•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como le hacen para vivir felices las cornudas?

 

Hola a todos en el foro. Me encantaria que alguien pudiera contestar a la pregunta que he puesto en la charla. Me rompo la cabeza preguntandome a mi misma como es posible que existan mujeres que puedan perdonar las multiples infidelidades de sus hombres incluso con embarazos de mujeres de por medio y puedan seguir a su lado, tan felices, tan seguras, como si nunca nadie se hubiera burlado de ellas y las hubieran corneado con una infidelidad a vista de todos. En realidad estas mujeres pueden recuperar la confianza en esos hombres o como se le hace para poder vivir tranquilamente y teniendo la certeza que te la hizo unas 4 veces pero que solo fueron esas 4 y no se convertira en 5 o mas bien ya no les importa y les da igual que les pongan los cuernotes unas cuantas veces mas? En realidad ya no les importa que les puedan ser infieles? Llega un momento en que despues de tantos cuernos ya se vuelvan insensibles y no sientan feo si las engañan nuevamente?


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
 

Hola

estos casos suelen aparecer en matrimonios con muchos intereses economicos, donde a ella no le falta de nada y pasa mas ella de el, que el de ella, viven de cara a la galeria, poderoso caballero don dinero, y estas mujeres tambien tienen sus amantes, mucho corte ingles , profesores de gim, tenis etc etc

 

No lo entiendo,

Opino lo mismo, creo que vivimos en una sociedad de aparentar un estado no real, hipocresia al máximo, cuando el valor supremo en una relación debe ser el sentimiento, sino no hay pareja es un contrato.

 

Pues yo no lo entiendo, y tengo un caso de cornuda que se hace la longuis!

Yo conozco a una que lo ha sido toda su vida....mi suegra.
Mi novio me ha contado cada una que pa que! de novios no se los cuernos que pudo tener esta mujer pero desde las primeras horas de casado su marido la lio! en la noche de bodas dejó a su reciente mujer durmiendo en el hotel y el se fué de parranda con los amiguetes!! cuando me lo explicó mi novio FLIPE!!! y luego las multitudes de "fiestecitas" que se ha montado en "putis" y que ha alardeado a sus hijo pequeño. Mi novio recuerda que cuando fué de viaje a cuba, el tenia 14 años, su padre y los amigos del matrimonio dejaron a las mujeres en el hotel y se fueron de marcha y el unico que culminó la noche fué su papa después de enseñara a su hijo cómo se debía tratar a una mujer en esas cuestiones (sexuales). Ademàs mi suegro tiene por lo menos una niña fuera del matrimonio... y lo más fuerte es que esta mujer no parece darse cuenta se hace la tonta. De momento ninguno de sus hijos han heredado el mal ejemplo que les han dado sus padres referente a el matrimonio y el respeto a la pareja...porque literalmente es la sirvienta de su marido, ja desde que se casó dejó de trabajar y se ha dedicado al marido ( ni a los hijos porque los ha criado la abuela ni a la casa porque tiene chacha)... ella le hace todo al marido. Yo sencillamente no lo entiendo esta mujer hahora esta más feliz porq su marido es mayor y ya no sale de fiesta..

 

Buenísima pregunta.

Hola!

Wao, qué pregunta! Es directa, es fuerte, es agresiva, pero es un gran llamado al despertar de la consciencia.
Es un llamado a decir "Sí, soy cornuda y a mucha honra. y a partir de esta instancia en la que he elegido vivir, trato de ser feliz".
"Cornudas del mundo... uníooossss".
Yo personalmente creo que habemos más cornudas de lo que nadie se lo pueda imaginar, ni siquiera algunas de ellas. Primer paso, aceptar que somos cornudas. Paso número dos, entender que así lo hemos aceotado (porque nadie nos tiene amarradas, eh?). Paso número 3, ya plantadas en esa situación, y con la convicción y aceptación de ser cornudas, buscar ser felices. No hagamos que nuestro marido (que es más marido de otras que de nosotras) sea nuestra única fuente de felicidad. "Perico que come huevo, aunque le quemen el pico".
Encontremos un poco de dignidad en nuestra realidad de ser cornudas. Hablemos de nuestras experiencias, encontrar el humor en la forma de prostituirse de nuestros maridos. No es fácil trabajar de día, sostener una familia, y encima tener que encontrar el tiempo de prostituirse. No es fácil chicas. Aceptemos que tenemos maridos que se prostituyen, no es tan malo, si ellos lo hacen, no debe ser tan malo.
Ahora, eso no signifca que nosotras salgamos a prosituirnos, tampoco, tal vez por ahí salga una oportunidad, pero tiene que ser algo bien pensado y razonado, muchas tenemos hijos, y los hijos se dan cuenta de todo, y nada, nada se les olvida.
Las cornudas deberíamos buscar la retroalimentación, organizar seminarios, conferencias, pláticas, congresos. Por qué hay congresos sobre tantas cosas y no de cornudas. El "cornudismo" tiene muchas arstas que pueden ser materia de muchas ponencias: enfermedades venéreas, eliminación de la autoestima, eliminación de la dignidad, deformación de la personalidad, aislamiento, depresión. El cornudismo es un tema muy rico en términos de todo lo que podemos aprender y superar. Encontrar técnicas para convivir con un marido prostituto de la manera más santa y en paz, en orden y armonía divinos. Ese tema convive con nosotras todos los días, llegó para quedarse. Y bueno, hay que encontrar la forma teórica y práctica de abordarlo.

Ustedes qué piensan?

 

Dios es una locura ver respuestas de mujeres, en las que no le importa saber que el hombre las esta engañando y vivir en un mundo de fantasias y apariencias, me parece lo mas vergonzozo que e leido en mi vida, que si por los hijos, la casa, el dinero, el que diran, en fin un sin fin de cosas, me parece que lo que menos les importa es su autoestima que para mi es lo mas valioso, hombre que te engaña es porque sencillamente no te quiere como antes, y si lo hacen de manera repetida es porque definitivamente no quiere estar contigo, y si tu le pagas con la misma moneda pues facil separense y cada quien viva su vida, y si es por los niños lleven una buena relacion de amigos como personas maduras, pienso que es mejor que los hijos vivan con padres separados pero con buena relacion, que vivir en una casa donde solo se vive de apariencias para decir somos felices soy una familia muy feliz ! Q horror!

 

No viven felices

no son felices son mujeres tontas y sufridas.. inmaduras sobre todo y sin decision propia.. q no son autodependientes y por eso no lo pueden dejar.. yo tengo marido y jamas perdonaria una infidelidad..

 

Mala tu deduccion.....

No siempre las cosas son como parecen, hay momentos de amargura sinigual pero cada uno tenemos nuestras prioridades, en mi caso son mis hijos porque independientemente de todo somos 5 de familia y somos muy unidos y nos llevamos muy bien asi que cualquier cosita que pudiera hacerlos desdichados opto por evitarla pero aclarando que si hubiera agresion de cualquier tipo o hubiera cosas que yo sintiera que estan peor que seguir juntos pues no dudaria en divorciarme....gracias a Dios no es el caso y si a el como cabeza de familia no le preocupo exponernos a todos pues a mi si me importo y aqui sigo al pie del canion, a veces bien otras no tanto pero eso solo el y yo lo sabemos. Si vuelve a suceder otra infidelidad no dudaria en estar mejor yo sola pero siempre llevandonos bien y manejando la situacion muy civilizadamente porque en una separacion siempre sale gente herida y eso es lo que para nada quiero, mis hijos estan primero que nada en el mundo, antes que yo son ellos. A mi esposo aun lo quiero y estamos bn (mejor que antes) pero la leccion que aprendi es que SIEMPRE es mucho tiempo y NADA ES PARA SIEMPRE excepto el amor de una madre hacia un hijo.

 

El perdon de las infidelidades

Soy Roxana Lopez del valle, casa y cornuda conciente. Tengo un matrimonio de apariencias.

Cada uno hace la suya, yo tengo mi hombre y mi marido esta con otra hace mas de 10 años.

Todo lo mantenemos en secreto, no sere feliz pero tengo marido.....

 

Bueno...

por: anaisiana2

Más bien eres la amante del marido de Roxana... y ya no sabes cómo hacer para que la deje y se case contigo. Ainsssss, que patética!!!!

 

te paso a explicar

como le hacen para vivir felices las cornudas¿??.
es corto y fácil.....................tene mos los dos extremos,las mujer que lo ama con el alma,la incondicinal,que nunca se entera y aun asi va a seguir en su mundo y poniendo manos en el fuego por aquel señor que tanto ama.en caso de enterarse,pues lo perdona.es asi.
y está el caso que hoy en dia es normal..........."hacen que viven felices",a estas mujeres no les interesa la vida de su marido,porque solo hay dependecia y comodidad económica,se hacen las tontas para y porque¿??,para.....pasarla bieny ahorrarse un problema(separacion,papeles,et c)y por......porque tienen tantos amantes como su esposo.......solo que el esposo ya ni les interesa,y si sexualmente quieren estan y sino no,buena tecnica y muy utilizada,para hacerse la mujer fuego para sacar mas cosas materiales,total ellas estan seguras que por mas hembra que tengan fuera de la casa,la primera es ella y a quien mantienen tambien.entonces se callan,y aqui no pasa nada y todos contentos.....
es asi
poquitisimos viven felices,yo al menos no conozco a un solo matrimonio felizmente casado.
y los"infelices",son los que mejorcito la estan pasando.

suerte

 

El hombre pendejo nunca cambia solo descanza


*esperar que un hombre cambie es como esperar ganar la loteria .

*si un hombre no te valora aun de joven y guapa que se puede esperar cuando estes con la edad encima o si por motivos de la vida te accidentaras y quedaras desfigurada.

*Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.

*Brazos que te sujetaron para alejarte de mí, ¡a mí sí que me salvaron!.

 

A qué llamas cornuda ?

Cornuda es la pareja de alguien que a su vez tiene relaciones con otra persona ?

Si la respuesta es sí, cornuda es la esposa (en la ignorancia la mayoría de las veces) y cornuda es la amante (sabiéndolo y aceptándolo la mayoría de las veces).

Por cual de las cornudas preguntas ?

Y no me vengas con lo de que la amante no es cornuda porque no tiene papeles firmados, yo no hablo de papeles, hablo de sentimientos. La capacidad para ser feliz siendo compartido/a no creo que depende del estatus oficial.

Lo de que "a mi me ama de verdad y con ella está sólo por hijos, cuestiones económicas, pena, etc. etc., en el caso de las esposas, y por sexo en el caso de las amantes", no es más que un autoengaño útil al que tanto la una como la otra gustan de aferrarse para no mirar la verdad de frente.

 

Hola

por: sara9055

te doy toda la razon

 

Una cornuda consentidora pero luchadora

por: mandrea2009

hola he leido tu respuesta a un mensaje y querria tu consejo.
hace un año descubri una infidelidad de mi marido. como queria irse con ella nos divorciamos, pero seguimos como matrimonio en todos los sentidos
porque yo he luchado para que nos nos abandone.
estamos pasandolo mal, sobre todo el, porque ella no deja de mandarle sms y ami cada vez se hace mas dificil oblihgarle qq e corte todo contacto con ella
. qe cres que deberia hacer?

 

Cada día me sorprendo más

Te voy a decir algo que no tienes en cuenta, es mejor... "sufrir las injusticias que cometerlas".

Por este motivo, yo prefiero ser cornuda a ser amante. ¿como se vive siendo cornuda?, pués después de pasada la etapa del dolor porque duele mucho, vives mucho mejor, y no me refiero a lo económico que puede ser perfectamente válido, del mismo modo que una amante esta a tiempo parcial con un hombre cobarde (infiel). De repente te conviertes en la mujer mas bella, en la más inteligente, en la razón de su existencia, en la mejor amante, mejor mujer, mejor esposa, mejor amiga, mejor confidente, o sea en todo mejor.
Sinceramente, de verdad creeis que somos tan ... para dejar algo así, siendo nosotras las que tenemos la sarten por el mango. Dejar tu vida cuando de verdad tienes a un hombre que suspira por ti.
Que puede seguir engañando, ¡pués claro! y con lo que he aprendido ¡¡yo también a él!!!, ahora estamos en igualdad de condiciones, porque si algo te deja seguro, el hombre que te es infiel, es que te da tu libertad para decidir sobre tu vida sin dar explicaciones.

Sigo diciendo que el autoengaño es destructivo, dejar de buscar justificaciones, escusas, insultos, criticas negativas, tanto hombre como mujer, no aguantan o no quieren estar don de no quieren y si están es porque quieren estar.

 

No vivimos felices

Hola, yo llevo 8 años con mi pareja, con un niño de 2 años hace poco me he enterado que esta enamorado de una niña de 15. No dependo economicamente de él, podría mantenerme yo sola, él es el que se encarga de las tareas de casa, ... por qué sigo con él (por ahora) por mi hijo, para que se crie con los 2.
Soy muy infeliz pero mi hija se merece todo. Nunca pensé que perdonaria unos cuernos, pero lo estoy haciendo, no sé cuanto podré aguantar así, mi vida es horrorosa ahora mismo, además él quiere serguir conmigo, pero no quiere dejar a la niña con la que esta.
Sinceramente es la peor epoca de toda mi vida.

 

Tu hijo no te obliga a sufrir: los hijos no quieren que sus madres sufran

por: ingunn

Hola... mira mi madre aguanto con un mi padre hata 19 años , y aunque me duela decirlo, mi padre no la hacia feliz. No se si hubo infidelidades o no yo sólo se que mi madre por sus hijas no lo dejó hasta que no fuimos mayores de edad... dime tu ami sabes lo que es para un hijo ver que tu madre está mal y que no sabes que le pasa o cómo ayudarla? Sabes lo que fué para mi ver a ni madre asqueada de vivir, depresiva, parecia un zombie delgadissima con unas ojeras muy marcadas,¿sabes lo que es ir a buscar a tu madre a la estación del tren porque se quiere tirar a las vias? si te sientes así dájalo... ¡NO DEBES JODERTE Y AGUANTAR! Yo lo pasé muy mal viendo cómo mi madre estaba con una persona que no la hacía feliz (aunque fuera mi padre). Un hijo quiere ver a su madre sonreir y llena de vida...por favor no aguantes por tus hijos porque lo notan todo.
























 

$$$de por medio

debe heber muchisisimo $$de por medio interes economico o la mas baja autoestima de otra
manera como soportar un tio asqueroso
que vive pensando solo en aventarse a una y otra.
En serio que son tremendos y luego no falta quien les siga el jueguito sabiendo que el tio esta casado y logicamente tendra sexo con la esposa.
No se sabe quen es mas asqueroso de los que componen el cuadro.

 

Quien te dice que son felices!!!

Yo pienso que deben vivir para siempre con el miedo, el rencor, por que de que sufren, sufren. Dicen que el tiempo cura las heridas y quizas es cierto, cada una opta por quedarse al lado del hombre por distintos motivos ya sea economico, social o por amor, yo que sepa jamas me ha sido infiel mi marido, y me pongo en el caso y dudo mucho poder perdonarlo, seria algo que me costaria en el alma, el pensar que la gente que me conoce sabe que me pusieron cacho y digan la pobre con los niños y el con la otra seria algo que realmente no podria soportar, mi dignidad para mi es primordial, pero jamas una puede confiarse por que en cualquier momento lo hacen. No juzgo a quien perdona y se da otra oportunidad, creo que hay que estar en el caso.

 

Tu pregunta ya comienza siendo ofensiva

Igualmente te respondo.

No todas odiamos,se puede recuparar la confianza,hay duelo pero todo pasa.

Le pregunté a Marieka por que incide en que, para vivir con alguien que te traicionó,debes ser como él,un traidor, y no, hay que profundizar en las razones de por que se produjo tal situación, ponerse en manos de expecialistas y superarlo.

No todas las que vivimos con nuestros esposos que un día fueron infieles somos tontas ni deshechos de la sociedad como parece leerse por aquí,doler duele y mucho,pero es una prueba más y que algunas veces se supera.

No es bueno generalizar.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aconsejenme
por: surikata567
8
  Puede un hombre estar enamrado de dos mujeres a la vez????
por: sencilla96
9
  Mi marido me engana por internet
por: latitti4
2
  Me ha engañado,que hago...
por: chomi32
4
  Les pregunto a todos/as
por: chanell172
32
  Infiel
por: martass3
2
  Cuando una pareja es fuerte. nada importa
por: gabu37139
2
  Ellas se enamoran del amante y ellos no
por: martevenus
48
  Que esperar de un amante alguien me lo puede decir
por: agateluci
3
 
por: cabalero43
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com