Foro / Pareja

Tips para ser una buena amante

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:57
S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 1:24

Dios mio.
Mira chica, déjate de esto, en serio, no rompas más vidas por tu xoxo de niña pequeña, ¿En serio crees que ese hombre teniendo una família la va abandonar por ti? Tú eres un juguete, una experiencia, algo pasagero, A mi me ha gustado un hombre 18 años mayor que yo, no casado y viviendo solo, asi que no esoy en contra de las diferencias de edad, para nada, para que no pienses.. Pero cuando ha habido una mujer de por medio, en mi vida, en mi ... vida me he metido pues a mi me han engañado 3 años, te crees que no lo sabía? claro que si.. y sabes que? el amante para vosotras en cuanto pille al chico engañandome, lo dejo, desaparezco, y si me habla no lo conozco y a la amante, le esperaría una buena, que no te vea con mi pareja, a ninguna amante, (primer lugar que sería imposible) Pero las lagartas.... Les escupiría en la cara y colgaría carteles suyos diciendo lo que es por TODA la ciudad. Entre ottras cosas.
Aunque quizás tu tengas motivos... no me meteré contigo. M meto con quien lo hace por que si... Un beso

Ver también

La respuesta más útil

E
emiko_9056721
15/10/08 a las 18:48
En respuesta a huihui_5724884

Algunos de los mejores tips para conquistar a tu amante
HOLA.....MIRA CHICA,,TE COMPRENDO YO ESTOY EN UNA SITUACION IGUAL,,,Y LO QUE ME HA RESULTADO,,,,ANTE TODO,,, NO HABLES DE FAMILIA,,,JAMAS,,, DALE UN BUEN MASAJE Y AUNQUE NO TE GUSTE, SIEMPRE EL SEXO ORAL, NO FALLA, TRATA DE BUSCARLO SIN QUE PAREZCA QUE ESTAS LOCA POR HACER EL AMOR, AUNQUE ASI SEA, TRATA DE ESTAR CON EL, SIEMPRE QUE HAYA 3 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE HOMBRE Y HOMBRE, SABES, EL SEMEN DURA DENTRO ENTRE 2 Y 3 DIAS Y SI BUSCAS A UN HOMBRE ENTRE ESOS DIAS QUE YA ESTUVISTE CON OTRO VAS A ESTAR MUY MOJADA DEL SEMEN DEL OTRO,,, SI TE ESPERAS ESTOS TRES DIAS, VAS A ESTAR SECA DE LA VAGUINA Y MAS APRETADA, Y ESO LO VA ENLOQUECER,,, AHORA, SIEMPRE HAZLO SENTIR EL MAS VIRIL, CON EL PENE MAS GRANDE QUE HAYAS VISTO, EL MAS CULON, EL DE LOS MEJORES OJOS,,ETC, EXALSALO SIEMPRE,, AUNQUE NO SEA SIERTO,,,TENGO MAS TIPS,,MUY BUENOS,,,PERO ESTOY EN MI OFICINA TRABAJANDO LUEGO TE CUENTO.....PERO UNA COSA MAS ANTES DE IRME....... NUNCA TE ENAMORES, NUNCA HAGAS PLANES SIN QUE ESTES SEGURA DE QUE LO VAS A VER,,, PORQUE LAS DESILUCIONES TE VAN A PROVOCAR UNA OBSECION QUE TERMINADA EN AUTODEPRESION...O.K. BESOS..... ATT: CLEO

Necesito ayuda
hola amiga necesito de tu ayuda hace un mes q estoy saliendo con un hombre mayor q yo el tiene 40 y yo 20 y la verdad es q esto super encantada con el el problema es q es casaso y es un poco serio y quisiera q me ayudaras con tips para enloquecerlo y q este un poco mas pendiente de mi espero tu respuesta bay gracias

E
elidia_6505405
5/5/11 a las 22:20

No inventes!!!
Antes que nada debemos querernos y respetarnos!!
Q nesesidad,si puedes andar con un chavo de tu edad y sin complicaciones.

M
malake_7882791
6/5/11 a las 4:26
En respuesta a zhang_9173269

No todas somos iguales
respeto tu opinion no todas las esposas son feas y gordas pero creeme que aveces no esta en nuestros planes ser amante , almenos en los mios no estava pero para mi es algo k se dio y cuando me di cuenta lo era no kiero seguirlo siendo y asi como tu dices k no todas las esposas son feas y gdas no todas las amantes somos ... o damos asco.

lo que me queda bien claro es que en esta vida nunka hay ke decir yo nuka e de bebere de esa agua por que es de la k mas tomas ...... y cuando menos te lo imaginas ...

Duda
pero ¿por que un hombre casado?? si eres linda .. por que destruir una familia??? el asco no es a la persona, sino a la actitud , sabiendo que tu felicidad traerá desdicha a niños inocentes ?? y destruiras a una mujer que entreg su vida pr construir una familia??? y llegas tu ... ¿por que lo haces??? ¡porque??' ¿como fue tu infancia??

B
bel_5184935
7/5/11 a las 16:09

Déjalo
Yo creo que deberías buscarte un novio de verdad. De esta manera perderás tu autoestima y solo saldrás dolida. Además, ten en cuenta que si es infiel a su mujer, ¿crees que a ti no puede engañarte?

D
dairen_8278142
13/5/11 a las 20:55

Una opción
Yo he estado buscando un poco de información sobre como conservar relaciones de pareja y dentro lo que recopilé, esta página me ayudó mucho
http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-maravillosos-consejos-para espero te puedas dar una vuelta.

D
deiane_6368398
1/6/11 a las 7:34

Hay amantes ... y amantes
coincido con quien dijo que ninguna de nosotras planifica esto.... antes de empezar mi actual relacion (obvio el es casado) jamas!! pense verme envuelta en una relacion asi, es más .. yo era la 1ra que criticaba ... pero bien dice el dicho de nunca digas que de esta agua no habré de beber ...

Ahora tengo casi un a#o con el .. (fue uno de mis mejores amigos) ... no considero que solo sea sexo .. si aun nos mantenemos juntos es porque hay mas que eso sino como le digo a el hace ratooo nos hubieramos dejado despues de taaaantos contratiempos entre nosotros y de gente de fuera.

AHORA: hay amantes malditas perras que solo por orgullo van y a propo destruyen ese hogar por vanidad que se yo ... y hay otras como me considero que en cierta forma mantiene el respeto pues no molestamos a la mujer .. ni llamamos en horas inadeucadas y nos damos el espacio de tiempo q ambos merecemos. Yo mantengo mi relacion como un punto aparte y el a mi me da el tiempo justo porque asi lo queremos.

Definitivamente no justifico, se que hay una familia de por medio, no me ciego, pero no se puede poner todos en el mismo saco .... solo el y yo sabemos los motivos por los que seguimos juntos aunque no sabemos que pasará mas adelante ...

Y una cosa si es bien cierta: SI el hombre sale de su casa es porque en SU casa no hay lo mas importante (ojo no me refiero a los hijos ellos siempre tienen su lugar) que es comprension y afecto .. Una cosa es tener una relacion pasajera (que todos los ho,mbres comprometidos lo hacen alguna vez en sus vidas) y otra es tener una relacion paralela donde hay un vinculo.

Entonces .. com ose explican aquellas relaciones de amantes que duran a#os?? no creen que debe haber algo mas que sexo para que se de??

Repito .. si nunca estuvieron en una relacion así .. no pueden criticar ...

Z
zhang_9173269
1/6/11 a las 9:19
En respuesta a deiane_6368398

Hay amantes ... y amantes
coincido con quien dijo que ninguna de nosotras planifica esto.... antes de empezar mi actual relacion (obvio el es casado) jamas!! pense verme envuelta en una relacion asi, es más .. yo era la 1ra que criticaba ... pero bien dice el dicho de nunca digas que de esta agua no habré de beber ...

Ahora tengo casi un a#o con el .. (fue uno de mis mejores amigos) ... no considero que solo sea sexo .. si aun nos mantenemos juntos es porque hay mas que eso sino como le digo a el hace ratooo nos hubieramos dejado despues de taaaantos contratiempos entre nosotros y de gente de fuera.

AHORA: hay amantes malditas perras que solo por orgullo van y a propo destruyen ese hogar por vanidad que se yo ... y hay otras como me considero que en cierta forma mantiene el respeto pues no molestamos a la mujer .. ni llamamos en horas inadeucadas y nos damos el espacio de tiempo q ambos merecemos. Yo mantengo mi relacion como un punto aparte y el a mi me da el tiempo justo porque asi lo queremos.

Definitivamente no justifico, se que hay una familia de por medio, no me ciego, pero no se puede poner todos en el mismo saco .... solo el y yo sabemos los motivos por los que seguimos juntos aunque no sabemos que pasará mas adelante ...

Y una cosa si es bien cierta: SI el hombre sale de su casa es porque en SU casa no hay lo mas importante (ojo no me refiero a los hijos ellos siempre tienen su lugar) que es comprension y afecto .. Una cosa es tener una relacion pasajera (que todos los ho,mbres comprometidos lo hacen alguna vez en sus vidas) y otra es tener una relacion paralela donde hay un vinculo.

Entonces .. com ose explican aquellas relaciones de amantes que duran a#os?? no creen que debe haber algo mas que sexo para que se de??

Repito .. si nunca estuvieron en una relacion así .. no pueden criticar ...

Si estoy de acuerdo
si yo creo k uno no planifica se da es algo que va mas aya de el NO , pues yo lo fui y reconosco quise que se decidiera pues el me dijo que la dejaria des de el principio, y ps yo en mi consiente sabia que no la dejaria, duramos 8 meses nunca tube intimidad con el fue una relacion sana donde el necesitava apollo yo se lo di pero no dice sexo y se que tambien eso tuvo algo que ber o que opinas ?? ...

y la verdad yo si lo quiero me gustaria estar con el se que en 2 meses nos volberemos a ber pues asistiremos a una fiesta no se que hacer si ya darle vuelta a la pagina o intentar ......

L
lisa_8015475
2/6/11 a las 3:04
En respuesta a azul_5149716

Algo parecido
hola bueno yo llevo una relacion con un hombre casado desde ya 5 años nos conocimos por internet el esta en otro pais y es 13 años mayor q yo cuando nos conocimos el era soltero y eramos como novios ciberneticos me gustaba tambien no lo niego me mandaba plata pero yo no staba tan enganchada despues nos peleamos y dejamos de hablar por casi dos años yo despues el me busco y me di con la sorpresa q se caso y q tenia un hijo de casi 2 años lo ironico es q yo tambien tengo otra pareja y tengo 1 hija 4meses menor q el suyo ahora retomamos nuestra relacion y apesar d nuestras parejas nuestra relacion es mas fuert nos hanlamos todos los dias hast tenemos sexo x internet algo q m parecia tonto pero ahora no lo es tanto el dice q nunca dejo d pensar en mi y q no es feliz con su mujer claro lo puede decir para hacerme sentir bien pero stamos en la misma cituacion asi q no me lastima el piensa venir un fin d semana para vernos y consumar nuestra relacion (aser el amor) y yo estoy ansiosa x star con el pero no hablamos d q va a ser despues con nosotros yo no kiero hacerlo derrpent se asust y ya no lo vea otra vez y no kiero eso Q OPINAN??

Mi caso se parece al tuyo
Hola, leí tu caso y es algo parecido al mío. Conocí a una persona hace 12 años, hubo muchísima química y unos cuantos besos robados. Ambos eramos casados. Poco tiempo después él se separó de su esposa y a pesar de que yo tuve muchos problemas con mi esposo porque asumía que algo sucedía, resulté embarazada de mi primer hijo con mi esposo.
A lo largo de estos años, siempre nos hemos comunicado, parecemos, como dices tu, novios cibernéticos. Él rehizo su vida hace 3 años con una nueva pareja y nuevamente, no funcionó. Se separó hace unos meses y a raíz de eso, nuestra relación ha cambiado en el sentido de que siempre había habido coquetería, pero nada directo. Ahora me preguntó si me atrevería a hacerlo realidad. Luego de una lucha interna conmigo misma, le dije que si. Pero estamos en un vaivén, pues aún no se concreta nada y mi mayor miedo es descubrir que estoy enamorada de él y salir lastimada. Igual, no hemos hablado sobre qué es lo que va a pasar después de eso. Ahora bien, si te digo la verdad, yo creo que tu amigo y el mío desearían que hubiera sexo sin ataduras y que lo cibernético continúe. Cuéntame como te va con tu encuentro y cómo resultan las cosas después de eso.

O
oxana_6138534
2/6/11 a las 4:32

Tips para ser amante...
Escucha la canción TENTACION de Jose Luis ... ... hay cosas que son solo de dos.... tan solo de dos.... y ellos ya han elegido a su mujer para ser el cimiento de su hogar.
¿El mejor tip?.... si es algo fisico disfrutalo... pero como buena amante no esperes mas.... Saludos

L
lamis_10027490
7/6/11 a las 18:44
En respuesta a xiuwei_700590

Soy esposa
Me dan asco las amantes, y más las ... que dicen que casi todas somos, gordas, viejas y feas...
adonde estan los valores de uds, o es que la madre de uds no las supo criar??
pero que horror que demonios les enseñaron??

Ubiquensen, por que las verdaderas mujeres aunk seamos esposas, sabemos tener buen sexo, ser buenas madres, cargar con lo problemas del hogar, y amar al marido, y mantenernos bonitas, sexys y demás, no se te olvide que las esposas también somos jovenes,...yo por ejemplo lo soy, lo vivo y lo aparento!!
Obvio los esposos se buscan una cualquiera se la tiran bastante, y después si te ví ni me acuerdo, por que ellos saben que si saliste con él y fuiste tan puesta, pues mañana sales con otro tío y sigues igual de puestas...

A ver
Yo no pienso que las esposas sean unas brujas. Tampoco pienso que las amantes sean unas malas mujeres. Ni todos los casos son iguales. Es cierto que muchos hombres van en busca de amantes para encontrar sólo sexo. Otros no van en busca, pero encuentran personas que les llenan y con las que les gusta estar, más allá de la cama. A algunos les va mal su matrimonio, a otros no. también a la inversa; también hay mujeres que son infieles. Muchas veces conoces a otras personas que te hacen cuestionarte tu relación matrimonial, porque muchas veces nos cuesta abrir los ojos y ver que nuestra relación actual no va bien.

No creo que sea cuestión de buenos y malos; la vida es complicada para todos y en muchas ocasiones no hay bien o mal absoluto. Un matrimonio no es más que un contrato. Otra cosa es los hijos que puedan tener y la capacidad de saber que, pase lo que pase, hay que seguir cuidando y educando.

L
lamis_10027490
7/6/11 a las 18:49
En respuesta a malake_7882791

Duda
pero ¿por que un hombre casado?? si eres linda .. por que destruir una familia??? el asco no es a la persona, sino a la actitud , sabiendo que tu felicidad traerá desdicha a niños inocentes ?? y destruiras a una mujer que entreg su vida pr construir una familia??? y llegas tu ... ¿por que lo haces??? ¡porque??' ¿como fue tu infancia??

No mezcles
Disculpa, pero en muchas ocasiones el mal a los niños inocentes lo hacen las propias madres despechadas, que utilizan a los hijos para chantajear y hacer daño a la persona de la que se están separando.Ante una separación madura, que deje a los hijos a parte de los problemas de los adultos, que sea igualitaria en cuanto al cuidado de ellos, no tiene por qué haber daños mayores para los niños. Mucha gente se divorcia y no pasa nada.

Por otro lado, una persona no tiene el poder ni la capacidad de destruir lo que una pareja no quiere que destruya. El problema no radica en la presencia de mujeres dispuestas a estar con hombres casados, sino en la presencia de hombres casados que están dispuestos a estar con otras mujeres. Creo que estás confundiendo los términos. Porque por mucho que la esposa quiera al esposo, los términos de la ecuación han de quedar muy claros.

L
lamis_10027490
7/6/11 a las 18:53
En respuesta a zhang_9173269

Hola no se k hacer me converti en amante ////
hola conoci hace 8 meses a un hombre de 41 anos , yo tengo 21, me encanta tanto fisicamente como su forma de ser, el vive con una persona pero NO tiene hijos con ella, pero si tuvo en su primer matrimonio, la verdad es k no se que hacer el dice k la va a dejar, yo soy una mujer que no tiene experiencia en la intimidad y no se que hacer por que ya me pregnto que si me gustaria hacerlo le dije k si pero que no era el momento, no se si estabien hacerlo o mejor dejarlo o darle el tiempo que el me pidio para separarse y ber si lo cumple no se que hacer la verdad me encantaria estar con el pero a la vez me da mied que hago????? se que esta mal aunque ellos n tengan hijos , yo nunca imagine llegar a esto......

Mi consejo
Apártate de él ahora que todavía puedes. Mira, no tiene hijos, si está con su esposa es porque quiere y lo hace libremente, sin coacciones. No te hagas daño de esa manera, te lo dice alguien que ha pasado por eso y que está pasando por un proceso de separación de su pareja muy duro, a pesar de las buenas intenciones. No tienes que conformarte con las migajas que él te pueda o quiera dar. No lo aceptes. Si te interesa ese hombre de verdad dile que si su vida cambia que te llame, antes no.

S
shuwei_8702709
7/6/11 a las 18:55

Os dais cuenta?
de que el post es de 2007? xD

L
lamis_10027490
7/6/11 a las 18:59
En respuesta a yliana_5536755

Mejor amante
HOLA YO TE ACONSEJO QUE LO TOMES MUCHO EN CUENTA DILE COSAS QUE LO HAGAN SENTIR BIEN
CONQUISTALO ,NO LE LLEVES LA CONTRA,HASLO SENTIR QUE ES UNICO POCO A POCO NO DEMOS TODO TAN RAPIDO POCO A POCO
SER AMANTE NO ES FACIL ,SER ESPOSA MENOS, HAY QUE DISFRUTAR AL MAXIMO CON ELLOS PARA CUANDO LLEGUEN A CASA NO NOS OLVIDEN SABRE QUE ESTA CON ELLA PERO ESTA PENSANDO EN MI....

Y por qué...
Claro y si eso le damos las gracias también....porque son unos mimados....porque tienen derecho a estar a dos bandas. Mira, esa situación no se puede mantener mucho tiempo. Puede por unos meses, pero pasado este tiempo, él tiene que decantarse: o su matrimonio va mal, no lo convence, y se separa o no se separa pero no tiene nada más de la amante. O una cosa o la otra. ¿o es que ellos lo tienen todo y las mujeres sólo migajas? ¿En qué país vivimos?

Y
yujuan_5613999
8/6/11 a las 21:53

Vive el momento
sin importar la esposa, los hijos, etc... vive el momento y disfruta lo que tengas con el sea mucho o poco, no te esfuerses mucho por el, ni trates de separar una familia que si el desea dejar a su esposa sea por el no por que tu qieras y si si deseas mucho que sea tuyo guardatelo nunca se lo digas, y aprecia los buenos momentos en lo que te llega alguien que si pueda ser tuyo.

Y
yarima_5158361
9/6/11 a las 14:52

Yo creo que es bastante simple
Tienes que proporcionarle todo aquello que no tiene en su casa.
Averigua lo que quiere y entregaselo poco a poco, de esa manera lo tendrás pendiente de ti.

Encuentra temas de conversación que le interesen y úsalos para conocer las cosas que necesita.

G
gara_7023953
21/6/11 a las 1:37

No lo tomesa mal

ESPERO NO LO TOMES A MAL PERO REALSA TU AUTOESTIMA Y BUSCA TU VERDADERO ANOR NO PIERDAS TU TIEMPO QUIERETE SUERTE
SERIA MI MEJOR CONSEJO

K
ksenia_9011127
23/6/11 a las 17:12
En respuesta a an0N_730127699z

Hola¡¡¡ necesito que me ayuden¡¡¡
hola buen les voy a contar en breve mi situacion,yo estoy de novia hace 2 años pero...tengo 20 años y tengo un amante hace 5 años y la verdad es que necesito que me manden unos tips o concejos para ser una mejor amante,nunca estan de mas..besos y espero que alguna chica en mi misma situacion o parecida me puedan responder...besos¡¡¡

Hola tunena
Cuantos años tiene tu amante y cuantos años tiene tu novio???

N
nere_5307475
14/7/11 a las 6:00

Nunk pense star en ese lugar!!!
Bueno ps para empezar yo jamas pense k me sucederia... resulta k conoci a un hombre enamorado de su mujer ella muy bella x ciert yo lo veia cada mes es muy cercano ami... el siempre me gusto pero el empezo a verme atractiva desp de tener a mi bb.. el m empezo a buscar y yo no lo creeria desp de tiempo nos vimos y se dio el y yo tenemos varios meses d star juntos soy su amante... y el el mio xk si... yo tambien stoy casada y no les puedo decir k el es lo k no tengo en mi casa xk no es asi.. lo nstro es solo atraccion fisica y sexo es solo un gusto fisico lo nstro para los dos es conveniente xk x ninguna razon yo pido k deje a su esp y el igual.. asi k stamos bien.. a dond va parar sto??!! no lo se pero a mi el me gusta mucho y siempre me busca y no deja de recordarme lo mucho k le gusto cabe mencionar k el me busco a 4 meses de haberse casado el!!! xk ??!!! no lo se pero sta lokito xmi y ps yo solo kiero vivir el momento.. x mi parte ya tengo 5 años casada esta de mas poner pretextos del xk hacer sto pero si las cosas se dan ps es x algo.. tal vez las sposas nos ODIEN pero aki aplica el caso k su mujer es bella joven es exitosa!! asi k aun no se xk ese hombre me ve como su DIOSA como lo dice el ... y ni lo kiero saber yo soy mas joven k el obvio pero creo k los hombres tambien buscan experiencia eso es la clave d nstra relacion y el xk me busca mucho.. yo no kiero ni pretendo acabar con su matrimonio no me interesa.. asi como el y yo kedamos esto terminara hasta k uno de los dos kiera y si eso es hoy.. x mi sta bien al menos tengo lo k vivi con el y con eso me kedo y no x eso stare buscando amantes en cada eskina yo solo disfrute d sta oportunidad d ste momento y cada kien feliz con su vida.... el con su esposa y yo con mi marido... y x si lo kerian saber... el es mi DOCTOR!!!!

J
jana_5531351
4/8/11 a las 23:27

Respuesta
No le des mucha importancia

De vez en cuando ponle trabas, no seas su platico servido.

informate un poco alli esta la diferencia

se tu misma y sobre todo siempre date tu lugar

tal vez esta guia te de màs de lo que necesitas: http://tuyoes.blogspot.com/

Te Deseo Mucha Suerte!

A
aniko_9746160
1/9/11 a las 17:59
En respuesta a deiane_6368398

Hay amantes ... y amantes
coincido con quien dijo que ninguna de nosotras planifica esto.... antes de empezar mi actual relacion (obvio el es casado) jamas!! pense verme envuelta en una relacion asi, es más .. yo era la 1ra que criticaba ... pero bien dice el dicho de nunca digas que de esta agua no habré de beber ...

Ahora tengo casi un a#o con el .. (fue uno de mis mejores amigos) ... no considero que solo sea sexo .. si aun nos mantenemos juntos es porque hay mas que eso sino como le digo a el hace ratooo nos hubieramos dejado despues de taaaantos contratiempos entre nosotros y de gente de fuera.

AHORA: hay amantes malditas perras que solo por orgullo van y a propo destruyen ese hogar por vanidad que se yo ... y hay otras como me considero que en cierta forma mantiene el respeto pues no molestamos a la mujer .. ni llamamos en horas inadeucadas y nos damos el espacio de tiempo q ambos merecemos. Yo mantengo mi relacion como un punto aparte y el a mi me da el tiempo justo porque asi lo queremos.

Definitivamente no justifico, se que hay una familia de por medio, no me ciego, pero no se puede poner todos en el mismo saco .... solo el y yo sabemos los motivos por los que seguimos juntos aunque no sabemos que pasará mas adelante ...

Y una cosa si es bien cierta: SI el hombre sale de su casa es porque en SU casa no hay lo mas importante (ojo no me refiero a los hijos ellos siempre tienen su lugar) que es comprension y afecto .. Una cosa es tener una relacion pasajera (que todos los ho,mbres comprometidos lo hacen alguna vez en sus vidas) y otra es tener una relacion paralela donde hay un vinculo.

Entonces .. com ose explican aquellas relaciones de amantes que duran a#os?? no creen que debe haber algo mas que sexo para que se de??

Repito .. si nunca estuvieron en una relacion así .. no pueden criticar ...

Si , estoy muy de acuerdo contigo.
Tienes mucha razon, estas situaciones no se planifican y llegan solas.

H
huilin_8562089
29/9/11 a las 20:18

Basta de justificaciones
Las justificaciones de ser Amantes..porq èl o ella buscan lo que no tienen en casa? Mentira, se puede dar todo lo, que se dice todo lo que le corresponde a un ser humano enamorado, y si la otra parte , es un patan buscara siempre buscara, y que es lo que busca? La novedad , la novedad no la puede dar una esposa o esposo , porq ya estan ahi, ya no son nuevos, es como los juguetes de los niños ,adquieren uno y ya estan deseando el otro, y esta gente no se compromete a la relacion al pacto que se hizo desde que se adquirio, aqui cumple el mas honesto y el que ama de verdad, asi que dejen de justificarse ,,con ,que el pobre salio a buscar lo que no tenia en casa....porq si tu la que ahora eres amante, fueras la esposa de ese tipo , estarias igual, no dandole lo que el quiere y la esposa fuera la amante diria ,es que la otra no le da lo que necesita..que necesita aa? Novedad, nuevo..... eso es...

L
lamis_10027490
29/9/11 a las 22:59

A ver....
Vete haciendo insensible al dolor, hazte extraterrestre o algo así....y ten por seguro que al final acabarás jodida y que habrás perdido tu tiempo, tu energía y tu ilusión ....acabarás tocada. te lo digo yo, que lo sé de buena tinta

E
essam_9115864
1/10/11 a las 17:45
En respuesta a nere_5307475

Nunk pense star en ese lugar!!!
Bueno ps para empezar yo jamas pense k me sucederia... resulta k conoci a un hombre enamorado de su mujer ella muy bella x ciert yo lo veia cada mes es muy cercano ami... el siempre me gusto pero el empezo a verme atractiva desp de tener a mi bb.. el m empezo a buscar y yo no lo creeria desp de tiempo nos vimos y se dio el y yo tenemos varios meses d star juntos soy su amante... y el el mio xk si... yo tambien stoy casada y no les puedo decir k el es lo k no tengo en mi casa xk no es asi.. lo nstro es solo atraccion fisica y sexo es solo un gusto fisico lo nstro para los dos es conveniente xk x ninguna razon yo pido k deje a su esp y el igual.. asi k stamos bien.. a dond va parar sto??!! no lo se pero a mi el me gusta mucho y siempre me busca y no deja de recordarme lo mucho k le gusto cabe mencionar k el me busco a 4 meses de haberse casado el!!! xk ??!!! no lo se pero sta lokito xmi y ps yo solo kiero vivir el momento.. x mi parte ya tengo 5 años casada esta de mas poner pretextos del xk hacer sto pero si las cosas se dan ps es x algo.. tal vez las sposas nos ODIEN pero aki aplica el caso k su mujer es bella joven es exitosa!! asi k aun no se xk ese hombre me ve como su DIOSA como lo dice el ... y ni lo kiero saber yo soy mas joven k el obvio pero creo k los hombres tambien buscan experiencia eso es la clave d nstra relacion y el xk me busca mucho.. yo no kiero ni pretendo acabar con su matrimonio no me interesa.. asi como el y yo kedamos esto terminara hasta k uno de los dos kiera y si eso es hoy.. x mi sta bien al menos tengo lo k vivi con el y con eso me kedo y no x eso stare buscando amantes en cada eskina yo solo disfrute d sta oportunidad d ste momento y cada kien feliz con su vida.... el con su esposa y yo con mi marido... y x si lo kerian saber... el es mi DOCTOR!!!!

Te recordaras de tus palabras
En algun momento, en alguna parte, un ser muy querido por ti, puede q sea tu hijo o hija, vendra a ti llorando por haber sufrido una traicion, espero que tu EXPERRIENCIA te sirva para consolar a ese ser q sufre... dile q viva el momento. ..

H
hamad_9740974
15/12/11 a las 23:40

Necesito ayuda!!!!!
conoci un chico hace 2 meses atras y me dijo q tenia 2 hijos
y se habia peliado con su mujer, q era muy celosa y lo pasaba jodiendo, En una palabra estaba ABURRIDO!!!!y le crei, yo empezé a salir con el, nos veiamo los fin de semana pero despues lo notaba diferente, se desaparecia y me dejaba plantada, q varias veces me enojaba tanto con el y empezé a desconfiar bastante aparte mucha gente me habló de el y x cierto nada bueno y con mas razón traté de no engancharme y despues supe q se habia areglado con la mujer pero q keria seguir conmigo, q le gustaba estar conmigo,me propuso ser su amantey a lo primero me calló mal, nunca fui plato de 2da mesa pero ta sigo saliendo con él apesar de todo, no se q hacer???ayuda xfa!!!!

R
rose_8265635
15/12/11 a las 23:51
En respuesta a hamad_9740974

Necesito ayuda!!!!!
conoci un chico hace 2 meses atras y me dijo q tenia 2 hijos
y se habia peliado con su mujer, q era muy celosa y lo pasaba jodiendo, En una palabra estaba ABURRIDO!!!!y le crei, yo empezé a salir con el, nos veiamo los fin de semana pero despues lo notaba diferente, se desaparecia y me dejaba plantada, q varias veces me enojaba tanto con el y empezé a desconfiar bastante aparte mucha gente me habló de el y x cierto nada bueno y con mas razón traté de no engancharme y despues supe q se habia areglado con la mujer pero q keria seguir conmigo, q le gustaba estar conmigo,me propuso ser su amantey a lo primero me calló mal, nunca fui plato de 2da mesa pero ta sigo saliendo con él apesar de todo, no se q hacer???ayuda xfa!!!!

Hola maver21
mira yo tengo un caso parecido, yo igual fui amante de un chico cn dos hijas, y la verdad qunq me la pase increible, me dolio mucho dejarlo, cuando lo conoci, me enamore de el en poco tiempo y a pesar d q conocia su situacion, acepte ser la otra, nos veiamos de vez en vez, y le di todo, todo por nada, nunca le reclame nada, me aguantaba yo solita mi rabia, mi coraje.... esta relacion termino hace como un mes, y m siento destrozada, perdi mi orgullo, arrastre mi dignidad y en fin.... el jamas se decidio y me canse de pelear x un lugar q no esta disponible para mi..... el m sigue buscando pero yo no pienso volver.... ahora si ya me canse de ser la segundona y d q me trate como una cualquiera.... espero t sirva mi experiencia y si estas a tiempo alejate, o si lo prefieres ps aguanta pero aguanta mucho xq son cosas horribles...

A
akiwi_fce0e1z
14/1/12 a las 6:48

Hola|
si deseas tlidad te llevaner hombre a tus pies estas frita, esa mentalida te llevara lo peor, tienes que ser su amigasexual, alguien a quien disfrutar y lleva una buena relacion con el, go msn susan_20283@hotmail.com

M
makiko_9671194
7/8/12 a las 18:52
En respuesta a rose_8265635

Hola maver21
mira yo tengo un caso parecido, yo igual fui amante de un chico cn dos hijas, y la verdad qunq me la pase increible, me dolio mucho dejarlo, cuando lo conoci, me enamore de el en poco tiempo y a pesar d q conocia su situacion, acepte ser la otra, nos veiamos de vez en vez, y le di todo, todo por nada, nunca le reclame nada, me aguantaba yo solita mi rabia, mi coraje.... esta relacion termino hace como un mes, y m siento destrozada, perdi mi orgullo, arrastre mi dignidad y en fin.... el jamas se decidio y me canse de pelear x un lugar q no esta disponible para mi..... el m sigue buscando pero yo no pienso volver.... ahora si ya me canse de ser la segundona y d q me trate como una cualquiera.... espero t sirva mi experiencia y si estas a tiempo alejate, o si lo prefieres ps aguanta pero aguanta mucho xq son cosas horribles...

.m
holaa yo tmb estoi saliendo cn alguieen paresidoo atu caso y nose qisiera qe me des alguns consejooos

A
amma_9605715
4/3/13 a las 23:49
En respuesta a deiane_6368398

Hay amantes ... y amantes
coincido con quien dijo que ninguna de nosotras planifica esto.... antes de empezar mi actual relacion (obvio el es casado) jamas!! pense verme envuelta en una relacion asi, es más .. yo era la 1ra que criticaba ... pero bien dice el dicho de nunca digas que de esta agua no habré de beber ...

Ahora tengo casi un a#o con el .. (fue uno de mis mejores amigos) ... no considero que solo sea sexo .. si aun nos mantenemos juntos es porque hay mas que eso sino como le digo a el hace ratooo nos hubieramos dejado despues de taaaantos contratiempos entre nosotros y de gente de fuera.

AHORA: hay amantes malditas perras que solo por orgullo van y a propo destruyen ese hogar por vanidad que se yo ... y hay otras como me considero que en cierta forma mantiene el respeto pues no molestamos a la mujer .. ni llamamos en horas inadeucadas y nos damos el espacio de tiempo q ambos merecemos. Yo mantengo mi relacion como un punto aparte y el a mi me da el tiempo justo porque asi lo queremos.

Definitivamente no justifico, se que hay una familia de por medio, no me ciego, pero no se puede poner todos en el mismo saco .... solo el y yo sabemos los motivos por los que seguimos juntos aunque no sabemos que pasará mas adelante ...

Y una cosa si es bien cierta: SI el hombre sale de su casa es porque en SU casa no hay lo mas importante (ojo no me refiero a los hijos ellos siempre tienen su lugar) que es comprension y afecto .. Una cosa es tener una relacion pasajera (que todos los ho,mbres comprometidos lo hacen alguna vez en sus vidas) y otra es tener una relacion paralela donde hay un vinculo.

Entonces .. com ose explican aquellas relaciones de amantes que duran a#os?? no creen que debe haber algo mas que sexo para que se de??

Repito .. si nunca estuvieron en una relacion así .. no pueden criticar ...

Paso x lo mismo
creo q me identifique contigo yo tambien llevo una relacion casi parecida y creo q tambien es como si el se desahogara contandome sus cosas se q no es lo correcto y aunq me hago daño sigo con el no se si sera amor pero el es lo mejor q me ha pasado y pues hay se difrutar de los bueno momentos mientras duren y no ser un carma para ellos sino mas bien de brindarles un poco de felicidad clandestina

F
fanni_6428223
31/8/13 a las 6:55

Cero drama
Tienes que ser totalmente disponible para el, jamás reprocharle nada, hacerle el mejor sexo de su vida, decirle que te has venido 3 veces, que es el hombre más guapo del planita y cosas así. No preguntarle por su esposa ni su vida, simplemente darle placer.

E
edelma_7832730
19/4/14 a las 8:50
En respuesta a rose_8265635

Hola maver21
mira yo tengo un caso parecido, yo igual fui amante de un chico cn dos hijas, y la verdad qunq me la pase increible, me dolio mucho dejarlo, cuando lo conoci, me enamore de el en poco tiempo y a pesar d q conocia su situacion, acepte ser la otra, nos veiamos de vez en vez, y le di todo, todo por nada, nunca le reclame nada, me aguantaba yo solita mi rabia, mi coraje.... esta relacion termino hace como un mes, y m siento destrozada, perdi mi orgullo, arrastre mi dignidad y en fin.... el jamas se decidio y me canse de pelear x un lugar q no esta disponible para mi..... el m sigue buscando pero yo no pienso volver.... ahora si ya me canse de ser la segundona y d q me trate como una cualquiera.... espero t sirva mi experiencia y si estas a tiempo alejate, o si lo prefieres ps aguanta pero aguanta mucho xq son cosas horribles...

no llores
Para ser la amante tienes que ante todo mentalizarte el papel que estas siendo. Es mentira que los hombres de hoy en dia son fieles, por eso lo mejor es ser la amante.

E
edelma_7832730
19/4/14 a las 8:52
En respuesta a yujuan_5613999

Vive el momento
sin importar la esposa, los hijos, etc... vive el momento y disfruta lo que tengas con el sea mucho o poco, no te esfuerses mucho por el, ni trates de separar una familia que si el desea dejar a su esposa sea por el no por que tu qieras y si si deseas mucho que sea tuyo guardatelo nunca se lo digas, y aprecia los buenos momentos en lo que te llega alguien que si pueda ser tuyo.

<3
Estoy de acuerdo contigo amiga, para ser amante hay que ante todo mentalizarte. Y segundo, disfrutar el momento, solo Dios sabe que pasara despues.

X
xune_6754527
11/5/14 a las 3:51

Para darklover1 & co.
Como hombre casado, que ha tenido y tiene amantes (Touch and Go), te diré que conquistar a un casado te trae el problema de que, si abandona todo, siempre tendrás la duda de si no sigue teniendo sexo con su ex esposa o que, tarde o temprano, seas vos la que deba vigilarlo... Por otra parte, para tenerlo a tus pies, no siempre es bueno, ya que puede querer quitarte la libertad y, por algo es que buscás parejas de otras mujeres, y no construis tu propia familia. Así que, mi mejor recomendación, disfrutalo y, mientras puedas, buscate otros amantes... Dicho sea de paso: a tu disposición...

M
marene_9594502
12/5/14 a las 9:24

Amantes
buen sexo y no lo invadas

K
kassim_5926965
3/8/14 a las 17:31

Dejale que vuelva con su mujer
Dejale que vuelva con su mujer,
y no intentes conquistarlo.
---
Aunque te parezca mentira,
esa es la unica forma de lograr,
que este siempre a tu lado.
---
Para ser una buena amante,
lo unico que te hace falta es, ...
estar profundamente enamorada,
y sentir una gran atraccion sexual.
---

A
an0N_550241399z
25/8/16 a las 18:57

Hola chicas yo les cuento yo con mi amante hace tres años que salimos el es casado y yo estoy en pareja pero con el es diferente me siento más atraída por el. Hace todo lo que a una mujer le encanta y yo siempre estoy tratando de satisfacerlo en todo y creo q soy buena xq el nunca me dejo o nunca me dijo q no me quería ver al contrario siempre q puede me está llamando. Lo que si yo me ilusión con el y me onsesiono y después me voy agarra depresión xq lo quiero mucho pero el es casado.pero tener un amante es como una aventura haces todo lo que no haces con tu pareja. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest