•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tips para ser una buena amante

Hola! bueno mi situacion es como la de muchas chicas que he leido...ando con un hombre casado 11 años mayor que yo...a mi solo me interesa saber como puedo conquistarlo para que no me deje, o al menos tenerlo a mis pies...
gracias espero sus consejos ansiosamente!!!
saluditos a todas!!!

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Holaaa

por: verdecielo85

jajajajajjaja, que graciosos tus consejos, me gustaron, aunque hay algunos que no coincido contigo, pero fue muy gracioso, que te vaya bonitoo

Salgo con un hombrre casado

por: mariamary6

hOLA

me llamo juliana tengo 31 años salgo desde hace 4 meses con un hombre de 40 que es casado, la verdad yo no espere que algo pasara entre los dos somos amigos y conozco a su esposa, ellos tienen un relacion muy linda tienen 2 hijos pequeños, y pues no deseo que su relacion con ella termine,lo que escribes es bien loko me parece que yo no lo aplicaria la verdad a mi no me interesa que deje a su esposa, pero tampoco deseo que lo que tenemos se acabe, a mi me gustaria que me dieras algunos tips para que se enamore un poquito de mi y pues que me digas que debo hacer para que esta relacion de amantes me dure mucho, yo se que lo que hago no esta bien pero nunca me meto en las cosas de su familia, no le pido nucna dinero por que yo tengo mas que el, pero si deseo que lo que tenemos dure mucho tiempo y que el me quiera tanto como yo lo estoy queriendo

Que me sugieres????????

Comprension

por: andy7772

Sabes mamita, comprendo tu situasion, pero de los errores se tienen que sacar cosas positivas

1. Por lo general un hombre NUNCA deja a su esposa, el puede decir pestes de ella, inclusive que ya no la ama, para tenerte en la cama, pero nada mas

2. Si en un caso digamos que se enamora, recuerda los hijos, siempe estaran unidos por los hijos, la escuela, la manutension, las enfermedades, etc., aguantar que tenga que salir a 1/2 noche donde su ex, por una fiebre...?

3. Un hombre casado ya tiene casa, carro, trabajo, etc., tendria que comenzar nuevamente, y lo mas probable es que termine renunciando a ti , por añorar si vida formada y perfecta

EN OTRAS PALABRAS, TERMINARAS JODIDA, PIENSA, Y MEJOR DISFRUTA EL MOMENTO, NO TE ENAMORES, no mezcles los sentimientos, tampoco digo que seas fria con SOLO SEXO, hazlo sentir especial, querido, comprendido

EN LA CAMA: hazle y dale sexo oral, les encanta, pidele mas, tampoco seas de esas, que lo unico que hacen, es abrirse de piernas y todo el trabajo lo haga el, EXCITALO, MUEVETE, NO TENGAS MIEDO, DILE QUE LO ADMIRAS, QUE LO DESEAS, SE MUY FEMENINA..

SE UNA BUENA COMPAÑIA: escuchalo, comprendelo, si vives sola, esperalo con algo rico, con una sonrisa, un buen perfume, hasle reir, una conversacion interesante, NNUCA HABLES DE TAREAS DOMESTICAS, no te metas en su trabajo, que sienta que el sabe lo que hace..

SUERTE, y apovecha las cosas positivas

Hola

por: verdecielo85

La gran mayoria no dejan a sus esposas por costumbre, y porque llevan como dices una vida "perfecta" ya que se conforman, pero conformidad no es sinonimo de felicidad.
Aqui mucho juzgan a la amante, como si fueran malas o una porqueria de persona, y no es asi, porque son seres humanos que se fijaron en el hombre no indicado.
Tambien existen las esposas que son malas, saben que sus esposos estan enamorados de otras y siguen con ellos, para que los amarran? por que los zmenazan diciendo que no verán mas a sus hijos? por que reaccionan asi? ... mis padres son divorciados, y mi mamá nunca le negó a mi papá vernos, goy gracias a Dios que siempre fui una persona comprensiva con todos, nunca le tuve rencor a mi papá por separar de mi mamá, mientras veo muchos casos de mis amigos que sus padres se divorcian y odian a sus papás por irse de casa... es este uno de los motivos por el cual los hombres no se divorcian... que papá quiere que su hijo lo odie?... creo que ninguno

estas bien?

por: bombondchoco

que te pasa nena,,,eso q dices esta muy pero muy mal me imaguino que has de ser una chavita muy joven para haber escrito esas cosas,, sabes yo andube con un chavo menor q yo 10 años,y su esposa para nada q era fea,,,yo tampoco eh jiji,,,y te voy a decir q cuando un hombre busca mujeres jovenes es q son unos ... q le tienen miedo a las mujeres de su edad o son hombres q no les cae el veinte d q ya pasaron una etapa,,,y no aceptan q son mayores...eso q dices q te pague la renta etc,,,tiene otro nombre chica,,,el gastarle o explotar a un hombre no te hace mas mujer ni muy buen amante por q al fin y alcabo te da lo q le sobra,,,por q siempre estara primero su familia,,,este cuento es viejo pero es la realidad,,,no dejes pasar tus mejores años con un amante mejor gasta tus energias en un soltero q te de un verdadero hogar y q te sepa valorar como mujer no como un objeto...te lo digo con el corazon bye.

Empezamos mal, limdita

por: nueva452

Ya das por hecho que los hombres se buscan a la otra más joven y que la esposa es vieja, gorda y fea. Mira bonita: yo estoy con un chavalín de 35, cuya mujer es joven y hermosa, y yo tengo ya 46. Por supuesto no soy gorda ni fea, pero tampoco estoy anquilosada en la postura del misionero, la sequedad vaginal y la apatía sexual. Creo que necesitas ver un poco de mundo para quitarte todos esos falsos clichés de la cabeza. Y el primero que has de hacer desaparecer es el de que todos los tíos se buscan a una amante para tener sexo.
Bueno, del tema de que hay que intentar sacarle dinero como sea al galán, mejor ni hablo, porque me subo por las paredes. ¿No sería mejor que estudiaras y te labraras un fitiro en lugar de pretender que te paguen por usar tu c***? Vamos, es una opción muy respetable, pero no se llama ser amante, es una profesión de las más antiguas.

Respeto

Creo que cuando deverdad quiere a alguien y esta en una relación es persona dejara lo ya iniciado para continuar con otra, o eres solo un pasa tiempo crees que podras tenerlo a tus pies siendo usada?
Mejer demonos a respetar valemos mucho como para tener a un hombr solo para nosotras sin compartirlo.

Piensalo

De acuerdo

por: ema687

Estas equivocada con respecto de que el hombre buscan a mujeres más jóvenes por su energía sexual. Las buscan para mantener su ego alto y sentir que pueden conquistar, yo en cambio ando con un hombre 12 años menores que yo él es casado con una mujer 5 años menores que el ósea no venga a decir que las mujeres mayores no deseamos sexo Porque yo lo e disfrutado como nunca con este. Hombre ósea e echo cosas que con. Mi marido no puede porque él si intento hacer algo diferente me critica y me pregunta dónde agrediste, Al final se me pasaban hasta las ganas. así que primero informate no tienes idea de la realidad ridícula, yo lo ago por placer me encanta el sexo asi de simple ( no me meto en su relación de pareja solo me dedico a disfrutar cuando nos juntamos que por lo demás es bastante seguido, porqué el lo desea asi yo casi ni lo llamo, cuando estamos juntos uf lo pasamos muy bien también salimos a almorzar o a tomar algo cuando se nos da el tiempo.

Que edad tienes?

debes de ser muy joven veintitantos, sin mucha experiencia en la vida. Segundo enamorado? No has tenido vida sexual antes? Creo que estas deslumbrada por alguien que te dio algo que puedes conseguir por otro lado y valorandote como mujer.
Antes de intentar seguir con tu relación reflexiona mucho sobre lo que dices: Eres capaz de romper un hogar? Dicen que una vez infiel, siempre infiel: soportarias su infidelidad, despues de todo lo que "hiciste por el"?
Tal como veo el no te tiene a sus pies si no en su pene. (disculpa si parezco duro)
por ultimo, preguntate: una persona que dio una promesa y no pudo cumplirla. Que talvez no tenga nada en su matrimonio, pero tampoco lo termina, Que talvez dice que te quiere, pero no puede demostrarlo en publico, Será una persona confiable, alquien a quien puedas acudir cuando tengas algun problema?
El sexo debe de ser bueno, pero pasas mas tiempo fuera de la cama que dentro de ella, si lo pasas bien fuera de la cama con el, y el tambien disfruta de eso. Si ya soluciono su problema con su matrimonio entonces adelante. sino, preparate a ser la otra (algunas han tenido suerte y se convirtieronen la oficial, pero son las menos) y cuando -creeme que llegará el dia- que necesites a alguien que esté allí contigo en la calle o en tu cumpleaños y el no este empezaras a pensar que has perdido el tiempo.
Mientras tanto, sigue siendo la chiquilla y goza lo que puedas.( ya que pides consejos, cuidate mucho y valórate.)
suerte

Espero y te sirva

mira creo que lo unico que te puedo desir es que no te vallas a enamorar tu para empezar despues,tratalo bien has que se sienta comodo contigo no le agas verinches de la nada y mucho menos tomes su cel para leer los mensajes o cuando este al tel no le preguntes quien es cosas asi que ellos odian muetrate segura y decidida y veras que lo tendra muy pronto comiendo de tu mano,

Dudas

hola chicas me acavo de inscribir al foro y me gustaria que me ayuden un poco nesesito sabes si soy como consideramos ser buenas en la cama,soy algo novata mi primera vez fue apenas hace 7 meses y no se por que ahora que cambie de pareja me da miedo tener relaciones ya que el es divorciado y me da cosa lo que pueda pensar de mi.
y si es sierto lo que dices que tenemos que ser una dama en la mesa y ... en la cam es cierto plis ayuda.

Creo que no sabes nada

Un señor casado 11 años mayor que tu y quieres tenerlo a tus pies.
La unica que lo esta ya eres tu, ni siquiera a sus pies, solo eres la receptora de sus eyaculaciones, el caprichitos y ego de un señor casado.
No puedo entender como puedes postear esto aqui, de verdad no se en que piensan los jovenes hoy dia.

Buena amante ya eres, desparramas facilidad eso es lo primero

preocupate por ser buena esposa, esa si se te dificultara jeejeje

Tu te creees el cuento ese de tenerlo a tus pies, cuando la realidad es que el tiene tu cola cuando le place es el
porque sois tan tonta

Hola

Hola estoy en una situacion similar a la tuya, tengo 22 años y el es mayor que yo 12 años y esta casado, trata de hacerlo sentir lo mejor que puedas, hacer cosas que tu creas que no hace con su esposa y algunas veces haste la dificil
Ellos nunca dejan a sus esposas te lo digo por experiencia,, sin embargo disfruta el momento mientras se pueda, te deseo exito

por: rockera40s

Mas bien depende donde se va a hacer la dificil porque en donde ya sabemos eso si que no, que amante va a ser esa..me pregunto.. y .... es cierto que no dejan las esposas, alguien muy cercano a la familia dejo a su mujer y vivio en casa de la otra hasta que fallecio, el era mayor que ella 20 años por cierto

Hola todas.

por: sentimental75

LES SALUDO CON MUCHO CARIÑO, HE TOMADO UN PEQUEÑO TIEPO PARA LEER LO QUE CADA UNA OPINA SOBRE EL PAPEL QUE UNA MUJER JUEGA COMO AMANTE ANTE UNA SOVIEDAD, Y COMO SE SIENTE EN REALIDAD SER UNA DE ELLAS. YO QUIERO CONTARLES QUE TAMBIEÉN SOY UNA DE ELLAS Y LA VERDAD ES ALGO MUY DEIFICIL DE DESCRIBIR PORQUE EN MI CASO HE MEZCLADO SENTIMIENTOS Y ENTREGA TOTAL EN ESTA RELACIÓN AUNQUE EL HOMBRE CON EL QUE SALDO DESDE HACE TRES AÑOS ESTA CASADO Y TIENE DOS HIJOS LES PUEDO DECIR QUE ESTA RELACIÓN ME HA DADO COMO RESULTADO MOMENTOD DIVINOS PERO TAMBIÉN MUCHO DOLOR PORQUE UN HOMBRE AUNQUE DIGA QUERERTE SABE MUY BIÉN LO QUE QUIERE.

YO DIRIA EN CONCLUSIÓN QUE EL SER AMANTE NO ES ALGO QUE COMO MUJER QUISIERAS PARA TÍ
LA MUJER QUE JUEGA ESTE PAPEL TAMBIEN TIENE UN CORAZÓN.
SE ENTREGA Y NO PIDE NADA A CAMBIO.
SIEMPRE ESTA DISPUESTA PARA LA OTRA PERSONA, SI ESTAR SEGURA QUE CUANDO LO NECESITE ESTE CON ELLA.

Hazle un te de pantaleta

claro primero la usas y despues le haces el te,jejey que se lo tome todito.

Pues es bien facil reina

ser tu misma. Eso es lo que le atrajo de ti. Espontaneidad, juventud y no monotonia. El sexo, básico. Hazle todo lo que se te ocurra, no esperes que te lo pida, nunca te dicen no. En cuanto a lo de no hablar de familia, que quieres que te diga, al mio le encanta hablar de sus nenes y a mi me parece bien escucharle de vez en cuando. a veces se sienten solos y no solo es sexo todo el tiempo lo que buscan . a y otra cosita, yo le suelo mandar mensajitos calientes anónimos al mail cuando sé que está en el trabajo y, en cuanto lo recibe me llama.Como un niño !! y tiene 14 años mas que yo para que luego digan que maduran.

Algunos de los mejores tips para conquistar a tu amante

HOLA.....MIRA CHICA,,TE COMPRENDO YO ESTOY EN UNA SITUACION IGUAL,,,Y LO QUE ME HA RESULTADO,,,,ANTE TODO,,, NO HABLES DE FAMILIA,,,JAMAS,,, DALE UN BUEN MASAJE Y AUNQUE NO TE GUSTE, SIEMPRE EL SEXO ORAL, NO FALLA, TRATA DE BUSCARLO SIN QUE PAREZCA QUE ESTAS LOCA POR HACER EL AMOR, AUNQUE ASI SEA, TRATA DE ESTAR CON EL, SIEMPRE QUE HAYA 3 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE HOMBRE Y HOMBRE, SABES, EL SEMEN DURA DENTRO ENTRE 2 Y 3 DIAS Y SI BUSCAS A UN HOMBRE ENTRE ESOS DIAS QUE YA ESTUVISTE CON OTRO VAS A ESTAR MUY MOJADA DEL SEMEN DEL OTRO,,, SI TE ESPERAS ESTOS TRES DIAS, VAS A ESTAR SECA DE LA VAGUINA Y MAS APRETADA, Y ESO LO VA ENLOQUECER,,, AHORA, SIEMPRE HAZLO SENTIR EL MAS VIRIL, CON EL PENE MAS GRANDE QUE HAYAS VISTO, EL MAS CULON, EL DE LOS MEJORES OJOS,,ETC, EXALSALO SIEMPRE,, AUNQUE NO SEA SIERTO,,,TENGO MAS TIPS,,MUY BUENOS,,,PERO ESTOY EN MI OFICINA TRABAJANDO LUEGO TE CUENTO.....PERO UNA COSA MAS ANTES DE IRME....... NUNCA TE ENAMORES, NUNCA HAGAS PLANES SIN QUE ESTES SEGURA DE QUE LO VAS A VER,,, PORQUE LAS DESILUCIONES TE VAN A PROVOCAR UNA OBSECION QUE TERMINADA EN AUTODEPRESION...O.K. BESOS..... ATT: CLEO

Hola

por: bebita1013

hola cleo lei tu msj y me parecio muy interesante.. soy la amante desde hace casi 2 años, pero cometi el error de enamorarme.. me gustaria q me dieras algunos tip , agradeceria tu resuesta..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo con mujer casada
por: javier7272
3
  Alguien en mi situación
por: arrepentida60
5
  Me engaño con la ex consejo por favor