•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como recuperar la confianza perdida en la pareja

les cuento soy casada hace 17 años ,tengo 36 y cuatro hijos el tiene 42 y llevamos un matrimonio casi ideal,siempre juntos en las malas y en las buenas,apoyandonos en todo ,hasta que el comenzo a chatear y asi conocio a alguien que parece le gusto.
y descubri que hasta se llamaban por celular y se encontraban,cuando le dije que me habia enterado ,dijo que fue solo una equivocacion,que solo se encontro para tomar un cafe ,solo por ego .
que el realmente me quiere a mi y que no le hace falta nada mas.
yo sinceramente perdi toda la confianza en el ,y es muy doloroso.
supuestamente lo perdone ,pero no lo puedo olvidar y me converti en alguien muy triste.
¿le puedo creer que fue solo un cafe?
¿se puede volver a recuperar de nuevo la confianza?o solamente voy a vivir desconfiando siempre.
si alguien puede ayudarme voy a estar muy agradecida
un beso a todos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Como recuperar la confianza

En primer lugar, la confianza como la conocias antes de perderla, cambiara a una nueva version, mejorada es como la vercion reload de la primera.
segundo esta nueva confianza se construye desde el conocimiento, de cual fue la motivacion, para que tu esposo hiciera eso.
La verdad la tiene el y por doloroso que sea o parezca, el debe contar con detalles y fechas como se fue construyendo es relacion paralela y como termino, porque termino y que la hizo empezar.
cuarto si la explicacion anterior te deja satisfecha hasta la ultima pregunta que puedas hacerle, le crees y consideras que desaparecio el motivo, entonces recargaras tu confianza a una version mejorada
quinto si el relativiza su relacion extra matrimonial , es que no esta dispuesto a cambiar y entonces nunca recargaras tu confianza, es entonces que no le vales nada para el y fin de la historia.
Ten en cuenta que los mujeriegos tienen un trauma un porque, si ese no es su perfil entonces vas a lograrlo, siempre que él abra su corazon y te saque hasta la ultima duda, que es en definitiva el origen de la destruccion de la confianza

Hola

verdad que un objeto que se rompe por mucho que te afanes en pegarlo nunca quedara como antes de romperse?con eso te digo que nunca se puede confiar en algien quien te a traicionado , algo se a roto dentro tuyo, y para eso no hay remedio nunca llegara aser como antes.y mas en las cosas del amor, que producen mucho daño emocional toma una decision rapida o terminaras con problemas emocionales, c.n.

Confianza

No hay forma

Toma la iniciativa

Cuando no tienes confianza en tu pareja significa que tu relacion no puede seguir avanzando, la confianza es algo primordial para tener un matrimonio de exito.

Te recomiendo que hables con tu esposo y abrele tu corazon y dile que despues de que sucedio aquel acontecimiento no consigues recuperar la confianza en lo que te dice.

Lleguen a un acuerdo juntos y podran salir victoriosos de esa situacion.

Un abrazo =)

PD: Te dejo mi sitio web en donde comparto mi experiencia en la recuperacion de mi matrimonio que estaba al borde del abismo.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Como recuperar la confianza

les cuento que hace 6 meses descubri que mi esposo lleva 14 años con su amante y tiene una hija de 4 años, me dio mucho coraje porque hace catorce años se queria divorciar y descubri que su amante era juana su actual amante yo no le quise dar el divorcio porque el no me queria dejar la casa y yo tenia 3 hijos la mas chica tenia 4 años, el caso es que estuvimos separados durante el juicio no le dieron el divorcio y yo le lleve a la tipa los papeles del divorcio todavia le dije que era joven es 12 años menor que mi esposo que era bonita que para que queria problemas que se buscara un soltero ella lloro y dijo que ya no andaba con el despues de l año mi esposo regreso y medijo que no tenia que ver con ella, mi esposo es guardaespaldas y por eso pudo tener tantos años esa amante porque viaja mucho, el chiste que tengo un hermoso nieto, dure 2 años separada de mi esposo y nos llevavamos mejor viajabamos y no le tenia que lavar,hasta en diciembre que la tipa en una chamarra que le trajo mi esposo a su nieto venia el nombre de la niña le pregunte a mi esposo y resulta que lo nego pero yo con el nombre fui a arcos de belen y saque el acta yo me senti muy mal y la verdad disque perdone q mi esposo porque senti mucho coraje y odio por que la amante sabia que era casado y no le importo seguir con el y todavia atreverse a tener una hija con el, siempre estoy enojada y triste porque no puedo perdonar tantos años de mentira, me siento vieja no pueedo encontrar un trabajo toda la vida 28 años se los he dedicado y siento que nunca podre recuperar la confianza, quisiera ya no sentir lo que siento ayuda.

Volver a recuperar la confianza. reconquistar la intimidad emocional

Entiendo por lo que estas pasando. Realmente es bastante desgastante vivir en una incertidumbre así. Me gustaría poder ayudarte, te comparto algo que quizá te sirva

http://recuperatupareja.byethost32.co m/home.php

Corrección

por: marxazrl

Este es el enlace!

...

por: marxazrl

Te resultará muy díficil.

¿le puedo creer que fue solo un cafe? LAMENTABLEMENTE NUNCA CONOCERAS LA VERDAD DE LO QUE HIVIERON CUANDO QUEDARON. EL TE PUEDE CONTAR MIL COSAS Y ESAS MIL COSAS PUEDEN SER O NO SER CIERTAS, ES ALGO QUE NUNCA SABRAS.

¿se puede volver a recuperar de nuevo la confianza? LA CONFIANZA NUNCA SERÁ LA MISMA QUE ANTES, SIEMPRE PENSARÁS EN LO QUE HACE Y CON QUIEN LO HACE. CUANDO LO DESCUBRISTE FUE UNA EXPERINCÍA MUY GRANDE PARA TI Y ESO TE MARCÓ, LO PASASTE MAL Y SUFRISTE. DESPUES CREISTE SUS EXPLICACIONES Y YA ESTÁ, PERO NUNCA SERÁ SUFICIENTE PARA RECUPERAR LA TOTAL CONFIANZA

Todo depende de ti, de lo grande que sea tu amor por él. Porque de ese amor dependerá tu disposición a vivir una vida de desconfianza y tristeza por no saber, por no conocer y por no estar segura de lo que hace y dice, y con quien.

Suerte en tu decisión.

Siempre puedes recuperar la confianza

Amiga, lo dificil no es recuperar la confianza en él sino en ti misma, cuando tu te des cuenta la persona tan vvaliosa y maravillosa que eres, todo lo que te hace una reina que el tiene a su lado y que realmente se gano un tesoro al tenerte,cuando te des cuenta que sin importar que otras personas y con que cualidades se acerquen a tu marido y no necesites compararte ni buscar razones entonces habrás logrado el paso más dificil AMARTE A TI MISMA AL 100% Para conseguir ese respeto que deseas de los otros y que la sensación de inseguridad desaparezca.
Sino desaparece no deberias seguir vbiviendo en tristeza, a menos que creas que vale la pena continuar esa relacion porque aún se puede salvar.

En mi web encontrarás productos y materiales que te ayudarán a lograr esta confianza y en los boletines semanales envio tips que te ayudarán.
visitame

http://suscripboletin.psicoexito.com

http://www.psicoexito.com

abrazos

Me identifico contigo

Te cuento q`estoy en tu misma situacion no le puedo perdonar a mi marido me cuesta mucho no sé como puedo vover a confiar en él, era todo para mi el hombre perfecto un marido cariñoso buen padre. te cuento como le descubri un dia se le apreto la tecla de su celular y me llamo y lo atendi y el estaba de compras con una chica le estaba comprando ropas, ella le decia mi amor asi q`me quede calladita al telef escuchando todo ella entraba a probarse las ropa y el le decia ese no ese si te queda bien y le compro y pago con su tarjeta. en la tienda le tomaron los datos de la chica y supe su nombre y tel. de ahi de corto la llamada y luedo le llamo yo y le reclamo q` lo q`estaba haciendo le dije de todo al tel q`era un desgraciado mentiroso y le corte. èl vino desesperado a casa a querer darme explicacion y lo admitio q- cometio el error y q`no tenia porq`preocuparme por eso solo se estaba haciendo del picholo q`nunca mas lo va a hacer y q`su familia era lo mas importante para èl y qel me ama solo a mi. Luego fui indagando en la comp y quedo grabado el chat q`tuvieron con la chica lo lei todo sus convesaciones justo en ese momento el tenia una entrevista en un programa de tv unos minut antes de salir al aire le llame y le lei lo q`se dijeron en el chat detalle por detalle para torturarle casi se volvio loco me dijo q`parara y yo seguia queria humillarle hasta mas no poder . la chica solo estaba con el porq`le daba un poco de dinero, y el sabia eso solo qno penso y q`ahora lo esta pensando y no quiere perderme q`si yo no le perdono se va a meter en algun hoyo para morir. Es dificil olvidar él ya termino con la fulana frente a mi le llamo y le dijo q` todo termino y q` prefiere a su familia. Esto tb comenzo atravez del nensaj y chat. lo q`mas me molesta es q`tuvieron sexo y q`le haya comprado cosas. Estabamos tan bien creia, eramos un equipo tenemos negocios juntos yo siempre me ocupaba de todo de los hijos d mis suegros q`ya son unos ancianos enfermos no le pedia dinero para la casa porqyo gano bien y no necesitaba pedir nada a el por eso yo me ocupaba de todo habia sido ese era parte de mi error de no hacerle participar a èl. otra cosa el siempre se pasaba en la computadora a alta hs de la noche. No se q`hacer pienso engañale tb para estar iguales. porq`tengo admiradores y hay una persona q`me quiere mucho q`siempre esta pendiente de mi solo q`yo no le quiero q`en otro momento te contare esa historia.
Un abrazo

Hola

por: manelly19

que iguales que son estos hombres, a mi me dice lo mismo que me ama y que su familia es lo mas importante y me puso los cuernos tambien lo descubri...uff dan ganas de que se tire al hoyo que dice que se tirara...jajaja

Es cierto

por: ojazos50

la confianza es dificil de volverla a tener,a mi me fueron infiel hable con la otra y me dijo este contigo o no seguire hablando con el por tlfn,ahora cada vez que llega a casa lo apaga y eso me tiene desconcertada.besossss

Recupera la confianza en ti misma

por: psicoexito

Quiero ayudarte y al igual que a Patsy te quiero invitar a utilizar mis materiales en la web.

AMARTE A TI MISMA AL 100% Para conseguir ese respeto que deseas de los otros y que la sensación de inseguridad desaparezca.
Sino desaparece no deberias seguir viviendo en tristeza, a menos que creas que vale la pena continuar esa relacion porque aún se puede salvar.

En mi web encontrarás productos y materiales que te ayudarán a lograr esta confianza y en los boletines semanales envio tips que te ayudarán.
visitame

http://suscripboletin.psicoexito.com

http://www.psicoexito.com

abrazos

:

por: yurig1

hola ... estamos en la mimisma cituacion

Para sola

por: aubar

Se que debes estar pasando el peor momento de tu vida, sin embargo lo peor que puedes hacer es meterte con una persona por la que no sientes nada, creo que eso sólo complicara tu situación.

Demuestra que puedes salir adelante sin ensuciarte, no te lo mereces...

Animo y mucha suerte...

Es dificil por no decir imposible

Por desgracia, siempre estarás desconfiando. Busca un terapeuta que intente ayudarte y si el no lo consigue ...

Yo te amaba y me fuiste infiel

Yo te amaba y me fuiste infiel

Todas hemos vivido o conocido de una historia de infidelidad.

Historias en las que aún amando con todo nuestro ser, dando todo lo que un ser humano puede dar, jamás olvidando un cumpleaños ni fecha importante, siempre atentas y enteramente entregadas, se sufre de una infidelidad.

Entonces nos preguntamos:
¿qué falló en mí que buscó otro amor?
Son preguntas que no tienen respuestas porque sólo el corazón de la otra persona puede darlas a conocer, y eso no ocurrirá.

Es muy doloroso cuando suceden estas situaciones, sobretodo si sabes que diste todo de ti misma por tu pareja. Hay cosas que duelen mucho, son como espadas, y una de ellas es la infidelidad. Una vez que sucede, ¿cómo recoges los pedazos que quedaron regados por el camino?

Sólo el tiempo puede ayudarte, es un luto que llevas muy dentro de ti y que sólo tú puedes superar. No existe una varita mágica que te pueda borrar ese dolor. Sólo nos queda dejar que transcurra el tiempo mientras nuevamente tratamos de levantarnos. No es fácil, porque la dolorosa experiencia nos hace dudar de cualquier persona que se nos acerca. Es incluso posible que una buena persona que merece ser amado se nos acerque, pero estamos tan dolidas que no resulta fácil cambiar el chip y volver a comenzar.

Todos recomiendan no buscar pareja en ese momento de dolor, porque es cuando más sensible está tu corazón. Estás tan vulnerable que crees que cualquier cosa te servirá para olvidar, pero te equivocas.
Debes quedarte en silencio, meditando, tomando esto como un luto que llevar hasta que vuelvas a ver la luz del sol.Pero el proceso es difícil, y en momentos recordando la traición desearías no vivir ni hacer nada.

Dios siempre está detrás de todos nuestros conflictos interiores, pide ayuda, no te quedes sola, pero no te vayas con el primero que te dice cosas bonitas, porque será un error y te darás cuenta con el tiempo.

Espera tranquilamente que llegue la persona adecuada a tu vida, te volverán a dar ganas de amar, volverás a ver que los días tienen colores y no son en blanco y negro como los ves ahora.

Ten fe, pide a Dios que te de serenidad y que sepas mirar bien a quien le darás de nuevo tu corazón y tu fidelidad. Son tesoros muy preciados, no se lo entregues a cualquiera, tú vales mucho y tienes derecho a amar y ser amada tal como eres.

La infidelidad es algo muy triste tanto para quien la comete como para quien la recibe, porque no se puede tener paz en el corazón sabiendo que destrozaste otro.

Estudia lo que hace, pruebalo!

A veces los hombres quieren volver a sentirse atraidos por otra persona o mas aun quieren sentir que son ellos los que aun atraen a otras mujeres. Esta es una cuestion de ego masculino que creo que todos los hombres lo tienen y a veces necesitan... el flirtear, el coquetear etc es como si les subiera el ego, pero quien verdaderamente ama no pasa de eso porque acostarse con alguien o ir mas alla de un coqueteo, pienso que implica la falta de respeto a la pareja, falta de respeto a lo que la pareja puede sentir, y a la union que han formado hasta ahora. Conozco amigos que si les gusta ligar y hablar con chicas guapas cuando tienen opcion de hacerlo, pero saben la diferencia de hacer eso y de acostarse... Como no tienes pruebas de una infidelidad concreta, pienso que deberias ver el otro lado de la moneda, saber como es el contigo, si te dedica tiempo, si te escucha, si te hace sentir feliz como dices que ha sido siempre, pues es que si es feliz contigo y te ama a ti.
A veces las mujeres nos hacemos mil ideas en la cabeza hundiendonos en las inseguridades y desconfianza en lugar de probar a la pareja, si nos quiere de verdad y eso q te digo antes. La mente nos juega una mala pasada a veces y caemos en depresiones e inseguridades innecesarias que tampoco merecemos.
Espero haberte ayudado.

Gracias por tu punto de vista

por: tobosina

Hola amiga, decirte que yo no he sufrido ninguna infidelidad por parte de mi chico, con el cual llevo ya tres años y convivimos juntos, pero si es cierto que ultimamente tengo la duda de y si..y si...pues he visto un par de conversaciones en las que hablaba con chicas de su pasado...se que solo son eso conversaciones pero eso no implica que no te duelan un poco y te den un poco de duda, pero viendolo como tu lo ves me has hecho que sonria un poc,,,, pues si es cierto que los hombres pueden tener esa necesidad de sentirse que a pesar de tener pareja pueden atraer a mas chicas...pero de eso a que en realidad comentan un error.....la verdad que a las mujeres tambien les puede surguir esa necesidad, o no? y yo se que mi chico nunca ( y ojala que no me equicoque nunca) cometeria tal error, pues el ya paso por una infidellidad con su anterior pareja )y sabe el daño que se siente y no lo desearia para nadie y menos par la persona que ama,( porqie de eso si que estoy segura) y bueno decirte que por tu comenario me has hecho ver las cosas de otra forma y pensar que solo son eso conversaciones y que no tienen ningun comentario que sea dañino u ofensivo hacia mi...como tu has dicho las mujeres por un granito de arena, hacemos una montaña!!!! y creo que ese es mi caso....

Mil gracias de verdad por haber dado tu opinion, pues estoy segura de que tanto a mi a mas chicas les habras abierto un poquito los ojos...
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de ser infiel a mi mujer quiero separarme
por: luville
24
  Necesito hablar con alguien estoy desesperado
por: joseantoniolara
8
  Por favor!!! olvidemosnos de hombres que no valen la pena!! dejen d sufrir!!!
por: gina29101
8
  Infidelidad
por: victorm7
8
  Mi primo me confeso que le gusto y yo le correspondi......
por: cirp7811
4
  Que haher con la amante de mi esposo
por: yorleny2
84
  Desesperada y hundida.....
por: mariav63
6
  Mi ex me pidio una oportunidad aun teniendo otra
por: fatti25
4
  Ayuda ¡!!!! porfavor