| Contenido de las respuestas: |
Mandamelo
Mandameno porfavor a yoyo20012002@hotmail.com
|
|
|
Jajajaja
Eso es mas viejo que Mahoma ,es una guarradada y consiste en poner sangre de menstruacion (es asqueroso )en algun liquido que tome la pareja ,la que lo haga que tenga en cuenta que todo se revueve.......... segun cuentan las que lo han hecho...........Ademas si un hombre no quiere estar conmigo que se vaya al cuerno o de vuelta con su mama....
|
|
|
Hay que ser guarra
Dios mío, hasta dónde vamos a llegar.... ¿Pero de donde sale la gente que escribe sobre videncias, cataplasmas de coágulos mentruales, vudús y demás? ¿De verdad estamos en el siglo XXI? ¿En el primer mundo? ¿O estamos soñando?
|
|
|
Mandamelo por fi.....
Galilea2@msn.com. GRACIAS.
|
|
|
Haga a sus parejas amarre con la mestruacion
por fa mandamelo
|
|
|
mandamelo
lorenisandreinasanchez@hotmail .com
|
|
|
Ya me urje por fabor sufro mucho
mandamelo por fabor te lo voy agradeser toda la vida estoy desesperada soy mariposa6191
|
|
|
Ya me urje por fabor sufro mucho
mandamelo por fabor te lo voy agradeser toda la vida estoy desesperada soy mariposa6191
|
|
|
Marrana, si haces eso!!
Puajjjjj!!
Qué cosas dices por favor...
|
|
|
Hola
me urge tu super receta
|
|
|
Pero qué asco!!
¿Qué no sabes que con estas prácticas, alguien puede enfermarse? Eso solamente son supersticiones y paparruchas para gente ignorante y un peligro para la salud.
Además, no hay que amarrar a nadie. Todos somos libres para decidir qué hacer con nuestra vida.
Qué cosas...
|
|
|
Hola
mandamela por favor tengo mucha duda. gracias.
|
|
|
Pero que asco
No entendí bien... que se hace tenendo la regla o con la sangre de la regla???? porque menuda gua-rra-da, sea lo que sea.
Y encima amarrar a alguien es atarlo no?? vamos, como si lo ataras con una soga a un pilar, y de ahí que no se mueva porque si no, le cortas los huev0s (supongo que es el siguiente paso después de amarrarlo con la sangre de la regla).
Lo poer de todo es que la gente se sigue creyendo estas idi0teces.
|
|
|
Gracias
me lo envias por fa
|
|
|
Urgente por favorrr me interesa mucho
ME GUSTARIA QUE POR FAVOR QUE ME ENVIES EL AMARRE CON MESTRUACION, TENGO MI NOVIO HACE MAS DE 08 AÑOS CON EL QUE ME IBA A CASAR Y DE PRONTO YA NO QUIERE NADA CONMIGO ESTOY DESESPERADA, INCLUSO YA HABIAPEDIDO MI MANO A MI FAMILIA Y FALTANDO UN MES PARA LA BODA ME DICE Q ESTA CONFUNDIDO POR FAVOR ENVIAMELO LO NECESITO URGENTE. GRACIAS
|
|
|
Jajajaja
HEYYYY DEBERIAN DE DARSE CUENTA QUE ESAS ASQUEROSIDADES NO FUNCIONAN!!! JAJAJA APARTE DE QUE ES UN ASCO NO VA A FUNCIONAR... Y si una persona quiere estar contigo esta por que quiere no solo x un chorrete de sangre... QUE ASCO!!!
|
|
|
Saludo
HOLA ME DA CURIOSISDAD SABER DE QUE SE TRATA ME PUEDES MANDAR LA FORMULA PORFA . GRACIAS
|
|
|
No hay que amarrar a nadie.
Ni se debe de ir en contra de la libertad de las personas.
Quien quiera irse, que se vaya. Ya lo dice el refrán: "Enemigo que huye, puente de plata".
En cuanto al que se queda, de momento está jodido, pero después cuando se para el atontamiento amoroso (que siempre se pasa, ya sea por ruptura o por convivencia), se queda aliviado y piensa que no había para tanto.
Además, todo eso son supersticiones y pararruchas y además un asco.
Parece mentira...
|
|
|
Estoy contigo devoraker
estoy muy, muy, de acuerdo,devoraker, a nadie se le debe imponer algo en 1 relación de pareja, y no creo en esto, veo que nadie al que se le haya enviado ha comentado algo, a lo mejor sera, que intenta sacar dinerillo (crisis ) pero, si existe, espero que se lo hagan al quien puso el mensaje ó que se vuelva en contra de quien lo hace, y que lo pase tan mal, que deje, de hacer esto saludos devoraker
|
|
|
me interesa
hola me interesa me lo mandas
|
|