Foro / Pareja

Necesito su opinion

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 23:28
Y
yelena_5488735
20/12/04 a las 19:59

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, YO OBVIAMENTE TENGO UNA REALCION DE 3 AÑOS CON UN CASADO ULTIMAMENTE, NOS HEMOS DISTANCIADO, PERO CUANDO VOLVEMOS SIEMPRE SUSPIRA MUCHO COMO 7 VECES EN UNA HORA. CON OTRAS PAREJAS NUNCA ME HABIA PASADO Y EL DICE QUE ESTO ES NUEVO PARA EL.
A MI SIEMPRE ME A LLAMADO LA ANTENCION, SUS SUSPIROS, LOS TIENE INCLUSO ESTANDO LA ESPOSA A UN LADO DE EL Y SOLO SON CUANDO ME VE. SERA VERDAD QUE ME QUIERE
ES MUY DIFICIL FINGIR SUSPIROS NO?
ALGUNA DE USTEDES A TENIDO EXITO, EN QUE SU PAREJA DEJE A LA ESPOSA?

Ver también

V
valle_8133485
20/12/04 a las 20:23

Suspiros...
alguien me dijo una vez un suspiro es el AIRE QUE TE SOBRA POR ALGUIEN QUE TE FALTA, eso en el sentido romantico pero en realidad los suspiros son una reaccion biologica que no tiene nada que ver con los sentimientos, ademas que claro que se pueden fingir, bueno creo que hay muy pocas probabilidades de que el deje a su esposa siempre hay pretextos, si no son los hijos, son lo compromisos las apariencias etc etc, a mi me fue fatal, conozco a una amiga que esta muy enamorada tambien de un hombre casado que dice amarla tambien estan juntos como 5 años ya, no hay hijos de por medio ni nada pero igual el no se decide a dejar a la esposa y uno se pregunta por que, si no la quiere, si no tienen hijos que lo aten, si dice amar a otra que lo detiene, bueno supongo que cada caso es diferente pero pienso que no te debes ilusionar mucho y no te dejes engañar la unica prueba real de que te ama es que la deje y este contigo, no hay nada mas, no desperdicies tu vida en falsas espectativas, te lo digo por experiencia cuanto mas te eleves mas dura sera la caida,

A
azhar_5370940
21/12/04 a las 8:46

Para ti
Cro que tu vales mucho para estar perdiendo el tiempo, con una persona como el, valorate y no pierdas mas tu tiempo, no te arrepentiras el nunca va a dejar a su esposa,si el la quesiera dejar ya lo hubira echo, pero simpre tendra pretextos y eso de los suspiros es una enfermedad, y fingirlo claro que si si puede mentir una vez puede acerlo muchas mas veces, no te enganes te deceo lo mejor y que reflexionesd pronto. Y QUE DIOS TE BENDIGA "SABES" CRISTO TE AMA

A
an0N_1002876399z
25/12/04 a las 19:35

Te cuento mi historia
Hola
Mira olvida el asunto de los suspiros que nada tiene que ver, lo que importa son los hechos detras de las palabras. Te cuento que salgo con un hombre casado con un hijo y si no se ha venido a vivir con migo es pq todavia no ha finalizado mi proceso de divorcio. Mientras el trata de disimular el amor que siente por mi ante su familia, pero lo q mas desea es estar a mi lado. El siente mucha pena por su esposa, pero me ha dicho que esta decidido que es con migo con quien quiere estar. Al prinicipio de la realcion pense que este seria la misma histora de tantas mujeres, sin embargo el mismo es el q me ha sorprendidio con su actitud. El hace todo por estar a mi lado, incluso paso la nochebuena conmigo. El no me hace a un lado en sus dias libres ni fines de semana. Definitivamnete te digo que cuando un hombre realmente te ama, dejara todo por ti. Y no te sientas cuplable, pq el mio me ha dicho bien claro q yo no tengo culpa de q el quiera dejar a su esposa, sino la culpable fue ella que nunca le hizo caso a sus senales y ahora ya es muy tarde para ella.

A
an0N_643595199z
25/12/04 a las 23:28
En respuesta a valle_8133485

Suspiros...
alguien me dijo una vez un suspiro es el AIRE QUE TE SOBRA POR ALGUIEN QUE TE FALTA, eso en el sentido romantico pero en realidad los suspiros son una reaccion biologica que no tiene nada que ver con los sentimientos, ademas que claro que se pueden fingir, bueno creo que hay muy pocas probabilidades de que el deje a su esposa siempre hay pretextos, si no son los hijos, son lo compromisos las apariencias etc etc, a mi me fue fatal, conozco a una amiga que esta muy enamorada tambien de un hombre casado que dice amarla tambien estan juntos como 5 años ya, no hay hijos de por medio ni nada pero igual el no se decide a dejar a la esposa y uno se pregunta por que, si no la quiere, si no tienen hijos que lo aten, si dice amar a otra que lo detiene, bueno supongo que cada caso es diferente pero pienso que no te debes ilusionar mucho y no te dejes engañar la unica prueba real de que te ama es que la deje y este contigo, no hay nada mas, no desperdicies tu vida en falsas espectativas, te lo digo por experiencia cuanto mas te eleves mas dura sera la caida,

Desde el otro lado:
Yo soy la esposa
Me dice que me quiere..
Nunca falta los fines de semana.. ni las fiestas.. pero si en dias laborales. Todas las semanas...
Tenemos tres hijos, una buena empresa a medias, una vida acomodada..
Vivimos en una buena ciudad..
Todo aparentemente bien..
Y sin embargo sé que está con otra hace mucho tiempo..
Por qué no me deja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir