•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"

y ademas es facil y efectivo, no te son infieles jamas.
a quien le interesa?????????????????????? ????
se lo mando

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Es verdad que funciona o es mera charlataneria?

hola gata, quisiera saber si esto funciona de verdad
estoy interesada en hacerlo pero solo si funciona
te agradecería que fueras honesta y sincera conmigo

Amarres

Chicas por favor, aún os creeís eso de los Amarres, personalmente creo que no vale para nada y es todo falso, y lo más importante es mejor que te quieran por como tal cual eres, sin conjuros.

Un saludo y os esperamos en:
www.juguetespicantes.com

Sin duda el mejor Amarre.

Por que no lo pones de una vez

Veo a un monton de chicas preguntandote por el conjuro, y nunca he visto quye lo des, por favor si es veridico ya escribelo para que todas lo sepamos, si

Amarres

No entiendo esto de los Amarres, ¿hacer conjuros para que una persona te ame?
Yo no lo haria en mi vida, creo que no seria legal, además que no creo en esas cosas.
Lo que si les puedo aconsejar es tener una relación abierta con sus parejas y nada mejor para ello que dar creatividad a tus pensamientos más intimos, desde juguetespicantes.com os queremos mostrar nuestra gama de productos, ahora en primavera con un 20% minimo de descuento y además durante este mes de Abril puedes participar en nuestro sorteo de un juguete erótico para él o para ella valorado en 40.
Para participar en el concurso, visitanos en Facebook.
https://www.facebook.com/juguetespicante

También a través de nuestra Tienda Online.
http://www.juguetespicantes.com

Un Saludo y Mucha Suerte.

????? gracias!!!

por: karla889106

por por desear suerte la necesitamos jajaj

Esto espara todas

Saben hay personas que les gusta tratar de ingnorante a las demas personas, pero no debe de ser asi, RESPETA PARA QUE TE RESPETEN, todos tenemos el derecho de desidir como afrntamos una situacion, y creo que todas las mujeres tomas maneras distintas de solucionar sus conflictos ya sea sentimentales o espirituales, muchas sacan el odio el enojo o olvidan la razon , pero eso a nadie hace menos inteligente o menos mujer POR QUE LAS MUJERES SE VALORAN TOMAN DESICIONES que aotras personas no les gusta, YO CON TAL DE SALIRME CON LA MI, SOY CAPAZ HASTA DE DARLE ACOMER MIERDA AUN HOMBRE, MAXIME SI ME HA FALLADO, ADELANTE CON TUS PENSAMIENTOS SEAN LOS QUE SEAN PERO NO OLVIDES QUE ERES MUJER SIEMPRE!!!!

Todas son valiosas
EL AMOR ES CINCERO Todas son valiosas

Jajajajaja

Amarres menstruales, no solo es asqueroso... sino que una mentira de psicología inductiva que solo se creen las nenas que piensan que no son suficientemente mujeres para retener a un hombre por sus propios medios... Creí que este foro era un poco más inteligente...

Qué poco se valoran!

por: gabriela1144

Con todo respeto quien tiene autoestima alta, y se ama y respeta, sabe que la amaran por si misma, no haciendo brujería.

Amarre de menstruacion

Alguien tiene este amarre ?? Lo estado buscando por todo lado ... Kien me puede dar la receta ?? Mi correo es loveableny@gmail.com

Amarre

Hola m lo podría mandar x favor flacroble83@hotmail.com

Yo quiero

envialo a sofianines06@hotmail.com

Hola!!

me lo puedes mandar???

El mejor conjuro los juguetes eroticos

Desde que descubri junto con mi marido los juguetes sexuales, creo que son el mejor remedio para saber que no te va a ser infiel.
Tenemos una complicidad absoluta, no entendemos de maravilla tanto dentro como fuera de la cama

el mejor remedio es estar los dos felices y si dos funcionan en la cama, funcionan fuera

nosotros compramos aqui desde hace tiempo, os lo recomiendo

http://www.caprichoyplacer.es/49-juguetes-xxx

un juguete es le mejor conjuro

Juguetes eroticos

por: juguetespicantes

Hola amiga te dejo una página de sexshop online que se acaba de abrir con más de 8000 articulos y juguetes picantes, que tienen muy buenos precios, ademas durante este mes tienen el 10% de descuento en todos los productos y si coges alguno de esos productos en ofertas obtienes hasta el 20% de descuento.

http://www.juguetespicantes.com

Un Saludo.

Gracias

por: tatianakas

soy fiel y de confianza, llevo mucho tiempo con www.caprichoyplacer.es y para nada me cambiaría....en todos los sentidos son perfectos
pero gracias de todas formasd

En serio???

En serio os creeis estan tonterias??

En serio creeis q existen los hechizos??

Lo que os hace falta es tener mas sexo y no creeros todas las mentiras q os sueltan.

Hacker a marries ami parents con menstruacion

Porfavor de enviar me la receptacle pro favor al coreo electronico loveableny@gmail.com gracias

A alguna se lo han enviado?

porfavor si alguna ya tiene este amarre se lo pido porfavor ps nada me ha llegado y le necesito. lalithum@hotmail.com
gracias

El amor ya tiene su propia magia no necesitan endulzarlo es la frecuencia mas alta, si hacen el amarre jurenlo ke en 7 años las abandonaran creo ke ni la mejor bruja del mundo le haria algo asi a su pareja.

Como lo hago

lalithum@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres amantes: sean sinceras, ustedes sufren?
por: bambinoamistoso
302
  Porque una mujer felizmente casada, tiene o busca un amante ?
por: roka12
77
  Ayer tuve sexo con mi ex esposo y luego me dio asco
por: scaramanzia
15
  Mi marido me deja por la otra y no lo puedo aceptar!!! consejos por favor
por: intrigada26
7
  24 años mayor que yo
por: genestaza
3
  Qué harían ustedes en un caso como éste???
por: azulyrosa515
13
  Mentiras en una relacion... volver a creer? ... cuando es sano retirarse?
por: danieladlrdr
10
  Estoy a punto de ser infiel con mi compañero
por: doloreslolita123
8
  Aguantariass una infidelidad online?
por: bixarraka
3
  Necesito saber que debo hacer con mi esposa y mi vida
por: lyanl3
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección