puedas ayudar para saver que hacer gracias

Hola

por: myrice2

HOLA AMIGA SABES ME GUSTARIA QUE DIERAS UNOS CONSEJOS, YO SOY CASADA TENGO 24 AÑOS Y ESTOY SALIENDO DESDE HACE 4 MESES ATRAS CON UN CHICO CASADO DE 25 AÑOS PERO EL NO SABE QUE SOY CASADA, SABE QUE TENGO UNA HIJA PERO HASTA AHORA NO HA DESCUBIERTO QUE SOY CASADA YA QUE MI ESPOSO TRABAJA LEJOS Y VIENE CADA MES A CASA, A EL LE HECHO CREER QUE SOY MADRE SOLTERA, CUANDO ESTOY CON EL ES SUPER LINDO NO ME IMPORTA EL TIEMPO NI NADA, PERO NO SE QUE SIENTE EL POR MI, EL ME HA PEDIDO QUE ARRENDEMOS UN DEPARTAMENTO PARA PODER VERNOS AHI, PERO NO PARA VIVIR JUNTOS POR QUE LE DIJE QUE YO ME SALIA DE MI CASA Y EL ACEPTO PERO AUN NO ARRENDAMOS, PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS ES SUPER ROMANTICO Y LINDO, HAY VECES QUE QUEDAMOS EN VERNOS Y ME LLAMA MAS TARDE PARA DECIR QUE NO PUEDE O CON EL NO PUEDO HACER PLANES PARA SALIR POR QUE NO SE SABE SI VA APODER O NO, HAY DIAS QUE ESTAMOS SUPER BIEN , PERO A VECES NO, SI NO LE LLAMO EL NO LO HACE PERO CUANDO LO LLAMO ES SUPER CARIÑOSO, PERO EN OCASIONES SI ME LLAMA, CUANDO SALIMOS Y YA ES MUY TARDE SIEMPRE LE DIGO QUE NOS QUEDEMOS MAS TIEMPO ACEPTA, COMO TE DECIA CUANDO ESTAMOS JUNTOS SE PORTA EXCELENTE, POR ELLO NO SE QUE HACER CON ESTA RELACION QUE EN ESTOS POCOS MESES QUE HA HECHO VIVIR MOMENTOS CHEVERES, POR QUE SALIMOS A BAILAR A COMER, Y BESA SUPER BIEN NO SE QUE ME PODRIAS DECIR. GRACIAS

Hola

por: nena80551

hola cleo acabo de entrar a esta seccion y me fasino lo q dices me gustaria ser como tu pero los problemas con la persona q ando ya an llegado asta q me diga q es peor lo q le doy yo a lo q le dan en su casa,su esposa,,ps segun el cuando me conocio tenia todo lo q podia decear,,pero ya e cambiado muxo me porto peor q una esposa... llevamos 4 años pero ya van 3 veces q emos estado a punto de terminar definitivament y si no cambio se q esto se va a acabar y yo no kiero q eso pase............... ayudame

Cleopatra usted si que sabe

por: dester25

Asin es una amante, con capacidad para comprender que necesita un hombre, si todas las mujeres fueran como usted seguro no existirian las amantes.
Diria que es usted una profesional, gracias por existir fantastico

Hey

por: katty815

pues mira yo quisiera ke me dieras mas tips ya que estoy en una situacion medio rara
mi ex kiso ser mi free dos dias lo tuve aki le hize oral tuvimos sexo de lo mejor
pero de un dia para otro cambio su opinion ya no quiso tener sexo y no se porke
prefirio tenerme komo su amiga y nada mas luego dos dias despues le dije ke
estaba sola en kasa y me dijo si kieres voi? a lo ke io respondi ke no se supone
ke ia no kerias nada konmigo?? hablando de sexo me dijo pues si pero para que
no te quedes sola y io ia no entendi porke me dijo o hizo eso solo me kiso konfundir o tu
ke kress ke el esta buskando te agradeceria ke me respondieras.. pliiss

Hola

por: lunaysol47

Hola sabes soy una chica de 22 años que ando con un chico de 33 años y es casado es la primera ve que me pasa esto sabes y soy muy consiente que el nunca sera para mi y tengo aprender a vivir con sus migajas de cariño cuando lo veo siento un sudor frio dentro mio me encanta estar con el y sabes hace 3 dias que por primera vez que hice el amor con el y pues fue mi primer hombre y me senti tan bien porder su mujer quiero que me ayudes como sobrellebar esto no estoy enamorada porque se el nunca dejara asu esposa pero quiero que me consejes gracias por todo

Hola nena

por: bone35

solo quisiera decirte que hasta el momento necesitas saber que en realidad aun no tienes claro el echo de que el no es para ti y que si el realmente te quisiera dejara a su mujer o te dejara ati, por que por amor o cariño deseas la felicidad de la otra persona.el es egoista pero lo peor es que solo te quiere utilizar por el echo de que el sexo con su mujer ya le aburrio y quiere cambiarle a la rutina y que mejor que con tigo y no quiere dejar de sentirse importante y que aun las mujeres lo siguen deseando , no olvides esto si el no esta con tigo va a buscar una nueva amante porque quiere sentirse que aun es joven y que los años no pasan por el no es el unico hombre que hace eso ni tu la unicamujer que cae en su juego piensa en que eres joven y que hombres hay muchos y que debe de haber uno que te este esperando ati y que solo valla a ser para ti y que no lo tengas que compartir y que solo piensa que le estas regalando unos años muy importantes de tu vida a alguien que no se lo merece y que el amor de tu vida tarde o temprano va allegar no desperdicies lo bueno con alguien que no vale la pena no importa estar sola pero es mejor que perder tu vida y tiempo con el mejor dedicatelo ati y disfruta la vida el no vale la pena vales mucho para el.
cuidate y te deseo mucha suerte recuerda eres muy importante para conformarte con tipos asi.

Necesito ayuda

por: labarbi4

hola amiga necesito de tu ayuda hace un mes q estoy saliendo con un hombre mayor q yo el tiene 40 y yo 20 y la verdad es q esto super encantada con el el problema es q es casaso y es un poco serio y quisiera q me ayudaras con tips para enloquecerlo y q este un poco mas pendiente de mi espero tu respuesta bay gracias

suerte ojala te funcione como te aconsejo bye

por: bone35

solo te dire que el por la edad que tiene es y seguira siendo serio. porque? por el simple echo de que ya vivio el ya disfruto y lo que te apasiona ati y te divierte e interesa para el ya es algo comun y aburrido .influye mucho el echo de que es casado y que su mente no esta solo en ti si no en su familia y sus interesprimordial no eres tu es alguien mas .aun eres joven eres menor que yo solo te dire que te falta mucho por vivir y disfrutar la verda aprobecha el echo de que eres joven y busca a alguien mas a corde ati y a tus intereces no a alguien que como el llevan todo en contra creelo solo perderas el tiempo si fuera soltero seria diferente pero el arriesgarte a seguir con el es llevarlas todas de perder solo que si tu decides seguir adelante pues solo hasle sentir que con tigo se divierte mas que con su familia haz que cuando este con tigo se olvide de todo ,no le demuestres el echo de que lo quieres ni que quieres estar con el, PERO SIN SER MUY DURA COMO QUE SIENTA QUE TU VIDA ES IMPORTANTE CON EL O SIN EL DEMUESTRALE QUE TE LA PASAS BIEN Y PARA QUE TENGA GANAS DE INVOLUCRARSE MAS CON TIGO NO LE MENCIONES SU VIDA Y SE MAS DURA CON EL EN CASI TODOS LOS ASPECTOS POR QUE SE CONSIGUIO OTRA PORQUE EN SU CASA NO LE PONEN LIMITES NI REGLAS O SON MUY SUEVES POR ESO LAS ROMPE TU DEMUESTRALE QUE MANDAS PERO DE UNA FORMA QUE NO PUEDA DECIR QUE NO .

Hola¡¡¡ necesito que me ayuden¡¡¡

por: tunena28

hola buen les voy a contar en breve mi situacion,yo estoy de novia hace 2 años pero...tengo 20 años y tengo un amante hace 5 años y la verdad es que necesito que me manden unos tips o concejos para ser una mejor amante,nunca estan de mas..besos y espero que alguna chica en mi misma situacion o parecida me puedan responder...besos¡¡¡

Hola tunena

por: poolyy

Cuantos años tiene tu amante y cuantos años tiene tu novio???

Es difil

por: yeryu

hola ps es dificil no enamorarse sobre todo cuando se pasan momentos tan ricos pero esos i siempre pensar friamente no djarse llevar por el corazon nosotras las amantes estamos para complaser en la kama pero no para estar d sumisas alo diga el hombre no tenemos responsabilidades solo hay q disfrutar el momento, aprovechar si nos ayudan economicamente y divvertirnos asi juren ellos q djaran asu esposa nunca lo aran pero eso no significa q lleguen a enamorarse d uno

Primero escribe tu propio post

por: victoriasecretos

y segunda,ay chula si a ti te dicen la carretera por tantas millas que llevas recorridas,y todavia la china nos pide consejos,mija mire que empezar alos 15 de tiniebla,vaya no quiero ni imaginar la madre que deves tener,(DIGO POR QUE DE MORAL Y VALORES NO TE ENSENNO NADA)y pues ya sabes chula que las puterias de las hijas se refleja la ensennanza de las madres,suerte y la verdad no creo que necesites tips para ser mejor amante,supongo que con tu curiculum ya deves ser toda una experta.

...

por: guine

¿De amante desde los 15 y con novio hace dos? ¿Y aún necesitas que los demás te aconsejen, con la carrera que llevas?

Consejo como hacer para que mi novio se enamore de miiiii.....

por: labella304

Tengo un novio Frances y es la primera vez que bamos a estar juntos, como le hago el amor, para que se enamore de mi, como seducirlo, y que es lo mas divino que le puedo hacer.........y si el sexo oral es lo mas rico que les gusta a los hombre y cuanto tiempo se lo hago, lo mas apropiado..........
Por favor amigas diganme que le hago a este Frances..........

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo con mujer casada
por: javier7272
3
  Alguien en mi situación
por: arrepentida60
5
  Me engaño con la ex consejo por favor