Foro / Pareja

Como recuperar la confianza perdida en la pareja

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 23:11
M
marcas_5884878
9/9/10 a las 16:06
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Hola tengo un problema similar
soy de vzla quiero recuperara mi vida ayudame por favor

Ver también

I
issrae_9427012
10/9/10 a las 8:13


Fidelidad : Se refiere a la persona cuyas acciones no traicionan la confianza puesta en ella, esto es, cuyo comportamiento corresponde a lo que exige de ella el amor, la amistad, el deber, etc.

La persona que es infiel una vez....puede serlo una segunda vez, y una tercera...

Merece la pena vivir pensando que tu pareja esta con otra persona cuando ves que llega tarde del trabajo, esconde su movil, o le notas raro?..Se puede ser feliz así?
Es justo que tu estes POR y PARA él...y él...lo este para ti y para todas las que quiera?

No se puede ser feliz asi....y chicas...VIDA SOLO HAY UNA....no perdamos el tiempo...por mucho que quieran a sus parejas...cuando pasa algo así...ya no se puede volver a confiar..xq siempre queda la duda...y ya no se es feliz...
Miedo a quedarse sola?...Por la calle nos cruzamos cada dia con miles de personas...en nuestro trabajo hay muchos compañeros...en el gimnasio, en el super.....Nunca sabes cuando vas a encontrar tu verdadero amor...y mejor sola que mal acompañada...no creeis?
Yo he pasado por muchas infidelidades..y de verdad...las personas no cambian tan facilmente...Si eres infiel es porq buscas cosas nuevas...xq te has aburrido de "tu vida"...xq quieres retroceder y volver a actuar como cuando eras soltero y tenias 20 años...pero hay que madurar...y para mi, lo infieles son inmaduros, no saben lo que quieren y humillan y hacen mucho daño a sus parejas...
Mucho ánimo a todas!!!No dejeis que jueguen con vuestros sentimientos, con vuestra autoestima...con vuestra VIDA!

G
garoa_5444924
22/9/10 a las 20:04


mira, si asi fue, tu quedate tranquila porque si el te engaño pues pobre tipa a la que conocio porque ella lo tiene que ver a escondidas cuando tu tienes el orgullo de decir EL ES MI HOMBRE, y sales tranquila por la calle con el. Ademas, estas casada con el, no puedes estar dudando siempre, dejalo el sabe lo que hace, y te digo algo tarde o temprano te terminan diciendo. te lo digo porque a mi ya me paso tu historia solo que yo no estoy casada.

L
lesia_710660
9/10/10 a las :11
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Programa para recuperar la confianza
Hola, me interesa conocer a detalle el programa que comentas.
Que tengas un excelente día.

S
sandra_8775148
15/10/10 a las 20:03

Estudia lo que hace, pruebalo!
A veces los hombres quieren volver a sentirse atraidos por otra persona o mas aun quieren sentir que son ellos los que aun atraen a otras mujeres. Esta es una cuestion de ego masculino que creo que todos los hombres lo tienen y a veces necesitan... el flirtear, el coquetear etc es como si les subiera el ego, pero quien verdaderamente ama no pasa de eso porque acostarse con alguien o ir mas alla de un coqueteo, pienso que implica la falta de respeto a la pareja, falta de respeto a lo que la pareja puede sentir, y a la union que han formado hasta ahora. Conozco amigos que si les gusta ligar y hablar con chicas guapas cuando tienen opcion de hacerlo, pero saben la diferencia de hacer eso y de acostarse... Como no tienes pruebas de una infidelidad concreta, pienso que deberias ver el otro lado de la moneda, saber como es el contigo, si te dedica tiempo, si te escucha, si te hace sentir feliz como dices que ha sido siempre, pues es que si es feliz contigo y te ama a ti.
A veces las mujeres nos hacemos mil ideas en la cabeza hundiendonos en las inseguridades y desconfianza en lugar de probar a la pareja, si nos quiere de verdad y eso q te digo antes. La mente nos juega una mala pasada a veces y caemos en depresiones e inseguridades innecesarias que tampoco merecemos.
Espero haberte ayudado.

L
laiene_6377063
22/10/10 a las 15:19
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Hola


Hola ke tal, buscando algo sobre como recuperar la confianza en tu pareja, encontre esta pagina, y me llamo la aatencion lo ke escribiste, ami me paso lo mismo perdi la confianza en mi esposo y ahora vivo con esto y la verdad ke no es nada bueno, me encantaria saber maas sobre el programa del ke hablas,

A
an0N_553041599z
22/10/10 a las 16:36

Yo te amaba y me fuiste infiel
Yo te amaba y me fuiste infiel

Todas hemos vivido o conocido de una historia de infidelidad.

Historias en las que aún amando con todo nuestro ser, dando todo lo que un ser humano puede dar, jamás olvidando un cumpleaños ni fecha importante, siempre atentas y enteramente entregadas, se sufre de una infidelidad.

Entonces nos preguntamos:
¿qué falló en mí que buscó otro amor?
Son preguntas que no tienen respuestas porque sólo el corazón de la otra persona puede darlas a conocer, y eso no ocurrirá.

Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?

Sólo el tiempo puede ayudarte, es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.

Todos recomiendan no buscar pareja en ese momento de dolor, porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol.Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.

Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores, pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.

Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida, te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.

Ten fe, pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera, tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.

La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro.

S
sarah_5148794
4/1/11 a las 17:03
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Necesito ayuda
Hola me llamo la atención tu comentario acerca del programa de confianza, en este caso soy yo la que defraudo la confianza de mi novio... no lo engañe ni estuve con ninguna otra persona... pero tuvimos problemas que hiciero que él actuara de forma distinta conmigo... estuve conversando con uno de sus mejores amigos de lo que paso para ver si el sabia algo de lo que le pasaba y mi novio se entero... me dijo que ya no confía en mi ni en nadie... que traicione su confianza... nos estamos dando una nueva oportunidad pero él me esta tratando de manera no agradable... porque dice que me dio una oportunidad pero que no ha vuelto a confiar en mi... solo quiero volver a recuperar su confianza y salvar la relacion tan hermosa que teniamos... que me trate como antes, la forma tan cariñosa en que lo hacia... ojala puedas ayudarme!!!

I
intza_5747500
11/5/11 a las 20:48
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Ojala me puedas ayudar
hola me gustaria me puedas ayudar con el programa q mencionas ya q yo he sido la q he arruinado caso pos completo la relacion con mi esposo y nos estamos dando la oprtunidad pero no se como hacerle y honestamente no me gustaria fracasar en el intento espero me respondas en verdad es muy importante gracias

S
samira_6291436
7/6/11 a las 20:23
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Necesito hablar y que me aconsejen
me case hace 1 año y justo al casarme empezo a irme mal el negocio he pasado una mala racha y ahora me entero que mi marido ha estado con otra por lo menos seis meses justo despues de casarnos.estoy undida no se que hacer .el dice que lo siente y que me quiere y que quiere arreglarlo pero que esta muy agobiado por la situacion,dice que ha cortado radical la relacion con ella y de hecho encontre una carta que ella le ha mandado diciendole que le quiere y que le gustaria que me dejara para irse con ella que solo le necesita a el. y encima el cuando la conocio le oculto que estaba casadoy se dejo llevar.yo quiero recuperar mi vida pero no se si podre me siento sola ,triste y abandonada. no paro de llorar y no puedo comer es muy dura la situacion y a veces le pido que este encima de mi porque necesito cariño pero me da rabia pedirlo tendria que salir de el. como recupero la confianza? me gustaria que el me dijera tantas cosas pero no me dice nada. solo hace 1 semana de esto pero antes ya estaba raro.tengo miedo que me deje por ella y aveces me imagino que esta con ella y que la quiere mas que a mi y me duele el pecho.

H
hannah_7971129
7/6/11 a las 21:22

Es dificil por no decir imposible
Por desgracia, siempre estarás desconfiando. Busca un terapeuta que intente ayudarte y si el no lo consigue ...

N
nenita_6038311
7/6/11 a las 21:44

Me identifico contigo
Te cuento q`estoy en tu misma situacion no le puedo perdonar a mi marido me cuesta mucho no sé como puedo vover a confiar en él, era todo para mi el hombre perfecto un marido cariñoso buen padre. te cuento como le descubri un dia se le apreto la tecla de su celular y me llamo y lo atendi y el estaba de compras con una chica le estaba comprando ropas, ella le decia mi amor asi q`me quede calladita al telef escuchando todo ella entraba a probarse las ropa y el le decia ese no ese si te queda bien y le compro y pago con su tarjeta. en la tienda le tomaron los datos de la chica y supe su nombre y tel. de ahi de corto la llamada y luedo le llamo yo y le reclamo q` lo q`estaba haciendo le dije de todo al tel q`era un desgraciado mentiroso y le corte. èl vino desesperado a casa a querer darme explicacion y lo admitio q- cometio el error y q`no tenia porq`preocuparme por eso solo se estaba haciendo del picholo q`nunca mas lo va a hacer y q`su familia era lo mas importante para èl y qel me ama solo a mi. Luego fui indagando en la comp y quedo grabado el chat q`tuvieron con la chica lo lei todo sus convesaciones justo en ese momento el tenia una entrevista en un programa de tv unos minut antes de salir al aire le llame y le lei lo q`se dijeron en el chat detalle por detalle para torturarle casi se volvio loco me dijo q`parara y yo seguia queria humillarle hasta mas no poder . la chica solo estaba con el porq`le daba un poco de dinero, y el sabia eso solo qno penso y q`ahora lo esta pensando y no quiere perderme q`si yo no le perdono se va a meter en algun hoyo para morir. Es dificil olvidar él ya termino con la fulana frente a mi le llamo y le dijo q` todo termino y q` prefiere a su familia. Esto tb comenzo atravez del nensaj y chat. lo q`mas me molesta es q`tuvieron sexo y q`le haya comprado cosas. Estabamos tan bien creia, eramos un equipo tenemos negocios juntos yo siempre me ocupaba de todo de los hijos d mis suegros q`ya son unos ancianos enfermos no le pedia dinero para la casa porqyo gano bien y no necesitaba pedir nada a el por eso yo me ocupaba de todo habia sido ese era parte de mi error de no hacerle participar a èl. otra cosa el siempre se pasaba en la computadora a alta hs de la noche. No se q`hacer pienso engañale tb para estar iguales. porq`tengo admiradores y hay una persona q`me quiere mucho q`siempre esta pendiente de mi solo q`yo no le quiero q`en otro momento te contare esa historia.
Un abrazo

N
nuane_5140349
7/6/11 a las 22:17
En respuesta a nenita_6038311

Me identifico contigo
Te cuento q`estoy en tu misma situacion no le puedo perdonar a mi marido me cuesta mucho no sé como puedo vover a confiar en él, era todo para mi el hombre perfecto un marido cariñoso buen padre. te cuento como le descubri un dia se le apreto la tecla de su celular y me llamo y lo atendi y el estaba de compras con una chica le estaba comprando ropas, ella le decia mi amor asi q`me quede calladita al telef escuchando todo ella entraba a probarse las ropa y el le decia ese no ese si te queda bien y le compro y pago con su tarjeta. en la tienda le tomaron los datos de la chica y supe su nombre y tel. de ahi de corto la llamada y luedo le llamo yo y le reclamo q` lo q`estaba haciendo le dije de todo al tel q`era un desgraciado mentiroso y le corte. èl vino desesperado a casa a querer darme explicacion y lo admitio q- cometio el error y q`no tenia porq`preocuparme por eso solo se estaba haciendo del picholo q`nunca mas lo va a hacer y q`su familia era lo mas importante para èl y qel me ama solo a mi. Luego fui indagando en la comp y quedo grabado el chat q`tuvieron con la chica lo lei todo sus convesaciones justo en ese momento el tenia una entrevista en un programa de tv unos minut antes de salir al aire le llame y le lei lo q`se dijeron en el chat detalle por detalle para torturarle casi se volvio loco me dijo q`parara y yo seguia queria humillarle hasta mas no poder . la chica solo estaba con el porq`le daba un poco de dinero, y el sabia eso solo qno penso y q`ahora lo esta pensando y no quiere perderme q`si yo no le perdono se va a meter en algun hoyo para morir. Es dificil olvidar él ya termino con la fulana frente a mi le llamo y le dijo q` todo termino y q` prefiere a su familia. Esto tb comenzo atravez del nensaj y chat. lo q`mas me molesta es q`tuvieron sexo y q`le haya comprado cosas. Estabamos tan bien creia, eramos un equipo tenemos negocios juntos yo siempre me ocupaba de todo de los hijos d mis suegros q`ya son unos ancianos enfermos no le pedia dinero para la casa porqyo gano bien y no necesitaba pedir nada a el por eso yo me ocupaba de todo habia sido ese era parte de mi error de no hacerle participar a èl. otra cosa el siempre se pasaba en la computadora a alta hs de la noche. No se q`hacer pienso engañale tb para estar iguales. porq`tengo admiradores y hay una persona q`me quiere mucho q`siempre esta pendiente de mi solo q`yo no le quiero q`en otro momento te contare esa historia.
Un abrazo

Para sola
Se que debes estar pasando el peor momento de tu vida, sin embargo lo peor que puedes hacer es meterte con una persona por la que no sientes nada, creo que eso sólo complicara tu situación.

Demuestra que puedes salir adelante sin ensuciarte, no te lo mereces...

Animo y mucha suerte...

Y
yattou_9355908
8/6/11 a las 19:19

Siempre puedes recuperar la confianza
Amiga, lo dificil no es recuperar la confianza en él sino en ti misma, cuando tu te des cuenta la persona tan vvaliosa y maravillosa que eres, todo lo que te hace una reina que el tiene a su lado y que realmente se gano un tesoro al tenerte,cuando te des cuenta que sin importar que otras personas y con que cualidades se acerquen a tu marido y no necesites compararte ni buscar razones entonces habrás logrado el paso más dificil AMARTE A TI MISMA AL 100% Para conseguir ese respeto que deseas de los otros y que la sensación de inseguridad desaparezca.
Sino desaparece no deberias seguir vbiviendo en tristeza, a menos que creas que vale la pena continuar esa relacion porque aún se puede salvar.

En mi web encontrarás productos y materiales que te ayudarán a lograr esta confianza y en los boletines semanales envio tips que te ayudarán.
visitame

http://suscripboletin.psicoexito.com

http://www.psicoexito.com

abrazos

Y
yattou_9355908
8/6/11 a las 19:21
En respuesta a nenita_6038311

Me identifico contigo
Te cuento q`estoy en tu misma situacion no le puedo perdonar a mi marido me cuesta mucho no sé como puedo vover a confiar en él, era todo para mi el hombre perfecto un marido cariñoso buen padre. te cuento como le descubri un dia se le apreto la tecla de su celular y me llamo y lo atendi y el estaba de compras con una chica le estaba comprando ropas, ella le decia mi amor asi q`me quede calladita al telef escuchando todo ella entraba a probarse las ropa y el le decia ese no ese si te queda bien y le compro y pago con su tarjeta. en la tienda le tomaron los datos de la chica y supe su nombre y tel. de ahi de corto la llamada y luedo le llamo yo y le reclamo q` lo q`estaba haciendo le dije de todo al tel q`era un desgraciado mentiroso y le corte. èl vino desesperado a casa a querer darme explicacion y lo admitio q- cometio el error y q`no tenia porq`preocuparme por eso solo se estaba haciendo del picholo q`nunca mas lo va a hacer y q`su familia era lo mas importante para èl y qel me ama solo a mi. Luego fui indagando en la comp y quedo grabado el chat q`tuvieron con la chica lo lei todo sus convesaciones justo en ese momento el tenia una entrevista en un programa de tv unos minut antes de salir al aire le llame y le lei lo q`se dijeron en el chat detalle por detalle para torturarle casi se volvio loco me dijo q`parara y yo seguia queria humillarle hasta mas no poder . la chica solo estaba con el porq`le daba un poco de dinero, y el sabia eso solo qno penso y q`ahora lo esta pensando y no quiere perderme q`si yo no le perdono se va a meter en algun hoyo para morir. Es dificil olvidar él ya termino con la fulana frente a mi le llamo y le dijo q` todo termino y q` prefiere a su familia. Esto tb comenzo atravez del nensaj y chat. lo q`mas me molesta es q`tuvieron sexo y q`le haya comprado cosas. Estabamos tan bien creia, eramos un equipo tenemos negocios juntos yo siempre me ocupaba de todo de los hijos d mis suegros q`ya son unos ancianos enfermos no le pedia dinero para la casa porqyo gano bien y no necesitaba pedir nada a el por eso yo me ocupaba de todo habia sido ese era parte de mi error de no hacerle participar a èl. otra cosa el siempre se pasaba en la computadora a alta hs de la noche. No se q`hacer pienso engañale tb para estar iguales. porq`tengo admiradores y hay una persona q`me quiere mucho q`siempre esta pendiente de mi solo q`yo no le quiero q`en otro momento te contare esa historia.
Un abrazo

Recupera la confianza en ti misma
Quiero ayudarte y al igual que a Patsy te quiero invitar a utilizar mis materiales en la web.

AMARTE A TI MISMA AL 100% Para conseguir ese respeto que deseas de los otros y que la sensación de inseguridad desaparezca.
Sino desaparece no deberias seguir viviendo en tristeza, a menos que creas que vale la pena continuar esa relacion porque aún se puede salvar.

En mi web encontrarás productos y materiales que te ayudarán a lograr esta confianza y en los boletines semanales envio tips que te ayudarán.
visitame

http://suscripboletin.psicoexito.com

http://www.psicoexito.com

abrazos

Y
yattou_9355908
8/6/11 a las 19:24
En respuesta a shania_9932797

La duda es lo que realmente mas duele
HOLA TE COMPRENDO PERFECTAMENTE Y ESTOY PASANDO POR ALGO MUY SIMILAR MI ESPOSO TAMBIEN ME FUE INFIEL Y AUNQUE NUNCA LO ACEPTO TOTALMENTE YO QUEDE CON ESA DUDA , QUE SIENTO QUE AVECES ME LASTIMA MUCHO SIENTO QUE NUNCA LO VOY A PODER OLVIDAR. ES REALMENTE HORRIBLE VIVIR ASI PERO AMO A MI ESPOSO Y NO QUIERO PERDERLO ADEMAS QUE NO ME GUSTARIA DESTRUIR MI HOGAR Y EL HOGAR DE MIS BEBES.

Recupera tu confianza
Quiero ayudarte y al igual que a Patsy te quiero invitar a utilizar mis materiales en la web.

AMARTE A TI MISMA AL 100% Para conseguir ese respeto que deseas de los otros y que la sensación de inseguridad desaparezca.
Sino desaparece no deberias seguir viviendo en tristeza, a menos que creas que vale la pena continuar esa relacion porque aún se puede salvar.

En mi web encontrarás productos y materiales que te ayudarán a lograr esta confianza y en los boletines semanales envio tips que te ayudarán.
visitame

http://suscripboletin.psicoexito.com

http://www.psicoexito.com

abrazos

Y
yattou_9355908
8/6/11 a las 19:26
En respuesta a intza_5747500

Ojala me puedas ayudar
hola me gustaria me puedas ayudar con el programa q mencionas ya q yo he sido la q he arruinado caso pos completo la relacion con mi esposo y nos estamos dando la oprtunidad pero no se como hacerle y honestamente no me gustaria fracasar en el intento espero me respondas en verdad es muy importante gracias

Recupera tu confianza
ES IMPORTANTE AMARTE A TI MISMA AL 100% Para conseguir ese respeto que deseas de los otros y que la sensación de inseguridad desaparezca.
Sino desaparece no deberias seguir viviendo en tristeza, a menos que creas que vale la pena continuar esa relacion porque aún se puede salvar.

En mi web encontrarás productos y materiales que te ayudarán a lograr esta confianza y en los boletines semanales envio tips que te ayudarán.
visitame

http://suscripboletin.psicoexito.com

http://www.psicoexito.com

abrazos

Y
yarima_5158361
9/6/11 a las 14:12

Te resultará muy díficil.
¿le puedo creer que fue solo un cafe? LAMENTABLEMENTE NUNCA CONOCERAS LA VERDAD DE LO QUE HIVIERON CUANDO QUEDARON. EL TE PUEDE CONTAR MIL COSAS Y ESAS MIL COSAS PUEDEN SER O NO SER CIERTAS, ES ALGO QUE NUNCA SABRAS.


¿se puede volver a recuperar de nuevo la confianza? LA CONFIANZA NUNCA SERÁ LA MISMA QUE ANTES, SIEMPRE PENSARÁS EN LO QUE HACE Y CON QUIEN LO HACE. CUANDO LO DESCUBRISTE FUE UNA EXPERINCÍA MUY GRANDE PARA TI Y ESO TE MARCÓ, LO PASASTE MAL Y SUFRISTE. DESPUES CREISTE SUS EXPLICACIONES Y YA ESTÁ, PERO NUNCA SERÁ SUFICIENTE PARA RECUPERAR LA TOTAL CONFIANZA

Todo depende de ti, de lo grande que sea tu amor por él. Porque de ese amor dependerá tu disposición a vivir una vida de desconfianza y tristeza por no saber, por no conocer y por no estar segura de lo que hace y dice, y con quien.

Suerte en tu decisión.

Y
yazmin_5726138
10/6/11 a las :38
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Ayudame a recuperar la confianza en mi marido
precisamente eso es lo que necesito, que me ayuden a lograr volver a confiar en mi marido, tras su infidelidad de mucho tiempo, cuando el está en casa, no son tantos los problemas, estos crecen mas, cuando el se va de casa por su trabajo, ahí la cabeza no me para de dar vueltas, el también está mal con todo esto, pero los dos nos reiteramos que nos amamos, pero necesitamos ayuda, el por su lado, siente verguenza y muchas cosas y yo siento miedo a que vuelva a sucederme y que me siga mintiendo, últimamente el ha cambiado para bien, pero yo igual necesito la ayuda, porque esto no ha sido fácil, es algo muy duro. Por favor ayúdame.

S
sylwia_8127592
13/6/11 a las 16:33
En respuesta a nenita_6038311

Me identifico contigo
Te cuento q`estoy en tu misma situacion no le puedo perdonar a mi marido me cuesta mucho no sé como puedo vover a confiar en él, era todo para mi el hombre perfecto un marido cariñoso buen padre. te cuento como le descubri un dia se le apreto la tecla de su celular y me llamo y lo atendi y el estaba de compras con una chica le estaba comprando ropas, ella le decia mi amor asi q`me quede calladita al telef escuchando todo ella entraba a probarse las ropa y el le decia ese no ese si te queda bien y le compro y pago con su tarjeta. en la tienda le tomaron los datos de la chica y supe su nombre y tel. de ahi de corto la llamada y luedo le llamo yo y le reclamo q` lo q`estaba haciendo le dije de todo al tel q`era un desgraciado mentiroso y le corte. èl vino desesperado a casa a querer darme explicacion y lo admitio q- cometio el error y q`no tenia porq`preocuparme por eso solo se estaba haciendo del picholo q`nunca mas lo va a hacer y q`su familia era lo mas importante para èl y qel me ama solo a mi. Luego fui indagando en la comp y quedo grabado el chat q`tuvieron con la chica lo lei todo sus convesaciones justo en ese momento el tenia una entrevista en un programa de tv unos minut antes de salir al aire le llame y le lei lo q`se dijeron en el chat detalle por detalle para torturarle casi se volvio loco me dijo q`parara y yo seguia queria humillarle hasta mas no poder . la chica solo estaba con el porq`le daba un poco de dinero, y el sabia eso solo qno penso y q`ahora lo esta pensando y no quiere perderme q`si yo no le perdono se va a meter en algun hoyo para morir. Es dificil olvidar él ya termino con la fulana frente a mi le llamo y le dijo q` todo termino y q` prefiere a su familia. Esto tb comenzo atravez del nensaj y chat. lo q`mas me molesta es q`tuvieron sexo y q`le haya comprado cosas. Estabamos tan bien creia, eramos un equipo tenemos negocios juntos yo siempre me ocupaba de todo de los hijos d mis suegros q`ya son unos ancianos enfermos no le pedia dinero para la casa porqyo gano bien y no necesitaba pedir nada a el por eso yo me ocupaba de todo habia sido ese era parte de mi error de no hacerle participar a èl. otra cosa el siempre se pasaba en la computadora a alta hs de la noche. No se q`hacer pienso engañale tb para estar iguales. porq`tengo admiradores y hay una persona q`me quiere mucho q`siempre esta pendiente de mi solo q`yo no le quiero q`en otro momento te contare esa historia.
Un abrazo

Es cierto
la confianza es dificil de volverla a tener,a mi me fueron infiel hable con la otra y me dijo este contigo o no seguire hablando con el por tlfn,ahora cada vez que llega a casa lo apaga y eso me tiene desconcertada.besossss

O
olmedo_6097715
27/6/11 a las 17:28
En respuesta a intza_5747500

Ojala me puedas ayudar
hola me gustaria me puedas ayudar con el programa q mencionas ya q yo he sido la q he arruinado caso pos completo la relacion con mi esposo y nos estamos dando la oprtunidad pero no se como hacerle y honestamente no me gustaria fracasar en el intento espero me respondas en verdad es muy importante gracias

Solución a la confianza perdida. rupturas, retomar la relación, la intimidad emocional
Se lo importante que es para ti, una información relevante sobre lo que mencionas.
Por eso quiero compartirte este enlace.

http://recuperatupareja.byethost32.co m/home.php

O
olmedo_6097715
27/6/11 a las 17:47

Volver a recuperar la confianza. reconquistar la intimidad emocional
Entiendo por lo que estas pasando. Realmente es bastante desgastante vivir en una incertidumbre así. Me gustaría poder ayudarte, te comparto algo que quizá te sirva

http://recuperatupareja.byethost32.co m/home.php

O
olmedo_6097715
27/6/11 a las 17:50
En respuesta a olmedo_6097715

Volver a recuperar la confianza. reconquistar la intimidad emocional
Entiendo por lo que estas pasando. Realmente es bastante desgastante vivir en una incertidumbre así. Me gustaría poder ayudarte, te comparto algo que quizá te sirva

http://recuperatupareja.byethost32.co m/home.php

Corrección
http://recuperatupareja.byethost32.co m/home.php

Este es el enlace!

O
olmedo_6097715
27/6/11 a las 17:53
En respuesta a olmedo_6097715

Corrección
http://recuperatupareja.byethost32.co m/home.php

Este es el enlace!

...
http://recuperatupareja.byethost32.co m/home.php

E
eteri_5403607
17/7/11 a las 18:34
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Confianza
Hola: me gustaría que me guiarás, por favor, en cómo hacer para recuperar la confianza en mi pareja. Mil gracias.

M
meghan_6130996
27/9/11 a las 22:09
En respuesta a sandra_8775148

Estudia lo que hace, pruebalo!
A veces los hombres quieren volver a sentirse atraidos por otra persona o mas aun quieren sentir que son ellos los que aun atraen a otras mujeres. Esta es una cuestion de ego masculino que creo que todos los hombres lo tienen y a veces necesitan... el flirtear, el coquetear etc es como si les subiera el ego, pero quien verdaderamente ama no pasa de eso porque acostarse con alguien o ir mas alla de un coqueteo, pienso que implica la falta de respeto a la pareja, falta de respeto a lo que la pareja puede sentir, y a la union que han formado hasta ahora. Conozco amigos que si les gusta ligar y hablar con chicas guapas cuando tienen opcion de hacerlo, pero saben la diferencia de hacer eso y de acostarse... Como no tienes pruebas de una infidelidad concreta, pienso que deberias ver el otro lado de la moneda, saber como es el contigo, si te dedica tiempo, si te escucha, si te hace sentir feliz como dices que ha sido siempre, pues es que si es feliz contigo y te ama a ti.
A veces las mujeres nos hacemos mil ideas en la cabeza hundiendonos en las inseguridades y desconfianza en lugar de probar a la pareja, si nos quiere de verdad y eso q te digo antes. La mente nos juega una mala pasada a veces y caemos en depresiones e inseguridades innecesarias que tampoco merecemos.
Espero haberte ayudado.

Gracias por tu punto de vista
Hola amiga, decirte que yo no he sufrido ninguna infidelidad por parte de mi chico, con el cual llevo ya tres años y convivimos juntos, pero si es cierto que ultimamente tengo la duda de y si..y si...pues he visto un par de conversaciones en las que hablaba con chicas de su pasado...se que solo son eso conversaciones pero eso no implica que no te duelan un poco y te den un poco de duda, pero viendolo como tu lo ves me has hecho que sonria un poc,,,, pues si es cierto que los hombres pueden tener esa necesidad de sentirse que a pesar de tener pareja pueden atraer a mas chicas...pero de eso a que en realidad comentan un error.....la verdad que a las mujeres tambien les puede surguir esa necesidad, o no? y yo se que mi chico nunca ( y ojala que no me equicoque nunca) cometeria tal error, pues el ya paso por una infidellidad con su anterior pareja )y sabe el daño que se siente y no lo desearia para nadie y menos par la persona que ama,( porqie de eso si que estoy segura) y bueno decirte que por tu comenario me has hecho ver las cosas de otra forma y pensar que solo son eso conversaciones y que no tienen ningun comentario que sea dañino u ofensivo hacia mi...como tu has dicho las mujeres por un granito de arena, hacemos una montaña!!!! y creo que ese es mi caso....

Mil gracias de verdad por haber dado tu opinion, pues estoy segura de que tanto a mi a mas chicas les habras abierto un poquito los ojos...
Un saludo

N
nieve_6065425
3/10/11 a las 19:34
En respuesta a joey_5694429

Hola
hola amiga lamento mucho lo que te paso.....me gustaria contarte mi historial y decirte que efectibamente la confianza se puede recuperar y aunque te suene raro primero que nada tienes que recuperar la confianza en ti misma .....conozco de un programa muy efectibo si gustas mandame un mensaje y platicamos mas del tema....que estes bien amiga

Situacion igual
la verdad yo estoy pasando por una situacion parecida ...el trabaja en mexico y ya estamos por irnos con el , pero cuando viene puedo estar muy tranquila por esta conmigo pero cuando se va vuelve la desconfianza }. relamente tiene 1 mes desde que em entere de esta situacion.y no logro tenerle nada de confianza, quiero tener tranquilidad pero tampoco puedo me pueden ayudar a lograrlo ,,, yo creo qu etienen mucha razon al decir que primero uno debe tener confianza en si mismo, y quiza por ahi debe uno de empezar .. pero estoy muy triste. dolida y lo peor es que quiero tanto de el que me mande mssg que me llame que me consienta y yo veo muy poco aunque el intenta hacerlo .. para mi nada es suficiente y pienso que puedo llegar a hartarlo con todos mis arranques.
ayuda!!!

R
rica_8672098
7/10/11 a las 20:51

Como recuperar la confianza
les cuento que hace 6 meses descubri que mi esposo lleva 14 años con su amante y tiene una hija de 4 años, me dio mucho coraje porque hace catorce años se queria divorciar y descubri que su amante era juana su actual amante yo no le quise dar el divorcio porque el no me queria dejar la casa y yo tenia 3 hijos la mas chica tenia 4 años, el caso es que estuvimos separados durante el juicio no le dieron el divorcio y yo le lleve a la tipa los papeles del divorcio todavia le dije que era joven es 12 años menor que mi esposo que era bonita que para que queria problemas que se buscara un soltero ella lloro y dijo que ya no andaba con el despues de l año mi esposo regreso y medijo que no tenia que ver con ella, mi esposo es guardaespaldas y por eso pudo tener tantos años esa amante porque viaja mucho, el chiste que tengo un hermoso nieto, dure 2 años separada de mi esposo y nos llevavamos mejor viajabamos y no le tenia que lavar,hasta en diciembre que la tipa en una chamarra que le trajo mi esposo a su nieto venia el nombre de la niña le pregunte a mi esposo y resulta que lo nego pero yo con el nombre fui a arcos de belen y saque el acta yo me senti muy mal y la verdad disque perdone q mi esposo porque senti mucho coraje y odio por que la amante sabia que era casado y no le importo seguir con el y todavia atreverse a tener una hija con el, siempre estoy enojada y triste porque no puedo perdonar tantos años de mentira, me siento vieja no pueedo encontrar un trabajo toda la vida 28 años se los he dedicado y siento que nunca podre recuperar la confianza, quisiera ya no sentir lo que siento ayuda.

P
petr_9670485
6/12/11 a las 20:06

Confianza
No hay forma

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 20:18

Hola
verdad que un objeto que se rompe por mucho que te afanes en pegarlo nunca quedara como antes de romperse?con eso te digo que nunca se puede confiar en algien quien te a traicionado , algo se a roto dentro tuyo, y para eso no hay remedio nunca llegara aser como antes.y mas en las cosas del amor, que producen mucho daño emocional toma una decision rapida o terminaras con problemas emocionales, c.n.

E
eliud_7183922
24/9/12 a las 16:32

Como recuperar la confianza
En primer lugar, la confianza como la conocias antes de perderla, cambiara a una nueva version, mejorada es como la vercion reload de la primera.
segundo esta nueva confianza se construye desde el conocimiento, de cual fue la motivacion, para que tu esposo hiciera eso.
La verdad la tiene el y por doloroso que sea o parezca, el debe contar con detalles y fechas como se fue construyendo es relacion paralela y como termino, porque termino y que la hizo empezar.
cuarto si la explicacion anterior te deja satisfecha hasta la ultima pregunta que puedas hacerle, le crees y consideras que desaparecio el motivo, entonces recargaras tu confianza a una version mejorada
quinto si el relativiza su relacion extra matrimonial , es que no esta dispuesto a cambiar y entonces nunca recargaras tu confianza, es entonces que no le vales nada para el y fin de la historia.
Ten en cuenta que los mujeriegos tienen un trauma un porque, si ese no es su perfil entonces vas a lograrlo, siempre que él abra su corazon y te saque hasta la ultima duda, que es en definitiva el origen de la destruccion de la confianza

J
jokine_9486289
25/9/12 a las 6:04
En respuesta a nenita_6038311

Me identifico contigo
Te cuento q`estoy en tu misma situacion no le puedo perdonar a mi marido me cuesta mucho no sé como puedo vover a confiar en él, era todo para mi el hombre perfecto un marido cariñoso buen padre. te cuento como le descubri un dia se le apreto la tecla de su celular y me llamo y lo atendi y el estaba de compras con una chica le estaba comprando ropas, ella le decia mi amor asi q`me quede calladita al telef escuchando todo ella entraba a probarse las ropa y el le decia ese no ese si te queda bien y le compro y pago con su tarjeta. en la tienda le tomaron los datos de la chica y supe su nombre y tel. de ahi de corto la llamada y luedo le llamo yo y le reclamo q` lo q`estaba haciendo le dije de todo al tel q`era un desgraciado mentiroso y le corte. èl vino desesperado a casa a querer darme explicacion y lo admitio q- cometio el error y q`no tenia porq`preocuparme por eso solo se estaba haciendo del picholo q`nunca mas lo va a hacer y q`su familia era lo mas importante para èl y qel me ama solo a mi. Luego fui indagando en la comp y quedo grabado el chat q`tuvieron con la chica lo lei todo sus convesaciones justo en ese momento el tenia una entrevista en un programa de tv unos minut antes de salir al aire le llame y le lei lo q`se dijeron en el chat detalle por detalle para torturarle casi se volvio loco me dijo q`parara y yo seguia queria humillarle hasta mas no poder . la chica solo estaba con el porq`le daba un poco de dinero, y el sabia eso solo qno penso y q`ahora lo esta pensando y no quiere perderme q`si yo no le perdono se va a meter en algun hoyo para morir. Es dificil olvidar él ya termino con la fulana frente a mi le llamo y le dijo q` todo termino y q` prefiere a su familia. Esto tb comenzo atravez del nensaj y chat. lo q`mas me molesta es q`tuvieron sexo y q`le haya comprado cosas. Estabamos tan bien creia, eramos un equipo tenemos negocios juntos yo siempre me ocupaba de todo de los hijos d mis suegros q`ya son unos ancianos enfermos no le pedia dinero para la casa porqyo gano bien y no necesitaba pedir nada a el por eso yo me ocupaba de todo habia sido ese era parte de mi error de no hacerle participar a èl. otra cosa el siempre se pasaba en la computadora a alta hs de la noche. No se q`hacer pienso engañale tb para estar iguales. porq`tengo admiradores y hay una persona q`me quiere mucho q`siempre esta pendiente de mi solo q`yo no le quiero q`en otro momento te contare esa historia.
Un abrazo

Hola
que iguales que son estos hombres, a mi me dice lo mismo que me ama y que su familia es lo mas importante y me puso los cuernos tambien lo descubri...uff dan ganas de que se tire al hoyo que dice que se tirara...jajaja

X
xiaoli_5367492
6/10/12 a las 20:58
En respuesta a yattou_9355908

Recupera la confianza en ti misma
Quiero ayudarte y al igual que a Patsy te quiero invitar a utilizar mis materiales en la web.

AMARTE A TI MISMA AL 100% Para conseguir ese respeto que deseas de los otros y que la sensación de inseguridad desaparezca.
Sino desaparece no deberias seguir viviendo en tristeza, a menos que creas que vale la pena continuar esa relacion porque aún se puede salvar.

En mi web encontrarás productos y materiales que te ayudarán a lograr esta confianza y en los boletines semanales envio tips que te ayudarán.
visitame

http://suscripboletin.psicoexito.com

http://www.psicoexito.com

abrazos

:
hola ... estamos en la mimisma cituacion

D
dylan_9392805
4/9/14 a las 23:11

Consejo
Yo te aconsejo que tengas mucho cuidado,porque desde el momento que él se tomó el tiempo para salir con ella es porque realmente si le llamó la atención.
se dice que cuando tu pareja busca a otra es porque realmente hay un vació que tu no llenas en él.Recuperar la confianza creo que es imposible, porque cuando tu pareja mancha esa confianza que tu depositaste en el no es tan fácil recuperar la.
Te aconsejo que busques ayuda espiritual y cuéntale a Jesús todas tus dudas ,que estoy segura el te dará una respuesta correcta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir