Foro / Pareja

El sexo con sus mujeres.

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 9:34
E
elcira_9352966
13/9/07 a las 19:44

Yo me pregunto si el sexo que tienen ELLOS con sus mujeres es buenísimo, por què buscan otra mujer para tener relaciones? ya se q el hombre busca para tenrer mas y mas mujeres por una cuestion de machismo, pero si disfrutan del sexo en casa, por que se emperran por tenerlo afuera tambien?

Ver también

X
xulia_5556627
21/8/09 a las 1:43

Sexo con mujeres.
El hombre de por si, lo que busca es la conquista, cuando se siente seguro de la relacion zas! salta a buscar otra presa.

el truco, para retener a un hombre, es jamas hacerlo sentir seguro.

C
cem_8516207
25/8/09 a las 3:25

Porque se aburren
Por muy buenisimo que sea lo que ya tienen, siempre quieren mas son algo como un barril sin fondo, para mi que estan
y sus mujeres no siempre estaran ahi para aguantarles , que los aguante otra que se quiera menos...

N
neima_9452699
25/8/09 a las 9:34

Porque es algo mas
Yo creo que tanto en hombres como en mujeres, haya ocasiones en que, por mucho que maes a tu pareja, te apetece algo distinto. después de muchos años con la misma persona, querinedola mucho y siendo feliz a su lado, lo que esta claro es que la relación sexual puede ser buenísisma, pero no tiene el morbo, la ventura, la emoción, de algo nuevo y prohibido, y en ocasiones, esas sensaciones "tiran" mucho de la persona.

El otro día viendo una pelicula, el protagonosta era infiel a su mujer, que era guapa, buena, inteligente....lo tenia todo y se querían. una de la chicas preguntaba, ¿porque se va con otra con una mujer tan espectacular? y le respondían "por cada esposa espectacular hay un marido harto de f***llarsela". Y en el fondo es cierto, el sexo por bueno que sea despues de muchos años, no tiene la chispa de la novedad.

A mi me ha pasado eso y he sido infiel, y la verdad es que me arrepiento un montonazo, pero tengo que reconocer que siendo objetivamente peor, las sensaciones eran mucho mas intensas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir