« 

Tips para ser una buena amante

Hola! bueno mi situacion es como la de muchas chicas que he leido...ando con un hombre casado 11 años mayor que yo...a mi solo me interesa saber como puedo conquistarlo para que no me deje, o al menos tenerlo a mis pies...
gracias espero sus consejos ansiosamente!!!
saluditos a todas!!!

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

..

sexo y conversacion

Dejale que vuelva con su mujer

Dejale que vuelva con su mujer,
y no intentes conquistarlo.
---
Aunque te parezca mentira,
esa es la unica forma de lograr,
que este siempre a tu lado.
---
Para ser una buena amante,
lo unico que te hace falta es, ...
estar profundamente enamorada,
y sentir una gran atraccion sexual.
---

Amantes

buen sexo y no lo invadas

Para darklover1 & co.

Como hombre casado, que ha tenido y tiene amantes (Touch and Go), te diré que conquistar a un casado te trae el problema de que, si abandona todo, siempre tendrás la duda de si no sigue teniendo sexo con su ex esposa o que, tarde o temprano, seas vos la que deba vigilarlo... Por otra parte, para tenerlo a tus pies, no siempre es bueno, ya que puede querer quitarte la libertad y, por algo es que buscás parejas de otras mujeres, y no construis tu propia familia. Así que, mi mejor recomendación, disfrutalo y, mientras puedas, buscate otros amantes... Dicho sea de paso: a tu disposición...

Uy!!!

A estas alturas pos, sabrá como habrá terminado tu planificación!!

jajajaja

no me fije que era del año pasado!!

Estas cosas no se planifican? llegan solas?? ah! y ahora vas a planificar como quedártelo?? :roule

Bonita estas bien mal!! estás RE-Mal!!!

Busca en el fondo de tu talón izquierdo la poca autoestima y amor propio que te queda!

Lo siento ser así de cruel, pero es que qué se te puede decir?

Trabaja en tí, en desarrollar tu personalidad, planifica tu futuro, y no andes queriendo hacer mil y un malabares para quedarte con un tijpejo, qué no siente ni tiene respeto por NADIE!! incluyendote a tí y a la pobre esposa cornuda!

Qué esperas de el?? ser su futura cornuda esposa?? jajajajaja das risa

CRECE MUJER MADURA DE UNA VEZ!!

Hay tantos hombres sueltos y tu queriendo saber como hacer para apañarte a un INFIEL!!

Realmente a veces dudo de la veracidad de este foro, pues las cosas que pones son mas de trols!!

Suerte en tu planificación!

Pero luego no vengas llorando al foro a contarnos como te engaña y te es infiel a tí y a su esposa!

Cero drama

Tienes que ser totalmente disponible para el, jamás reprocharle nada, hacerle el mejor sexo de su vida, decirle que te has venido 3 veces, que es el hombre más guapo del planita y cosas así. No preguntarle por su esposa ni su vida, simplemente darle placer.

Hola|

si deseas tlidad te llevaner hombre a tus pies estas frita, esa mentalida te llevara lo peor, tienes que ser su amigasexual, alguien a quien disfrutar y lleva una buena relacion con el, go msn susan_20283@hotmail.com

Necesito ayuda!!!!!

conoci un chico hace 2 meses atras y me dijo q tenia 2 hijos
y se habia peliado con su mujer, q era muy celosa y lo pasaba jodiendo, En una palabra estaba ABURRIDO!!!!y le crei, yo empezé a salir con el, nos veiamo los fin de semana pero despues lo notaba diferente, se desaparecia y me dejaba plantada, q varias veces me enojaba tanto con el y empezé a desconfiar bastante aparte mucha gente me habló de el y x cierto nada bueno y con mas razón traté de no engancharme y despues supe q se habia areglado con la mujer pero q keria seguir conmigo, q le gustaba estar conmigo,me propuso ser su amantey a lo primero me calló mal, nunca fui plato de 2da mesa pero ta sigo saliendo con él apesar de todo, no se q hacer???ayuda xfa!!!!

Hola maver21

por: maryela22

mira yo tengo un caso parecido, yo igual fui amante de un chico cn dos hijas, y la verdad qunq me la pase increible, me dolio mucho dejarlo, cuando lo conoci, me enamore de el en poco tiempo y a pesar d q conocia su situacion, acepte ser la otra, nos veiamos de vez en vez, y le di todo, todo por nada, nunca le reclame nada, me aguantaba yo solita mi rabia, mi coraje.... esta relacion termino hace como un mes, y m siento destrozada, perdi mi orgullo, arrastre mi dignidad y en fin.... el jamas se decidio y me canse de pelear x un lugar q no esta disponible para mi..... el m sigue buscando pero yo no pienso volver.... ahora si ya me canse de ser la segundona y d q me trate como una cualquiera.... espero t sirva mi experiencia y si estas a tiempo alejate, o si lo prefieres ps aguanta pero aguanta mucho xq son cosas horribles...

no llores

por: laulopez2

Para ser la amante tienes que ante todo mentalizarte el papel que estas siendo. Es mentira que los hombres de hoy en dia son fieles, por eso lo mejor es ser la amante.

.m

por: maibeeely

holaa yo tmb estoi saliendo cn alguieen paresidoo atu caso y nose qisiera qe me des alguns consejooos

A ver....

Vete haciendo insensible al dolor, hazte extraterrestre o algo así....y ten por seguro que al final acabarás jodida y que habrás perdido tu tiempo, tu energía y tu ilusión ....acabarás tocada. te lo digo yo, que lo sé de buena tinta

Basta de justificaciones

Las justificaciones de ser Amantes..porq èl o ella buscan lo que no tienen en casa? Mentira, se puede dar todo lo, que se dice todo lo que le corresponde a un ser humano enamorado, y si la otra parte , es un patan buscara siempre buscara, y que es lo que busca? La novedad , la novedad no la puede dar una esposa o esposo , porq ya estan ahi, ya no son nuevos, es como los juguetes de los niños ,adquieren uno y ya estan deseando el otro, y esta gente no se compromete a la relacion al pacto que se hizo desde que se adquirio, aqui cumple el mas honesto y el que ama de verdad, asi que dejen de justificarse ,,con ,que el pobre salio a buscar lo que no tenia en casa....porq si tu la que ahora eres amante, fueras la esposa de ese tipo , estarias igual, no dandole lo que el quiere y la esposa fuera la amante diria ,es que la otra no le da lo que necesita..que necesita aa? Novedad, nuevo..... eso es...

Respuesta

No le des mucha importancia

De vez en cuando ponle trabas, no seas su platico servido.

informate un poco alli esta la diferencia

se tu misma y sobre todo siempre date tu lugar

tal vez esta guia te de màs de lo que necesitas: http://tuyoes.blogspot.com/

Te Deseo Mucha Suerte!

Nunk pense star en ese lugar!!!

Bueno ps para empezar yo jamas pense k me sucederia... resulta k conoci a un hombre enamorado de su mujer ella muy bella x ciert yo lo veia cada mes es muy cercano ami... el siempre me gusto pero el empezo a verme atractiva desp de tener a mi bb.. el m empezo a buscar y yo no lo creeria desp de tiempo nos vimos y se dio el y yo tenemos varios meses d star juntos soy su amante... y el el mio xk si... yo tambien stoy casada y no les puedo decir k el es lo k no tengo en mi casa xk no es asi.. lo nstro es solo atraccion fisica y sexo es solo un gusto fisico lo nstro para los dos es conveniente xk x ninguna razon yo pido k deje a su esp y el igual.. asi k stamos bien.. a dond va parar sto??!! no lo se pero a mi el me gusta mucho y siempre me busca y no deja de recordarme lo mucho k le gusto cabe mencionar k el me busco a 4 meses de haberse casado el!!! xk ??!!! no lo se pero sta lokito xmi y ps yo solo kiero vivir el momento.. x mi parte ya tengo 5 años casada esta de mas poner pretextos del xk hacer sto pero si las cosas se dan ps es x algo.. tal vez las sposas nos ODIEN pero aki aplica el caso k su mujer es bella joven es exitosa!! asi k aun no se xk ese hombre me ve como su DIOSA como lo dice el ... y ni lo kiero saber yo soy mas joven k el obvio pero creo k los hombres tambien buscan experiencia eso es la clave d nstra relacion y el xk me busca mucho.. yo no kiero ni pretendo acabar con su matrimonio no me interesa.. asi como el y yo kedamos esto terminara hasta k uno de los dos kiera y si eso es hoy.. x mi sta bien al menos tengo lo k vivi con el y con eso me kedo y no x eso stare buscando amantes en cada eskina yo solo disfrute d sta oportunidad d ste momento y cada kien feliz con su vida.... el con su esposa y yo con mi marido... y x si lo kerian saber... el es mi DOCTOR!!!!

Te recordaras de tus palabras

por: rodrigo311

En algun momento, en alguna parte, un ser muy querido por ti, puede q sea tu hijo o hija, vendra a ti llorando por haber sufrido una traicion, espero que tu EXPERRIENCIA te sirva para consolar a ese ser q sufre... dile q viva el momento. ..

No lo tomesa mal

ESPERO NO LO TOMES A MAL PERO REALSA TU AUTOESTIMA Y BUSCA TU VERDADERO ANOR NO PIERDAS TU TIEMPO QUIERETE SUERTE
SERIA MI MEJOR CONSEJO

Yo creo que es bastante simple

Tienes que proporcionarle todo aquello que no tiene en su casa.
Averigua lo que quiere y entregaselo poco a poco, de esa manera lo tendrás pendiente de ti.

Encuentra temas de conversación que le interesen y úsalos para conocer las cosas que necesita.

Vive el momento

sin importar la esposa, los hijos, etc... vive el momento y disfruta lo que tengas con el sea mucho o poco, no te esfuerses mucho por el, ni trates de separar una familia que si el desea dejar a su esposa sea por el no por que tu qieras y si si deseas mucho que sea tuyo guardatelo nunca se lo digas, y aprecia los buenos momentos en lo que te llega alguien que si pueda ser tuyo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mujer me fue infiel pero no lo reconoce
por: roberto32000
5
  Fui infeiel me siento super mal y tengo miedo de que se sepa...
por: nina180494
3
  Se acostó con su mejor amigo.
por: framoes
13
  ¿un hombre "enamorado" puede involucrarse sentimentalmente con otra mujer?
por: evolucionespiritual
6
  Consejo estoy, desesperado
por: bambuv1
9
  Confundida
por: yopolypi
2

por: thehackman0
0
  ¿deberia volver con mi novia que me fue infiel?
por: juanx14
3
  Esposa y amante
por: roma1233
4
  Para mujeres que fueron infieles a sus esposo porque luego de descubiertas piden perdon
por: bombero124
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección