Foro / Pareja

Ser divorciado me afectara mi vida?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:31
A
azar_6215377
11/9/07 a las 16:10



hola yo ya partcipe en este foro para lo que no saben mi caso es el de los sacrificios del amor aquella chica por la cual entregue todo y al final me fue infiel.

mi caso ahora es otro estamos en proceso de divorcio,y siento que esto afectara mi vida y de hecho ya la esta afectando,es simple conoci ha alguien que me cae muy bien de hecho me parece una muy buena chica pero apenas le comente que me estaba divorciando como lo que hizo fue espantarla ahora pregunto esto afectara de que yo rehaga mi vida? espero que no

Ver también

A
azar_6215377
13/9/07 a las :27

No entendi
no entendi tu comentario pero igualmente

gracias

F
fayna_5494381
13/9/07 a las 1:31

Hola barca
No conocí tu historia, pero en mi opinión no debiera de afectar a tu vida salvo en la medida que tú quieras que te afecte. Quiero decir, todo el mundo tenemos un pasado, fruto del cual es nuestro presente, pero, e insisto que en mi opinión...si esa nueva persona sale 'espantada' sólo por el hecho de que eres separado o divorciado, esa persona no era una buena compañera de futuro.
Afirmaciones como "si es separado o divorciado por algo será" por desgracia se oyen pero puedo jurarte que de la boca de aquellas personas que lo decían, era más no decir bien de ellas que de la persona a la que iba dirigida el comentario.
También te digo que quizás no fuera el hecho de estar en proceso de divorcio lo que la 'asustó' sino el que aún estés en proceso. Quiero decir, que aún quizás no lo tengas superado. Eso igual le hizo pensar que necesitabas más tiempo antes de embarcarte en una nueva relación.
No sé, son todo conjeturas obviamente, pero quizás con ellas te ayude a que abras más opciones a tu preocupación. A veces, desde fuera o desde la distancia se aprecian otros puntos de vista.
Un saludo amigo y no te obsesiones con ello.
Oye.. y si te hace el "café mate" ( que en mi tierra es café sólo ) ese que te ofrecen por ahí pues te lo tomas que en compañía las penas siempre son menos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram