Foro / Pareja

Buenassss!!...¿un capuchino??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las :59
Y
yamila_8706418
24/9/07 a las 22:11

Es que a mi me gusta la crema,el chocolate y dulcuras de ese estilo...que le voy hacer.....
Only la dulce

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yamila_8706418
24/9/07 a las 22:14

Fe de erratas...
Donde dice dulcura va dulzura,fue un error al tipificar...no vaya a ser que lo tomen como ofensa jasmias....
Ya llegó la primavera,que no es lo mismo que te caiga a casa tu prima Vera,ese es un garrón.
Toy feliz como una perdizzzzzzz..............

E
edita_7463508
24/9/07 a las 22:26

Hola ducle corazón
Que lindo poder saludarte!! se extraña tu dulzura, porque aquí las viejas estas agrías velas no paran, pero en fin que les aproveche estar perdiendo el tiempo.
Besitos y yo te acepto el capuccino eso si light y descafeinado.

Y
yamila_8706418
24/9/07 a las 22:27

Holissss imaginación,qué tal estas?
Bueno seguro luego dicen que sos vos hablandote sola,je,je...siento todo el bardo,¿no te va la cafeína? yo me declaro fan número uno de esa bebida,vivo tomando a toda hora,tengo la suerte que no me afecta y si es Capucchino o un Irish ni te digo el placer que me da,los bigotes blancos lo mejor cuando te rechupeteas,ja,ja!!.....
Pero te puedo ofrecer un te de mis pagos con frutos rojos o de canela.
¿Azucar light ó común??
Saludos

Y
yamila_8706418
24/9/07 a las 22:30
En respuesta a edita_7463508

Hola ducle corazón
Que lindo poder saludarte!! se extraña tu dulzura, porque aquí las viejas estas agrías velas no paran, pero en fin que les aproveche estar perdiendo el tiempo.
Besitos y yo te acepto el capuccino eso si light y descafeinado.

Holissss lane
Sip!soy un dulce modestia aparte
Oye mi Lanis,que entre el decaf y el azúcar light el capucchino pierde todo su encanto.Las cosas buenas de la vida hay que saborearlas como son,todo con moderación es lo mejor.
Besitos,linda

E
edita_7463508
24/9/07 a las 22:36
En respuesta a yamila_8706418

Holissss lane
Sip!soy un dulce modestia aparte
Oye mi Lanis,que entre el decaf y el azúcar light el capucchino pierde todo su encanto.Las cosas buenas de la vida hay que saborearlas como son,todo con moderación es lo mejor.
Besitos,linda

Bueno te diré
Que en starbuks hacen uno muy bueno, así me mantengo bella ( para que me odien las vecias locas degeneradas que hay aquí, jijijij)y sin cafeina para dormir.

Besitos

E
edita_7463508
24/9/07 a las 22:37

Hola elena
Tan guapa como siempre!1 hoy elforo esta de gala todas las bellas estamos aquí, bueno nso falta tardi y pulido y la belleza estará completa. Me invitas un martini?

Besistos

Y
yamila_8706418
24/9/07 a las 22:37

Elenisss..!!! .
Que acá son las 17,30 de la tarde recien,imagináte que a estas horas le diera al martini...pero si es por socializar me gusta el martini rosso con seven-up free,y gotitas de limón recién exprimido.mmmm...que rico..
¿Como andás?.Yo contenta de que merme el frio este ha sido un invierno bien crudo.
Besitos preciosa.
Only la martinera

Y
yamila_8706418
24/9/07 a las 22:49

Ufa!!
Me hiciste acordar de cuando vino Lady Di.
Mmmmmm una buena torta galesa a estas horas no me vendría nada mal,mi sobrina me envía unas desde el sur que son una delicatessen,pero me conformaré con un activia de muesli,lo probaste?.
Por lo que dice Elena la canela no me hace falta todavía,je,je..
Saludos Imaginación.

Y
yamila_8706418
25/9/07 a las :00

Ehh,lisiada...??????
Pues yo te prefiero lisiada y todo y no tan falsa como lo que se ve por ahí.
Me he buscado un pasatiempo y es porque,tengo una duda respecto a un personaje de este foro estoy en el dilema de si es español residente en argentina o argentino residente en España hace muchos años,algunas palabras lo delatan,sigo estudiándolo igual confieso me fascina su forma de ser, .........
Igual avisáme y algo hacemos,de última nos vamos a visitar a nuestra amiguita al pais colindante,le gustará???
Yo me anoto al trago de Imaginación me cae bien todo lo que sean bebidas blancas o negras,no soy racista ;.),menos el fernet-cola,no sé que le vieron a ese trago...puajjj!!!!!
Me retiro por hoy,buenas noches para vos y buenas tardes para Ima,para Lanis igual debe andar por la hora de la siesta ,besitos a todas,see you tomorrow!!!!!

Y
yamila_8706418
26/9/07 a las :25

Y donde estabas???
No digás mucho que te entran con toda la artillería,solo lo necesario.
Sale un chocolatito calentito,lo querés con un poco de crema batida (nata montada) y chocolate rallado??es una de mis debilidades..

Y
yamila_8706418
26/9/07 a las :59

Que selectiva jolines!!!
No discriminés tanto querida que algunas normalitas quedamos tambien por acá.
Con Tardi estaba por prepararnos un traguito, los hacés vos mientras lidiamos con un par de mensas en el otro post?.Avisános cuando están listos.
Thanks and kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook