Foro / Pareja

El marido de mi mejor amiga

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 22:27
A
amna_9787470
14/9/07 a las 11:54

Hola, pues resumiendo me he acostado con el marido de mi mejor
amiga pero es que él también es el mejor amigo de mi marido...Resulta que llevamos ya unos 6 años yendo con esta pareja a todos los sitios juntos, y este año nos hemos casado, nosotros en abril y ellos en mayo. Y el sabado quedamos y me enrollé con su marido y luego el me llamó y kedamos el martes y nos acostamos juntos...
Y ahora nos va a tocar a los dos disimular cuando estemos los 4 juntos...Pero creo que esto va a kedar ahi pq no creo q lo volvamos a hacer mas, digo yo...

Ver también

N
nayab_9385314
14/9/07 a las 17:28

Que bueno
si te gusta cometelo entero, aprovecha la vida si te pillan cagai, pero lo cachao no te lo quita nadie, disfruta y tu amiga, coopero!!!!!

jalodu
jalodu
15/9/07 a las 15:46

Lo repito
Que clases de amigos creen que son, la amistad es confianza y cuando esta se traiciona la amistad deja de existir. Como es que tienes la verguenza de llamarte la mejor "amiga" de aquella mujer y considerar a tu amante el mejor "amigo de tu esposo.
causa grasia que digas o consideres eso ya que no tuviste el reparo de respetar a ninguno de los dos y eso es lo mas bajo que puedan hacer a una persona.
Imagina si llevas ,enos de un año de casada que le espera al pobre de tú marido en el futuro con alguien como vos, lamento si he sido un poco fuerte pero la verdad me entristece que trates de justificar algo como esto, que tal se permites que tu esposo haga lo mismo con tu supuesta amiga y emparejan el marcador.

C
catuxa_5432924
16/9/07 a las 10:41

Reconsiderar lo que haces
tienes que reconsiderar lo que estas haciendo que es lo que ganas y que es lo que estas perdiendo, trata de ponerte en su lugar, que pasaria si FUERA ELLA LA QUE SE ACOSTARA CON TU MARIDO? a ti te gustaria? imaginate el sufrimiento que le causarian, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran... todo en esta vida se paga y mejor alejate de el antes de que todo termine mal

A
an0N_533649399z
18/9/07 a las 14:46

Esto me recuerda el caso d un forero,atukas
y si algun dia lees sus posts,veras en que termino esa historia,yo q tu no jugaria mas con fuego por q se estan destruyendo muchas cosas,ademas con amigas como tu para q enemigas.

A
arevik_5799564
18/9/07 a las 15:48

Que es esto?
acaso saben realmente lo que significa el matrimonio? es elegir al otro para pasar el resto de sus vidas porque lo aman y deben respetarlo, la verdad que no entiendo al matrimonio como una sociedad comercial, donde el placer se busca afuera. creo que no tienen pricipios, y caiste muy bajo...si eso es la amistad que puedes ofrecer vales muy poco...y ten presente que de ahora en mas ya no tendras ninguna de las dos cosas...

A
an0N_533649399z
19/9/07 a las 16:00

Nilema de verdad,yo alucino contigo
alla tu,todas esas cosas de acostarse con hombres agenos termina muy mal,yo no soy quien para reprocharte tu comportamiento pues me he acostado en esta vida con quien he querido y cuando he querido pero casados,con novia comprometidos noooooooooooooooooo,eso no se toca tia.

A
amna_9787470
21/9/07 a las 11:58

Hola a todos
Pues hemos vuelto a quedar varias veces con esta pareja de amigos y la primera vez me sentí un poco rara pero ahora ya sigue todo igual que antes. Es como si nunca hubiera pasado nada, él se comporta conmigo igual que siempre y a veces pienso si no lo habré soñado. Pero bueno, es mejor así, nos seguimos llevando muy bien los 4 y eso me alegra porque me he dado cuenta de que lo que más me importa es que los 4 nos sigamos llevando igual de bien que siempre y que lo que pasó fue solo una locura transitoria.

S
seham_7871999
25/9/07 a las 4:23

A mi tambien me paso
Mi mejor amiga se caso hace algunos años... (de esas mejores amigas que no se encuentran muy a menudo en la vida.... nos conocemos desde niñas) Por esas cosas de la vida a su novio yo lo vi muy pocas veces antes del matrimonio. Ambas estudiabamos en ciudades distintas y solo nos visitabamos para las vacaciones. Después que ellos se casaron, mi amistad con el marido de ella empezó a crecer. A los mails con cosas graciosas le siguieron mails con temas interesantes y comentando los problemas de la vida, empezamos a chatear, como uno lo puede hacer con los diferentes amigos y amigas... nada fuera de lo común.

Un día, estando yo en la casa de ellos de visita, un abrazo dio paso a lago más... un beso apasionado y luego la cama... JURAMOS NO HACERLO NUNCA MÁS!!!! vinieron las culpas por ambos lados y de como estabamos dañando una amistad muy bonita (sin tener en cuenta ademas de que la estabamos dañando a ella, aun sin que supiera), etc, etc, etc.

Nuestra amistad continuo, con un maravilloso recuerdo.... pero ahi fue cuando el me confeso de que el matrimonio no andaba bien, estaban con varios problemas a los cuales no le enncontraban una solución. Como amiga escuche, y trate de aconsejar....

2 semanas después, terminamos nuevamente en la cama.... y asi hemos estado por un tiempo.

No pude evitar enamorarme de él.... y él tambien se enamoro de mi.... me lo dice en cada abrazo, en cada palabra, en cada gesto, en cada beso.... pero la vida es mucho mas compleja. A veces el "amar" no es suficiente....

Por razones de trabajo, mi empresa me trasladó a vivir a otro país y debere de dejarlo, dejar una relacion que ha sido maravillosa, pero llena de complicaciones.

Él intentara salvar su matrimonio.... yo sé que él aún la ama; y si, puede sonar extraño, pero estoy feliz que lo intente... feliz que se den una nueva oportnidad... por otro lado estoy triste, por que él nunca será para mi... Sabia desde el principio que él nunca la iba a dejar, de que nunca me iba a amar de la forma que la ama a ella; pero me conformé con lo que me dio y por el tiempo que pudo.

Era tremendamente extraño cuando estabamos los 3 juntos (o con mas personas), y tratabamos de disimular frente a ella... lo lograbamos, pero era muy dificil tratar de evitar demostrar cuanto nos conociamos, cosas tan simples como preparar el desayuno, la forma en que tomamos el café, etc.

Me voy en un par de dias más, con el corazon destrozado, pero anhelando un nuevo comienzo...

A
amna_9787470
25/9/07 a las 8:44

Hola de nuuevo y gracias por vuestros consejos
La verdad es que los que decís que está mal tenéis toda la razón del mundo pero a veces la vida no es tan fácil como parece sino que es super complicada y pasan muchas cosas que no son fáciles de evitar y yo me equivoqué porque no pude evitarlo, porque lo hice sin pensar siguiendo un deseo interno que la verdad es que no sabía ni que tenía...Pero bueno, lo que estoy haciendo ahora es seguir con mi vida como si nunca hubiera pasado nada e intentar pensar que sólo fue un sueño...

A
amna_9787470
25/9/07 a las 8:49
En respuesta a seham_7871999

A mi tambien me paso
Mi mejor amiga se caso hace algunos años... (de esas mejores amigas que no se encuentran muy a menudo en la vida.... nos conocemos desde niñas) Por esas cosas de la vida a su novio yo lo vi muy pocas veces antes del matrimonio. Ambas estudiabamos en ciudades distintas y solo nos visitabamos para las vacaciones. Después que ellos se casaron, mi amistad con el marido de ella empezó a crecer. A los mails con cosas graciosas le siguieron mails con temas interesantes y comentando los problemas de la vida, empezamos a chatear, como uno lo puede hacer con los diferentes amigos y amigas... nada fuera de lo común.

Un día, estando yo en la casa de ellos de visita, un abrazo dio paso a lago más... un beso apasionado y luego la cama... JURAMOS NO HACERLO NUNCA MÁS!!!! vinieron las culpas por ambos lados y de como estabamos dañando una amistad muy bonita (sin tener en cuenta ademas de que la estabamos dañando a ella, aun sin que supiera), etc, etc, etc.

Nuestra amistad continuo, con un maravilloso recuerdo.... pero ahi fue cuando el me confeso de que el matrimonio no andaba bien, estaban con varios problemas a los cuales no le enncontraban una solución. Como amiga escuche, y trate de aconsejar....

2 semanas después, terminamos nuevamente en la cama.... y asi hemos estado por un tiempo.

No pude evitar enamorarme de él.... y él tambien se enamoro de mi.... me lo dice en cada abrazo, en cada palabra, en cada gesto, en cada beso.... pero la vida es mucho mas compleja. A veces el "amar" no es suficiente....

Por razones de trabajo, mi empresa me trasladó a vivir a otro país y debere de dejarlo, dejar una relacion que ha sido maravillosa, pero llena de complicaciones.

Él intentara salvar su matrimonio.... yo sé que él aún la ama; y si, puede sonar extraño, pero estoy feliz que lo intente... feliz que se den una nueva oportnidad... por otro lado estoy triste, por que él nunca será para mi... Sabia desde el principio que él nunca la iba a dejar, de que nunca me iba a amar de la forma que la ama a ella; pero me conformé con lo que me dio y por el tiempo que pudo.

Era tremendamente extraño cuando estabamos los 3 juntos (o con mas personas), y tratabamos de disimular frente a ella... lo lograbamos, pero era muy dificil tratar de evitar demostrar cuanto nos conociamos, cosas tan simples como preparar el desayuno, la forma en que tomamos el café, etc.

Me voy en un par de dias más, con el corazon destrozado, pero anhelando un nuevo comienzo...

Gracias por tu testimonio
Hola, ya veo que no soy la única a la que le ha pasado esto... Lo mío empezó igual que lo tuyo, un abrazo llevó a algo más...la verdad es que siempre que kedamos nos damos abrazos como cualquier pareja de amigos pero ya se sabe que el roce hace el cariño y en nuestro caso pues llevó a la pasión porque yo kedé con él convencida de que no iba a pasar nada pero es que hay cosas que son inevitables y me dejé llevar...Así es la vida...

A
amna_9787470
26/9/07 a las 12:05

Respuesta
Hay cosas que son inevitables y lo que nos pasó fue inevitable que pasara...No podemos controlar todo lo que pasa en nuestra vida, hay veces que nos dejamos llevar por impulsos y nos equivocamos...

A
amna_9787470
26/9/07 a las 12:08

Perdona???
Una falta de respeto hacia el marido de mi amiga??? Pues a mi no me pareció lo mismo... No entiendo porque le falté al respeto a él...

D
dobrin_9335090
27/9/07 a las 23:06
En respuesta a seham_7871999

A mi tambien me paso
Mi mejor amiga se caso hace algunos años... (de esas mejores amigas que no se encuentran muy a menudo en la vida.... nos conocemos desde niñas) Por esas cosas de la vida a su novio yo lo vi muy pocas veces antes del matrimonio. Ambas estudiabamos en ciudades distintas y solo nos visitabamos para las vacaciones. Después que ellos se casaron, mi amistad con el marido de ella empezó a crecer. A los mails con cosas graciosas le siguieron mails con temas interesantes y comentando los problemas de la vida, empezamos a chatear, como uno lo puede hacer con los diferentes amigos y amigas... nada fuera de lo común.

Un día, estando yo en la casa de ellos de visita, un abrazo dio paso a lago más... un beso apasionado y luego la cama... JURAMOS NO HACERLO NUNCA MÁS!!!! vinieron las culpas por ambos lados y de como estabamos dañando una amistad muy bonita (sin tener en cuenta ademas de que la estabamos dañando a ella, aun sin que supiera), etc, etc, etc.

Nuestra amistad continuo, con un maravilloso recuerdo.... pero ahi fue cuando el me confeso de que el matrimonio no andaba bien, estaban con varios problemas a los cuales no le enncontraban una solución. Como amiga escuche, y trate de aconsejar....

2 semanas después, terminamos nuevamente en la cama.... y asi hemos estado por un tiempo.

No pude evitar enamorarme de él.... y él tambien se enamoro de mi.... me lo dice en cada abrazo, en cada palabra, en cada gesto, en cada beso.... pero la vida es mucho mas compleja. A veces el "amar" no es suficiente....

Por razones de trabajo, mi empresa me trasladó a vivir a otro país y debere de dejarlo, dejar una relacion que ha sido maravillosa, pero llena de complicaciones.

Él intentara salvar su matrimonio.... yo sé que él aún la ama; y si, puede sonar extraño, pero estoy feliz que lo intente... feliz que se den una nueva oportnidad... por otro lado estoy triste, por que él nunca será para mi... Sabia desde el principio que él nunca la iba a dejar, de que nunca me iba a amar de la forma que la ama a ella; pero me conformé con lo que me dio y por el tiempo que pudo.

Era tremendamente extraño cuando estabamos los 3 juntos (o con mas personas), y tratabamos de disimular frente a ella... lo lograbamos, pero era muy dificil tratar de evitar demostrar cuanto nos conociamos, cosas tan simples como preparar el desayuno, la forma en que tomamos el café, etc.

Me voy en un par de dias más, con el corazon destrozado, pero anhelando un nuevo comienzo...

Me ha encantado tu historia
Me ha encantado tu historia y la comparto. Mucha gente no te entenderá, pero creo que tienes un corazon de oro. Un beos

A
amna_9787470
28/9/07 a las 9:30

Gracias por tu historia
La verdad es q me ha servido muchísimo tu historia porque la verdad es q es la misma q la mia con la unica diferencia de que yo solo he estado con él una vez, y gracias a tu historia me doy cuenta de que ya no tiene q volver a pasar nunca más porque podría pasarme como a ti y enamorarme de él y eso seguro q me haría sufrir un montón porque lo q tengo muy claro es q ninguno de los dos va a dejar a su pareja así q esto no nos lleva a ningún lado.
Gracias de verdad, me has ayudado a tomar una decisión...

A
alva_6479623
28/9/07 a las 15:21

De qué estás hecha?
Siento mucho que tu post me revuelva las tripas. Lo digo con todo el cariño, pero, nos hemos pasado la vida criticando la actitud de los hombres. Dichos como "piensan con la p..." son más que esclarecedores. Soy una feminista convencida, y no puedo, de ninguna manera, aceptar que nosotras demos pasos atrás imitando las acciones de los "machos" que se mueven sólo por impulsos sexuales.
Sinceramente: personas como tú no merecen tener a alguien que las quiera de verdad. Sólo merecen tener aquello por lo que luchan: SEXO.
¿Tú justificarías que tu novio se acostara con tu mejor amiga?. Si no te importa el dolor que pudiera sentir tu novio al saber lo que haces, déjale, que a lo mejor otra le merece mucho más que tu.
Supongo que no te gustará lo que te digo, pero a lo mejor te sirve para usar la cabeza para algo más que ponerte gorras.
saludos.

A
amna_9787470
7/10/07 a las 14:16

Otra vez
He vuelto a hacerlo...Le llamé y kedamos....me llevó a un hotel y otra vez...La verdad es que me encantó, pero se que no tiene q volver a pasar, me lo repito una y otra vez pero es q cuando kedamos todos juntos él no para de mirarme y de abrazarme...no se como va a acabar esto...

A
an0N_533649399z
7/10/07 a las 15:56

Nilema yo no opino eso d no andar con casados por q sean prohibidos
NI MUCHO MENOS ALGO PECAMINOSO,ES Q JODE Q SE ACUESTEN CON TU PARELA,SE JODEN FAMILIAS ENTERAS,YO ESTO NO LO QUERIA CONTAR PERO LO HARE.YO VOY A JUGAR TODOS LOS DIAS CON MIS PEQUES A LAPLAZA DEL AYUNTAMIENTO,HAY UN POLICIA LOCAL ALLLLLLLLLLLTO CON UNA CARA D ANGEL,OJOS AZULES,EL ME MIRA ME SONRRIE Y YO IGUAL CUANDO NO TENIA NOVIO,UN DIA LO VIQ TENIA ESPOSA Y NO LO VOLVI NI A MIRAR.HACE POCO ESTANDO YA CON MI NOVIO TUBE Q PREGUNTARLE ALGO Y LE DIGE TU ERES CASADO COMO DICIENDOLE OLVIDALO TIO,EL ME DIJO Y TU TIENES NOVIO,DESDE AHI YO NO BAJO A JUGAR CON MIS HIJOS A ESE LUGAR PARA MEJOR NI CAER EN ESAS COSAS.

jalodu
jalodu
8/10/07 a las 16:09
En respuesta a amna_9787470

Otra vez
He vuelto a hacerlo...Le llamé y kedamos....me llevó a un hotel y otra vez...La verdad es que me encantó, pero se que no tiene q volver a pasar, me lo repito una y otra vez pero es q cuando kedamos todos juntos él no para de mirarme y de abrazarme...no se como va a acabar esto...

Facil
Cambien de esposos y así todos ganan, que amigos jajaja
asi para que enimigos si tu esposo duerme con uno y charla con el otro y hasta le contara confidencias tuyas de las que su "amigo" aprovecha contigo, personas como ustedes hacen que la llamada amistad se desvalorice

Y
yamila_8706418
8/10/07 a las 16:36

Mejor,mejor.....
Mejor ni hablar de tus *mejores* amigos,decí mejor que sos la *peor* amiga que tienen.Con amigas como vos no se necesitan enemigas....
¿que te llevó a casarte si no lo querés?Porque no te egañes cuando tenés sentimientos hacia otra persona no hay amor que sustituya nada ni que tape ninguna carencia.
Sos una mujer muy inmadura de sentimientos,pobre tu marido!!

P
pep_5608979
19/5/08 a las 18:41

Hijos de perras
Hola, déjenme decirles que aquellas/os que se acuestan con las parejas de sus mejores amigos/as son REALMENTE UNOS VERDADEROS HIJOS DE RE MIL ... GENTE SIN CODIGOS... A VOS MUJER QUE LE FALLAS A tu pareja y traicionas a tu amiga no te da verguenza? no te das cuenta que el otro te usa de consuelo pelotuda?

encima jodes a tu amiga, saben que? la vida tiene sus vueltas y les puedo asegurar que te las va a hacer pagar muy feamente estas cosas, y vos varon que corneas a tu mujer minimo te puede agarrar un cancer en los huevos cagon del orto, no tenes agallas para decir que es lo que queres en la vida,
hijos de perras, una pija o una concha se halla en cualquier lado pero un amigo o amiga de fierro nunca
van a terminar solos como bien hijos de perras que son


Piensenlo traidores de mierda, mejor perderlos que encontrarlos

E
elina_9939177
21/5/08 a las 19:59

Divorciáte
divorciate y listo, así no te sentirás mal con nadie. El matrimonio no es nada fácil, hasta puede llegar a ser aburrido y estresante, así que toma una decisión y le dejas de ver la cara de idiota a tu amiga y a tu esposo, que quien quita y te están haciendo lo mismo

N
nazly_9807900
17/12/08 a las 13:03

ufffff
Hola chica.., no sé muy bien porque hiciste eso. no sé si realmente te gusta ese chico o si fue solamente sexo, si es el primer caso despues de 6 años compartiendo "amistad", deberias haberte planteado antes de casarte cuales eran tus sentimientos. si solo fue sexo y el morbo, me parece muy mal, creo que eso es lo peor que te puede hace tu pareja y tu amiga. creo que es una traición en toda regla..., te has parado a pensar como te sentirias tú si te lo hicieran a tí??, creo que no actuaste bien mas que por él, por tu amiga. yo me sentiria traicionada, engañada, humillada, lo peor de lo peor..... y bueno lo califiques a esa chica como "amiga" porque yo creo que con la pareja de tus amigas ni se te pasa por la cabeza eso...por muy guapo y por mucho que te gustase ese hombre. No sé como vais a poder conseguir disimular cuando esteis los 4 juntos, tienes que tener mucha sangre fria para poder llevar esa situación.....yo no podria vivir tranquila.....claro si es que te importan algo las demás personas, lo digo por tu marido y por tu amiga..., que lo dudo...

Lo siento si te sientes ofendida, yo no deseo juzgar a nadie, supongo que cuando pusiste este mensaje ya sabias a lo que te exponias, y no sé muy bien porque lo escribiste, si no te importan los sentimientos de tu marido y de tu supuesta "amiga", no creo que te importen las opiniones de unos deconocidos. además me da la sensación que no estás para nada arrepentida, pero bueno cada persona es como es, solo que en la vida hay personas que tienen suerte de encontrar buena gente y tenerla a su lado y otras no......

S
sinai_8409963
17/12/08 a las 15:09

porque?
porque no se puede hacer eso....


ponle emocion a tu vida... ya veo eres bastante aburrido(a)

Z
zayra_6375610
2/1/09 a las 16:58
En respuesta a seham_7871999

A mi tambien me paso
Mi mejor amiga se caso hace algunos años... (de esas mejores amigas que no se encuentran muy a menudo en la vida.... nos conocemos desde niñas) Por esas cosas de la vida a su novio yo lo vi muy pocas veces antes del matrimonio. Ambas estudiabamos en ciudades distintas y solo nos visitabamos para las vacaciones. Después que ellos se casaron, mi amistad con el marido de ella empezó a crecer. A los mails con cosas graciosas le siguieron mails con temas interesantes y comentando los problemas de la vida, empezamos a chatear, como uno lo puede hacer con los diferentes amigos y amigas... nada fuera de lo común.

Un día, estando yo en la casa de ellos de visita, un abrazo dio paso a lago más... un beso apasionado y luego la cama... JURAMOS NO HACERLO NUNCA MÁS!!!! vinieron las culpas por ambos lados y de como estabamos dañando una amistad muy bonita (sin tener en cuenta ademas de que la estabamos dañando a ella, aun sin que supiera), etc, etc, etc.

Nuestra amistad continuo, con un maravilloso recuerdo.... pero ahi fue cuando el me confeso de que el matrimonio no andaba bien, estaban con varios problemas a los cuales no le enncontraban una solución. Como amiga escuche, y trate de aconsejar....

2 semanas después, terminamos nuevamente en la cama.... y asi hemos estado por un tiempo.

No pude evitar enamorarme de él.... y él tambien se enamoro de mi.... me lo dice en cada abrazo, en cada palabra, en cada gesto, en cada beso.... pero la vida es mucho mas compleja. A veces el "amar" no es suficiente....

Por razones de trabajo, mi empresa me trasladó a vivir a otro país y debere de dejarlo, dejar una relacion que ha sido maravillosa, pero llena de complicaciones.

Él intentara salvar su matrimonio.... yo sé que él aún la ama; y si, puede sonar extraño, pero estoy feliz que lo intente... feliz que se den una nueva oportnidad... por otro lado estoy triste, por que él nunca será para mi... Sabia desde el principio que él nunca la iba a dejar, de que nunca me iba a amar de la forma que la ama a ella; pero me conformé con lo que me dio y por el tiempo que pudo.

Era tremendamente extraño cuando estabamos los 3 juntos (o con mas personas), y tratabamos de disimular frente a ella... lo lograbamos, pero era muy dificil tratar de evitar demostrar cuanto nos conociamos, cosas tan simples como preparar el desayuno, la forma en que tomamos el café, etc.

Me voy en un par de dias más, con el corazon destrozado, pero anhelando un nuevo comienzo...

Yo paso lo mismo!!
lei tu historia e inevitablemente la mia es muy parecida a la tuya..
hace 4 años que estoy en pareja,nos mudamos de ciudad y conocimos a una pareja maravillosa..de la cual somos muy amigos y el es compañero de trab de mi esposo.hace mas de un año ke mantengo una relacion hermosa con el marido de ella,que es muy amiga mia.todo empezo en un cumpleaños,estabamos cenando y de pronto senti su pie acariciando mi pierna..desimuladamente lo mire y le sonrei..a mi me parecia totalmente atractivo pero nunca habia pensado tener algo con el.al otro dia recibi una llamaba de el nos encontramos y llegamos a la cama desesperadamente.los 2 pensamos en no volver a vernos,pero ya pasaron 18 meses y no podemos terminar esta relacion,nos juramos muchas veces terminar pero nos es imposible. y sinceramente la pasamos excelente juntos..pero realmente me pregunto..¿queremos terminar...?

D
dulce_5490419
29/1/09 a las 6:14

Aunq paresca una locura..
PASE POR UNA SITUACION IGUAL.. NO ME SIENTO LA PEOR MUJER DEL MUNDO POR HABERME ACOSTADO CON EL MARIDO DE MI AMIGA, PEOR ME SENTIRIA SI DEJARA DE VIVIR POR ALGUIEN Q NO ES NADA EN MI VIDA...TRATAMOS DE EVITARLO DURANTE MUCHOS AÑOS, HASTA Q ELLA ME CONTO Q LO HABIA ENGAÑADO A EL,MI MATRIMONIO ESTABA EN UNA CRISIS TERRIBLE Y EN ÉL ENCONTRE LA CONTENCION... ES UNA PERSONA ADORABLE... TODO SE DESCUBRIO , SE TERMINO LA AMISTAD POR Q EL TAMBIEN ERA AMIGO DE MI MARIDO.. PERO NOSOTROS IGUAL NOS SEGUIMOS VIENDO..QUIZAS EL ERROR FUE ENAMORARNOS, HACE MAS DE UN AÑO Q SALIMOS A ESCONDIDAS Y SI ALGUIEN NOS VA A JUZGAR VA A SER DIOS, NO PERSONAS COMO NOSOTROS Q QUIZAS NO DEFRAUDAN A SUS AMIGOS PERO SI COMETEN OTROS TIPOS DE ERRORES.. BESOS... Y EL AMOR TIENE RAZONES Q LA RAZON DESCONOCE...

jalodu
jalodu
29/1/09 a las 15:38
En respuesta a dulce_5490419

Aunq paresca una locura..
PASE POR UNA SITUACION IGUAL.. NO ME SIENTO LA PEOR MUJER DEL MUNDO POR HABERME ACOSTADO CON EL MARIDO DE MI AMIGA, PEOR ME SENTIRIA SI DEJARA DE VIVIR POR ALGUIEN Q NO ES NADA EN MI VIDA...TRATAMOS DE EVITARLO DURANTE MUCHOS AÑOS, HASTA Q ELLA ME CONTO Q LO HABIA ENGAÑADO A EL,MI MATRIMONIO ESTABA EN UNA CRISIS TERRIBLE Y EN ÉL ENCONTRE LA CONTENCION... ES UNA PERSONA ADORABLE... TODO SE DESCUBRIO , SE TERMINO LA AMISTAD POR Q EL TAMBIEN ERA AMIGO DE MI MARIDO.. PERO NOSOTROS IGUAL NOS SEGUIMOS VIENDO..QUIZAS EL ERROR FUE ENAMORARNOS, HACE MAS DE UN AÑO Q SALIMOS A ESCONDIDAS Y SI ALGUIEN NOS VA A JUZGAR VA A SER DIOS, NO PERSONAS COMO NOSOTROS Q QUIZAS NO DEFRAUDAN A SUS AMIGOS PERO SI COMETEN OTROS TIPOS DE ERRORES.. BESOS... Y EL AMOR TIENE RAZONES Q LA RAZON DESCONOCE...

Y tu le ayudaste a tomar revanacha
y tu marido que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se decubrio y el sigio contigo y tu.........................
pobre idiota de el

N
nahida_9484815
30/1/09 a las 1:28

lo que hiciste no tiene nombre
a veces las mujeres cometemos el error en confiar nuestra intimidad a nuestras amigas , porque no podemos confiar en nadie nuestra intimidad ya que hay mujeres que traen problemas de infancia siempre desean lo que no tienen y sienten envidia de la felicidad de los demas y tienden a tomar venganza de loque vivio en el pasado como si todos tuvieramos la culpa de lo que carecio en el pasado .

ojo con eso !!!!! Y CUIDADO CON LAS AMIGAS!!!! QUE SON COMO VIKI302

NO CUENTES TODO A DETALLE SOLO LO NECESARIO

X
xumei_8145704
31/1/09 a las 18:44
En respuesta a jalodu

Y tu le ayudaste a tomar revanacha
y tu marido que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se decubrio y el sigio contigo y tu.........................
pobre idiota de el


noo, no le ayude a tomar revancha, el ni siquiera sabe q le fueeron infiel, y mi marido no es ningun pobre eso te lo aseguro, jamas fue demostrativo y tiene
un laaaaaaaaaargo historial, obvio q siempre lo nego...
pero en fin aca no es la cuestion quien es mas victima cuando un matrimonio fracasa y cuando hay engaños de por medio la culpa es el 50 y el 50.. si hay una mala jugada de un lado es por q el otro en algo fallo... y viceversa,,,
ahora lo q no me banco es q cuando la mujer es infiel es una

X
xumei_8145704
31/1/09 a las 18:51
En respuesta a jalodu

Y tu le ayudaste a tomar revanacha
y tu marido que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se decubrio y el sigio contigo y tu.........................
pobre idiota de el


cuando la mujer lo hace es una loca..en cambio si el q engaña es el hombre es un geniooo ... aaaaaaaaaaay dioos q mundo mas machista... pero a mi no me afecta eso... creo q la vida esta pra vivirla de la mejor manera, si hablaste y no te escucharon procede...y si al proceder te juzgan ... deciles

X
xumei_8145704
31/1/09 a las 18:56
En respuesta a pep_5608979

Hijos de perras
Hola, déjenme decirles que aquellas/os que se acuestan con las parejas de sus mejores amigos/as son REALMENTE UNOS VERDADEROS HIJOS DE RE MIL ... GENTE SIN CODIGOS... A VOS MUJER QUE LE FALLAS A tu pareja y traicionas a tu amiga no te da verguenza? no te das cuenta que el otro te usa de consuelo pelotuda?

encima jodes a tu amiga, saben que? la vida tiene sus vueltas y les puedo asegurar que te las va a hacer pagar muy feamente estas cosas, y vos varon que corneas a tu mujer minimo te puede agarrar un cancer en los huevos cagon del orto, no tenes agallas para decir que es lo que queres en la vida,
hijos de perras, una pija o una concha se halla en cualquier lado pero un amigo o amiga de fierro nunca
van a terminar solos como bien hijos de perras que son


Piensenlo traidores de mierda, mejor perderlos que encontrarlos


JAJA NO NO ME DA VERGUENZA... Y NO GENERALICES POR Q NO SABES Q TIENE CADA HISTORIA DETRAS... ADEMAS NO ES SOLO UNA CAMA ENGAÑAR A ALGUIEN... O VOS TE OLVIDAS DEL CHAT? VAMOOOS NO SEAS TAN PURITANO Q PARA EJEMPLO NO SERVIS..

M
mirza_6362060
3/2/09 a las 22:06
En respuesta a amna_9787470

Hola de nuuevo y gracias por vuestros consejos
La verdad es que los que decís que está mal tenéis toda la razón del mundo pero a veces la vida no es tan fácil como parece sino que es super complicada y pasan muchas cosas que no son fáciles de evitar y yo me equivoqué porque no pude evitarlo, porque lo hice sin pensar siguiendo un deseo interno que la verdad es que no sabía ni que tenía...Pero bueno, lo que estoy haciendo ahora es seguir con mi vida como si nunca hubiera pasado nada e intentar pensar que sólo fue un sueño...

Deseo interno
si claro deseo interno , jajajaj deseo de que te penetraran pinche ... ojala tu marido se de cuenta de lo que hiciste y te mande a cinco hombres para que te violen al mismo tiempo a ver si asi acabas con tu DESEO INTERNO
pinche ... de mierda

M
mirza_6362060
3/2/09 a las 22:10
En respuesta a seham_7871999

A mi tambien me paso
Mi mejor amiga se caso hace algunos años... (de esas mejores amigas que no se encuentran muy a menudo en la vida.... nos conocemos desde niñas) Por esas cosas de la vida a su novio yo lo vi muy pocas veces antes del matrimonio. Ambas estudiabamos en ciudades distintas y solo nos visitabamos para las vacaciones. Después que ellos se casaron, mi amistad con el marido de ella empezó a crecer. A los mails con cosas graciosas le siguieron mails con temas interesantes y comentando los problemas de la vida, empezamos a chatear, como uno lo puede hacer con los diferentes amigos y amigas... nada fuera de lo común.

Un día, estando yo en la casa de ellos de visita, un abrazo dio paso a lago más... un beso apasionado y luego la cama... JURAMOS NO HACERLO NUNCA MÁS!!!! vinieron las culpas por ambos lados y de como estabamos dañando una amistad muy bonita (sin tener en cuenta ademas de que la estabamos dañando a ella, aun sin que supiera), etc, etc, etc.

Nuestra amistad continuo, con un maravilloso recuerdo.... pero ahi fue cuando el me confeso de que el matrimonio no andaba bien, estaban con varios problemas a los cuales no le enncontraban una solución. Como amiga escuche, y trate de aconsejar....

2 semanas después, terminamos nuevamente en la cama.... y asi hemos estado por un tiempo.

No pude evitar enamorarme de él.... y él tambien se enamoro de mi.... me lo dice en cada abrazo, en cada palabra, en cada gesto, en cada beso.... pero la vida es mucho mas compleja. A veces el "amar" no es suficiente....

Por razones de trabajo, mi empresa me trasladó a vivir a otro país y debere de dejarlo, dejar una relacion que ha sido maravillosa, pero llena de complicaciones.

Él intentara salvar su matrimonio.... yo sé que él aún la ama; y si, puede sonar extraño, pero estoy feliz que lo intente... feliz que se den una nueva oportnidad... por otro lado estoy triste, por que él nunca será para mi... Sabia desde el principio que él nunca la iba a dejar, de que nunca me iba a amar de la forma que la ama a ella; pero me conformé con lo que me dio y por el tiempo que pudo.

Era tremendamente extraño cuando estabamos los 3 juntos (o con mas personas), y tratabamos de disimular frente a ella... lo lograbamos, pero era muy dificil tratar de evitar demostrar cuanto nos conociamos, cosas tan simples como preparar el desayuno, la forma en que tomamos el café, etc.

Me voy en un par de dias más, con el corazon destrozado, pero anhelando un nuevo comienzo...

Te vas con el corazon destrozado
y tu amiga que???? eres una perra

M
mirza_6362060
3/2/09 a las 22:16

Cinica
que cinica te escuchas , por mujeres como tu los hombres no respetan a las que si somos buenas y desconfian de nosotras, las mujeres deberiamos de aliarnos estar unidas y darnos a respetar y adesear que es eso de acostarte con el primero que vez nadamas por placer eso es caer muy bajo

M
mirza_6362060
3/2/09 a las 22:26

Nilema
que risa me das en serio, que comentarios tan ... haces , ponte a trabajar mejor, o que trabajas de prostituta??/ eso parece

L
liqin_7986216
3/2/09 a las 22:27

K poka verguenza
komo puedes decir que es tu amiga obviamente no es tu amiga.Por que aunque te guste SU MARIDO te apartes de el o no te puedes cerrar las piernas ya tienes poca verguenza escribir algo parecido.Me parece horrible k seas infiel a tu marido si no eres feliz te divorcias pero akostarte kon el marido de una supuesta amiga es vergonzoso.Lo k as echo tiene un nombre..... pero no kiero insultar una profesion de unas mujer ke matien unas relaciones sexuales a cambio de dinero(k me resulta muy digni) por que lo k has hecho no tiene nombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir