Foro / Pareja

rumanitardi siliando c greenies q burlera mujarraca.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 15:50
A
an0N_956010599z
26/9/07 a las :40

eres...tú,pues fue sublime,para qué mentir?
Yo también tenía escalofríos,y me decía ¿Cómo se me ocurrió venir aquí?
Un soneto,jeje,qué menos?
Besote,Tardi.
Greeneyes

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

""
Enviado por tardi69 el 26 septiembre a 00:12


Green, no te creas que no conozco la sensacion...no hay otra palabra para describir la emocion y la sensacion de haber vuelto en tus anyos mozos, de que se juega un trozo de tu vida en ese encuentro que empezo asi, como por embrujo... Lo sé, lo sé, lo sé...Dulce-amargo cmo la vida misma... El soneto, si, veré lo que se puede todavia hacer de su inspiracion

Un beso, guapo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_616193599z
26/9/07 a las :44

Estate cerca
Que le prometi un soneto, no sé si sabras qué es esto, pero ya veras...

A
anuska_8118101
26/9/07 a las 1:29

Seas quien seas
Sin intentar defender a nadie,y sin saber qué ganas tú con este tipo de posts,te digo que siempre fueron amigos Greeneyes y Tardi,que se expresan entre ellos como amigos,y suelen bromear y contarse cosas entre ellos.
Que lo que reproduces al copiar esos párrafos no es más que una muestra de ello,y para nada puedes llegar a la conclusión que tienen una relación de amor.
Y si la tuvieran,sería cosa de ellos.
No se comprende cual es el objetivo de tantos posts agresivos,si se la puede pasar bien.

A
an0N_616193599z
26/9/07 a las 1:46
En respuesta a anuska_8118101

Seas quien seas
Sin intentar defender a nadie,y sin saber qué ganas tú con este tipo de posts,te digo que siempre fueron amigos Greeneyes y Tardi,que se expresan entre ellos como amigos,y suelen bromear y contarse cosas entre ellos.
Que lo que reproduces al copiar esos párrafos no es más que una muestra de ello,y para nada puedes llegar a la conclusión que tienen una relación de amor.
Y si la tuvieran,sería cosa de ellos.
No se comprende cual es el objetivo de tantos posts agresivos,si se la puede pasar bien.

Hola, mariel
No creo que se imagine nadie que tuvieramos algo mas que un guiño foril, pero tienes razon, siempre tuve un trato sereno y cordial con Green y descubrimos (como muchos por aqui) que hemos compartido emociones parecidas, que somos vivos, ni mas ni menos.
Obrigadinha, beijos, bonita

A
anuska_8118101
26/9/07 a las 15:50
En respuesta a an0N_616193599z

Hola, mariel
No creo que se imagine nadie que tuvieramos algo mas que un guiño foril, pero tienes razon, siempre tuve un trato sereno y cordial con Green y descubrimos (como muchos por aqui) que hemos compartido emociones parecidas, que somos vivos, ni mas ni menos.
Obrigadinha, beijos, bonita

Tal cual
Me gustan las cosas como son y me pone mal la agresión como fin en sí mismo,sé que Green te aprecia porque me lo ha dicho.
Gracias por las palabras finales.
Un beso.
Mariel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir